O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Sep 2012, 5:03 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 19 Sep 2012, 10:26 pm

hhhhhhhhhhhhay si capitulo!!!! "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 88550944

ME ENCANTO QUE PICARONA ALDI EEEEEEEEEEEEEE hajahajhajhaj :¬w¬:

sube pronto :)
mi novela por si las dudas alguie la quiere leer! https://onlywn.activoforo.com/t17353-siempre-juntos#1112090
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 5:56 pm

aslfhlksjdg Seguila!,me encanta(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:47 pm

ghjklvdfnmi siganla me encanta! :) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por Andrea Sáb 22 Sep 2012, 11:09 pm

aksdeyrhaalieuaf!!!siguelaaaaaaaaa
Andrea
Andrea

Mensaje por Vibes. Dom 23 Sep 2012, 12:26 am

Me perdí unos días pero aquí estoy por dios ajajajaja que incomoda situación, siguela♥
Vibes.
Vibes.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 6:18 am

Síguela kjdnsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 Empty HOLA!

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 23 Sep 2012, 2:32 pm

Mis amores, ALDI HERE! Antes que nada, mil perdones por no poder subir antes. Últimamente estuve algo ocupada, pero tengo tres buenas noticias:
1. Les voy a subir un maraton de dos capitulos (no es mucho, pero es mejor que uno :D ) porque me siento re culpable por no haber podido subir antes.
2. Tengo otros dos proyectos de novelas empezados... Una es con Niall y la otra con Liam. Vamos a ver si las puedo adaptar para convertirlas en noves!
3. LA TERMINE! TERMINE LA NOVELA CHICAS! no les puedo explicar la emoción que me produjo terminarla! espero que les guste! voy a estar subiendo el final en estos dias... sdafjsdfgsdhgdhhjdfhj

ahora les subo el mini-maraton... ESPERO QUE LES GUSTE!
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 23 Sep 2012, 2:44 pm

Capítulo 88:
Me senté en la cama mientras esperaba a Mari. Me acomodé en la desarmada cama, y me quedé ahí, inmóvil. La piel se me erizó al escuchar el inconfundible tono de llamada de mi madre, que provenía de mi celular. La tenía agendada con un tono especial para saber cuando ella llamaba. Entre tantas cosas y problemas, no había tenido tiempo de avisarle nada de lo sucedido. Desesperada, buscaba mi celular entre las sábanas, hasta que lo encontré justo debajo el acolchado verde, a los pies de la cama.
-Hola?.- pregunté mientras me ponía de pie. Los nervios me carcomian las entrañas, y en situaciones como esas, me ponía inquieta, y caminaba por todos lados.
-Aldana, dónde estas?.- Pregunto una madre preocupada del otro lado del tubo.
-Perdón que no te avise! Estamos desayunando en la casa de Harry...-
agregué. Temblaba más que un juguete para niños, y estaba aterrorizada.
-Estaba preocupada, me tendrías que haber llamado.- Suspiré. Ahora si sonaba más calmada.
-ya sé, ya sé... se me paso llamarte.-
-Cómo estuvo la fiesta? Se divirtieron?.- Quedé muda, sin habla. No tenía palabras para sacar. No podía contarle lo que en verdad había pasado... No eran de los padres comprensivos, que te felicitaban ante aquellas situaciones... Si esto saliera a la luz, todo se volvería un caos.
-Genial! Bailamos toda la noche.- Dije sin pensarlo dos veces. -Estábamos con algo de hambre, y Harry nos invito a desayunar.-
-Bueno, apenas terminen por favor volvé. Tengo que ir a hacer unas compras para tu padre... quiere preparar él la comida. Vienen tus tíos a almorzar. Decile a Zayn si quiere venir.-
-Yo le digo Ma, en un rato estamos por ahí. Chau.- Colgué el teléfono. Mis manos temblaban. No se cómo había hecho para escapar de esa no muy cómoda situación. Sentí la puerta abrirse, y la vi a Mari.
-Paso algo? preguntó, notando instantáneamente mi cara de preocupación.
-Era mamá. casi meto la pata.- Dejé soltar un largo suspiro, y me senté en la cama.
-Que le dijiste?.- preguntó a la vez que se sentaba a mi lado.
-Que bailamos toda la noche en la fiesta.- Aparté mi vista del suelo para mirarla a los ojos a Mari. -Nadie se tiene que enterar de esto.-
-Nadie, entendido.- Sonreí. Mari volvió a hablar. - Se lo tendrías que decir rápido a Zayn. Cuando salí de la habitación, los chicos se callaron. Vi la mirada cómplice de Harry, y pondría las manos al fuego de que se lo contó.-
-Puede ser, debe ser! Son mejores amigos! Mientras no lo sepan mis papás, esta todo perfecto.- Me miró y sonrió. Me entregó al ropa para que me cambiara, y salió fuera de la habitación.
Me saqué la camisa y me puse mi ropa. El vestido ya estaba completamente seco. Tomé los zapatos, que aún seguían húmedos, me los puse. No me importaba en lo más mínimo. Suspiré, y con el peine en la mano, me dirigí hacia la cocina.
-Ya estas lista.- dijo Zayn muy observador. Estaba cambiado con la misma ropa de anoche. Igual de impecable, a excepción que las prendas estaban algo mas arrugadas.
-Sí, no me falta nada.- Dije mientras intentaba pasar el cepillo por mi enredado cabello.
-Dejame ayudarte.- Dijo al tiempo que se me unía Mari. Tomó el peine y comenzó a cepillarme el cabello de manera suave y lenta como ella lo hacía.
- Después de ese tipo de cosas, quedas destruido. Es normal que tengas el pelo enredado.- Dijo Harry. Lo miré atónita. Mari no pudo contener una pequeña risita que se le escapó, y Hazza codeó divertido a Zayn, quien iba a estallar en cualquier momento de lo colorado que estaba. Por deducción, yo debía estar color bordó.
-Llegó la grúa.- Dijo Zayn asomándose por la ventana.
-Yo los llevo, por eso no se preocupen.- Dijo Harry tomando las llaves del auto. - venis amor?.- Mari tomó su mano, y se dirigieron a la puerta. Sentí sus suaves brazos acariciándome por atrás.
-Vamos?.- preguntó. Sonreí, y asentí con la cabeza.
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 57 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 23 Sep 2012, 2:58 pm

Capítulo 89

Harry estacionó el auto en frente de mi casa. El sol de la mañana me encegaba. Saludé a harry y a Mari, y baje del auto junto con Zayn.
-Mamá preguntó si te quedabas a comer.- Le dije mientras abría la puerta de casa. Me tomó de la mano frenándome.
-Estoy muy cansado... Me voy a casa.- Me tomó rápidamente por la cintura y besó mis labios. -Te amo.-
-Yo te amo también.- Me soltó suavemente, giró y se diriguió caminando lentamente a su casa. Lo seguí con la mirada hasta que la puerta se cerró detrás de él.
-Llegué!.- dije cerrando la puerta de entrada. El living estaba completamente vacío. Caminé silenciosamente a la cocina. Nadie. Mis hermanos debían estar durmiendo, y por lo visto mi madre no me había esperado para salir a hacer las compras. Suspiré. Hambre no tenía, pero sí sueño. Ante todo lo ocurrido, no podía irme a dormir sin antes darme una ducha rápida.
Entre en el baño y me saqué la ropa. Abrí la canilla del agua caliente, y de un salto me metí bajo el agua. Las gotas de agua caliente sobre mi espalda me hacían relajarme profundamente. Con los ojos cerrados, iba recordando todo lo vivido la noche anterior: sus besos, sus abrazos, sus caricias... Cerré la canilla. Tomé una toalla y me envolví en ella. Con la palma de la mano, limpié la superficie empañada del espejo. Mi rostro no irradiaba otra cosa más que no sea felicidad y cansancio. Puse a lavar la ropa, y salí del baño. Pasé por la cocina, y vi a mi mamá acomodando las compras recién hechas.
-Cómo estas Aldi?.- preguntó mi mamá al verme pasar. Se acercó a mí para saludarme.
-Todo bien.- Dije sonriendo de oreja a oreja. Tenía que disimular lo mejor posible. -Ma, estoy cansada... Me voy a dormir. Me despertas cuando lleguen los tíos?.- Ella asintió con la cabeza. Me di media vuelta, decidida a subir las escaleras a conciliar el sueño, pero algo me lo impidió. Mi madre me tenía agarrada del brazo.
-Que es eso?.- me preguntó.
-Eso que?.- Dije confundida. Me tomó del cuello y lo giró.
-Esto!.- dijo rodeando con su dedo la parte baja de mi vulnerable cuello. Cerré los ojos, y rogué que no sea lo que yo estaba pensando. -Aldi, que estuviste haciendo?.- preguntó algo enojada.
-No se a que te referis!.- agregué utilizando mis dotes innatas de actuación. Me arrastró por el brazo hasta el baño, y me colocó frente al espejo. Pude ver, en la parte baja de mi cuello, justo por el hueso de la clavícula, un gran círculo color bordó. Me quedé sin habla.
-Yo...- Dije aún pensando qué iba a decir. - Fue Zayn en la fiesta.- dije con la cabeza baja.
-Qué paso exactamente?.- preguntó. Con una mano sostenía mi cabello todavía húmedo, dejando a la luz la misteriosa mancha.
-Estabamos besandonos y... me lo hizo.- Mentí.
-Ya vamos a hablar mas tarde de esto.- dijo saliendo del baño delante mío. -Ahora anda a acostarte, pareces muy cansada.- Beso mi frente, y me dio un pequeño empujón, dándome a entender que podía ir tranquila. Sonreí, y corrí escaleras arriba. Acababa de pasar el papelón de mi vida.
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Manu. Dom 23 Sep 2012, 4:40 pm

ameeeeeeeeeeeeeee los caps! pobre Aldi, SE QUERRÍA MORIR! aaaa qe amor, que amor con ellos dos (: ya esta el final? sdjlaskjksdlj emotion! xx
Manu.
Manu.

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 23 Sep 2012, 5:52 pm

Hola! Mari here! SIII YA ESTÁ EL FINAL! Paso a contarles que quedaron 95 capítulos contando el epílogo :) Ahora subo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 23 Sep 2012, 5:58 pm

Capítulo 90:

Solamente nos separan del verano unos pocos meses. El calor iba aumentando a medida que iba pasando el tiempo, y mi amor por Zayn era cada vez mas incondicional. Todo era color de rosa, y nada podía interponerse en el medio.

-Porqué no me contaste nada?.- pregunté al tiempo que salpicaba a Liz con el agua de la pileta. - Es injuto! se supone que no tenemos secretos!.-
-No me culpes!.- dijo devolviendome el gesto, mojándome a mi también. - Fue todo muy rápido!.-
-Chicas, agradecería que no salpiquen agua... Ya estoy casi seca y no quiero volver a mojarme.- Agregó Mari mientras giraba sobre si misma para quedar boca abajo. El sol ahora le quemaba la espalda.
Basto con una mirada de complicidad entre la castaña y yo para entender perfectamente lo que pensábamos. Ambas la tomamos a Mari de los pies, y con un fuerte empujón, la zambullimos en el agua helada.
- Porque hicieron eso?!.- dijo quejándose pocos segundos después de salir a la superficie. Con Liz estallamos en risas. -Bueno, ahora que ya lograron lo que querían...- dijo Mari a la vez que se estrujaba el pelo.- Liz, te escuchamos.-
Dirigí la mirada a mi tímida amiga que intentaba esconderse bajo las coloradas mejillas. Tomó aire y comenzó a hablar.
-Seguí en contacto con Niall después que terminaron las vacaciones... y con el paso del tiempo, decidimos encontrarnos una tarde a tomar algo, y... Pasó.- Dijo. En su rostro se dibujaba una gran sonrisa y sus ojos miel irradiaban felicidad. La abracé.
-Que bueno que estes así de feliz. Me ponés feliz a mí también!.- comentó Mari. De la nada, pareció pegar un salto. -Les conté lo de Harry?.- nos preguntó. intercambiamos miradas rápidas con liz, y negamos con la cabeza. -Enserio no les conté? Qué despistada que soy!.- dijo sonriendo.-Le ofrecieron una beca a Hazza en Londres. Creo que es por unos tres o cuatro años.-
-Qué?.- Preguntó Liz atónita.
-Para... vamos de a poco y explicanos, porque no entendemos nada.- Suspiré unos segundos antes de continuar.- Harry se va londres por tres años? Y te deja a vos acá?.- Mari negó suavemente con la cabeza.
-O peor aún! Te vas con él a Londres a vivir!.- Agregó Liz algo asustada. Mari estalló en carcajadas.
-Miren si me voy a ir a Londres!.- dijo aún divertida.- Harry negó la beca. Me propuso de ir con él, pero al negarme decidió rechazarla.- sonrió. Una paz interior me inundó. No solo porque Mari no se iba a ir, sino porque ella estaba más que feliz.
-Que romántico.- agregó Liz. Mari rió, y nos empapó a las dos.

Llegaba a casa después de un día agotador. Estaba a unos pocos pasos de entrar a casa, cuando vi la gran casona de enfrente, y decidí cambiar el rumbo de mis ligeros pasos. Llegué a la puerta, y toqué timbre. No hubo respuesta alguna. Volví a presionar el botón y me abrió Anna con una cálida sonrisa, como siempre.
-Aldi, Zayn esta arriba.- Me explicó al tiempo que entraba. La frescura inundaba la casa, y me hacía olvidar del calor agobiante que ya se empezaba a sentir en el exterior.
Subí las escaleras a paso decidido, y sin tocar en forma de precio aviso, abrí la puerta.
-Hola mi amor!.- Dije felizmente.
-Me querés matar de un infarto?.- Explicó al ponerse de pie. Su tono no fue el mejor.
-perdón, tampoco fue para tanto.- Agregué. Me acerqué a darle un beso, pero no hubo mucho movimiento por su parte. Ni siquiera me envolvió en sus brazos, como lo hacía siempre -Qué te pasa?.- pregunté algo confundida.
-nada.- respondió.
-Zayn, algo te pasa.- Ahí noté que traía las manos ocultas detrás de su espalda. Me acerqué más a él, pero se alejó. - Que tenés ahí atrás?.- pregunté. Zayn me miró con ojos suplicantes. Algo estaba ocultando. Con un rápido movimiento, tomé sus brazos y pude alcanzar lo que tenía escondido. Tomé de sus manos una carta, y leí. 'Zayn Jawaad Malik' eran las inscripciones del frente.Giré lentamente el sobre para ver de dónde provenía la carta.
-'Cambridge High School. London, United Kingdom'.- Dije en voz alta. Lo miré suplicante. - Me podes explicar qué es esto?.-

Última edición por StylesMyKryptonite el Jue 27 Sep 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Manu. Dom 23 Sep 2012, 7:53 pm

dkjdsakjskjdslkjsdlk aaaaay ya me imagino, una beca para él también. NOOOOOOO QUE NO SE VAYA! jdljksdlksjdalsaj caos caos jajajajaja
Ame los caps, y porque quedan tan pocos? :´( jajajajaj
xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Vibes. Lun 24 Sep 2012, 2:37 pm

¡NO! Seguro es una beca para el y sus papas lo obligaran a ir y akjdhasjkhdsjakhdas, ok ya hasta me imagine el final (? , ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Ya se acabará? Bueno pero tienes que hacer mas, me encanta como escriben las amo jajaja♥, bueno síguela xx.
Vibes.
Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba