Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)
Jwow1D#Crew escribió:por Sheloveshim Hoy a las 11:00 am
por Sheloveshim
Jenn! Siento que pasaron décadas desde la ultima vez que hablamos! Espero que estes MUY bien! Y gracias, pero no creo tener habilidad para escribir /: Pero me alegra que te guste! Ya subi cap y nada, espero que te guste*.*
Como siempre vengo mil años despues ._.
no encontraba la nove T.T
ni los correos me llegaban ¬¬
pero ya estoy aqui!!!!!!!!!!
no sabes como llore!!!!!!
Como nena pequeña haciendo berrinche por un globo(?) T.T
ME ECANTÓ!!!!!!!!!!
Digo con orgullo que segui esta nove desde el comienzo, recuerdo cuando te pedi a Harry y tu me dijiste que si T.T
me encanta como escribes Sofi, es admirable tu forma de relatar todo...
Realmente me gustaria que subieras la otra nove y que me pases el link claro... Te agradezco por darme chance de aparecer(?) en esta hermosa historia y me disculpo por ser tan cabezona y no haberme pasado lo suficiente T.T
repito ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
y aún sigo leyendo el capitulo 30 y diciendo: "Maldito Harry!!!! :@"
pero en fin e.é... LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!
y ya no puedo decir los "SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!" tan desesperadores, pero claro, lo hare en la siguiente nove e.é
Cuidate y espero que estes bien (:
Saludos...
xoxoxo Jenn
Jajajaja. Te pido disculpas por lo de Harry, pero lo sentía necesario de hacer /: Y tambien te agradesco por haber leido la novela entera! Desde principio a fin y nada, gracias a eso te pude conocer y bueno hablar :P Jajajaja. Espero que estes super bien! Besos<3
jajaja! esta bien Sofi
No te preocupes e.é.. me encantó la nove T.T
aun sigo chillona D:[/quote]
Jajajaja, chillona? Porque? Me alegraaa que te haya gustado *.*
Sheloveshim
no se!! D:
creo que me quede algo traumada(?) xD
Bart Simpson
O: Pero por la novela decis?Jwow1D#Crew escribió:no se!! D:
Sheloveshim
Sheloveshim escribió:Muchisimas Gracias de todo corazon linda<3. Me alegra muchisimo que te haya gustado! Y mas que me ofrezcas publicarla! Y por supuesto que te digo que si! Pero me gustaria que me dijieras que pagina es porque me gustaria saber que opinan las chicas que la van a leer desde alli :BNadya Horan Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
M E E N C A N T O E L C A P I T U L O
Sofi, simplemente te dire que esta es una de mis noves favoritas, te puedo pedir algo?
Podria yo tomar tu nove y subirla a una pagina?
Claro te daria creditos, esque me ha encantado tanto que no sabes, he pensado en poder subirla a mi pagina, piensalo si?
Porfavor.
Deja el link de tu siguiente nove si? Leere siempre tus novelas!
Eres muy buena escritora, te agradesco con el corazon en la mano que hayas escrito una nove tan linda como esta, te aseguro que siempre me tendras ahi en todos tus proyectos para novelas, porque eres una escritora M A R A V I L L O S A !
Cuidate y espero tu respuesta.
Atte: Nadya<3
Gracias, miles de gracias por el cumplido! No creo ser tan maravillosa pero te lo agradezco en serio<3
Tambien cuidate y gracias otra vez!!
Encerio puedo tomar tu novela?
WOW gracias, claro que te paso el link de la pagina, solo te dire algo, mi pagina no es muy popular y bueno es de BTR, asi que la adaptare, pero mira que yo te dare creditos, solo dame tu nombre completo y listo, ok?
Gracias atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Disculpa que conteste re tarde! Hacia mil que no estraba a la pag de la nove :B. Si! No hay problema!Nadya Horan Styles escribió:Sheloveshim escribió:Muchisimas Gracias de todo corazon linda<3. Me alegra muchisimo que te haya gustado! Y mas que me ofrezcas publicarla! Y por supuesto que te digo que si! Pero me gustaria que me dijieras que pagina es porque me gustaria saber que opinan las chicas que la van a leer desde alli :BNadya Horan Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sofi, simplemente te dire que esta es una de mis noves favoritas, te puedo pedir algo?
Claro te daria creditos, esque me ha encantado tanto que no sabes, he pensado en poder subirla a mi pagina, piensalo si?
Porfavor.
Eres muy buena escritora, te agradesco con el corazon en la mano que hayas escrito una nove tan linda como esta, te aseguro que siempre me tendras ahi en todos tus proyectos para novelas, porque eres una escritora M A R A V I L L O S A !
Gracias, miles de gracias por el cumplido! No creo ser tan maravillosa pero te lo agradezco en serio<3
WOW gracias, claro que te paso el link de la pagina, solo te dire algo, mi pagina no es muy popular y bueno es de BTR, asi que la adaptare, pero mira que yo te dare creditos, solo dame tu nombre completo y listo, ok?
Mi nombre? Podrias ponerle Sofia Gabriela no mas? :P
Y no hay problema, quien seria Niall de los chicos de BTR? Puede ser Logan *.* Jajajaj, hacelo con el que quieras, no hay problema!(:
Sheloveshim
por Sheloveshim el Miér Jun 20, 2012 6:49 pmO: Pero por la novela decis?
Jwow1D#Crew escribió:no se!! D:
jaja si!! por la nove T.T
Bart Simpson
Ooh, no te gusto? :s
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim
por Sheloveshim Ayer a las 1:40 pmOoh, no te gusto? :s
Jwow1D#Crew escribió:
Are You F*cking Kidding Me!!!? >.>
ME ENCANTO!!!!!!!!! Me quede muy obsecionada e.é
Por cierto xD
Oye... mira este video CLICKAQUIPARAVERLO Es de cuando 1D vinieron a México... checa el minuto 13:04 D: Estoy comenzando a sospechar de que viniste hasta México para verlos ._. TE PARECES UN BUEN!!! D:
En fin... Saluditos!! e.é
Bart Simpson
Holaaa!
Me llamo Joanna y soy de Venezuela! :D
Se que llegue un poco tarde pero aquí estoy, mejor tarde que nunca :)
AME tu novela, fue muy BUENA! Me mantuvo despierto como hasta a las 3:00 am leyendo cada vez que quería dormir se ponía mas buena y no podía xdd
Gracias por compartir con nosotras esta novela :D
De verdad fue MUY BUENA, me encanto :D
Chaaoo :)
AME tu novela, fue muy BUENA! Me mantuvo despierto como hasta a las 3:00 am leyendo cada vez que quería dormir se ponía mas buena y no podía xdd
Joaa!
Holaaa!! Ayyyyyyy me alegra muchisimo! Pero tendrias que haber dormido! No creo que saque tanto el sueño, pero me alegro que te haya gustado! Y de nada, la verdad fue un placer, no podria haber pedido mejores lectoras*.*Joaa! escribió:Holaaa!
Espero que estes re bien linda, suerte!(:
Sheloveshim
Jajajajaj, pense que no te habia gustado!! Y no se si es muy parecida a mi, se ve raro :p Saludooos(:Jwow1D#Crew escribió:por Sheloveshim Ayer a las 1:40 pmOoh, no te gusto? :s
Jwow1D#Crew escribió:
Are You F*cking Kidding Me!!!? >.>
ME ENCANTO!!!!!!!!! Me quede muy obsecionada e.é
Por cierto xD
Oye... mira este video CLICKAQUIPARAVERLO Es de cuando 1D vinieron a México... checa el minuto 13:04 D: Estoy comenzando a sospechar de que viniste hasta México para verlos ._. TE PARECES UN BUEN!!! D:
En fin... Saluditos!! e.é
Sheloveshim
Sheloveshim escribió:Disculpa que conteste re tarde! Hacia mil que no estraba a la pag de la nove :B. Si! No hay problema!Nadya Horan Styles escribió:Sheloveshim escribió:Muchisimas Gracias de todo corazon linda<3. Me alegra muchisimo que te haya gustado! Y mas que me ofrezcas publicarla! Y por supuesto que te digo que si! Pero me gustaria que me dijieras que pagina es porque me gustaria saber que opinan las chicas que la van a leer desde alli :BNadya Horan Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Porfavor.
Mi nombre? Podrias ponerle Sofia Gabriela no mas? :P
Y no hay problema, quien seria Niall de los chicos de BTR? Puede ser Logan *.* Jajajaj, hacelo con el que quieras, no hay problema!(:
Gracias de nuevo, no hay problema, lo importante es que me contestaste. Logan? Niall?
Bueno aun no lo tengo definido, pero... Puede que sea Logan :)
Bien le pondre Sofia Gabriela.
solo espero poder copiar y pegar rapido, antes que desaparesca el tema, mira que me paso eso con una nove que habia pedido para adaptar, y bueno... la borraron :(
espero y no me pase lo mismo con esta.
atte: Nadya<3
PD: Tus nuevos proyectos como andan?
Nadya Horan Styles
WAAAAAAA!
OMFG SDFÑGLHÑGHJGFH OH NO PUEDO LDFKSHIJDGHJ ES DEMASIADO LA LEI EN 3 HORAS LSDKFGÑFHJ AHH ESCRIBES RE BIEN DE VERDAD ERES UNA GRAN ESCRITORA ♥
staywithme_1D
danielabeluu escribió:Seguila, me encanto♥
Hola! Gracias por leerla nove, y me alegra que te haya gustado! Pero ya la termine, y no planeo hacer una segunda temporada _:
Espero que estes super bien! Besos(:
Última edición por Sheloveshim el Dom 29 Jul 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
Sheloveshim
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32