O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:31 am

alexEvans escribió:Hola bueno lolograste pasate de pagina y ya tengo cuenta en poterrmore me puedes decir cual es tu nombre para buscarte
Yo soy de ecuador y tu



Alex eres de Ecuador!! en serio de que parte (perdón la pregunta), toda mi familia está en Ecuador :) y voy a viajar para allá en un tiempo !!!!!!!

Cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:33 am

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!

Siguela......Siguela....Siguela....pronto!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 7:06 am

MaLu escribió:
alexEvans escribió:Hola bueno lolograste pasate de pagina y ya tengo cuenta en poterrmore me puedes decir cual es tu nombre para buscarte
Yo soy de ecuador y tu



Alex eres de Ecuador!! en serio de que parte (perdón la pregunta), toda mi familia está en Ecuador :) y voy a viajar para allá en un tiempo !!!!!!!

Cuidate :)
Hola hola
Yo soy de azogues capital de la provincia del canar es una ciudad un poco pequena pero bueno me gusta mucho vivir aqui
Y tu familia de que parte es ?
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 7:22 am

alexEvans escribió:
MaLu escribió:
alexEvans escribió:Hola bueno lolograste pasate de pagina y ya tengo cuenta en poterrmore me puedes decir cual es tu nombre para buscarte
Yo soy de ecuador y tu



Alex eres de Ecuador!! en serio de que parte (perdón la pregunta), toda mi familia está en Ecuador :) y voy a viajar para allá en un tiempo !!!!!!!

Cuidate :)
Hola hola
Yo soy de azogues capital de la provincia del canar es una ciudad un poco pequena pero bueno me gusta mucho vivir aqui
Y tu familia de que parte es ?
Besos
ATT Alex

Ellos estan en Loja :) :D ...Cuidate :)

PDT: pensé que no había chicas de Ecuador en el foro xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 7:26 am

MaLu escribió:
alexEvans escribió:
MaLu escribió:
alexEvans escribió:Hola bueno lolograste pasate de pagina y ya tengo cuenta en poterrmore me puedes decir cual es tu nombre para buscarte
Yo soy de ecuador y tu



Alex eres de Ecuador!! en serio de que parte (perdón la pregunta), toda mi familia está en Ecuador :) y voy a viajar para allá en un tiempo !!!!!!!

Cuidate :)
Hola hola
Yo soy de azogues capital de la provincia del canar es una ciudad un poco pequena pero bueno me gusta mucho vivir aqui
Y tu familia de que parte es ?
Besos
ATT Alex

Ellos estan en Loja :) :D ...Cuidate :)

PDT: pensé que no había chicas de Ecuador en el foro xD
Jajaja bueno creo te sorprendi jajaj ...........................cuidate tu tambien
Besos
ATTAlex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 9:59 am

hola chicas aqui les dejo una cancion hermosa
es de Juan Fernando Velasco un cantautor ecuatoriano la cancion al igual que la anterior que les puse es HERMOSA
ESCUCHENLA Y COMENTEN https://www.youtube.com/watch?v=cKKR35n7h78
VEAN EL VIDEO ES HERMOSA
TAMBIEN TENGO OTRA PREGUNTA
QUIEREN QUE HAYA UNA PEQUEÑA PELEA ENTRE HARRY Y EMILY?
BESOS
PS:CONTESTEN SIS QUIEREN PELEA Y COMENTEN SOBRE EL VIDEO :lol!:
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 10:09 am

CHICAS YA TENGO UNA CUENTA EN POTTERMORE ES:
NightNuez8567
LAS QUE QUIEREN AGREGENME
POR FIN LOGRE TENER UNA CUENTA
:D
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 12:15 pm

*O* eres Slytherin!! geniaal yo tambien c:
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Abr 2012, 12:19 pm

Hola hola
Si soy slytherin de corazon jajajjaja
Y cual es tu nombre?
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Dom 29 Abr 2012, 2:51 pm

HOLAAAAA HERMOSA!!!!

Hay muchaaaassss gracias por el capítulo, en serio te digo que me ha encantado. Que bien que he salidooooo, muchas gracias en serio, ya soy amiga de Blaise, ahi que felicidad jajaja. pues si siempre utlizas la biblioteca para los encuentros, pero sino fuese ahí donde sería? porque yo creo que la biblioteca es un lugar muy tranquilo y muy bueno para conocer personas. Y además hay muchos rincones donde no va la gente y te puedes esconder y hablar tranquilamente jeje.

Por otra parte que bien que ya va a regresar Emily a Hogwarts, y con respecto a tu pregunta pues estaría bien una pelea, pero que sea pequeña, de esta forma da a la novela más emoción.

Que bien que tienes cuenta en pottermore ahora mismo te envio una solicitud de amistad.

Espero que la continúes pronto, para seguir leyendo, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 30 Abr 2012, 6:40 pm

CHICAS AQUI UNA PEQUEÑA CANCION
https://www.youtube.com/watch?v=Am4Fqjw5eZM
CAP CHICAS
NARRA EMILY
ESTABA YA EN HOGWARTS POR FIN EN EL CASTILO QUE TANTO QUIERO.Draco me habia estadop esperando en la entrada para luego dirgirnos a la saal comun y me sorprendio ver que todos me esperaba entonces mire a mi hermano en forma de explicacion
-querian verte pronto-dijo con una media sonrisa para luego saludar a todos y para todos juntos dirigirnos al gran comedor
NARRA HARRY
estaba en el gran comedor tratando de encontrar una explicacion de por que todos los slytherins estaban felices.Cuando la vi junto con su hermano abrazados ella me vio pero me dedico una mirada fria,cosa que noto hermione que se giro a mirarme con una mirada muy confusa
-ni idea que paso-dije
-pues deberas arreglarlo pronto-dijo ella
luego la cena empezo y todos estabamos comiendo pero yo no dejaba de verla ella se dio cuenta de que la miraba pero ni caso hizo,acaso ya me olvido.despues de la cena hablaria con ella.
todavia recuerdo lo que conversamos Hermione y yo cuando estabamos rescatando a bucbeak esa misma tarde
FLASHBACK
estabamos en la enfermeria con ron despues de todo lo que a pasado y madame pomfrey lo estaba curando pero el estaba moviendose mucho y no lo dejaban curarse
-señor Weasley relajese esa herida no sanara pronto asi que sera mejor que se ponga comodo-dijo ella yendose
-ya ron tranquilo -dijo hermione acercandose en ese momento aparecio dumbledore que hablo con hermione sobre algo que no alcanze a oir-
-ven-dijo ella para luego pasarme un collar por el cuello
-que es eso- pregunte
-esto es un giratiempo con el e asistido a todas mis clases-dijo rapidamente y yo la mire con una cara confundido-es dificil de explicar-dijo-aho0ra toma mi mano-y asi hice-pero y Ron-dije mirandolo
-Emma no te importaria cuidar a Ron verdad
-no,solo hagan lo que tengan que hacer con cuidado-dijo abrazandonos,acaso habia algo que yo no sabia,Hermione le dio tres vueltas a esa cosa para luego encontrarme atras de la cabaña de hagrid,y veia a todos nosotros cuatro ahi cuando hermione me lano una piedra y asi salimos de la cabaña
-asi se me ve el cabello por detras-pero al decir eso la otra hermione se viro donde nosotros pero nos ocultamos a tiempo.Cogimos a bucbeak y salimos hacia el bosque
-Todavia estas triste cierto-dijo ella
-como?-dije confuso
-ay ya sabes por lo de Emily Malfoy-dijo ovbiamente
-yo que tengo que ver con ella-dije nervioso
-ya sabes ambos se gustan-dijo mirandome
-como te diste cuenta-dije
-bueno no eres muy discreto al mirarla-dijo divertida
-crees que lo nuestro esta mal-dije
-yo no creo eso hablo de que si se quieren de verdad no estan haciendo nada malo-dijo comprensiva
-bueno de todos modos eso ya no importa -dije
-porque dices eso Harry?-me pregunto
-porque digamos que no me e portado muy bien con ella asi que supongo que no quiere ni verme-dije
-bueno eso no creo que sea verdad si de verdad te quiere ella te perdonara-dijo-pero no lo debes aurrinar-termino
-y como hago eso-dije confundido
-mmm no lo se creo que eso viene de aqui-dijo señalando mi corazon
-si creo que tienes razon-dije par luego marcharnos con Buckbeak.ayudamos a Sirius para luego llevarlo a la torre de y despedirnos de el,viendo como se alejaba con Buckbeak.
FIN FLASHBACK
NARRO YO
La cena ya habia terminado asi que los estudiantes ya estaban saliendo,una chica llamada emily malfoy salio sola por alguna razon,ella queria recorer los jardines antes de irse a dormir,aunque su hermano no queria pero bueno, asi que empezo su marcha y llego a una parte muy alejada del castillo,nadie pasaba por ahi asi que se sento en uno de los arboles y se puso a pensar.de pronto alguien le tapo los ojos y la boca para luego meterla dentro del bosque prohibido

CHICAS AQUI EL CAP
HIBA A SER MAS LARGO PERO SE ME BORRO LO QUE TENIA ESCRITO PERO BUENO
TAMBIEN LES DEJE OTRA CANCION
ASI QUE COMENTEN DEL CAP Y LA CANCION
SOBRE LA PELEA ESO LO HARE UN POCO MAS ADELANTE.......
BESOS
ATT Alex 8) :P :drunken: ⭐ :face: :lol!: :flower: :afro: :risa: :¬w¬: :¬¬: :yonofui: :sad: :z: :sueño:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 7:19 pm

OHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ALEX SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!

LA CANCIÓN DE JUAN FERNANDO VELASCO ME ENCANTO !!! TALENTO ECUATORIANO :)
CUIDATE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 30 Abr 2012, 7:26 pm

MaLu escribió:OHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ALEX SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!

LA CANCIÓN DE JUAN FERNANDO VELASCO ME ENCANTO !!! TALENTO ECUATORIANO :)
CUIDATE :)
si Malu talento ecuatoriano
CUIDATE
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 30 Abr 2012, 7:41 pm

Oho harry estas en numros rojos con emily que bueno que ya volvio a hogwarts nada es igual si ella para harry ni draco ni lexy ni un slytherin pero ya volvio y ara sufrir a harry por dudar de su noviasgo y amor atte debsa
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 10:52 pm

Lo siento por no pasarme por tu nove, hace mucho tiempo :( , es que no había podido entrar al foro ya que tenia muchos exámenes! Síguela pronto me has dejado intrigada :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 9 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.