O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por emmamalfoy Dom 10 Jun 2012, 4:14 pm

HOlaaaa!!!! que tal estas???

que capitulo mas hermoso, me ha encantado.
Que lindo Draco, yo te juro que me lo como a besos, yo tmabien quiero ser la señora Malfoy jajaja. Me ha reido al final del capitulo, con lo de las túnicas, haber que contestan jajaja

Bueno hermosa espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo. Te mando muchos besoss
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 4:21 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Dios! Mañana mismo empiezo a leerme este fic.
Sabes que? Que yo descubrí el foro a través de esta nove!
Puse en google "Hermana potter" o algo así y me salio la 1ª temporada, empezé a leermela, pero casi no me acuerdo pero ya tienes una nueva fiel lectora! ME HAS MENTIDO! ESO DE QUE TE DEJO EN RIDICULO ES UNA FUCKING MENTIRA! ESCRIBES ASLJLAJLAJLAKLSAHSK! TRANSIMITES MUCHOS SENTIMIENTOS! YA ME ENTIENDES! ESTOY OBSESIONADA CON EL HURÓN, VOY A SECUESTRARLO.

ALA, ME VOY A HOGWARTS. Xdddddddddddd

ooh, ¿enserio? si fuera verdad me sentiria alagada y feliz, ya que, gracias a conocer el foro escirbes HERMOSAS noves! y si, me dejas en ridiculo ¬¬
jajaj, el hurón es mio! enserio, tengo pensamientos impuros! con mi hermano! INCESTO! jajajja
graciaaas enseiro, muchisimas graciaaas, me enorgullece que alguien como tú lea un asco de novela como la mia, gracias :z: :z:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 4:23 pm

emmamalfoy escribió:HOlaaaa!!!! que tal estas???

que capitulo mas hermoso, me ha encantado.
Que lindo Draco, yo te juro que me lo como a besos, yo tmabien quiero ser la señora Malfoy jajaja. Me ha reido al final del capitulo, con lo de las túnicas, haber que contestan jajaja

Bueno hermosa espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo. Te mando muchos besoss

graciaaas emma linda de mi corazon!
jaja, todas nos lo comeríamos a besosss! todas queremos serlo! jajaj creo que estamso algo obsesionadas... yo de el... tendria miedo... jajaj, sio eso ultimo se me ocurrio de casualidad y dije, vamos a hacerles sufriiir!
jajaj, muchisimas gracias, y espeor que estes recuperada de tu operacion (me preocupaste...)
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Darzee-picka Dom 10 Jun 2012, 5:41 pm

Esta genial. Que romántico aunque me dio un poco de risa cuando le preguntaron sobre las túnicas jajaja. Adoro tu novela siguela porfa, soy tu fan jajaja adore el capitulo :cheers:
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Dom 10 Jun 2012, 11:46 pm

ho que hermosisimisimo capitulo fue taaaaaaaaaaan romantico y tan tierno y hermoso, lo ame!!!
jejeje madam rosmeta muy metiche hee
el final del capitulo me dejo con cara de wtf??
espero que no pase nada malo!!!
ya te extrañaba!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Miér 13 Jun 2012, 10:11 am

kedooo padrisimoo k lindura draco mi vida tan tierno y el final chistosisimoo ekivocarse de tunicaa ya kiero oir su fasinante "explicacion" k bn k ya regresaste por k eskribes de maravilla nunca lo dudess buenoo besos y kontinua cuando puedas yo aki espero anciosaa by:tu fiel lectoraa"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 450641
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:27 am

Por casualidad te dije que amaba tu nove y el cap estuvo hermosooo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 5:14 pm

Siguela :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Ara Vie 13 Jul 2012, 8:20 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!

Porfa síguela!!!!!! Esta buenísima tu nove!!
La ame!!!! :)

Síguela
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 7:13 pm

Andale!!
Siguela Ain!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:18 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 02 Ago 2012, 8:27 am

♎Potter-Generation♎ escribió:
Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.

Perdona pero no lo compreno, acabo de revisar el título y está en color Indigo, ya que, la novela pertenece al género de Romance/Drama.
No comprendo que es lo que quieres decir. Lo siento, enseguida que sepa que debo cambiar, lo cambiaré.
Gracias.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 8:16 am

Bombonazo ya se que yo no tengo nada que ver con pero no me gustaria que cerracen tu nove.Mire en la primera publicacion y pone
"Género: Romance, aventura, fantasía, algo de drama, es decir, un poco de todo"
Asique o tienes que cambiar eso y poner Romance/Drama o poner el titulo de color verde
Bss bombonazo espero haberte ayudado
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 8:21 am

elisabethmalfoy escribió:Bombonazo ya se que yo no tengo nada que ver con pero no me gustaria que cerracen tu nove.Mire en la primera publicacion y pone
"Género: Romance, aventura, fantasía, algo de drama, es decir, un poco de todo"
Asique o tienes que cambiar eso y poner Romance/Drama o poner el titulo de color verde
Bss bombonazo espero haberte ayudado
¡MUCHAS GRACIAS ELI! Ahora mismo lo pongo a verde, y bueno, estoy trabajando en el siguiente cap
Bss bombonazoooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 8:28 am

Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:Bombonazo ya se que yo no tengo nada que ver con pero no me gustaria que cerracen tu nove.Mire en la primera publicacion y pone
"Género: Romance, aventura, fantasía, algo de drama, es decir, un poco de todo"
Asique o tienes que cambiar eso y poner Romance/Drama o poner el titulo de color verde
Bss bombonazo espero haberte ayudado
¡MUCHAS GRACIAS ELI! Ahora mismo lo pongo a verde, y bueno, estoy trabajando en el siguiente cap
Bss bombonazoooo

De nada.Yo espero no te preocupes
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 22 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.