O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:28 am

Mira mira.... Ok... Nev es MIO y de nadie mas al igual que MIIIIIIIIIS celos, ok? ¬¬ okno .-.
Me pasé! XD
SUBE YA!
TKM! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:30 am

A ver pagina maldita, pasate! ES UNA ORDEN DE MARIANELLA BELLATRIX LESTRANGE BLACK ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:31 am

Pasate, pasate pasate que me desespeeeeeeeeeeeras (8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 8:35 am


Capítulo 71, Segunda Temporada
“Polos opuestos”
Narra __________

Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin ti ya no vivo…


Estaba a escasos milímetros de la pequeña y dorada Snitch, pero con un movimiento rápido y ágil, Draco la cogió anticipándose a mi.
Un torrente de palabrotas salió de la boca de Lee, que furioso, despotricaba contra Draco sido perseguido por McGonagall que le intentaba arrebatar el micrófono.
-Y Draco Malfoy consigue agarrar la Snitch.
Masculla al fin, sentándose en su sitio nuevamente, después de un buen sermón por parte de McGonagall.
-El equipo de Slytherin gana, a sido un partido muy igualado...
-¡Mentira!
Gritaron las tribunas de las serpientes, tenían razón, iban 150-250 a favor de Slytherin, y los puntos que hicimos, suerte pura. No estábamos tan entrenados como ellos, pero les ganaríamos en cuando lo estuviéramos. Lee los fulminó con la mirada y se rectificó.
-Bien, bien... Pero la captura de la Snitch fue muy reñida, Malfoy con malas artes consiguió atraparla antes...
-¡Jordan!
-Lo siento profesora, pero es la verdad.
Miré a mi novio, que me sonrió con burla yo le devolví una mirada fría, de puro teatro, y bajé de mi escoba, entonces reprimí una sonrisa mientras seguía a los de mi equipo.

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Narra Draco
En el último momento alargue la mano y atrapé la Snitch, las gradas de mi casa enloquecieron mientras yo alzaba mi puño, en la que tenía firmemente sujeta la pequeña pelota dorada. _____ me miró con frialdad y yo con burla. Ambos equipos bajamos y fuimos a los vestuarios. Mis compañeros estaban muy contentos y no paraban de felicitarme y de reírse de los Gryffindors.-… ¿Visteis la cara que se le quedo a Potter cuando Draco cogió la snitch?
Pregunto Montague todo feliz, Blaise contestó con una sonrisa triunfante, él y las chicas eran los únicos que sabían lo mio con la leona.
-¡Oh sí! Que cromo, como me he reído! ¿Y tu Draco, que se siente al ganarle a la princesita esa?
Lo miré divertido.
-Se siente bien… Una lástima que no vaya a recibir ningún regalo por ello.
Nadie excepto Blaise y yo entendió, y nosotros dos nos echamos a reír.

Entré a la torre de Astronomía, y la vi a ella sentada en la ventana, al oírme se giro y me miró. Yo le sonreí con un toque de burla.
-¿Quién decías que iba a coger la Snitch?
Ella me sacó la lengua como una niña chiquita y yo me reí, sentándome a su lado. Le señalé mi mejilla.
-He ganado, quiero un premio.
-No recuerdo haber apostado nada.
-Cierto, no apostamos nada, pero no te cuesta ningún esfuerzo.
Ella me sonrió con burla y me besó delicadamente la mejilla. Cuando se separaba, la agarre de la nuca y le di un beso en los labios. Al separarme ella me fulminó con la mirada.
-¡Eso no iba en el trato!
-Lo sé. Soy manipulador, ¿que le vamos a hacer?
Ella río suavemente. Y ante ese acto tan inocente, me derretí como un hielo en pleno verano y no pude resistir la tentación de besarla nuevamente. Esta vez, ella me correspondió.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
¿Y que no daría?

Durante la cena el profesor Dumbldore se levantó para dar un anuncio. Blaise comentó.
-Como sea otra chica nueva, ya no habrá sitio en Hogwarts...
Las chicas y yo reímos. El director siguió con su discurso.
-Hoy tenemos que dar la bienvenida a dos alumnas nuevas…
Los seis nos echamos a reír y Dumbledore nos miró extrañado.
-¿Ocurre algo?
Blaise al calmarse respondió.
-No... Perdone profesor.
El volvió a lo suyo.
-Den una calurosa bienvenida a María Jeff y a Anabella Cimini!
Dos chicas entraron por las puertas abiertas del gran comedor, una castaña clara y de ojos almendra y la otra también castaña y de ojos color miel, mas bajita que la anterior.
-¡Bienvenidas a Hogwarts! Ahora procederemos a la selección de casas.
Agarro el viejo sombrero echo jirones y lo coloco sobre un taburete.
-Por orden de lista… ¡Anabella Cimini!
La chica de ojos almendra se sentó y nada mas tocar su cabeza, el sombrero gritó.
-¡Hufflepuff!
La mesa de tonos amarillos y negros estalló en aplausos.
-¡Genial! Y ahora…. ¡María Jeff!
La chica más bajita y de ojos color miel, que se movía en un extraño movimiento seductor, que embobaba a la mayoría se sentó y el sombrero lo pensó poco menos de un minuto.
-¡Revenclaw!
La mesa de azul y bronce también recibió a la chica con aplausos. Pero entonces una voz salió de entre los alumnos de Gryffindor.


Me odias, me quieres, siempre contracorriente…
Te llevo en mi mente desesperadamente,
Por mas que te busco,
Eres tu quien me encuentra…

Dicen que el amor es suficiente,
Pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quien me hace llorar,
Pero solo tú me puedes consolar.

-¿Mari?
Longbottom se había levantado. La chica se volteó.
-¿Nev?
El chico sonrió y ella también.
-¡Mari!
-¡Nev!
Dijo este corriendo a abrazarla. La levantó del suelo mientras ella reía, a mi lado se rompió una cuchara. Me giré.
-Mar, ¿Estas bien?, ¿Te ocurre algo?
-No, que va… Estoy perfectamente, ¿Por qué no iba a estarlo?
Me miro desafiante y yo me callé. Vi como en la mesa de Gryffindor, una chica de ojos esmeraldas nos miraba con curiosidad, bueno, es decir, mi chica de ojos esmeraldas.
Mi prima le devolvió la mirada y ella le sonrió como para darle ánimos, Mar volteó la cabeza haciendo un “hmpf” orgulloso. Sonreí a mi novia y ella me devolvió la sonrisa.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
¿Y que no daría? Si eres mi mundo
Si con tus manos curas mis heridas, que no daría

Dumbledore carraspeó y la chica Jeff y Longbottom se separaron sonrojados, cada uno se fue a su mesa.
-¡Bien! Y ahora creo que ya gastamos mucho tiempo de este exquisito banquete, así que, mis dos palabras favoritas, ¡a comer!
Muchos rieron al chistoso director. Cantidades inmensas de pastel de carne, de patatas y de muchas otras suculentas tentaciones cubrieron las cuatro mesas, sin contar la de los profesores. La cena transcurrió con su normalidad habitual, excepto que Mar estaba ausente y no comía, solo revolvía su comida con el tenedor, miré preocupado a mi hermana Alexa. Ella solo negó con la cabeza.

Poco después al terminar la cena, mientras bajábamos hacia las mazmorras de Slytherin, una leona vino corriendo a alcanzarnos.
-¡Mar! ¡Mar! ¡Espera! ¡Escuchame!
Mi prima no se giró pero se detuvo, mientras mi novia recuperaba el aliento.
-Mar… Ven un momento conmigo, por favor.
Karem hizo reaccionar a Mar y ella siguió a la ojiverde. Las dos hablaban, la Gryffindor tranquila y la Slytherin sofocada. Entonces se acercó cierta Revenclaw.
-¡Alexa!
Mi hermana se giró.
-¡Mari!
Era la chica que había abrazado a Longbottom. Mar la fulminó con la mirada y se fue a las mazmorras con la cabeza bien alta, pero antes, aprovechó para pegar con el hombro a la chica al pasar junto a ella.
-¿Qué le pasa?
Dijo ella molesta. Mi hermana no quiso entrar en detalles.
-Nada… ¿Como tu por aquí?
-Vine de intercambio desde Beuxbatons...
Entonces una chica de ojos color miel recién Hufflepuff se acercó a mi novia que se había quedado mirando como se iba mi prima.
-Perdona… ¿Me puedes ayudar?
La Gryffindor le sonrió.
-Por supuesto.
-¿Sabes donde queda la sala común de Huffepuff? Es que no encuentro a nadie de mi casa…
-¡Estás de suerte! ¡Por aquí!
Y la dirigió a su sala común charlando amistosamente. Antes de desaparecer me guiñó un ojo. Y yo sin poder evitarlo sonreí como bobo y oí a Blaise reír, mientras íbamos a nuestra sala común.

Si solo a tu lado, puedo llorar
Y reír al sentir tus caricias…
Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
¿Y que no daría?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 8:36 am

QUERIDAS LECTORAS!
Si miran en la otra pagina veran los agradecimientos y las informaciones del cap!
Muchas gracias!
Y espero que les guste el cap!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:47 am

8) creo que alguien se ganó mi odio 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 8:48 am

Mar Lestrange escribió:8) creo que alguien se ganó mi odio 8)

Jjajjaja, yo tambien lo creo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 9:11 am

Me encantó el cap, Ain...
Y nuestras suposiciones son ciertas...
8) 8) 8) 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Bradley. Sáb 07 Abr 2012, 10:04 am

Me encantó el cap, muchísimas gracias por dedicarlo *-*
ajsjkajksajksjk maldito Draco... atrapó la snitch u.ú
jajaja no te preocupes, yo siempre estaré aquí para piropear tu buen talento ^^ xD


Att: Eli "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 1477071114
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 1:41 pm

me encanto el capitulo sobre todo la parte de cuando se le acerca Draco y la besa, jajaj me encanto era super lindo y tierno y jalfnmaolñndfa

jajajajajaj
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 3:12 pm

te regalo mi amor te regalo mi vida me encanta la cancion jejeje
me encanto el capi
siguela cuando puedas
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Sáb 07 Abr 2012, 6:02 pm

wow!! que linddo cap. esque es tan tierno y tan raro!
esque los celos me dan un buen de risa!!
jejeje bueno siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por prinsloo. Sáb 07 Abr 2012, 8:14 pm

Gracias por dedicarme el capi!! Sabes que cuentas conmigo para todo!!
Wujuuu ya llegue a Hogwarts y...
NOOOO MAR ME LANZARA UN AVADA!! Yo tan buena y ella que me odia por Neville, quien es SOLO mi AMIGO!! :c
Ame el capi en especial la parte de Draco y rayis, fue tan tierno como le robo un beso Awwwww casi me pongo a llorar
Siguela pronto
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 6:15 am

Mari Potter Malfoy escribió:Gracias por dedicarme el capi!! Sabes que cuentas conmigo para todo!!
Wujuuu ya llegue a Hogwarts y...
NOOOO MAR ME LANZARA UN AVADA!! Yo tan buena y ella que me odia por Neville, quien es SOLO mi AMIGO!! :c
Ame el capi en especial la parte de Draco y rayis, fue tan tierno como le robo un beso Awwwww casi me pongo a llorar
Siguela pronto
Besooos
Tu fiel lectora :3
No, Mari, no... ¿Cómo piensas eso de mi? Yo no sería capáz de matar... No, no....
Solamente está celosa, no te odiaría si supiera cómo eres realmente.... En serio... Pero por ahora.... LOS CELOS PERSISTEN.... y de paso... Hacen reir a algunas lectoras ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Bradley. Dom 08 Abr 2012, 7:04 am

Siguelaa *-* "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 1477071114
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 12 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.