O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Jue 07 Jun 2012, 5:42 pm

el 1 :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 08 Jun 2012, 3:39 am

Holaaa!!!!

El que mas meha gustado ha sido el primero.
Sube cuando puedas. :)
besoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Jun 2012, 10:04 am

HOLA CHICAS

SI, SE QUE LAS E DEJADO ABANDONADAS MUCHO TIEMPO, PERO TODAVIA SIGO CON ALGUNOS INCONVENIENTES CON LOS VESTIDOS DEL BAILE, PERO AUN ASI LES DEJO UNOS CUANTOS AVANCES DEL MARATON:

-queria decirte que te cuides mucho, Emma y yo te deseamos toda la suerte del mundo-le dijo ella, pero el quería saber si Emily le había dado algún mensaje-y Emily me dijo que te dijera que pase lo que pase te quiere mucho y que por favor te cuides



-bien, bueno como veo que sus peleas continuaran si no hago algo pronto tendre que hacer lo siguiente, usted señorita Malfoy tiene pareja para el baile........-



-Bien señores estudiantes ahora formen parejas de baile, Señorita Malfoy y Weasley a sus parejas por favor-dijo ella y Emily se fue con desgana hacia..............



PD:Chicas si aun no me mandan su vestido, les ruego que lo hagan pues si no no podres subir la maraton

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 13 Jun 2012, 10:46 am

ahhhh!!!! me has dejado con la ganas de seguir leyendo mas, me has dejado con la intriga, que mala eres jajaja (es broma :))

espero que te manden rápido los vestidos para que puedas subir la maraton tan deseada por todas

Te mando muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:48 pm

y si la que aun no mandan su vestido , no les pones los vestidos hasta que decidan mandarlos ?.

Sino la maraton se atrasara mucho , porfa haz eso :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 9:47 am

HOY SIN FALTA LES SUBO EL MARATON...................

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 10:56 am



[b]

[b]MARATON (1-4)


El dia de la primera prueba llego, todos estaba ansiosos, claro todos menos los 4 campeones que estaban entre ansiosos-nerviosos.Estos estaban esperando en la gran carpa que se levantaba atrás de lo que seria el lugar de enfrentamiento, Harry que estaba mas nervioso que todos ellos, no podía procesar bien las ideas y tampoco tenia aun plan, sabia que tenia que enfrentarse a un dragon pero no sabia que haría el, en el estadio todo era ambiente de emoción, todos los alumnos miraban atentos cada movimiento que hacia cualquier persona, pues pensaban que hasta eso seria importante.Bueno, Harry estaba en la carpa tratando de idear un plan que lo salve de esto, en tanto pensaba que no se dio cuenta que alguien lo llamaba pero no sabia de donde

-Harry-decia una voz, y Harry levantaba la cabeza y miraba a todos lados pero solo veía a los otros campeones hablando con sus directores

-ya me estoy volviendo loco-dijo el, levantándose de su asiento y caminando por donde la carpa le permitia

-Harry- volvió a decir la voz un poco mas fuerte, pero Harry siguió sin ver algo aunque se hiba guiando por la voz que lo llevo a un extremo de la carpa

-Harry Potter-dijo la voz una tercera vez y por fin logro identificar la voz, era la de Hermione

-Mione? Que haces aquí-dijo hablándole tras la carpa.

-queria decirte que te cuides mucho, Emma y yo te deseamos toda la suerte del mundo-le dijo ella, pero el quería saber si Emily le había dado algún mensaje-y Emily me dijo que te dijera que pase lo que pase te quiere mucho y que por favor te cuides

-Hecho-dijo el tras recibir el apresurado abrazo de su amiga, pero un flash les llego a los ojos, logrando que se separen y viendo a Ritta Sketer, ella dijo

-Que lindo dos jóvenes enamorados, esto será la primicia

-Que hace usted aquí-dijo Harry enojado

-que acaso no puedo estar aquí

-No, no puede, la carpa es para los campeones……. Y sus amigos-finalizo Victor Krum viendo a Mione, para mandar a la odiosa reportera de la carpa y en su lugar entrando el Ministro y Dumbledore junto con una bolsa

-Buenos días-dijo el ministro sin importancia

-Buenos días, ahora queridos campeones vamos a… Señorita Granger, que hace usted aquí-pregunto Dumbledore

-Yo ya me hiba-dijo ella saliendo de ahí con las mejillas coloradas

-Bien, como decía la primera prueba son dragones, asi que, en esta bolsa tengo una mini replica animada de los dragones a quienes tendrán que enfrentar para conseguir el Huevo Dorado, que les dara una pista para la proxima prueba, asi que Señorita Delacour, por favor-dijo dándole a Fleur la bolsa para que sacara un dragon no muy feroz

-Victor Krum-dijo y este cojio un dragon normal

-Cedirc Digory-dijo Dumbleodre y esta saco un pequeño dragon

-Y Harry Potter-termino para que Harry sacara el dragon mas feroz y que tenia el cuello lleno de espinas

-bien, ahora primero ira la señorita Delacour, pero cuando suene el cañon-dijo.

Y asi empezó la primera prueba, saliendo Fleur de la carpa y enfrentándose a todo en el campo, Harry que le tocaba al ultimo estaba muy nervioso, Victor salió y Cedric también, ambos siendo aplaudidos por toda la multitud , el ahora se encontraba solo y terminando de crear su plan según Ojo loco le enseño a convocar su escoba, asi que era un punto a favor.

Afuera en las gradas, Emily estaba tan nerviosa que se alejo de su casa a los lugares mas alejados de las gradas donde no le veía nadie pero ella si podía ver lo que pasaba en el campo , se sento a pensar que haría si el amor de su vida no sobrevivía a eso, tan sumida en sus pensamientos estaba la pequeña Malfoy que no se dio cuenta que sus gemelos favoritos se acercaban lentamente

-Emily- exclamaron los gemelos haciendo saltar a la Slytherin

-Que acaso me quieren matar –dijo ella un poco enojada

-Tranquila-dijo Fred sentándose y abrazandola

-no puedo estar tranquila-dijo ella apegándose mas a su amigo

-pero sabes que a Harry le ira bien, no debes preocuparte mucho-dijo George

-Ya va a empezar-dijo Fred observando como Harry salía de la carpa un poco nervioso al ver al enorme Dragon

-Contra eso se enfrentara?-exclamo Emily- porque a los demás les toco dragones chiquitos y mansos

-Emily-dijo Fred viéndola

-Bien, me relajare-dijo ella

Harry había empezado su prueba y ya estaba peleando con el dragon que era enorme, cuando Harry quería coger el huevo el dragon lanzaba fuego y por lo tanto esto se volvia imposible.Ya cansado de intentar eso llamo a su escoba que vino en seguida, al montarse en la escoba el dragon le ataco tan fuerte que la cadena se rompió, provocando que Harry casi se caiga de la escoba, al ver esto Emily le tomo la mano a Fred por reflejo y cada que veía que su novio caia, le apretaba mas la mano

-Emily, me vas a cortar la circulación-dijo Fred

-que-dijo ella despistada

-mi mano-dijo el señalando con la otra mano

-perdon-dijo ella soltándola y sonrojándose por completo

Mientras tanto Harry ya se encontraba huyendo a lo lejos del campo con el dragon persiguiéndole y ambos estaban en los aires hasta que llegaron a una de las torres de Hogwart, perdiéndose de la vista de sus compañeros.

-Vamos, vuelve-dijo Hermione y Emma al no ver a su amigo

Harry choco con la torre, su escoba se atasco y el dragon se acercaba velozmente, Harry trataba de sacar a su escoba atascada pues el dragon ya había llegado y le estaba lanzando fuego, cuando la logro sacar de ahí se lanzo rumbo al estadio, rápidamente llego y como pudo consiguió el Huevo Dorado, siendo aplaudido por todos sus amigos y su novia.

En la sala común todos festejaban e incluso Ron ya había hecho las pases con Harry y ahora se llevaban igual que antes.

-Harry-dijeron los gemelos levantándolo-pensamos que te romperías un brazo o pierna pero que morirías, nunca-dijeron ambos gemelos

-Harry abre el Huevo-dijo Ron ilusionado

-Si, que lo abra-dijo todo Griffindor

-quieren que lo abra-dijo Harry incitándolos

-si-gritaron todos

-bien-dijo Harry a lo que intentaba abrir el huevo, cuando lo logro se escucho un ruido que te perforaba los oídos, Harry lo cerro al instante y la fiesta siguió cada quien celebraba a su forma pero Fred, por alguna extraña razón no celebraba

-hermano, que pasa-le pregunto George

-nunca has confundido tus sentimientos, hermano-le pregunto Fred, viendo al vacio

-mmm no, no-dijo George sentándose a lado de su hermano- es por Emily, cierto?

-si, bueno no, es que, no se-dijo el otro

-pero que pasa con ella

-es que no se si es una simple amistad o me estoy ilusionando-dijo Fred confundido y triste

-Fred, Emily ya tiene novio y recuerda que es uno de tus mejores amigos, además por eso del amor no te preocupes ya llegara tu hora de enamorarse de verdad

-Sabes, desde cuando eres asi-le pregunto Fred

-ni idea-dijo el otro alzando los hombros

En la sala común de Slytherin Emily hablaba con Lexy mientras los otros felicitaban a Victor Krum

-Alegrate Emily, sigue vivo-le animo Lexy

-si pero me da pena, no poder felicitarlo aun- le dijo ella

-tranquila ya lo haras, por cierto donde estabas en todo el evento que no te vi

-es que me fui a otro lado a conversar con los gemelos

-enserio Fred, es muy lindo-dijo Lexy

-Como-dijo draco atrás de ella con los brazos cruzados

-Sabes que es una broma, amor-dijo ella abrasándole

-Saben a veces me arrepiento de haberlos juntado-dijo Emily llendose a su cuarto

- que le pasa

-no se

[/b]

[/b]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 11:00 am



MARATON (2-4)

Al dia siguiente, en el desayuno todos estaban sentados en las cuatro mesas extendidas a lo largo de la sala, el profesor Dumbledore tenia un anuncio muy importante que hacerles a sus estudiantes

-Queridos estudiantes, tengo algo que anunciarles-dijo el profesor- dos señoritas se unen a nuestra escuela, ellas son Savka Catterwell-dijo haciendo entrar a una hermosa chica, dejando a la mayoría de los chicos anonados, entre ellos se encontraba Neville, el valiente Griffindor, tenia la vista clavada en la nueva chica que a su vista y la de todos era hermosa. Se sento en el banco y le pusieron el sombrero seleccionador

-mmmmm, difícil, madre de Slytherin y padre de Hufflepuff-dijo el sombrero-peor hay algo mas, ya veo, que tengo un obstáculo amoroso, decidido, tu casa será….Griffindor-exclamo el sombrero y todos los estudiantes de tal mesa aplaudían y gritaban con la alegría de tener una nueva integrante de esa casa, y Savka paso a sentarse con los que ahora serian sus nuevos compañeros.

-y la siguiente alumna es, Lia Carolina Schmidt-dijo Dumbledore y paso una joven de unos ojos de verde claro, buen cuerpo y un cabello entre rubio y café,en el momento en que ingreso la chica, a Fred Weasley se le ilumino la mirada pues seguía triste y confundido por lo de ayer.

-mmm, listo, tenemos otra integrante de Griffindor-dijo entusiasmado el sombrero y de nuevo todos aplaudieron con la misma alegría

-Ahora mis queridos estudiantes, les tengo una noticia, se celebrara un baile de Navidad, antes de la segunda prueba, para honrar la visita de las otras dos escuelas, asi que prepárense alumnos-todas las chicas se veian contentas menos Emily ella simplemente no podría, no quería exponer a Harry a tanto peligro, si los veian juntos seria la muerte segura de Harry, por Voldemort, pero los chicos se veian entre alterados y confundidos.

En la tarde de ese dia, Emily ya había recibido 5 invitaciones al baile, pero nuca acepto ni rechazo nada, primero tenia que hablar con Harry, en camino hacia los jardines Emily se topo con Ginny

-Sabes, Emily que novedades tienen tus padres mortifagos-le dijo ella provocando a Emily

-callate Weasley- le dijo ella

-Tu no me ordenas- y asi empezó una pequeña pelea verbal

-Basta jovencitas- dijero Fred y Goerge separándoles

-por que la defienden si ella es una cruel víbora-djo Ginny

-Alto-dijo Macgonogall llegando-ustedes y ustedes a mi oficina ahora-dijo señalándoles y llevándoles

-Bien ahora que paso

-Ella empezó

-Y ella termino- dijeron señalándose con el dedo

-Basta no quiero saber por que pelearon ni nada, pero ustedes que hacia ahí

-Nosotros los separamos-dijo Fred

-bien, bueno como veo que sus peleas continuaran si no hago algo pronto tendre que hacer lo siguiente, usted señorita Malfoy tiene pareja para el baile

-no-djio Emily pero hubiera deseado decir si

-bien, por que ira con el señor Potter

-Que- exclamaron ambas jóvenes

-si, y usted ira con el señor Nott, fin de la discusión-dijo Macgonogall- ahora vayan a sus clases

-Genial-dijo Emily saliendo de ahí

Cuando Emily llego a la sala común que estaba vacia, de no ser por Draco que se encontraba observando el fuego de la chimenea

-Que es lo que encuentras tan interesante ahí?-le dijo mientras se sentaba a lado de el

-no lo se-dijo riendo-ya tienes pareja para el baile?

-si-dijo un poco incomoda

-y bien, quien es?

-Potter-dijo ella

-que?-dijo levantándose de ahí sobresaltado

-si fue algo repentino

-pero porque con el

-yo no lo quise, fue Macgonogall que nos castigo

-nos?

-a la pequeña Weasley y a mi

-y que paso-dijo sentándose de nuevo

-tuvimos una pequeña discusión, pero conste que ella empezó-aclaro

-bien y decidió que Potter seria un buen castigo

-si

- y tu Romeo, ya invitaste a Lexy

Draco abrió los ojos como platos y de nuevo se sobresalto, el, lo había olvidado

-dejame adivinar lo has olvidado

-no-dijo tratando de mentir, pero sabia que no podía mentir a su hermana-bueno si, pero la invite a hogsmade y ahí la invitare

-que bien

-y Potter ya sabe esto

-ni idea, no quiero hablar de eso mejor hagamos otra cosa, como hermanos que somos

-bien- dijo el otro abrasando a su hermana.



-Cho te gustaría ir al baile conmigo-le pregunto Harry nervioso

-Harry, lo siento pero alguien ya me invito y le dije que si

-oh entonces no hay problema

-enserio

-si tranquila no pasa nada-dijo

-bueno ya me tengo que ir, y cuidado al entrar que esta muy resbaloso

-si, adiós y gracias-dijo Harry entrando a la lechuzeria

Cuando me lo pensabas decir-dijo Emily atrás de el

-oye no te enojes, te lo hiba a decir pero no tuve la oportunidad-dijo el preocupado

-bien, pues espero que no sorprendas a la ultima

-que, acaso sabes algo que yo no-le pregunto el

-no porque debería-le dijo ella saliendo enojada

En la sala comun de Griffindor se encontraban en los sillones, conversando Ron, Hermione, Savka y Lia

-y como son las cosas en Beaxbuttons- pregunto Ron

-bueno, aquí son mas divertidas, además alla parece la casa de Barbie-djio Lia riendo

-que es Barbie-pregunto Ron

-Es un tipo de muñeca que existe en el mundo muggle- respondió Savka

-ya entendí

-Ahora que lo recuerdo, Emily Malfoy también estaba en Beaxbuttons pero no se llevaba con nadie

-Enserio-dijo Ron interesado en el tema

-Si, solo hablaba con unas pocas chicas, siempre andaba triste y ahí era muy solitaria

-Asi que Emily Malfoy estaba en Beaxbutons-dijo Hermione pensando y razonando

-y Emma-dijo Harry entrando y sentándose con ellos

-ni idea-dijo Hermione nerviosa, era difícil mantener un secreto

-Señor Potter,puedo hablar con usted un momento-djio Macgonogall apareciendo

-Claro, que pasa profesora

-Tiene pareja para el baile-dijo la profesora

-No, aun no-dijo recordando lo de Cho

-que bien, pues ira con la señorita Malfoy

-que-djio Harry, con que eso era lo que ocultaba Emily

-lo que oyó -dijo retirándose

-Que paso Harry- pregunto Hermione viendo a su ahora confundido amigo

-ya tengo pareja para el baile

-y quien es

-Emily

-que-djieron cuatro voces

-iras con la princesa de Slytherin- dijo Ron

-porque le dices asi

-por favor todos saben que esos dos hermanos Malfoy, dominan a esa casa y son como sus lideres

-si, en fin suerte Harry

-si, la necesitare



-Emily, puedo entrar-decia Lexy tocando la puerta de su cuarto

-si,pasa

-acaso estas enojada conmigo-le pregunto ella tímidamente por miedo a que se enoje

-no, claro que,si lo dices por lo de ayer, bueno no es tu culpa

-entonces que paso

-esque me da tanta rabia conmigo mismo, por no poder ir y abrasarle o hablarle sin que tengamos que escondernos me entiendes- dijo mientras se le quebraba la voz

-Emily-dijo ella abrazándola-no tienes porque estar mal con eso, ustedes sabían que no seria fácil, pero se ariesgaron

-si,lo se, eso lo se, lo tengo presente

-entonces no te preocupes mucho

-Gracias Lexy-djio abrasandola mas fuerte





PD:Los otros capitulos los subire en la tarde:D ( seran con imagenes)

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 15 Jun 2012, 4:46 pm

a pues...SUBELOS YA!!!! ME ENCANTA.

________________________

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Demi_lovato_gif_19_by_xdetodounpocox-d4kj551
Lovatic Directioner Distrito 12 Rusher Smiler Belieber Swifter
Amo lo que soy y jamas dejare de ser una orgullosa RUSHER DE CORAZON.Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 3613480495

Algun problema? Sabes que...NO ME INTERESA.



"Oportunidades como estas aparecen una sola vez en la vida" -Kendall Schmidt.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 15 Jun 2012, 5:41 pm

ALEX LO SIENTO MUCHO ENCERIO ESQUE NO ME LLEGAVA EL MENSAGE DE QUE ACTUALIZASTE LO SIENTO MUCHO TE LO IMPLORO EN VERDAD Y ESTOY ENOGADA CON HARRY POR INVITAR A LA CHANGO PERO LO RECHAZO QUE BUENO QUE SE HACERCA QL BAILE SI ME PERDONAS PUEDO SUBIR EL VESTIDO QUE QUIERO PARA EL BAILE CONTESTA AYYE DEBA TU ARREPNTIDA LECTORA
PD LO SIENTO MUCHO ALEX
PD2 ESTOY ENOJADA CON HARRY Y DRACO
CON DRACXO POR OLVIDAR LA SITA Y POR PONERSE CELOSO DE FRED YO SOLO O AMO A EL XOCO ATTE DEBA TU ARREPENTODA LECTORA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por (Meigi) Vie 15 Jun 2012, 5:59 pm

Hola creo que soy nueva lectora me gusta mucho tu nove

siguela pronto

bye
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 6:07 pm

[quote="Debanhi_Malfoy_Styles"]ALEX LO SIENTO MUCHO ENCERIO ESQUE NO ME LLEGAVA EL MENSAGE DE QUE ACTUALIZASTE LO SIENTO MUCHO TE LO IMPLORO EN VERDAD Y ESTOY ENOGADA CON HARRY POR INVITAR A LA CHANGO PERO LO RECHAZO QUE BUENO QUE SE HACERCA QL BAILE SI ME PERDONAS PUEDO SUBIR EL VESTIDO QUE QUIERO PARA EL BAILE CONTESTA AYYE DEBA TU ARREPNTIDA LECTORA
PD LO SIENTO MUCHO ALEX
PD2 ESTOY ENOJADA CON HARRY Y DRACO
CON DRACXO POR OLVIDAR LA SITA Y POR PONERSE CELOSO DE FRED YO SOLO O AMO A EL XOCO ATTE DEBA TU ARREPENTODA LECTORA
[/quote

HOLAAASSS
Estas perdonada,no importa, tranquila
Y claro que puedes mandarme tu vestido por MP
Espero tu mensaje
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 6:13 pm

sarichivita escribió:Hola creo que soy nueva lectora me gusta mucho tu nove

siguela pronto

bye

Holasssss
Bienvenida

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por (Meigi) Vie 15 Jun 2012, 6:14 pm

gracias me encanta tu nove bueno me encanta Harry potter
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 16 Jun 2012, 3:21 pm

kjakajshkdhsjsh soy hermosa xD buena tu nove, buena siguela :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 15 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.