O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:08 am

Meguria Black escribió:Q!! tas loca no tienen nada q agradecerme si solo fue una ayuda para q la magia de la nove de SUPER INHO continue jeje yo te doy las gracias x seguir escribiendo y salir adelante ante todo te adoro mi escritora bella y ya sabes QUIERO MAS CAPS ajajajaja BESOTES Y ABRAZOS!!


PD: mmmmmm........................QUIERO MAS XD

No estoy loca! Pero no me gusta llevarme el merito de otros! Y si tu elegiste el genial nombre del cap, se tiene que decir!
Creo que la magia aqui es la de la SUPER MEGS!
Gracias a ti por leer y escribir! Mi hermosa lectora!
Tranquila, por ahora queda mucha novela de la loca ainhoa! muajajajjajaja! XD
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:10 am

loveinyou escribió:estaba muuuuy interesante jajajaajja
pobres fred y geooorge, fijo que se sentian fatal sabiendo que les van a sustituir y bueno harry tambien claro.
Ahora me siento mal por ellos :'(


Jjajaj, si! El siguiente cap les encantara!!
Siiiii!!! Pero bueno.... Ellos estan en el E.D contra la sapo rosa!! Muajajjajaja!
Muere sapo!! Muajjajajja!
No te sientas mal! Ellos odian a Umbridge y se las devolveran todas juntas.... XD
Gracias x leer y comentar!
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:14 am

alejandra_b escribió:o-O
dios santisimo sacratisimo,, dios mujer amo como escribiste el cap.... ui si poca cosa el cap... ¡bromeas?!!!!!!! pero si ami casi me da un infarto y quedo hay...
bueno ni tanto pero si estubo muy bueno el cap...
bueno me despiduo
Bss


Jjajaj, muchas gracias!!
Si.... No es nada comparado con el siguiente... No dijo mas! :yonofui:
No! No mueras! Quien si no comentara en mi desastrosa nove!
Mchisimas gracias por todo bombon!
Bss bonita!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:16 am

# Lunática escribió:NTP, siguela cuando puedas
Atte: true

Gracias. Luego la sigo!
Gracias x comentar!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:19 am

QUERIDAS LECTORAS!
Les propongo un trato! Si me pasan de pagina les subo cap!
Les conviene.... el proximo lo recordaran! Muajajjajajaj! Soy malvada! Soy una mala escritora! Muajajjajajaja
Gracias a todas, enserio, muchisisimas gracias! Estoy muy agredecida con todas por su apoyo!
Bss mis hermosas y queridas lectoras!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Anyi Sáb 10 Mar 2012, 6:30 am

Holaa!
Dios me encanto el capitulo no puedo esperar por
el próximo ya quiero que lo subas. Me dio tanta ternura Draco todo emocionado cuando le fue a contar a su hermana y sus amigas que todavía ____ lo quería Jajjajaja fue muy linda esa parte mi favorita del capitulo.
Lo que me da rabia es Seamus se portan tan mal con la pobre ____ menos mal que termino con el a tiempo ella no debería sentirse mal, es un resentido.
Bueno espero que la sigas Pronto.
No me había pasado antes porque
no conseguía el tema andaba medio desesperada pensé que ya no la seguías
pero Uff lo encontré y aquí me encuentro :D
Anyi
Anyi


http://www.twitter.com/anyibrito

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:40 am

Anyi escribió:Holaa!
Dios me encanto el capitulo no puedo esperar por
el próximo ya quiero que lo subas. Me dio tanta ternura Draco todo emocionado cuando le fue a contar a su hermana y sus amigas que todavía ____ lo quería Jajjajaja fue muy linda esa parte mi favorita del capitulo.
Lo que me da rabia es Seamus se portan tan mal con la pobre ____ menos mal que termino con el a tiempo ella no debería sentirse mal, es un resentido.
Bueno espero que la sigas Pronto.
No me había pasado antes porque
no conseguía el tema andaba medio desesperada pensé que ya no la seguías
pero Uff lo encontré y aquí me encuentro :D

Muchisimas gracias Anyi!
Crei que te habia avisado por MP, pero no... Lo siento muchisimo, enserio, perdoname...
Si!! Emocion! _______ me quiere, lerelerelere, ajajaja XD
cofcofResentidocofcof, jajaj, no se merecia a nuestra Rayis, muajajaj, XD
Claro, la seguira cuando pase la pagina, :D
Muchas gracias por todo bonita!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:07 am

Aqui Mar, la prima de SU Draco XD pasará de pag para el cap! yeeeee!!!


Última edición por Mar Lestrange el Sáb 10 Mar 2012, 7:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:08 am

pasate pasate pasateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:09 am

Pasate de pagina ¬_¬ XDDDDDD


Última edición por Mar Lestrange el Sáb 10 Mar 2012, 7:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:11 am

Siguelaaa!!! Wiii!! Apareci en el cap!! XDDD soy estudiosaaa!! XD LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:12 am

Ahora que me pongo a pensar, pobre seamus XD
Primo, pidele que sea tu novia! Los hombres son tan lentos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Sáb 10 Mar 2012, 9:32 am

ya sube cap.. plis no me hagas sufrir..
boy a llorar
buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
besos
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 10:08 am

OMG! YA ME PASARON LA PAGINA!
GRACIAS CHICAS! (sobretodo a Mar que fue la que la paso, pero ale tambien lo intento, XD)
Ahora estoy escribiendo el cap, me queda todavia, sera un cap largo, pero la espera merecera la pena, lo prometo.
Gracias a todas por su comprension!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por LetMeKissYou! Sáb 10 Mar 2012, 10:53 am

YESSS!!!!!!!!! OTRO CAPITULO!!
MUERO POR SABER QUE PASA CON MI DRACO!!!

[i]LO AMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/i]
:love: :arre: :love:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 4 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.