O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Dom 06 Mayo 2012, 3:26 am

holaaaaa!!!!!!!!

lo primero de todo no te preocupes por no poder subir capitulos hasta el viernes. Lo primero son los examenes, espero que te vayan muy bien. Yo tambien empiezo los examenes finales dentro de dos semanas, pero esta semana me voy a ausentar para estudiar.

Segundo me ha encantado el capítulo, que bien que ya se han reconciliado, y gracias a Lexy, a Hermione y a mí :D.

Quiero que ya la sigas porque quiero saber porque estamos tan felices Blaise y yo jajaja.

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
p
d: MUCHA SUERTE
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 08 Mayo 2012, 3:33 pm

HOLAS…..
Chicas me di un respiro de los exámenes hasta ahora me fue muy bien, bueno les pondré un capitulo…..
CAP 20
NARRA EMMA
FLASHBACK
Yo estaba caminando por ahí en los pasillos, después de dejar a Harry con Emily, bueno estaba caminando por ahí cuando Blaise se me acerca corriendo y con una de esas hermosas sonrisas
-Hola Emma-dijo el
-Hola-dije feliz por su presencia y no se porque, pero siempre me gustaba estar con él pues aunque sea una serpiente es muy agradable
-Puedes venir un momento-me dijo
-Claro, vamos pero a donde?-pregunte curiosa
-Solo ven si-dijo regalándome una de sus sonrisas encantadoras que me hipnotizan y encima esos ojos..Bueno, bueno el tema es que nos fuimos a la Torre de Astronomía lo cual me sorprendió porque los estudiantes lo tenían prohibido
-pero que hacemos aquí, se supone que esto está prohibido para los estudiantes-dije confundida
-sí pero nadie viene aquí así que no importa-dijo con un aire de tranquilidad
-bien pero para que vinimos-dije como siempre curiosa
-escucha Emma hay algo que e querido decirte-dijo ya un poco nervioso
-pero que pasa, me asustas-dije preocupada pero no sabía por que
-no no es nada malo-dijo mas nervioso
-ok Zabinni me vas a decir que pasa o-pero no pude terminar porque el se me acerco y me beso, fue un beso mágico uno que te hace olvidar todo, uno que simplemente te encanta. Nos separamos luego de un minuto y dijo
-Emma Granger te gustaría ser mi novia-dijo muy pero muy nervioso, creo que le preocupaba de que diga que no.
-claro que si Blaise Zabinni-dije para luego abrazarlo y que él me levante unos centímetros del piso, dándome vueltas en el aire y bueno por eso estaba tan feliz y se lo conté a Hermione y al principio me regaño por juntarme con una serpiente pero le dije que él era muy distinto y después dijo que no había problema
FLASHBACK
NARRA EMILY
Ya me había reconciliado con Harry y ahora era más feliz que nunca pero seguía muy triste por lo de mis padres bueno seguían enojados conmigo y ya estaba cansada de que no me digan nada así que le mande una carta a mi madre
“QUERIDA MADRE
Madre como estas? Como esta todo por allá?
El punto de mi carta es para decirte que siguen enojados conmigo y no lo niegues por que se que es verdad. Lo que no se es como me cambiaron a Hogwarts si según ustedes me quedaría en Beaxbuttons hasta mi séptimo año..
Por Favor respóndeme pronto
CUIDATE MUCHO MADRE
Tu Hija Emily”
Luego de escribir la carta me dirigí a la lechuzeria y no había nadie así que mande mi carta rápido y luego me fui al Gran Comedor, pueden creer que solo falta una semana para que se acabe el curso y de nuevo otras tediosas vacaciones, pero eso no viene al caso entre y desde ahí pude distinguir a mi guapo novio, como me encantaba decir eso, luego pude ver a los demás amigos de Harry, después de todo Emma ya no me cae tan mal ni Hermione pero no me atrevía a hablar con ellas porque sino mi hermano me mataría. Me senté como siempre con mis amigos, con Lexy, con Blaise y con mi hermano. Después como siempre Dumbledore dio su discurso, comimos y todos a sus salas comunes…………..
(CHICAS DE AQUÍ LE VOY A ADELANTAR HASTA LAS VACACIONES DE HARRY)
NARRA HARRY
No debí hacer eso con la Tía Marge pues ahora encerraron mi varita y mis cosas mágicas en el armario donde antes dormía, solo me dejaron conservar conmigo mi lechuza y me enviaba cartas con Emily, Ron, Hermione y a veces con Emma, recuerdo que en una de las cartas de Ron me había invitado a la Copa de Quidicht y le dije que si…Tuve algunos problemas con Dudley pero al final me dejo ir y estaba muy ansioso. Él día llego y estaba esperando por el Señor Weasley que llego por la chimenea y destruyo media sala de la casa, luego de arreglarla nos fuimos hacia la madriguera donde me encontré con Hermione y Emma los gemelos y con Ginny y siempre era incomodo estar con ella porque….no lo sé pero siempre es algo incomodo. Al día siguiente nos fuimos a la colina donde cogeríamos el traslador y nos iríamos al Mundial, pero antes nos encontramos con los Digory y ahí si nos fuimos todos juntos, cogimos un traslador que era una bota vieja sentí como si me estuvieran jalando el ombligo y llegamos por fin al Mundial, al entrar todo era fantástico había muchas pequeñas carpas y mucha gente, me encontré con algunos de mis compañeros en Hogwarts y nos fuimos a nuestra carpa que a simple vista era muy pequeña pero al entrar era como una casa enorme y era muy linda. Pasadas algunas horas nos dirigimos rumbo al estadio. Nuestros lugares estaban hasta y eran muchas gradas ya como en el último piso nos encontramos a unas personas no muy agradables. Los Malfoys, todos vestidos de negro como siempre, ahí estaba Lucios con un traje negro, luego su esposa con un vestido negro bajo, luego venia Draco con un raje negro y después por ultimo pero no muy importante Emily con un vestido negro hasta las rodillas, que acaso siempre vestían de negro, a veces ellos podían ser muy tétricos……….
AQUÍ LES DEJO EL VESTIDO QUE ERA ALGO COMO ESTO

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Vestido+negro+corto+con+lentejuelas
ESPERO MUCHOS COMENTARIOS OK
CUIDENSE
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 08 Mayo 2012, 3:48 pm

ME ENCANTO EL VESTIDO Y POR SUPUESTO EL CAP OYE UNA PREGUNTA PODRIAS HACER QUE CEDRIC NO MUERA Y EN VES DE ESO QUE SOLO LE MANDEN UN HECHISO ATURDIDOR ESQUE ME ENCANTA Y CADA VES QUE VEO LA 4 PELI LLORO COMO COCODRILO PORFIS NO HAGAS QUE MUERA CEDRC XOXO ATTE DEBA ME ENCANTO EL CAP
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 08 Mayo 2012, 3:50 pm

Debanhi_Malfoy escribió:ME ENCANTO EL VESTIDO Y POR SUPUESTO EL CAP OYE UNA PREGUNTA PODRIAS HACER QUE CEDRIC NO MUERA Y EN VES DE ESO QUE SOLO LE MANDEN UN HECHISO ATURDIDOR ESQUE ME ENCANTA Y CADA VES QUE VEO LA 4 PELI LLORO COMO COCODRILO PORFIS NO HAGAS QUE MUERA CEDRC XOXO ATTE DEBA ME ENCANTO EL CAP
CLARO
AHORA CEDRIC SE SALVO POR TI, EL DEBE ESTAR MUY AGREDECIDO
BUENO QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP
CUIDATE
BESOS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 08 Mayo 2012, 3:58 pm

alexEvans escribió:
Debanhi_Malfoy escribió:ME ENCANTO EL VESTIDO Y POR SUPUESTO EL CAP OYE UNA PREGUNTA PODRIAS HACER QUE CEDRIC NO MUERA Y EN VES DE ESO QUE SOLO LE MANDEN UN HECHISO ATURDIDOR ESQUE ME ENCANTA Y CADA VES QUE VEO LA 4 PELI LLORO COMO COCODRILO PORFIS NO HAGAS QUE MUERA CEDRC XOXO ATTE DEBA ME ENCANTO EL CAP
CLARO
AHORA CEDRIC SE SALVO POR TI, EL DEBE ESTAR MUY AGREDECIDO
BUENO QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP
CUIDATE
BESOS
ATT Alex
YUPIIIIIIIIII CEDRIC YA SE SALVO QUE BUENO ME ENCANTA CUANDO CEDRIC SE SALVA ASI NO LLORO POR EL XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 09 Mayo 2012, 8:38 am

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Estoy super contenta y sabes porque?
Por que soy novia de Blaise Zabini y porque me ha besadooooooooooooooo!!!!!!!! jajaja.

En serio me ha encantado el capítulo, pobre Emily que sus padres esten enfadada con ella, espero que la perdonen.
Que bien ya a Empezado el cuarto año, es mi año preferido, es el que más me gustó, y ahora me va a gustar más porque Cedric no se va a morir. Lo que pude llorar cuando lo vi muerto.

Bueno guapa me alegro que te vayan bien los examenes. Yo empiezo con los mios la semana que viene, asi que si subes capitulo, quiero decirte que no sé si podré comentarte pero si tengo tiempo te prometo que lo haré.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 09 Mayo 2012, 3:51 pm

emmamalfoy escribió:AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Estoy super contenta y sabes porque?
Por que soy novia de Blaise Zabini y porque me ha besadooooooooooooooo!!!!!!!! jajaja.

En serio me ha encantado el capítulo, pobre Emily que sus padres esten enfadada con ella, espero que la perdonen.
Que bien ya a Empezado el cuarto año, es mi año preferido, es el que más me gustó, y ahora me va a gustar más porque Cedric no se va a morir. Lo que pude llorar cuando lo vi muerto.

Bueno guapa me alegro que te vayan bien los examenes. Yo empiezo con los mios la semana que viene, asi que si subes capitulo, quiero decirte que no sé si podré comentarte pero si tengo tiempo te prometo que lo haré.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
HOLA
QUE BUENO QUE TE GUSTE ME ALEGRO MUCHO Y SI CEDIRC YA NO MORIRA
OJALA QUE TE VAYA BIEN ENE TUS EXAMENES Y QUE SAQUES MUCHAS BUENAS NOTAS
Y NO TE PREOCUPES SI NO COMENTAS QUE YO TE ENTIENDO
CUIDATE
BESOS
ATT Alex




Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 10 Mayo 2012, 3:22 pm

CAP 21
-Pero miren quien tenemos aquí-dijo Lucius Malfoy- tuviste que vender tu casa para conseguir boletos para todos?-pregunto burlón
-oh así que ya conociste a los Weasley, Lucius ellos vienen por aquí-dijo el Ministro señalando les el camino a los Weasley
- y usted señor viene conmigo-le dijo al ministro Ungaro que al parecer no le entendía nada.
Toda la familia Weasley y sus invitados siguieron subiendo los pisos hasta encontrar sus asientos pero por mala suerte les toco sentarse adelante de los Malfoy, ambos, Arthur y Lucius se miraron fríamente y se sentaron, mientras eso pasaba dos jóvenes se miraban estos eran Harry y Emily, ambos habían crecido estas vacaciones y estaban mas altos,de nuevo desviaron la mirada para sentarse, al rato llego Alexis Fox que se sentó en medio de Emily y su hermano Draco que la saludo con un beso para después saludar a sus padres.
El partido inicio, entraron las mascotas y luego cada equipo, fue un partido muy emocionante pero se sentía un poco de tensión entre la familia Malfoy y nadie sabia porque.
El partido ya estaba llegando a su fin con Bulgaria ganando, solo faltaba que atrapen la Snicht y paso, Víctor Krum atrapo la Snicht. Justo después de eso los Malfoy salieron prácticamente corriendo.
-Listo chicos ya es hora, salgan de aquí vayan al bosque y yo les avisare cuando puedan salir-dijo Narcissa Malfoy desesperada por proteger a sus hijos- y llévense a Lexy con ustedes- dijo por ultimo para después irse con su esposo
-Listo vengan- dijo Draco tomando en su mano derecha la mano de su hermana y en su mano izquierda la mano de su novia.
Y siguieron caminando y caminando, hasta que escucharon los gritos de la gente, entonces se dieron cuenta de que el ataque comenzó.
-chicos que pasa por que hay tanto ruido-dijo Lexy muy preocupada
-solo camina Lexy-dijo Draco, esta se giro a ver a Emily en busca de apoyo pero ella solo tenia la cabeza agachada
-pero quiero que me digan que pasa- exclamo ella
-Lexy..-dijo Draco pero su hermana le interrumpió
-Solo dile Draco-dijo Emily que parecía que estaba llorando pero en silencio
-que? que me tiene que decir-dijo ella frustrada
-te tenemos algo que decir pero probablemente no te guste mucho escucharlo-dijo el un poco dolido por lo que iba a hacer pero continuo-nuestros padres son-dijo pero no pudo continuar
-nuestros padres son Mortifagos-dijo Emily ya con la cabeza en alto pero con su cara expresando dolor
-que??-es lo único que dijo Lexy para después retroceder
-No, no por favor Lexy esto es muy diferente-dijo el tratando de arreglarlo
-diferente-dijo ella- diferente en que sentido Draco?-dijo ella
-Esto es complicado de entender pero tu no tienes nada que ver Lexy tu estas bien y no te meteremos en esto-dijo Emily para tranquilizarla
-bien pero solo quiero saber algo-dijo ella
-que cosa-preguntaron los hermanos
-ustedes tienen ese mismo destino?-pregunto ella, pero ninguno de los hermanos supo contestar esa pregunta.
-Respondan me-exigió ella
-Si-dijeron ellos y bajaron la cabeza, la verdad ambos se sentían muy dolidos por no haberle dicho desde un principio pero era complicado hasta para ellos.
-puedo preguntar algo-dijo Lexy
-lo que quieras-dijo Draco
-EL esta aquí?-dijo ella
-No- dijeron
-Que bueno-dijo ella
-Lexy esto no tiene por que afectarnos, EL no te hará nada-dijo Draco
-No me importa, yo los conocí como Draco y Emily Malfoy y así los seguiré viendo,como mi mejor amiga y mi novio-dijo señalándolos respectivamente para después abrasarlos pero hubo un sonido fuerte, como de algo que se cayo y eso los asusto, vieron algunas sombras y se empezaron a imaginar lo peor.

CHICAS AQUÍ EL CAPITULO Y COMENTEN
BESOS
CUÍDENSE
ATT Alex :D :flower: :afro: :lol!: :risa: :fiu:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 10 Mayo 2012, 5:02 pm

YUPI PUSISTE CAP ME ENCANTO POBRE DE MI ME ENTERO DE QUE SUS SUEGROS SON MORTIFAGOS ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 10:46 am

hsgahsgaghsahsj :(L): literalmente ame los capitulos :D que genial que te fue bien en los examenes, Wo!! cedric no va a morir XD estoy super feliz ahora... es que siempre ame el personaje de Cedric... siguela :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 14 Mayo 2012, 4:38 pm

CAP 22



Draco y Emily se diriguieron hacia donde provenia el ruido con varitas en mano, lexy los seguia desde atras temiendo lo peor. Pero no, solo resulto ser Ron Weasley que se habia caido, este estaba con sus dos amigos, Hermione, Emma y Harry que tenian algunos raspones y segramente uian de la catastrofe que se provoco en el estadio.



-Mira quien esta aqui, si son las par de sangres sucias, San Potter y la Comadreja-dijo Draco mirando al suelo en donde Ron se habia caido-que paso Weasley te caiste?-pregunto burlandose



-no molestes Malfoy-dijo Harry mientras ayudaba a su amigo a levantarse



-Ustedes¡-exclamo hermione mientras sacaba su varita.



-que pasa Hermione-pregunto Ron acercandose a ella



-que no as oido los rumores,-dijo Hermione



-porque casualmente ellos salieron pronto del partido-dijo Emma pensando



-Ron sus padres son mortifagos-dijo Hermione, las expresiones de Draco y Emily eran muy dificiles de desscribir



-Eso no es verdad-dijo Lexy, defendiendo a sus amigos



-que te dice que no -dijo Ron mirando a lexy, pero ella no pudo contestar a su pregunta por que se escucho un Hechizo, los cuatro Griffindors se giraron a ver que pasaba mientras los Slytherns aprovecharon para irse y oculltarse por los arboles.



Harry pudo ver en el cielo una marce que parecia una serpiente saiendo de la boca de una calavera, el no sabia qu significaba eso, por eso miro a Hermione o Emma en busca de alguna explicacion.



-Vamonos-dijeron ellas, para luego seguir caminando



-Que pasa-pregunto Harry



-Harry esa es la marca tenebrosa, es lo que utilisan los mortifagos para anunciar que han asesinado a alguien-Explico Ron



-si es verdad-dijo emma-Quizas sera mejor que saquemos las varitas-dijo sacando la suya. Hermione y Ron sacaron sus varitas también.



-Harry y tu varita-pegunto Hermione

-creo que la perdi-contesto este-hay que encontrarla pronto-dijo mientras seguian caminando y se encontraron con una elfina domestica, con una varita, la varita de harry.



La elfina solto la varita y se la dio, cuando ellos ya iban a marcharse, uno de ellos grito



-ABAJO-y se votaron al piso, para dar paso a una lluvia de hechizos de toda clase.

-Alto, alto es mi hijo y sus amigos-dijo el Señor Weasley sacando a su hijo de ahí.

-que hacían tus hijos aquí.-pregunto el ministro

-Ellos invocaron la marca tenebrosa-grito un señor del ministerio

-ellos no pudieron hacerlo son niños-dijo el señor weasley

-entonces quien-dijo-Winky que aces aquí-

-Winky no hacia nada-dijo pero no le creyeron y el ministro se la llevo.el señor weasley y los chicos se regresaron al campamento para después dormir por que mañana partirían de nuevo a la madriguera.

A la mañana siguiente todos se veian muy cansados y preocupados, pero algo que se les izo extraño al cuarteto de oro es que no voliveron a ver a los malfoy ni a Lexy. Harry no pudo dormir muy bien algo lo preocupaba, será que Hermione y Emma tenían razón y ellos eran mortifagos y si eso era lo que tanto ocultaba esa familia, en fin tenia muchas preguntas y pocas respuestas. En tanto pensó que no se dio cuenta que ya estaban en la madriguera y la señora weasley los recibió muy preocupada, el señor weasley salio pronto porque tenia que arreglarlo todo en el ministerio.

En otra parte del mundo mágico, en una mansión, en Malfoy Manor para ser exactos,todo el ambiente se sentía frio y tenebroso, pero en esa casa ya era costumbre. En la sala, se encontraba un grupo de jóvenes, Draco, Emily y Blaise, ellos se encontraban conversando sobre lo que paso ayer en el Mundial, los tres se sentían muy mal, Draco tenia miedo de que le hagan algo a Lexy, Emily de que Harry se enoje con ella y Blaise de que Emma ya no le hable mas. Eso era demasiada presión para jóvenes de su edad, pero tenían que afrontarlo.

-que creen que pase ahora-pregunto Emily a su hermano y asu mejor amigo

-no lo se, pero Em tranquila todo estará bien-dijo Draco abrasando a su hermana

-si pero no nos enteramos de nada y en dos días ya iremos a Hogwarts y creeme draco algo será miuy diferente este año- dijo Blise Zabinni muy preocupado. Y asi siguieron hablando de lo que iria a pasar a Hogwarts pero de algo estaban seguros, tendrían que dejar de levantar sospechas, pues la mayoría vio a Lucius asi que la mayoría de Hogwarts sabra que ellos también deben ser mortifagos

CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR , TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA FAMILIAR.

PERDON QUE SEA MUY CORTO PERO ESTOY ENFERMA Y ME SIENTO FATAL

SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA PERDON PERO ESTOY SUBIENDO DESDE EL TELEFONO Y ESTE NO TIENE CORRECTOR ORTOGRAFICO

BESOS

CUIDENSE

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 14 Mayo 2012, 4:42 pm

JAJAJA PORBRE RON SE CALLO BIEN GRACIOSO SI ME LO IMAGINE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y TAMBIEN LO DE TU FAMILIA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Mar 15 Mayo 2012, 2:21 pm

HOLAAAAA MI LINDA ESCRITORA!!!

Perdón por no haberte comentado antes, ya se que soy una mala lectora, pero lo que pasa esque he estado estudiando porque estoy con los examenes finales.

Me han gustado mucho los capítulos, que pobres Draco y Emily por ser mortifagos yo creo que ha nadie le gustaría ser uno de ellos. Pobre Emily piensa que Harry se va enfadar con ella y que no le va a hablar por ser una moratífaga, pero espero que no se peleen.
Blaise no te preocupes que yo no me voy a alejar de ti porque seas uno de ellos jajaja.

Espero que la continúes pronto muchos besos y abrazos de t
u lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 16 Mayo 2012, 7:07 pm

Adelantos chicas
Los malfoys y blaise esperaban en un compartimiento a lexy y querían ver como tomo la noticia de que sus amigos eran de otro bando
Por fin entro lexy y empezó a conversar tranquilamente con ellos como si nada hubiera pasado..........................
Solo quiero que me digas algo..............
Responde me si ?.................
Todo es normal..........
No molestes...................
Chicas estos son pequeños adelantos mañana les subo el CAP
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Jue 17 Mayo 2012, 1:05 pm

[color=green]ahhhhh!!! por favor siguela que con los adelantos m ehas dejado con ganas de seguir leyendo jaja.

Espero que la sigas pronto, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma[/color
]
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 11 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.