O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 13 Jun 2012, 7:03 pm

Oh ame el epílogo fue demasiado lindo.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Jue 14 Jun 2012, 10:53 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

TANTO EL ULTIMO CAP COMO EL EPÍLOGO FUE TAN ASKLDJASKLDJASKLDJ ♥ BUENOS SOFI! EN SERIO TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y SABES QUE SI HACES OTRA SERE TU PRIMERA LECTORA ♥ AME TODO DE ESTA NOVE ESCRIBIS GENIAAAL

OK ASI DE CORTA ME AVISAS SI HACES UNA NUEVA NOVE EH?

Sabes que te quieroo ♥
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 14 Jun 2012, 11:13 am

Me había asustado demasiado, pensé que había sido Niall ...
ya estaba casi llorando :|.
:') Se quedaron juntos kndfsajkdnajksdnjkdnkjdnskjandskajn déjame morir en paz ahora.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 14 Jun 2012, 5:51 pm

Viv's Styles escribió:YA SABES TOTALMENTE TODO LO QUE PENSE DE ESTE HERMOSO Y POCO COMUN EPILOGO! SOLO DEJO UN SIMPLE COMENTARIO "ME ENCANATOOOOOOOOOOO" ame como loca este epilogo y esta nove ademas de sumergirme en una bella historia hizo que me encontrara con gratas amistades, de verdad aprecio mucho el tiempo que te tomaste para responder coments y para subir capitulos y deleitarnos con tus bellas palabras aunque muchas veces no te gustaran o no estubieras conforme con lo que escribias de verdad me ha encantado esta novela y me fascino recorrer desde mas de la mitad con ella y contigo, mil y un gracias por subir y por hacerme sonreir con este hermoso epilogo, beeeeesos sofi loca looooveu sos una genia
Jajajajaja. Gracias por todo a vos Valen, me ayudaste en la nove y fue genial! Y aunque no se si quedo tan bueno, les agradezco a vos y a las chicas toda la buena onda :3 Love you too! JAJAJ, Gracias por todo<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 14 Jun 2012, 5:54 pm

Nadya Horan Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
M E E N C A N T O E L C A P I T U L O

Sofi, simplemente te dire que esta es una de mis noves favoritas, te puedo pedir algo?

Podria yo tomar tu nove y subirla a una pagina?

Claro te daria creditos, esque me ha encantado tanto que no sabes, he pensado en poder subirla a mi pagina, piensalo si?

Porfavor.

Deja el link de tu siguiente nove si? Leere siempre tus novelas!

Eres muy buena escritora, te agradesco con el corazon en la mano que hayas escrito una nove tan linda como esta, te aseguro que siempre me tendras ahi en todos tus proyectos para novelas, porque eres una escritora M A R A V I L L O S A !

Cuidate y espero tu respuesta.

Atte: Nadya<3
Muchisimas Gracias de todo corazon linda<3. Me alegra muchisimo que te haya gustado! Y mas que me ofrezcas publicarla! Y por supuesto que te digo que si! Pero me gustaria que me dijieras que pagina es porque me gustaria saber que opinan las chicas que la van a leer desde alli :B
Gracias, miles de gracias por el cumplido! No creo ser tan maravillosa pero te lo agradezco en serio<3
Tambien cuidate y gracias otra vez!!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 14 Jun 2012, 5:56 pm

KevJonasIsMine escribió:Oh ame el epílogo fue demasiado lindo.
Muchas gracias por leerlo!! Espero que sigas re bien linda<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 14 Jun 2012, 5:57 pm

you better runaway baby escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

TANTO EL ULTIMO CAP COMO EL EPÍLOGO FUE TAN ASKLDJASKLDJASKLDJ ♥ BUENOS SOFI! EN SERIO TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y SABES QUE SI HACES OTRA SERE TU PRIMERA LECTORA ♥ AME TODO DE ESTA NOVE ESCRIBIS GENIAAAL

OK ASI DE CORTA ME AVISAS SI HACES UNA NUEVA NOVE EH?

Sabes que te quieroo ♥
MUCHAS GRACIAAAS!! Gracias por leerla y por los cumplidos! Y te agradeceria muchisimo que leas la siguiente! Todavia estoy pensando en si subirla o no, pero si lo hago definitivamente te voy a avisar!
Espero que estes re bien! Y tambien te quiero<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Jue 14 Jun 2012, 5:58 pm

Boo. escribió:Me había asustado demasiado, pensé que había sido Niall ...
ya estaba casi llorando :|.
:') Se quedaron juntos kndfsajkdnajksdnjkdnkjdnskjandskajn déjame morir en paz ahora.
Jajajajaja. Perdón por el susto! Y gracias por leer toda la novela! Te agradezco muchisimo! Espero que estes re bien y cuidate<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 6:43 am

Oww no sabes cuanto he llorado, ver como se murio mi mama en la nove me hizo recordar cuando perdi la mia :( nunca se dej llorar y extrañar a una madre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por KarlaaMay Dom 17 Jun 2012, 12:17 pm

DIOS estuvo cjwlrkngoiñsdm no hay palabras llore, rei dios no lo se pero estuvo muy bueno en verdad:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 2:09 am

por Sheloveshim el Sáb Jun 09, 2012 11:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

MUJER!! si que tienes habilidad para escribir!! o.O

sif9irhdnfdiolfndskdmsalkfndoiwejdakl

perdon por no pasarme, la escuela me mataba D:

no puedo creer que falte poco para que termine u.u

T.T

sigue!!! T.T

por fis!!

me encantaron todos y cada uno de los caps D:

saludines y espero que estes bien e.é

xoxoxo jenn
Jenn! Siento que pasaron décadas desde la ultima vez que hablamos! Espero que estes MUY bien! Y gracias, pero no creo tener habilidad para escribir /: Pero me alegra que te guste! Ya subi cap y nada, espero que te guste*.*


Como siempre vengo mil años despues ._.
no encontraba la nove T.T
ni los correos me llegaban ¬¬
pero ya estoy aqui!!!!!!!!!!
no sabes como llore!!!!!!
Como nena pequeña haciendo berrinche por un globo(?) T.T
ME ECANTÓ!!!!!!!!!!
Digo con orgullo que segui esta nove desde el comienzo, recuerdo cuando te pedi a Harry y tu me dijiste que si T.T
me encanta como escribes Sofi, es admirable tu forma de relatar todo...
Realmente me gustaria que subieras la otra nove y que me pases el link claro... Te agradezco por darme chance de aparecer(?) en esta hermosa historia y me disculpo por ser tan cabezona y no haberme pasado lo suficiente T.T
repito ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
y aún sigo leyendo el capitulo 30 y diciendo: "Maldito Harry!!!! :@"
pero en fin e.é... LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!
y ya no puedo decir los "SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!" tan desesperadores, pero claro, lo hare en la siguiente nove e.é
Cuidate y espero que estes bien (:
Saludos...
xoxoxo Jenn

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 19 Jun 2012, 9:32 am

KarlaaMay escribió:DIOS estuvo cjwlrkngoiñsdm no hay palabras llore, rei dios no lo se pero estuvo muy bueno en verdad:]
Me alegra muchisimo que te gustara! Espero que estes re bien linda<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 19 Jun 2012, 9:36 am

OswuaLozada7 escribió:Oww no sabes cuanto he llorado, ver como se murio mi mama en la nove me hizo recordar cuando perdi la mia :( nunca se dej llorar y extrañar a una madre
Creo que es de lo mas doloroso perder a una madre, pero lo escribí no para hacer sentir mal a nadie, si no que no es, es raro de explicar... espero igual que te haya gustado!
Jajajaja. Yo tambien siento que aca todas las chicas me caen super bien! Y claro que te pasaria mi otra nove, y pasame la tuya cuando la subas! Me encantaria poder leerla*.* Y no tengas miedo! A mi me paso lo mismo, pero recibi muy buenos comentarios después del primer capítulo y eso te da mas coraje para seguir subiendo(:
Nada es imposible! Quién dice, tal vez algún día llegues a estar cerca de él geograficamente<3
Te agregue como amiga aca en el foro, porque no uso más Twitter, asi que espero que me aceptes :)
Mucho exito igualmente y espero que estes super bien!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Mar 19 Jun 2012, 10:00 am

por Sheloveshim
Jenn! Siento que pasaron décadas desde la ultima vez que hablamos! Espero que estes MUY bien! Y gracias, pero no creo tener habilidad para escribir /: Pero me alegra que te guste! Ya subi cap y nada, espero que te guste*.*


Como siempre vengo mil años despues ._.
no encontraba la nove T.T
ni los correos me llegaban ¬¬
pero ya estoy aqui!!!!!!!!!!
no sabes como llore!!!!!!
Como nena pequeña haciendo berrinche por un globo(?) T.T
ME ECANTÓ!!!!!!!!!!
Digo con orgullo que segui esta nove desde el comienzo, recuerdo cuando te pedi a Harry y tu me dijiste que si T.T
me encanta como escribes Sofi, es admirable tu forma de relatar todo...
Realmente me gustaria que subieras la otra nove y que me pases el link claro... Te agradezco por darme chance de aparecer(?) en esta hermosa historia y me disculpo por ser tan cabezona y no haberme pasado lo suficiente T.T
repito ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
y aún sigo leyendo el capitulo 30 y diciendo: "Maldito Harry!!!! :@"
pero en fin e.é... LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!
y ya no puedo decir los "SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!" tan desesperadores, pero claro, lo hare en la siguiente nove e.é
Cuidate y espero que estes bien (:
Saludos...
xoxoxo Jenn[/quote]

Jajajaja. Te pido disculpas por lo de Harry, pero lo sentía necesario de hacer /: Y tambien te agradesco por haber leido la novela entera! Desde principio a fin y nada, gracias a eso te pude conocer y bueno hablar :P Jajajaja. Espero que estes super bien! Besos<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 4:47 pm

por Sheloveshim Hoy a las 11:00 am





por Sheloveshim
Jenn! Siento que pasaron décadas desde la ultima vez que hablamos! Espero que estes MUY bien! Y gracias, pero no creo tener habilidad para escribir /: Pero me alegra que te guste! Ya subi cap y nada, espero que te guste*.*


Como siempre vengo mil años despues ._.
no encontraba la nove T.T
ni los correos me llegaban ¬¬
pero ya estoy aqui!!!!!!!!!!
no sabes como llore!!!!!!
Como nena pequeña haciendo berrinche por un globo(?) T.T
ME ECANTÓ!!!!!!!!!!
Digo con orgullo que segui esta nove desde el comienzo, recuerdo cuando te pedi a Harry y tu me dijiste que si T.T
me encanta como escribes Sofi, es admirable tu forma de relatar todo...
Realmente me gustaria que subieras la otra nove y que me pases el link claro... Te agradezco por darme chance de aparecer(?) en esta hermosa historia y me disculpo por ser tan cabezona y no haberme pasado lo suficiente T.T
repito ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
y aún sigo leyendo el capitulo 30 y diciendo: "Maldito Harry!!!! :@"
pero en fin e.é... LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!
y ya no puedo decir los "SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!" tan desesperadores, pero claro, lo hare en la siguiente nove e.é
Cuidate y espero que estes bien (:
Saludos...
xoxoxo Jenn

Jajajaja. Te pido disculpas por lo de Harry, pero lo sentía necesario de hacer /: Y tambien te agradesco por haber leido la novela entera! Desde principio a fin y nada, gracias a eso te pude conocer y bueno hablar :P Jajajaja. Espero que estes super bien! Besos<3

[/quote]

jajaja! esta bien Sofi
No te preocupes e.é.. me encantó la nove T.T
aun sigo chillona D:

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 30 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.