O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 2:03 pm

alejandra_b escribió:hola!!
cuando me llego tu mensaje dije: ahora todo encaja¬¬
y luego puse mi cara acecina :x grrrr
pero grrr
bueno me gustaron mucho los capitulos,,
siguela pliss!!! *-*

Jjajaj, bueno, don't worry! be happy!
Jajja, ya tenemos segunda parte para seguir fastidiando con mi nove! muajajjajajajjaj! soy malvada!
Gracias, enserio, mil gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 2:06 pm

Meguria Black escribió:wiii lo mismo digo mi qrida inho escritora genialosa hiper idola!!

Ya quiero seguir leyendo sobre Mi draco baba OK MI DRACO :x ok lo comparto con inho pero = MI DRAGON MIO MIO :inlove: :arre: jajajaj

Se despide con ganas de leer mas tu pareja del grupo genialoso xD jaja (o como era?? :scratch: jajaja) tu entiendes :risa: :risa: byeee se despide tu fielosa (no se si exista esa palabra @v@ :geek: ) :P :P lectora!! jeje kisses and hugs :hug: byeee :D

Muchas gracias Megs!
Tranquila! La otra mitad de la pareja genialosa, seguira escribiendo! Siempre que la otra mitad siga comentando!
Ja! Creo que te confundes, Draco es MIO! Y les dejo un pedacito a cada una de mis lectoras, pero el conjunto es MIO, muajajajjaja! soy la escritora mas malvada de todos los tiempos! muajajjjaj!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 2:09 pm

QUERIDAS LECTORAS!

Siento mucho no haber subido, pero por muchos motivos personales (uno de ellos es que la madre de una amiga murio...) no pude escribir, lo siento, no tenia animo, me sentia muy mal. Pero creo que me encuentro algo mejor, y puedo seguir escribiendo, eso quiere decir que entre el Jueves y el Viernes les subire cap.
Lo siento mucho, espero que me entiendan y me perdonen.
Las quiero chicas!
Muchas gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 2:29 pm

Que que!!! :affraid: un momento yo soy la anciana aqui!! :P asiq yo conozco a DRACO baba :inlove: :arre: :L: de mucho antes muajajajaj por lo tanto me pertenece "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 88550944 *baile de victoria* :happy: xD jajaja

Megu-megu siempre presente en la nove!! wiiiii :polli: [u]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 8:10 am

Tranquila Ain!! Te entendemos! :D Sube cuando puedas! Y cualquier cosa me avisas por msn, vale? tkmmmmmmmmmm!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Mar 2012, 12:16 pm

Meguria Black escribió:Que que!!! :affraid: un momento yo soy la anciana aqui!! :P asiq yo conozco a DRACO baba :inlove: :arre: :L: de mucho antes muajajajaj por lo tanto me pertenece "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 88550944 *baile de victoria* :happy: xD jajaja

Megu-megu siempre presente en la nove!! wiiiii :polli: [u]


Lo llevas claro! Draco es MIO! Muajjajajaj!
Las pequeñas mandan! Pequeñas pero matonas! Pequeñas al poder! Muajajjajajaj!
Ahora subo!
Gracias por todo! TKMMMM
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Mar 2012, 12:17 pm

Mar Lestrange escribió:Tranquila Ain!! Te entendemos! :D Sube cuando puedas! Y cualquier cosa me avisas por msn, vale? tkmmmmmmmmmm!!!!!!!! :D

Aaaaaaaaw! Gracias Mar!
Muchisisisimas Gracias!
Ahora mismito subo!
Tu igual linda! I love you so much!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Mar 2012, 12:28 pm



Capítulo 68, Segunda temporada.
“Alma Gemela, Aunque Me Rompas El Corazon, No Te Olvido"
Narra _____

Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia
inundados de silencio
no hay palabras, no hay perdón
tu me tienes olvidado
no respondes al llamado
no eches tierra a la palabra
me condenas a la nada
no me entierres sin perdón

-¿¡Que!? ¿¡Suspendidos de por vida¡?
Los gritos de Angelina, la capitana del equipo de quidditch de Gryffindor sonaba en toda la torre.
-Tranquilizate... A nosotros nos gusta tanto como a ti.
Dijo con fastidio George.
-¡No! ¡En eso te equivocas Weasley! ¡Estoy mucho mas jodida que vosotros! ¡Tengo que buscar a un nuevo buscador y a dos nuevos golpeadores!
Y se marcho dando fuertes zancadas, Fred, George y Harry estaban hundidos en una butaca.
-Bueno, no se preocupen, seguro que encontraran a alguien que les sustituya...
Ellos me miraron fulminantes.
-Bueno... Bueno...
Me fui al Gran comedor a desayunar, cuando baje Angelina se me acerco corriendo.
-¡________! ¿Tu sabes jugar al quidditch?
-Mmm... Si ¿porque?
-¡Bien! Necesito buscadora, y creo que tu eres ideal.
-¿Yo? Si no me has visto jugar...
-¡Eres hermana de Harry! ¡Lo harás bien! El entrenamiento es a las cinco! ¡No faltes!
Y sin dejarme decir nada se fue corriendo para reunirse con Katie. Me quede viendo como se alejaban, hasta sentarme en la mesa de Gryffindor. Mañana teníamos una reunión mas del E.D. A las últimas clases no había asistido, por lo consecuente, Harry había sido el único profesor. Pero esa noche, asistiría.
Las clases pasaron sin ninguna alteración, menos, en la clase de DCAO, en la cual, hice perder los estribos otra vez a Umbridge, por lo cual, Angelina, me regaño.
-No hagas enfadar a Umbridge! ¡O nos quedaremos otra vez sin buscador! ¡Y, recuerda, hoy hay entreno a las cinco! ¡No te olvides!
Yo no le dije nada, pero podía estar bien segura de que yo seguiría molestando a Umbridge.
A las cinco de la tarde, fui al campo de quidditch, fuimos a los vestuarios, y me arreglaron un poco el uniforme de mi hermano, aprovechando el nombre que estaba grabado en la espalda. Salimos al campo y me monté en la escoba de mi hermano, que la profesora McGonagall había conseguido liberar de las garras de Umbridge para que yo pudiera utilizarla.
Pero al llegar vimos a Snape y a Umbridge, sonriendo contentos, con un pequeño grupo de Slytherins a sus espaldas, que sonreían igual. Angelina les miró preocupada y nos acercamos.
-Perdonen profesores, pero teníamos reservado el campo esta tarde y...
-Oh! No se preocupe Jhonson, hoy entrenarán, pero los de Slytherin también tienen que entrenar, asi que decidimos que harían una especie de minipartido,
-Pero no estamos listos, tenemos que entrenar a la nueva buscadora y a los nuevos golpeadores...
-¿Consiguieron otros? ¿Tan rápido?
Parecían decepcionados
-Si.
Dijo con orgullo la morena.

Mira corazón que es el engaño
se revierte y hace daño
se revienta en el aire
como pompas de jabón.
Como pude haberte yo herido
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
aunque me arranque el corazón

-¿Quienes?
Dijo Umbridge con curiosidad. Angelina les dio un empujoncito a Jack Sloper y a Andrew Kirke, los nuevos bateadores, y a mi, la nueva buscadora.
-Vaya, vaya, si es Potter, ¿tu sabrás comportarte o también pegaras a los demás como tu hermano?
Casi todos los Slytherins rieron, y la profesora acentúo su malvada sonrisa al decir aquello.
-No lo se, tendremos que verlo.
Angelina me dio un codazo para que me callara.
-Bueno, ¡comencemos!
-Pero... Todavía no están listos...
-Ese no es nuestro problema.
Afirmo Umbridge con frialdad.
-¡Vamos todos a las escobas! -pasamos una pierna por la escoba- ¿¡Preparados!? -soltó las buldger, la snitch y la quaffle- ¿¡Listos!? ¡Ya!
Dimos un golpe en el suelo, y nos elevamos, el viento azotaba mi cabello. Me concentré y comencé a buscar la snitch, dando vueltas por sobre de mis compañeros, me fije en que Sloper y Kirke eran realmente malos, Sloper se dio a si mismo con el bate, las serpientes se reían con ganas y Umbridge soltó una risita ahogada, Snape sonrió malvadamente. Entonces recordé que tenía que capturar la snitch y seguí haciendo vueltas, observando para ver si conseguía distinguir la snitch dorada. Draco estaba cerca de mi, haciendo lo mismo. Entonces la vi, un destello dorado justo en el tobillo de Zabinni, me abalancé hacia allá, Draco lo vio y me siguió, ambos estábamos muy igualados, pero cuando tenía la mano alargada para cogerla, Draco me la agarro, y la snitch se perdió, me soltó y le fulmine con la mirada.
-¡Eso es trampa Malfoy!
-Puede...
Me guiño un ojo, gesto que solo yo vi. Y volvió a subir, yo, remugando entre dientes le seguí.

Haaay!!! el rencor que nos envenena
nos hace daño
aunque no regreses corazón
has de perdonarme

El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón


Narra Draco
Cuando volvimos arriba, yo no podía parar de sonreír, al notar mi mano sobre la suya, _____, se había puesto nerviosa, yo le ponía nerviosa, eso era bueno, al menos para mi. El partido continuo, y desde ese momento ____ se mantenía alejada de mi, eso me hizo sonreí, a lo mejor ella seguía sintiendo algo por mi, estaba tan distraído que no me di cuenta de que ella había cogido la snitch hasta que se oyeron los vítores de los leones, mis compañeros estaban furiosos, seguramente, conmigo, pero a pesar de haber perdido no podía evitar sentirme feliz. Me cambié y me fui corriendo a buscar a las chicas, las encontré en la sala común de Slytherin.
-¡Chicas!
Me senté de un salto en el sofá negro junto a Alexa, que se sobresaltó. Mar leía un libro en una butaca verde botella, un libro de DCAO, Karem al lado de Alexa estaba absorta mirando a Theodore Nott que estaba sentado en una sofá riendo con sus amigos y Rania que acariciaba aburrida su serpiente.
-¿Que te ocurre Draco?
Mire a mi hermana completamente feliz.
-Ella, me sigue queriendo... -suspire- lo he sabido hoy durante el partido “amistoso” entre nuestro equipo de quidditch y el suyo. EN el cual por cierto perdimos por su culpa.
-¿Y eso?
Dijo Rania animada al tener algo que hacer.
-Me distrajo, se puso nerviosa y me quede pensando en ella, entonces ella atrapó la snitch.
No estaba enfadado, la verdad, estaba muy contento de ponerla nerviosa.
-Aish, ¡el amor!
Dijo Karem suspirando.
-La verdad no se a que esperas.
Dijo Mar con tranquilidad levantando la vista de su libro.
-¿Esperar a que?
-A pedirle que sea tu novia, los chicos sois tan lentos...
-¡Si!
Dijeron todas las chicas al unísono, las mire extrañado, pero sonreí y me levanté.
-No os preocupéis, tengo un plan.
-¿Cual?
Me preguntó mi gemela con curiosidad.
-Aaah... ¡Ya os diré, si es que funciona!

Un error es algo humano
no justifico la traición
los amantes verdaderos
se comprenden,se aman
y se olvidan del rencor
La noche empieza a amotinarse
de sueños rotos y el dolor
y me revuelco en la cama
aferrándome a la nada
implorando tu perdón


Narra Harry
Estaba realmente furioso por no poder jugar al quidditch, esa sapo rosa me había quitado todo lo que me hacía feliz, Hogwarts y el quidditch. La odiaba. Realmente la odiaba. Pero me desahogaba en las clases del E.D. Me hacía feliz saber que se la estaba jugando a sus espaldas, era divertido. Mi hermana ayer me sustituyó al quidditch, ganaron gracias a ella, Slytherin había marcado el doble que los Gryffindor, pero le ganó la snitch a Malfoy. A ese también le odiaba, mucho. Pero me alegraba que mi hermanita le hubiera ganado y que se hubiera reído en su cara (NA: metáfora, rayis no se rió del platinado).
Esa noche, a la hora de siempre y en el sitio de siempre tuvo lugar la reunión del E.D Me sorprendí al ver a mi hermana sentada en un cojín revisando algunos echizos de un libro.
-¡_____!
Todavía no había nadie mas.
-¡Hola Harry!
-¿Volverás a dar clase conmigo? Yo solo no puedo...
Le mire con cara de cachorro abandonado.
-¡Claro! ¡Si todavía me necesitas lo haré con gusto!
Sonreí complacido. Entonces fueron llegando todos y nosotros nos pusimos al frente.
-¡Bienvenidos! ¡Tengo el placer de comunicaros que _____ vuelve como profesora!
Muchos aplaudieron, y mi hermana, a mi lado, se sonrojo.
-Bueno, hoy comenzaremos con el hechizo patronus. (NA: ya se que en el libro lo hicieron antes)
Un murmullo de expectación recorrió la sala de los menesteres.
-Bueno, quiero que vean como lo hacemos, estén atentos.
Mi hermana me miro preocupada..
-¿Yo también?
Entonces se oyó la voz resentida de Seamus.
-Sabes hacerlo, ¿no? ¿O también mentiste sobre ello?
Los ojos de mi gemela se aguaron.
-Seamus...
Le regaño Dean. Seamus rodó los ojos y no dijo nada mas, pero miraba con odio a _______. Nadie decía nada, hasta que interrumpí el silencio.
-Bueno, lo que estaba diciendo, primero lo haré yo, y quiero que se fijen en el movimiento.
Me aclaré la garganta. Recordando cuando gané la copa de quidditch, cuando Cho se me acerco bajo el ramillete de muérdago, esos momentos felices junto a Ron, Herms, ________, Cosette, Payton...
-¡Expecto Patronus!
Mi ciervo plateado salió de mi varita y cabalgó por la sala, entre las exclamaciones de los presentes. Entonces, cuando se esfumó, ______ habló.
-Bueno, ahora la practica. Tienen que recordar un recuerdo feliz, el mas feliz que tengan, y pronunciar Expecto Patronus con claridad y entonación, así, ¡Expecto Patronus!
Una serpiente plateada salió serpenteando de su varita y se esfumó por una ventana, mucho estabana asombrados a tal revelación.
-Bueno, ahora intentadlo vosotros.
Mi hermana estaba tranquila. Todos se pusieron a practicar. Cuando terminó la clase, estaba satisfecho. Regresamos a la torre de Gryffindor.


Mira corazón cuanto te extraño
pasan días, pasan años
y mi vida se revienta
como pompas de jabón
Como pude haberte yo herido
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
aunque me arranque el corazón


Narra _______
Cuando volvíamos a nuestra torre el profesor Dumbledore me llamó.
-_____, ¿serías tan amable de venir un momento?
Me acerqué y me fijé que evitaba mirarme a los ojos.
-¿Si?
-Bueno, sobre ese colgante.
-¿El de la luna? ¿Ya descubrió algo?
Dije emocionada, el transformó su cara en una mueca de disgusto.
-No. No es eso. Es que.... Creo que lo mejor es que me lo des...
-Bale, como quiera.
Estiré de la fina cadena de plata que sujetaba mi colgante, y se lo entregué, pero me quede con aquella cadena, era muy importante para mi. El suspiro aliviado.
-Bien, gracias. Buenas noches.
Sin decir nada mas, se alejo y yo volví a la torre. Preguntándome por la razón por la cual me lo había quitado, ¿ya no confiaba en mi? Y lo mas inquietante, ¿porque no me miraba nunca a los ojos?
Entonces recordé la torre de Astronomía, y una especie de impulso me atrajo hacia allá. Estuve un tiempo, no sabría decir cuanto, pero entonces noté una presencia detrás de mi. Draco...

Haaay!!! el rencor que nos envenena
nos hace daño
aunque no regreses corazón
has de perdonarme


El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón

El verdadero amor perdona(2)
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona(2)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Mar 2012, 12:30 pm

QUERIDAS LECTORAS:

Siento que el cap sea tan poca cosa, pero les prometo que el siguiente sera mucho mejor!
La cancion del cap, que no les confunda! El cap esta basado en el, pero no en el sentido de, la traicion sino en el sentido de, te sigo queriendo a pesar del dolor! Es que como no esta muy claro quise aclarar... :oops:
Por cierto! Den las gracias a Meguria por ayudarme con el titulo, no se si se habrán dado cuenta pero los títulos no son mi fuerte!
Muchas gracias Megs!
Muchas gracias queridissisimas lectoras!
Lo siento!
Y les prometo cap pronto! Un cap decisivo... No dijo mas!
Bss chicas! Las quiero mucho! Gracias x todo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 12:53 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa *--*!! xq el profesor no me miraba "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 167695056 xq me quito mi colgante T-T!! draco toco mi mano :oops: q tramposo ¬o¬!! tarado me puso nerviosa :arre: jejej ashhh torre de Astronomía creeo q te epezare a amar "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 88550944 jaja

Inho como siempre lo dejas en lo mejor y me torturas :caliente: !! pero = te adoro mi niña :hug: y te advierto q QUIERO MAS!!! y si no tengo MAS ya veras lo q es bueno :fiu: xD jajaj

Estubo buenisimo :happy: y nadie se imaginaba q era tan buena de buscadora ehh??!! :¬w¬: ahi qdaste cara de sapo rosa jojo :twisted:

Te adoro niña!! sigue escribiendo q YO tu fiel lectora seguire leyendo y comentando *o* besotes...

Por aqui paso MEGU-MEGU proximamente de salazar ajaj tu entiendes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 12:58 pm

Q!! tas loca no tienen nada q agradecerme si solo fue una ayuda para q la magia de la nove de SUPER INHO continue jeje yo te doy las gracias x seguir escribiendo y salir adelante ante todo te adoro mi escritora bella y ya sabes QUIERO MAS CAPS ajajajaja BESOTES Y ABRAZOS!!


PD: mmmmmm........................QUIERO MAS XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por loveinyou Vie 09 Mar 2012, 2:12 pm

estaba muuuuy interesante jajajaajja
pobres fred y geooorge, fijo que se sentian fatal sabiendo que les van a sustituir y bueno harry tambien claro.
Ahora me siento mal por ellos :'(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Vie 09 Mar 2012, 6:38 pm

o-O
dios santisimo sacratisimo,, dios mujer amo como escribiste el cap.... ui si poca cosa el cap... ¡bromeas?!!!!!!! pero si ami casi me da un infarto y quedo hay...
bueno ni tanto pero si estubo muy bueno el cap...
bueno me despiduo
Bss

alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Vie 09 Mar 2012, 9:17 pm

NTP, siguela cuando puedas
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:06 am

Meguria Black escribió:Kyaaaaaaaaaaaaa *--*!! xq el profesor no me miraba "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 167695056 xq me quito mi colgante T-T!! draco toco mi mano :oops: q tramposo ¬o¬!! tarado me puso nerviosa :arre: jejej ashhh torre de Astronomía creeo q te epezare a amar "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 88550944 jaja

Inho como siempre lo dejas en lo mejor y me torturas :caliente: !! pero = te adoro mi niña :hug: y te advierto q QUIERO MAS!!! y si no tengo MAS ya veras lo q es bueno :fiu: xD jajaj

Estubo buenisimo :happy: y nadie se imaginaba q era tan buena de buscadora ehh??!! :¬w¬: ahi qdaste cara de sapo rosa jojo :twisted:

Te adoro niña!! sigue escribiendo q YO tu fiel lectora seguire leyendo y comentando *o* besotes...

Por aqui paso MEGU-MEGU proximamente de salazar ajaj tu entiendes ;)

Dumbledore... El colgante... Mas misterios que tendrá que resolver rayis!
Aun asi amamos a nuestro platinado!
jajjaja, bien, les propondre un trato para que suba...
Gracias yo tambien te adoro megs!
Jjjajaja, la cara de Umbridge :affraid: jajajja, vieja bruja rosa!
Muchisisimas gracias megs! El duo genialistico sigue en pie! Muajjajajajaja! XD
Si! Yo ya saber!! Salazar! TU tierno Draco particular, XD!
Gracias linda!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 3 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.