O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por emmamalfoy Dom 08 Abr 2012, 12:43 pm

HOLA!!!!!!
Me ha encantado el capítulo, ya hemos sabido quien habia capturado la snich jajaja, la verdad que pensaba que iba a ser la rayita quien la atrapara, pero bueno da igual, por una vez que ganen los slytherins no pasa nada. jaja

Espero que la continúes pronto porque la novela esta muy interesante. BEsos y abrazos desde España. Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 08 Abr 2012, 4:23 pm

Mar tiene enemiga D: mi querida prima tiene enemiga e.é quien lo diria
Mas personajes?... :okey:
Draco manipulador de mi primo -.-
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Isi Dom 08 Abr 2012, 5:36 pm

Hola!!! (: a qué no sabes....volví jajajjaa me puse al día y pienso que con cada capítulo que pones me gusta cada vez más la novela (: ya me voy y me perdonas si me ausento durante la semana, pero el colegio ya me tiene totalmente estresada :/ bueno cuídate saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 5:19 am

# Lunática escribió:Mar tiene enemiga D: mi querida prima tiene enemiga e.é quien lo diria
Mas personajes?... :okey:
Draco manipulador de mi primo -.-
Atte: Payton
Yo? Enemiga? Naaa... Ni ahi! >.< ¿Querida prima? o.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Rushertioner_ Lun 09 Abr 2012, 11:21 pm

me encanta tu nove no habia comentado antes por que estab leyendo la primera parte,como sea siguela pronto :P
Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:44 am

Mar Lestrange escribió:Me encantó el cap, Ain...
Y nuestras suposiciones son ciertas...
8) 8) 8) 8)


Jjajaj, graciaas Prisc!
Ciertaaas! Ahora sigo escribiendo...
Mas celos!
Muajajaj!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:46 am

Eliana ♥️ escribió:
Me encantó el cap, muchísimas gracias por dedicarlo *-*
ajsjkajksajksjk maldito Draco... atrapó la snitch u.ú
jajaja no te preocupes, yo siempre estaré aquí para piropear tu buen talento ^^ xD


Att: Eli "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 1477071114

Jjajaja, eso de Draco nadie se lo esperaba 8) 8)
Soy genial!
Muajajjaja
Okno, Broma, Broma...
Oooww! Que tierna!
Gracias x mentirme!
Ahora sigo escribiendoo!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:50 am


loveinyou escribió:me encanto el capitulo sobre todo la parte de cuando se le acerca Draco y la besa, jajaj me encanto era super lindo y tierno y jalfnmaolñndfa

jajajajajaj

Siii!
Draco cuando quiere es muuy romantico, tierno, lindo, dulce... araghaghgar, creo que me desvio del tema :oops:
Jjajaja, bueno, muchisisiisismas graciias!
Ahora sigo escribiendo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:52 am

elisabethmalfoy escribió:te regalo mi amor te regalo mi vida me encanta la cancion jejeje
me encanto el capi
siguela cuando puedas
bss bombon

es taaan linda!
me encanta a mi tambieen! :D
graciiaaas! :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:53 am

alejandra_b escribió:wow!! que linddo cap. esque es tan tierno y tan raro!
esque los celos me dan un buen de risa!!
jejeje bueno siguela!!

Oooow! Gracias! :D
Jjajaj, si!
Mar celosa de Marii!
Muajajjaja
Coreccion... MUUY celosa de Marii!
Ahora sigo escribiendo!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:56 am

Mari Potter Malfoy escribió:Gracias por dedicarme el capi!! Sabes que cuentas conmigo para todo!!
Wujuuu ya llegue a Hogwarts y...
NOOOO MAR ME LANZARA UN AVADA!! Yo tan buena y ella que me odia por Neville, quien es SOLO mi AMIGO!! :c
Ame el capi en especial la parte de Draco y rayis, fue tan tierno como le robo un beso Awwwww casi me pongo a llorar
Siguela pronto
Besooos
Tu fiel lectora :3

Naaada! :D
Graciias! Tu tambien sabes que cuentas conmigo para lo que quieras :D
Seee... Alguien morira pronto!
Lalrlarllrarllal
Jajjaja, no, no, broma, broma...
Jajajjaja, no te asustes :D
Oooooooooooow! Draco me enamoraaaa cuando es taaan tierno, a quien no?
oooww, graciiiias!
Ahora sigo escribiendo!
Bss de tu fiel escritora :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 5:59 am

Eliana ♥️ escribió:Siguelaa *-* "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 1477071114

Ahoraaa sigo escribiendo! :D
Bss y graciiaaas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 6:01 am

emmamalfoy escribió:HOLA!!!!!!
Me ha encantado el capítulo, ya hemos sabido quien habia capturado la snich jajaja, la verdad que pensaba que iba a ser la rayita quien la atrapara, pero bueno da igual, por una vez que ganen los slytherins no pasa nada. jaja

Espero que la continúes pronto porque la novela esta muy interesante. BEsos y abrazos desde España. Emma. :hug:

Jjajaja, eso creian tooodas!
Muajajajajaja, soy genial 8) como le doy la vuelta a las cosas!
Muajajaj,
okno, broma... de genial nada... :D
Una vez, tu lo has dichooo!
Ahora sigo escribiendo!
De España? Yo tambien soy de alla! (emocioooooooooooon!)
De donde eres exactamente?
Bss y graciiiaas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 6:02 am

# Lunática escribió:Mar tiene enemiga D: mi querida prima tiene enemiga e.é quien lo diria
Mas personajes?... :okey:
Draco manipulador de mi primo -.-
Atte: Payton


Si, mas personajes
Necesitaba una Revenclaw y una Hufflepuff
Jjajajaj, seductoramente manipulador!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 6:04 am

Isi escribió:Hola!!! (: a qué no sabes....volví jajajjaa me puse al día y pienso que con cada capítulo que pones me gusta cada vez más la novela (: ya me voy y me perdonas si me ausento durante la semana, pero el colegio ya me tiene totalmente estresada :/ bueno cuídate saludos!!!

Bieeeeeeeeeeeen! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 88550944
Volvisteeeeeeeeee! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 88550944
OOowwwwww! muchaas graciiias!
Tranquila, te entiendo :D
Ahora sigo escribiendoo! :D
Bss y gracias x comentaar!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 13 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.