O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 10 Jun 2012, 5:56 am

Woho, ¿golpe? ¿Qué golpe? ¡No, no, no!
Sube pronto :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 8:44 pm

YO SABIA YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OH GOOOOOOOOOD no me digas que es lo que estoy pensando sofia gabriela antonietaaaaaaaaaaaa! no no jajajajajajajajajaja estoy en shock, pero el capitulo me encanto, fue largo y con mucho sazon jaja y eso sabes que me fascina
ha sido un muy buen ultimo capitulooooo, ya quiero ver que sigue sofi:( lamento no haberme pasado antes, despues em volvieron a quitar el internet (mierda de pais tu sabes) y bueno apenitas aqui me tienes:( mil disculpa
y como te dije desde un principio, esto me encanto, yo sabia que me encantaria porque amo tu novela y como escribis no se es raro pero me encaaaaaaaaaanta, ya quiero que subas y yo tambien te extraño ice cream:( espero hablar pronto, loveu feliz comienzo de semana que sea hermoso beeeeeeeeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por littlecrazy! Lun 11 Jun 2012, 12:26 am

Me encantó!!!! PLiss siguela, me encantó!! :) Ya estoy esperando el proximo cap! ;)
littlecrazy!
littlecrazy!


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Lun 11 Jun 2012, 10:27 am

AAAAAAAAAH! es que estoy todavia pensando y leyendooooooooooooooooooo ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SOF!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 11 Jun 2012, 5:56 pm

Oh por Dios sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 11 Jun 2012, 10:31 pm

Esperando el ultimo capitulo!!
Me ha encantado el anterior, por cierto, lo anterior de... no me digas que es lo que pienso?
Realmente van a... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ni se te ocurra!
No te atrevas!
No quiero perderlo!!!!!!!!!!!

No asi!!!!!!!!

Siguela

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por MiFavoriteNovel Mar 12 Jun 2012, 10:19 am

Siiiigueeee!! :D
MiFavoriteNovel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:31 pm

Boo. escribió:Woho, ¿golpe? ¿Qué golpe? ¡No, no, no!
Sube pronto :|.
Ya la subo! MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER LEIDO LA NOVE!<3 Y por haber esperado y por todo, gracias enserio linda*.*
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:31 pm

littlecrazy! escribió:Me encantó!!!! PLiss siguela, me encantó!! :) Ya estoy esperando el proximo cap! ;)
Ya la subooo!! Gracias! Y gracias por haber leido y por todo hermosa! Espero que te haya gustado!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:32 pm

Viv's Styles escribió:YO SABIA YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OH GOOOOOOOOOD no me digas que es lo que estoy pensando sofia gabriela antonietaaaaaaaaaaaa! no no jajajajajajajajajaja estoy en shock, pero el capitulo me encanto, fue largo y con mucho sazon jaja y eso sabes que me fascina
ha sido un muy buen ultimo capitulooooo, ya quiero ver que sigue sofi:( lamento no haberme pasado antes, despues em volvieron a quitar el internet (mierda de pais tu sabes) y bueno apenitas aqui me tienes:( mil disculpa
y como te dije desde un principio, esto me encanto, yo sabia que me encantaria porque amo tu novela y como escribis no se es raro pero me encaaaaaaaaaanta, ya quiero que subas y yo tambien te extraño ice cream:( espero hablar pronto, loveu feliz comienzo de semana que sea hermoso beeeeeeeeeeesos
JAJAJAJAJAJAJA. Sos lo mejor nena :P . Me alegra MUCHISIMO que te haya gustado! Aunque tarde bastante gracias por bancarme!. Love you<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:33 pm

KevJonasIsMine escribió:Oh por Dios sigue.
Ya subooo!! Gracias por haber leido la nove!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:34 pm

Nadya Horan Styles escribió:Esperando el ultimo capitulo!!
Me ha encantado el anterior, por cierto, lo anterior de... no me digas que es lo que pienso?
Realmente van a... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ni se te ocurra!
No te atrevas!
No quiero perderlo!!!!!!!!!!!

No asi!!!!!!!!

Siguela

Atte: Nadya<3
Espero que este ultimo capitulo te guste!! Gracias por haber leido y haber esperado! Espero que estes re bien!(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 12 Jun 2012, 9:40 pm

Bueno chicas, EPILOGO! Antes que nada quiero agraadecerles por haber leido la novela, haber esperado que suba y se que me tarde pero miles de disculpas! Me encantaria subir otra nove, que de hecho ya la tengo asi que no tardaria en subirla :P Y apreciaria muchisimo si la leen tambien! Pero no se todavia cuando la voy a subir, igual volviendo al tema xd
MILES DE GRACIAS! Son las lectoras mas hermosas del mundo, gracias a la nove conocí gente genial y nada, espero que les guste el final y si no les gusta quisiera que me digan como lo hubieran terminado tambien!
MUCHISIMAS GRACIAS! ESPERO QUE SIGAN RE BIEN, LES DESEO LO MEJOR Y NADA, GRACIAS<3




Epílogo: ‘Por siempre en mi corazón’

Apoyé mis pies y esperé unos segundos con los ojos cerrados, el césped estaba frío pero el sol estaba cálido. Comencé a caminar lentamente, una sensación de libertad me llenaba el cuerpo al mismo tiempo que me sentía cansada pero feliz.

Giré a mi derecha y pasé acariciando el haya enorme y viejo que indicaba la curva del camino, ahora el sol me daba del lado izquierdo, cerré los ojos y intenté mantener mi mente tranquila, hoy no quería llorar.
Empecé a contar los treinta pasos lentamente mientras las imágenes volvían a mi mente; me vi a mi corriendo por los pasillos del hospital, cinco, los autos hechos trizas, ocho, papá destrozado llorando y pateando lo que encontraba, doce, Louis alejándose, quince, el viaje hasta el departamento, veinte, una cuna rosa, veintitrés, una comisaría a la madrugada y una taza de café amargo, veintiocho, un día lluvioso y gente vestida de negro, treinta… Abrí mis ojos lentamente y sentí como mi estómago se sobresaltaba. Aún después de ocho años dolía. Me dolía ver algo que no podía volver a tener.

Me arrodillé y clavé los ojos en la lápida para luego cerrarlos y sentir como una lágrima se escapaba de mi ojo para suspenderse en la punta de mi nariz. Suspiré otra vez, y me repetí que debía ser fuerte que sería decepcionante que me vean débil después de todo este tiempo y más si me había mostrado fuerte, que sería especialmente decepcionante para ella que me había enseñado a vivir como el último día y a él que me había enseñado a amar como si fuera nuestro último respiro.

Me levanté suavemente cuando escuché el sonido de unos pies corriendo, esperé y sentí una pequeña mano tibia sujetando la mía. Miré hacia abajo y me encontré con esos ojos celestes cielo que me observaban atentamente y los rizos castaños que ondeaban al viento y cubrían parte de las mejillas rosadas de la niña.

- ¿No pudiste dormir más?

- Esperaba encontrarte cuando desperté pero como no te vi, quise buscarte – dijo frunciendo sus pequeños hombros – Además quería saludar a la abuela – soltó mi mano y intentando no caerse se inclinó sobre la lápida para abrazarla y besarla.

- Vamos amor, ya se está haciendo tarde – dije mirando hacia el sol que se ocultaba y dejaba rayos de luz anaranjadas y rosadas a su paso, mientras disimuladamente quitaba las lágrimas de mi rostro.

- ¿Y a donde vamos a ir ahora? – preguntó extendiendo sus brazos hacia mí.

- A buscar a tu papá – contesté mientras la alzaba y la llevaba hasta el auto – Nos está esperando.

- ¿Vamos a ver a Nialler?

- Rosie no le digas así – le reprendí riéndome – Es tu papá, no le podes decir así.

- Es que Nialler es más divertido – dijo riendo mientras la subía al coche. Nos siguieron los últimos rayos y se sentía protector, miré hacia el sol otra vez y sonreí al mismo tiempo que me persignaba y escuchaba que Rosie decía ‘Te amo abue’.

Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Viv's Styles Mar 12 Jun 2012, 10:02 pm

YA SABES TOTALMENTE TODO LO QUE PENSE DE ESTE HERMOSO Y POCO COMUN EPILOGO! SOLO DEJO UN SIMPLE COMENTARIO "ME ENCANATOOOOOOOOOOO" ame como loca este epilogo y esta nove ademas de sumergirme en una bella historia hizo que me encontrara con gratas amistades, de verdad aprecio mucho el tiempo que te tomaste para responder coments y para subir capitulos y deleitarnos con tus bellas palabras aunque muchas veces no te gustaran o no estubieras conforme con lo que escribias de verdad me ha encantado esta novela y me fascino recorrer desde mas de la mitad con ella y contigo, mil y un gracias por subir y por hacerme sonreir con este hermoso epilogo, beeeeesos sofi loca looooveu sos una genia
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 12 Jun 2012, 10:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
M E E N C A N T O E L C A P I T U L O

Sofi, simplemente te dire que esta es una de mis noves favoritas, te puedo pedir algo?

Podria yo tomar tu nove y subirla a una pagina?

Claro te daria creditos, esque me ha encantado tanto que no sabes, he pensado en poder subirla a mi pagina, piensalo si?

Porfavor.

Deja el link de tu siguiente nove si? Leere siempre tus novelas!

Eres muy buena escritora, te agradesco con el corazon en la mano que hayas escrito una nove tan linda como esta, te aseguro que siempre me tendras ahi en todos tus proyectos para novelas, porque eres una escritora M A R A V I L L O S A !

Cuidate y espero tu respuesta.

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 29 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.