O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Manu. Dom 30 Sep 2012, 7:20 am

AAAAAAAAAAA LO AME LO AME♥ Aldi se avivo♥ y además, no puedo creer que ya termine. Es que amo tanto su novela, chicas! En fin, espero el prologo ansiosa. Las quiero, gracias por escribir esta hermosa novela. x
Manu.
Manu.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 7:35 am

Ay que hermosos kdjsnajkdasnkdja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Las Chechu's Dom 30 Sep 2012, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAAY ME JODEEEEEEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH nooooooooooooooo no puede terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaar DDDDDDD: nooooooooooooooooooooooo afjansdfasdfasdf amo tu novelaaaa y no me canso de decirlo. en cuanto puedas subi el prologo necesito saber como termina esta historiaaaaa anflkasndflknsdlkfnsal sos una genial totaaaaaaal!
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Dilingdingdong Dom 30 Sep 2012, 3:17 pm

HOY TERMINA ESTA NOVELA T____________T
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 30 Sep 2012, 5:02 pm

Hola a todas, Mari here! Todavía no puedo creer que en cuanto termine de escribir esto vaya a subir el epílogo. Ya todo habrá terminado :(
Tanto Aldi como yo vamos a extrañar mucho los famosos mails de "Has recibido una respuesta al tema Friends, Lovers Or Nothin (Zayn Malik) en OnlyWn"
Si hay algo que vayamos a extrañar más que esos mails es a ustedes, que todos los días estuvieron ahí, que se tomaron el trabajo de leer el primer capítulo haya por Febrero para ver de qué se trataba. Gracias por su apoyo incondicional, por no abandonarnos cuando nos colgábamos y no podíamos subir. Nos llevamos, más que lectoras, muchas amigas virtuales :)
Siento que no me merezco mucho crédito, porque la verdadera creadora de esto es Aldi, yo solamente ayudé en sus momentos de bloqueo y la subí acá. Así que GIVE IT UP FOR ALDI LADIES! :cheers:
Bueno, ahora me voy a subir. Un beso grande a todas.
Aviso que vamos a desaparecer del foro por un tiempo, todavía no tenemos mucho escrito como para empezar a subir. Aldi está escribiendo más sobre One Direction y yo tengo varias cosas pendientes, dos sobre Harry y una de The Wanted.
Gracias otra vez, son increibles. Mari Off XX
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 30 Sep 2012, 5:08 pm

Epílogo

Diez años más tarde...

-Mamá!.- Sentí cómo gritaba Catherine desde su habitación. Me puse de pie, me tapé con la bata, y caminé hacia su habitación.
-Qué pasa corazón?.- pregunté a la vez que prendía el velador de su mesita de luz. La pequeña de cinco años estaba sentada sobre su cama cruzada de brazos.
-No me puedo dormir.- Explicó.
-Tampoco yo.- Dijo la más pequeña, Ninna. Las arropé a ambas hasta el cuello, y besé sus frentes.
-Vamos a dormir que es tarde.- Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta.
-Contanos una historia!.- Suplicaba Cath. Su hermana menos la imitaba en todo lo que hacía.
-Dale mami, un cuento cortito.- Agregó Ni. Suspiré. Mi buena amiga Mari me había dado consejos de cómo criar a los hijos. ' No había que decirle a todo que sí ' me había explicado una vez. Era la técnica que usaba ella y Harry para criar a Emma y Josh, sus hijos, un par de mellizos adorables. Pero cómo decirle que no a esas dos caritas de angel. Tomé un viejo libro del estante que contenía fotos, y me senté junto a Ninna. Cath se levantó de su cama, y se subió a mis brazos. La más pequeña abrió el libro.
-Qué dice acá Mami?.- Preguntó Ni, puesto que a su corta edad no sabía leer. recordaba las inscripciones con claridad.'Para el amor de mi vida, en nuestro primer aniversario. Te amo con todo mi ser... Zayn'
- No se los voy a leer, es muy largo. Se los voy a ir contando, y así hacemos más rápido. Ya es demasiado tarde.- Cath acomodó su cabeza en mi hombro, lista para comenzar a escuchar la historia. -Es la historia de dos enamorados, que escaparon a la gran ciudad de Londres, en Inglaterra, para vivir grandes aventuras.- Las miré, y pude notar cómo sus caras se llenaban de felicidad. -Los muchachos estaban locamente enamorados.-
-Cómo se llamaban mami?.- preguntó la más pequeña. Sonreí.
-Nadie sabía sus nombres.- respondí. Ambas me miraron.
-Y que hacían el una ciudad tan grande dos chicos como ellos?.- preguntó Cath.
-Muchas cosas! Todas las tardes, se sentaban al borde del río Tamesis. Ella alimentaba los patos, y él tiraba piedras al agua.- Giré la página y señale con el dedo una foto vieja. -Ven? ahí están los patitos!.- Ambas observaban las fotos fascinadas. Ni señaló una al pie de la página que llamó su atención.
-Qué es ese reloj tan grande que estaba en el medio de la ciudad?.-
-Ese reloj se llama Big Ben. Es una de las estructuras más maravillosas del mundo. Al marcar las seis, los enamorados se ponían de pie y caminaban unas pocas cuadras en busca de unos cafés a su cafetería favorita: Starbucks.- Señalé la foto de la derecha. -la ven? Es la que tiene el logo verde.- Ambas asintieron. -Luego de tomarse unos cafés calentitos, se dirigían a "The London Eye".-
-Y que es eso?.- preguntaron al unísono.
-Es 'El ojo de Londres' en español. Al subirte, Te daban la vuelta completa lentamente, y podías ver toda la ciudad de Londres. Era un espectáculo...- Interrumpí la historia al notar que Ninna, la más chiquita, había bostezado. - Tienen sueño. Vamos Cath. A tu cama. Ya es muy tarde.- Obediente como ella sola, fue hasta su cama y se tapó con su cubrecama de ositos violeta. Las arropé a ambas y besé sus frentes. Cath volvió a hablar.
-mami... Crees que hayan existido esas personas?.- Preguntó interesada. Sonreí recordando cada momento vivido con claridad. Coloqué el libro nuevamente en la estantería.
-No lo dudo.- Sonreí. Apagué el velador, y giré en dirección a la entrada de la habitación. Él estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Excelente historia.- Dijo tomándome de la cintura. Mordí mi labio inferior.
-Verdad que sí?.- fueron tiempos asombrosos.
-No me los acuerdo muy bien...- Se acercó a mi oído, y susurró. - Podrías hacer que los recuerde en una noche?.- Lo miré, y lo tomé de las mejillas.
-Las niñas duermen.- Sonreí. -Vamos, es tarde.- Lo tomé de la mano, pero con un rápido movimiento me tomó en sus brazos y me llevó hasta la habitación. Me depositó lentamente en el suelo, y cerró la puerta con traba tras de sí.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Vanessabb Dom 30 Sep 2012, 5:31 pm

Holaa nueva lectora,Me llamo Vanessa pero mis amigos me dicen Nessa tengo 13 años y soy de Venezuela,Creo que llegue un pocoton tarde!!! :( Meee eeencata mucho la nove que lastima que termino!!!! "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 3619577255 "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 3619577255 :( Bueno me encanto el final!!Que romántico!! "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 1477071114 Me cree apenas la cuenta solo para comentar solo por tu nove!!!Porque apenas la leo termina!! :( Tengo mala suerte :pale: !!!Soy nueva en esto de comentar :oops:,Bueno espero seguir leyendo otras de tus noves porque me enamore completamente de la tuya!!(Si escribo he 👅)Bueno chau besos "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 1477071114 :D !
Vanessabb

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 30 Sep 2012, 6:06 pm

Vanessabb escribió:Holaa nueva lectora,Me llamo Vanessa pero mis amigos me dicen Nessa tengo 13 años y soy de Venezuela,Creo que llegue un pocoton tarde!!! :( Meee eeencata mucho la nove que lastima que termino!!!! "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 3619577255 "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 3619577255 :( Bueno me encanto el final!!Que romántico!! "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 1477071114 Me cree apenas la cuenta solo para comentar solo por tu nove!!!Porque apenas la leo termina!! :( Tengo mala suerte :pale: !!!Soy nueva en esto de comentar :oops:,Bueno espero seguir leyendo otras de tus noves porque me enamore completamente de la tuya!!(Si escribo he 👅)Bueno chau besos "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 1477071114 :D !

Hola Nessa! Bienvenida :) Nunca se llega tarde! Gracias por haber comentado, es muy lindo que te hayas creado la cuenta por eso :(L): Estamos, tanto Aldi como yo escribiendo cosas nuevas. Te vamos a avisar cuando empecemos a publicar :) Gracias por comentar, un beso enorme. Mari de Argentina
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 60 Empty GRACIAS

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 30 Sep 2012, 6:32 pm

Queridas lectoras:
Bueno, qué decirles? no puedo creer que la haya terminado. Quiero agradecerles de todo corazón por leer la novela. Sinceramente no pensé que tendría éxito! Cada minuto de escritura valió la pena. No se imaginan las sonrisas que me hicieron sacar con sus comentarios. Cada día al prender la computadora, lo primero que hacía era entrar en la página para leer sus comentarios! Incluso casi me hicieron llorar cuando se acercaba el final! Leí que le saqué lágrimas a algunas... no lo creo!
Prometo seguir escribiendo, no se preocupen por eso...
Las adoro chicas, hicieron que me dieran ganas de seguir escribiendo! probablemente hubiese dejado la novela a la mitad si no fuera por ustedes... EN SERIO!
Son las mejores lectoras del mundo, gracias por hacerme tan feliz! Las amo, espero tener noticias de ustedes muy pronto! :) xx

Aldi
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por D_Malik1234 Dom 30 Sep 2012, 7:26 pm

ajshakdsdgsash ami me sacaste lagrimas! Encerio estuvo kasjdhskajhdks todavía no me lo puedo creer que sea el final! Pero la terminaste de lo mejor todavía recuerdo cuando la iniciaste y cuando te desapareciste! siempre me dejabas el la duda y no dudaba en mandar patrullas a buscarte Jajajaja! Okno ¬¬! Jajaja ame te juro la AME a la nove no se de donde sacas inspiracion pero dejala que siga viniendo y espero verte escribir de nuevo! Por que te juro que tienes una imaginacion ni para que te cuento! Me abisas si vas a hacer otra nove que sin duda la voy a leer! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Dilingdingdong Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

Realmente las felicito chicas. Ha sido una novela maravillosa, me hizo reír, llorar, ser feliz, tener fe y esperanza, me saco de momentos de depresión, he infinidades de cosas.

Las felicito a las dos, porque Aldi además de hacer una novela maravillosa, es una escritora muuuy buena. Y Mari, que aunque no fuiste la escritora principal, ayudaste mucho a Aldi, las felicito de verdad.

He amado totalmente su novela, espero que pronto suban otra, tienen que avisarme, por que sé que sera muy hermosa al igual que esta.

Sigan así chicas, las felicito totalmente. Son el dúo dinámico, por hacer esta obra tan especial.

Con amor, una de sus mas fieles lectoras.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Manu. Lun 01 Oct 2012, 11:28 am

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO!
Ame esta novela, fue una de las primeras que leí en el foro, y siempre me gusto. Y no dudes que nos sacaste varias lágrimas Aldi, por lo menos a mí. Nunca me voy a olvidar de esta historia, es divina, y me acuerdo de todas las emociones cada vez que leía un capítulo... al igual que me paso en el epílogo.
Espero no dejen de escribir, las dos, porque lo hacen muuuy bien. Las esperamos de vuelta en el foro!
Las quiero chicas, gracias por dejarnos a todas nosotras un poquito de ustedes en cada capítulo, en cada oración... xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Hopeless Lun 01 Oct 2012, 12:17 pm

Me encantaa siguelaa!!!!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Oct 2012, 12:24 pm

Ayyy, fue hermosa :'))).
No hay otras palabras.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Andrea Lun 01 Oct 2012, 1:48 pm

AldiHatesSpoons escribió:
Queridas lectoras:
Bueno, qué decirles? no puedo creer que la haya terminado. Quiero agradecerles de todo corazón por leer la novela. Sinceramente no pensé que tendría éxito! Cada minuto de escritura valió la pena. No se imaginan las sonrisas que me hicieron sacar con sus comentarios. Cada día al prender la computadora, lo primero que hacía era entrar en la página para leer sus comentarios! Incluso casi me hicieron llorar cuando se acercaba el final! Leí que le saqué lágrimas a algunas... no lo creo!
Prometo seguir escribiendo, no se preocupen por eso...
Las adoro chicas, hicieron que me dieran ganas de seguir escribiendo! probablemente hubiese dejado la novela a la mitad si no fuera por ustedes... EN SERIO!
Son las mejores lectoras del mundo, gracias por hacerme tan feliz! Las amo, espero tener noticias de ustedes muy pronto! :) xx

Aldi

hahahahhahahha aldii!yo te amo mas!!!me hiciste llorar enseriooo!!!!!espero poder leer mas nove tuyas sigue asi eres una exelente escritora!no crei que terminara tan rapidooo llore cuando dijiste que faltaba poco para el fina,pero que mas habra muuuchas mas noves tuyas cierto?espero que si,me encanto el prologo llore muuuuuchooooo,tu tambn nos haces felices y mucho solo cnescrbir tus noves,gracias por todo y espero que subas mas noves :D
Andrea
Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba