O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 03 Jun 2012, 11:24 am

# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 03 Jun 2012, 11:32 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Yo te opaco,
Atte.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 03 Jun 2012, 11:36 am

# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Yo te opaco,
Atte.
si me opacaras no te hablaria, soy celosa, orgullosa y altamente irritable
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 03 Jun 2012, 11:37 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Yo te opaco,
Atte.
si me opacaras no te hablaria, soy celosa, orgullosa y altamente irritable
jajaja eso lo tenog mas que claro
Soy orgullosa, perfeccionista, y bipolar
Atte: si bipolar enserio, mi propia madre me lo dice, y yo lo tomo natural
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 03 Jun 2012, 11:43 am

# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Yo te opaco,
Atte.
si me opacaras no te hablaria, soy celosa, orgullosa y altamente irritable
jajaja eso lo tenog mas que claro
Soy orgullosa, perfeccionista, y bipolar
Atte: si bipolar enserio, mi propia madre me lo dice, y yo lo tomo natural
Ah, y no perdono con demasiada facilidad, soy rencorosa.
Eso de ser bipolar es algo... extraño jajaj
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 03 Jun 2012, 11:45 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.
Tienes toda una semana, ntp.
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
pero no quiero que te sientas obligada, no quiero opacarte.
Yo te opaco,
Atte.
si me opacaras no te hablaria, soy celosa, orgullosa y altamente irritable
jajaja eso lo tenog mas que claro
Soy orgullosa, perfeccionista, y bipolar
Atte: si bipolar enserio, mi propia madre me lo dice, y yo lo tomo natural
Ah, y no perdono con demasiada facilidad, soy rencorosa.
Eso de ser bipolar es algo... extraño jajaj
Es enserio D: mi madre me lo dice asi tal cual '' que eres bipolar'' '' si lo soy,'' ''como te lo tomas tan natural?'' ''madre, estoy loca, lo tengo claro'' y me mira con cara de WTF?!
no hablemos del rencor por que ashhhhh
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Dom 03 Jun 2012, 5:01 pm

no pasa nada aqui te esperaremos!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por emmamalfoy Vie 08 Jun 2012, 5:38 am

Holaaa!!!!
Perdon por no haberte comentado antes pero es que he estado ingresada en el hospital porque me tuvieron que operar. Y casi no tengo tiempo para meterme en internet porque los doctores me dejan estar muy poco tiempo con el ordenador, lo siento.

Espero que la sigas pronto, te mando muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 9:59 am

¡QUERIDAS LECTORAS!
¡HOY CAAAAP!

Emma: esperoq ue te mejores muy pronto, y no quiero volver a oír tus disculpas por estar enferma, tu no tienes la culpa, tranquila tu solo mejorate y ya si eso, te pasas cuando puedas,
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 1:17 pm


Capitulo 75, Segunda Temporada
“Saint Valentine II”
Narra Escritora

Me tiendo aquí contigo tan cerca de mí
Es difícil de luchar con estos sentimientos
cuando se siente tan difícil respirar
Puesto al corriente en este momento
Puesto al corriente en su risa


El viento helado del mes de febrero, azotaba en los rostros de los estudiantes, que bajaban felizmente hacia el pueblecito mágico de Hoesmade, entre ellos, una pareja, algo ligeramente de incognito, pero, los demás estaban demasiado ocupados con sus respectivas parejas como para estar atentos a los demás.
Draco y _______ iban caminando tranquilamente hacia lo que sería un perfecto día de San Valentin para ambos, iban charlando tranquilamente.
-¿Y donde quieres ir? –le pregunta con cortesía el platinado.
-¿Qué te parece si vamos a Las Tres Escobas? –propone ella con tranquilidad, el chico, la mira algo indeciso y dice.
-Pero es un sitio demasiado concurrido y público como para entrar como si nada, sin más ni más cogidos de la mano…-puntualiza con la mirada baja.
-Ya lo sé, pero Madame Rosmerta siempre ha sido muy amable conmigo y yo le hice una petición… ¬-sonríe satisfecha de si misma- Y ella aceptó. Así que ahora tenemos una mesa, arriba, apartada de los demás, ¿sabes? Tiene varias de esas salas.
El chico le sonríe, feliz de tener una novia tan espabilada, mira a ambos lados y ve que nadie les observa, cuando le regala un beso fino en los labios, la chica sonríe contra los finos labios del chico y se dirigen hacia el mencionado establecimiento. El chico ve una tienda que le interesa y se detiene.

Nunca me abro a nadie
con fuerza me contengo
cuando le sostengo en mis armas
No tenemos que apresurar esto
Solo vamos a tomarlo lento


-Tu ve primera, por favor, así no será tan sospechoso. –ella sonríe y antes de irse, besa su mejilla contenta.
El chico espera hasta que la castaña doradiza, desaparece de su vista, torciendo una calle hacia la izquierda. Entonces, se abre camino hasta Honeydunks y compra varias golosinas. Para después entrar en una tiendecita pequeña donde venden joyas. Llega al mostrador y toca el timbre para que el dependiente se acerque.
-Hola, ¿puedo ayudarte en algo, muchacho? –pregunta con educación, mirándole inquisitivamente con una sonrisa. Tiene una pinta algo de chiflado, ya que, lleva un monóculo que hace que su ojo se vea mayor de lo que es.
-Sí, había hecho un encargo, nombre de Draco Malfoy… -responde él tranquilamente.
-¡Oh! Cierto, cierto… Ahora mismo vuelvo, un momento por favor.
-Claro –responde, el hombre vuelve a desaparecer a la trastienda y el chico se dedica a observar la tienda y las joyas expuestas en ella. Cuando regresa, el chico levanta la mirada y sonríe satisfecho al ver la caja envuelta cuidadosamente en papel de regalo.
-Aquí tienes, era para regalo, ¿no es cierto?
-Exacto, ¿cuanto le debo? -le paga y sale con el paquete, guardado en el interior de la túnica mientras se dirige a donde le espera la Gryffindor, sonríe enamorado cuando topa con alguien a quien detesta, su cuñado, aunque él no lo sepa.
Le mira con sospecha.
-¿Qué estas haciendo Malfoy? ¿Por qué tan contento? –el chico le mira con desdén.
-¿Acaso te importa, Potter? –el otro chico le mira receloso.
-No, pero no me gustas y no me fío un pelo de ti. –aclara mirándole con desprecio y siguiendo su camino junto a Cho Chang, que no ha dicho nada en todo el rato, y se a dedicado a observar la discusión del León y de la Serpiente.

Solamente un beso sobre sus labios a la luz de la luna
Solamente un poco del fuego que quema tan brillante
No quiero estropear esta cosa
No quiero empujar demasiado lejos
Solamente un tiro en la oscuridad que usted solamente podría
se el que que he estado esperando mi vida entera
bebé estoy bien con solamente un beso de buenas noches


El platinado resopla cansado, pero enseguida sustituye su expresión por una feliz pensando en su Leona que le está esperando. Entra casi corriendo a las Tres Escobas y va directamente hacia Madame Rosmerta, detrás de la barra. Al haber captado su atención, le habla en tono confidencial y bajo.
-Hola… -el chico se nota muy nervioso y se sonroja- Verá… Es que yo e quedado con…
-No digas más, ella ya me dijo que estabas al caer, ven conmigo. –le dice la mujer con una media sonrisa, algo burlona. El chico suspira aliviado y la sigue escaleras arriba con una inevitable sonrisa curvando sus finos labios.
La mujer le señala una puerta y le susurra.
-Estas con _____. ¿No? Porque si no es así me equivoque de Slytherin platinado. –dice acentuando esa media sonrisa ladeada, irrevocablemente burlona. El chico se sonroja a modo de respuesta, y la mujer entre risas baja. Cuando el chico deja de oír el sonido de sus tacones, entra.
La chica se encuentra enfrente de una estantería, mirando los libros de este, se ve que uno le llama la atención y lo coge, el chico sonríe y se acerca por detrás. La abraza por la cintura y le susurra a la oreja.
-¿Qué lees? –la chica sonríe al notar los labios del muchacho en su oreja, y sin dejar su sonrisa le responde tranquilamente.
-Nada interesante. –deja el libro cuidadosamente en su sitio, se gira y ambos quedan a centímetros del otro, ella coloca sus manos en su cuello. Sonríe complacida, y él no puede evitar sonreír, pensando que la sonrisa de la joven es la más bonita que ha visto nunca.
-Ahora nadie nos va a molestar, ¿sabes? Madame Rosmerta me ha asegurado que nadie subirá aquí, así que tenemos todo el día para nosotros. –el chico sonríe a las palabras de ella.
-Eso es genial. –dice con una voz suave y seductora, que provoca un estremecimiento en el delgado cuerpo de la Gryffindor- Pero me encantaría ser una pareja normal, y poder gritarle un par de cosas a ese Finnigan o a los babosos esos que se atreven a mirar a la novia de Draco Malfoy –la chica ríe y él se acerca a su oreja y le susurra- Es decir… Que babean por la futura señora Malfoy.
La chica se sonroja bruscamente, y le mira entre divertida y escandalizada.
-¡Draco! ¡Solamente tenemos 15 años!
-Y yo desde los 11 ya había decidido con quien me casaría… -le responde él con el mismo tono, pero sin rastro de burla o de hacer una broma. La chica traga y para no tener que seguir hablando de un futuro al que ella no cree llegar, se pone de puntillas y le da un beso. Al Slytherin le pilla por sorpresa, pero enseguida le sigue el beso con la misma intensidad que la chica. Lenta, dulce y amorosamente. Pero los pensamientos de ella, no están en los suaves labios del chico, sino en más oscuros pesares… Sabe o cree saber, que no tendrá el futuro que tanto anhela, en el que ciertamente sería la señora Malfoy, ella simplemente, solo ve a Lord Voldemort en el horizonte… Ese es su destino y el de su hermano, pero… ella sabe que solamente dos de los tres tiene que morir, uno puede seguir con su vida tan tranquilo cuando todo termine… Pero ella ya lo tiene todo decidido y planeado al minuto.
Aparta esos pensamientos y se aferra más a los labios, al beso, al calor, al cuerpo del joven, como si fuera un salvavidas, su salvavidas…

Sé que si le damos a esto un poco de tiempo
esto sólo nos traerá más cerca al amor que queremos encontrar
Nunca se ha sentido tan real
No nunca se ha sentido tan bien


Entonces, se oye un carraspeo y ambos se apartan bruscamente, visiblemente muy ruborizados. Madame Rosmerta está en la puerta, observándoles con su sonrisa ladeada, la misma de antes, totalmente cargada de burla y diversión. Lleva una bandeja en la mano, con una jarra de Hidromiel Caliente Con Especias y unas pastas.
-¿Interrumpo? –pregunta irónica.
-Eh… No, no… Tranquila... Estábamos… Bueno… -dice la chica Potter sonrojada, y aclarándose la garganta al finalizar el balbuceo. La mujer ríe a carcajada limpia y deja las cosas sobre la mesita de té.
-Bueno, yo no les interrumpo más… ¡Que aproveche parejita! –la chica se sonroja todavía más y el chico le fulmina con la mirada, provocando de nuevo la risa de ella mientras sale de la estancia.
-Tranquila ______ -dice besando su cabello, debido a que él es bastante más alto que ella, al decir bastante me refiero a más de una cabeza. El platinado le coge de la mano, y la estira ligeramente hacia la mesita, la chica suspira y poco a poco, el color natural de su cara regresa a ella, mientras sigue con una amplia sonrisa al chico. Entonces se fija en la túnica que todavía tiene el chico.
-Draco, no se como no te asas –dice, acercándose a él y señalando la túnica con tonos verdes y plateados, de Slytherin.
-¡Hay! ¡Es cierto! –la chica ríe y le ayuda a quitársela para después colgarla junto a la suya, de tonos escarlatas y dorados, de Gryffindor.
Regresa junto a él, que la coje con un brazo de la cintura,de costado.
-¿Estaría dispuesta, la señorita Potter, a comer estas pastas y este Hidromiel con el señor Malfoy? –pregunta aguantando la risa.
-¿Con el señor Lucius Malfoy? –pregunta ella finjiendo estar escandalizada, el chico abre los ojos asustado.
-¡No! ¡No! ¡Con el señor Draco Malfoy! –ella ríe y besa su mejilla.
-¡Tonto! –se separa de él y se sienta en una de las sillas, él la imita y se sienta enfrente de ella. Comienzan a comer, y mientras hablan tranquilamente, entre risas el chico sonríe encantado, sin motivo aparente.
-¿Qué sucede? –le pregunta con curiosidad la chica, bajando la galleta que iba a llevarse a la boca.
-Nada malo –dice con una sonrisa enamorada el chico- solo que no puedo creerme que esté realmente contigo, y que tú me ames.

Solamente un beso sobre sus labios en la luz de la luna
Solamente un poco del fuego que quema tan brillante
No quiero estropear esta cosa
No quiero empujar demasiado lejos
Solamente un tiro en la oscuridad que usted solamente podría
se el que que he estado esperando mi vida entera
bebé estoy bien con solamente un beso de buenas noches


La chica le mira enternecida y se levanta de su silla, para dirigirse hacia él y darle un pequeño beso.
-Que lindo eres mi amor.-le susurra la ojiverde. Él le replica.
-Lo aprendí de ti, linda. –la chica sonríe enamorada y él la coje de la cintura cuando la joven intenta irse.
-No te vayas… -dice haciendo un puchero, algo que inevitablemente provoca la risa de la muchacha.
-Si me voy justo delante de ti, amor.
-Está demasiado lejos… -dice aparentemente triste.
-¿Y que propones? –pregunta divertida.
-Siéntate en mi regazo –propone tranquila y llanamente. La chica se sonroja.
-No, no… Hay otra posibilidad mucho más práctica… ¿Y si traigo la silla hasta aquí y me siento junto a ti? –propone todavía sonrojada.
-No, siéntate, ¡si no pesas nada! –dice riendo, la chica se ve indecisa- venga… Hazlo por mi… -pone cara de niño bueno que nunca ha roto un plato y la chica no puede resistirse, suspira.
-Bueno… Por ti y por qué tú me lo pides… -el chico sonríe complacido y la coge suavemente para sentarla en su regazo y besarle la mejilla. Entonces coge el paquete que previamente había dejado debajo de su silla, aprovechando que ella está distraída alargando un brazo para coger su vaso. Cuando lo alcanza mira distraída al chico.
-¿Qué tienes en la mano, Draco? –pregunta curiosa. El chico sonríe encantado y le tiene la caja.
-Es un regalo para ti, hermosa.
-¿De verdad? ¿Para mi? –el chico ríe.
-Claro que sí, ¿Para quién sino? Venga, ábrelo. –pide impaciente. La chica deshace con cuidado el papel, para dejar ver una caja negra, le mira con el entrecejo fruncido y él la apremia a que abra la caja.
La chica la abre y suelta un suspiro de asombro, mientras coge entre sus dedos, el colgante.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Z

-Draco… Es hermoso… -murmulla emocionada.
-¿Te gusta?
-No… ¡Me encanta! –dice contenta, observando la joya con un brilllo en los ojos. Pero estos se ensombrecen dejando de nuevo el colgante en su sitio y regresándoselo al chico- seguro que es muy caro y no puedo aceptarlo.
El chico ríe cogiendo el colgante y rescatando una cadena no muy larga del fondo del pequeña cajita. Enlaza en ella el colgante y se lo ata a la muñeca izquierda de la chica.
-No es verdad… No me importa gastarme nada en ti… Nada es caro si te lo regalo a ti –dice besando suavemente los labios de ella, mientras la chica se sonroja.
-Gracias… Eres un amor… ¿Lo sabias?
-Me habían comentado algo… -ambos ríen y la chica se levanta y se dirigue a su túnica.
-¿Qué...? –no termina la frase ya que la chica regresa con un regalo para él.
-Toma. No es como el tuyo ni de lejos… -dice avergonzada- pero… espero te guste, me costó mucho trabajo hacerlo…
-Será hermoso, seguro.
El paquete en cuestión es grande, gracias al conjuro que le aplica la chica, ya que, lo llevaba encogido para poder llevarlo. Tiene forma cuadrada y no es muy grueso.
El chico lo abre curioso y lo mira fascinado.
-¿Lo has hecho tú? –pregunta maravillado. La chica asiente arrepentida y avergonzada.
-Es perfecto, ______, realmente perfecto… -dice observando el cuadro, con el precioso paisaje de noche pintado.
-¿Sabes de donde lo hice? –pregunta sonriente. El chico igual sonríe.
-Si… Desde nuestra torre… -ambos sonríen.
-Sí… -afirma sonriente la chica.
El chico le mira con ojos brillantes y le indica que se acerque, ella lo hace y al tenerla cerca, la besa, con mucho amor. Agradeciéndole el maravilloso regalo, -al menos para él- que le ha hecho su novia, sintiéndose avergonzado del suyo sin pensar que la chica piensa igual, que el regalo del chico es hermoso y el suyo un asco.
Cuando se separan él junta sus frentes y le susurra.
-Te amo…
-Y yo a ti…

Solamente un beso sobre sus labios en la luz de la luna
Solamente un poco del fuego que quema tan brillante
No quiero estropear esta cosa
No quiero empujar demasiado lejos
Solamente un tiro en la oscuridad que usted solamente podría
se el que que he estado esperando mi vida entera
bebé estoy bien con solamente un beso de buenas noches


Se regalan un último beso antes de volver a sentarse en la mesa. Se les pasa la tarde, entre risas, palabras, besos y abrazos. Tampoco faltan los abrazos y las sonrisas inconscientes, pero al final llega Rosmerta…
-Es hora de irse chicos… Ya todos se van…
Ambos suspiran mientras ella desaparece. Se despiden y se ponen sus túnicas. Draco aparece detrás de sus amigos poco después, con un cuadro en la túnica, el cual, anteriormente con un conjuro han encogido. Al mismo tiempo, ______ aparece detrás de su hermano y sus amigos, sin rastro de ninguna Cho, como en el caso del platinado no faltan las preguntas, a la que no responde a ninguna. Entonces, dos voces, lejanas la una de la otra furmulan una pregunta similar.
-¿Qué haces con una túnica de Gryffindor? –pregunta un Blaise Zabinni extrañado a un Draco Malfoy conmocionado.
-¿Qué haces con una túnica de Slytherin? –pregunta un también extrañado e incrédulo Harry Potter a una ______ Potter medio asustada e igualmente, conmocionada.
La parejita tendría mucho que explicar, o mejor dicho inventar… Al fin y al cabo, el perfecto día de San Valentín podría terminar con el secreto de su amor…

Vamos hacerlo bien con solo un beso buenas noches
Con un beso de buenas noches
Un beso buenas noches
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 10 Jun 2012, 2:00 pm

hay dios me encanto
hay que hermoso Malfoy es que me lo comia
siguela
bss bombonazo
PD:me da que bombon se va a cambiar por bombonazo jeejejjejee
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 2:04 pm

elisabethmalfoy escribió:hay dios me encanto
hay que hermoso Malfoy es que me lo comia
siguela
bss bombonazo
PD:me da que bombon se va a cambiar por bombonazo jeejejjejee

muchiiisimas gracias! si que lindooo es Draquiii! jajaja
bss bombonazo
P.D: cre que yta esta hecho, jajajjaja XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por # Remember. Dom 10 Jun 2012, 3:55 pm

Auuu!!!
Que tierno es Draco
me lo raptare para mi misma <3 y sere su chica potter (?)
Que hermoso dia de san Valentin!!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 4:00 pm

# Lunática escribió:Auuu!!!
Que tierno es Draco
me lo raptare para mi misma <3 y sere su chica potter (?)
Que hermoso dia de san Valentin!!
Atte:

enseiro te gustoo? HAY! emociooon! jaja, su chica potter, suena bien, ¿verdad?
a mi me gusta mas señora malfoy baba jajaj
thanks youu!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Call me Aly. Dom 10 Jun 2012, 4:11 pm

Dios! Mañana mismo empiezo a leerme este fic.
Sabes que? Que yo descubrí el foro a través de esta nove!
Puse en google "Hermana potter" o algo así y me salio la 1ª temporada, empezé a leermela, pero casi no me acuerdo pero ya tienes una nueva fiel lectora! ME HAS MENTIDO! ESO DE QUE TE DEJO EN RIDICULO ES UNA FUCKING MENTIRA! ESCRIBES ASLJLAJLAJLAKLSAHSK! TRANSIMITES MUCHOS SENTIMIENTOS! YA ME ENTIENDES! ESTOY OBSESIONADA CON EL HURÓN, VOY A SECUESTRARLO.

ALA, ME VOY A HOGWARTS. Xdddddddddddd
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 21 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.