O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Vie 28 Sep 2012, 2:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las Chechu's
Las Chechu's

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Vie 28 Sep 2012, 2:06 pm

Wii pase de pagina asdasdsda
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Dilingdingdong Vie 28 Sep 2012, 5:11 pm

No puedo creer que esta novela se vaya a terminar u.u
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 28 Sep 2012, 6:47 pm

Capítulo 93:

Mi corazón se aceleró hasta llegar a una velocidad de mil latidos por segundo. Mi garganta quería gritar... pero me contuve. Estaba sacrificando toda su carrera por mí. No podía permitir que tire todos sus esfuerzos a la basura de tal manera. Él debía viajar a Londres con o sin mí. Esa era la única solución.
-Ya esta totalmente decidido?.- pregunté. Me miró algo confundido.
-Porqué preguntás? No estas feliz? Me quedo!.- Su sonrisa irradiaba cierta felicidad que hasta resultaba contagiosa, pero me limité a fruncir los labios.
-Zayn, creo que tendrías que pensarlo dos veces.- Dije. Pude notar su confundida mirada sobre mi rostro. -Es una gran oportunidad, no podes descartarla así cómo así!.-
Su rostro suprimió cualquier sonrisa que pudo haber existido momento atrás. Giró la cabeza hacia un costado, y volvió a mirarme.
-Me estas diciendo que debería irme?.- preguntó con cierto tono confuso. Asentí.
-Es una oportunidad que solo se presenta una vez. Creo que tendrías que aceptarla.- Me miró sin expresión alguna en su rostro.
-Después de todo lo vivido, querés que me vaya así como si nada?.- Bufó. Lo miré sin saber qué responder. - Es una broma, no?.- su voz demostraba una tonalidad sarcástica, totalmente ajena a su personalidad. Bajé la mirada y negué lentamente con la cabeza. Se acercó a mí, y tomó mi cara entre sus suaves manos. Estaba acostumbrada a su tacto, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo de todos modos. Abalanzó su boca contra la mía. Pude sentir otra vez su fresco aliento. Sus besos eran electrizantes. Todo mi cuerpo estaba entumecido ante aquella acción. Pensaba en qué iba a pasar cuando ya no tenga sus besos, sus abrazos, caricias... cuando ya no me haga reír, no me aliente a seguir adelante... Pero si en verdad lo amaba y quería lo mejor para él, debía dejarlo ir cueste lo que cueste. Las lágrimas comenzaban a caer lentamente por mis mejillas, y ante tanta presión, no pude seguir. Aparte mi boca de la suya, y rompí en llantos.
-no te sientas culpable, en serio quiero quedarme.- Dijo mientras secaba mis lágrimas. Debía convencerlo de que viaje.
-Yo no quiero que te quedes.- Dije sin pensarlo. Me miró extrañado. -Quiero que te vayas lejos. Es lo mejor para los dos.-
-No es lo mejor para nadie.- Dijo poniéndose de pie. Sabía que me estaba observando, pero me era imposible mirarlo a los ojos. -No podría vivir sin vos. Ayer pensé toda la noche sobre esta beca... Me va a ser imposible estudiar allá, si mi corazón se queda acá con vos.- En ese momento, resignada, subí la mirada hasta chocarme con sus tristes ojos.
-Tendrías que poder. Todo se puede. Vas a poder estudiar sin problemas cómo lo hiciste hasta ahora.- Pasé mis manos por mis mejillas empapadas, y suspiré. Zayn me miró triste.
-Te amo.- Dijo. Se mordió el labio inferior.- No puedo irme sin vos.- Lo miré, y sentí una apuñalada en el corazón.
-Yo no te amo.- Dije sacando coraje de donde no tenía. Esas palabras me dolieron más que a él. Vi cómo sus ojos se llenaban de lágrimas poco a poco. Verlo así me destrozaba el alma.
-Eso es todo lo que tenés para decir?.- preguntó enojado. Asentí a la fuerza. -Felicitaciones! Lo conseguiste. Mañana mismo viajo. Espero que seas feliz.- Se dió media vuelta, y fuerte de un portazo, cerró la puerta. Temblaba de pies a cabeza, y no podía ni pensar. Lo único que fui capaz de hacer, fue estallar en sollozos.

ATENCIÓN: 2 capítulos para el Gran Final
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por D_Malik1234 Vie 28 Sep 2012, 9:12 pm

:O! 2 encerio :O! y como asi y ayn? que va a apsar con los dos D: porfa siguela tu nove es tan jadshjshdasjhahhjahgghaghjas porfaaaaaa alo mas pronto que puedas! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Dilingdingdong Vie 28 Sep 2012, 9:58 pm

DIOS MIO VOY A MORIR.

dksfhrhufrhufhr ame el capitulo, muy bueno el drama.

Adoro su novela chicas, sigan así.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 28 Sep 2012, 11:11 pm

OMG 2 caps para el final!!! COMO QUE NIO LO AMAA!? ALDANA REACCIONA! *Darle dos bofetadas* NOOO!, LA CAGOO! xD sdjhdjhdsjhsdjhjhsdhdj ALDII!!! D: MME ENCAAAAANTA, no puedo creer que se valla a acabar D: jhdjhfj siguela cuando puedas! Besos♥

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Vibes. Sáb 29 Sep 2012, 1:54 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! WHAT THE FUCKKKK? Lajdksjdlasjlkja mieeeeerda me hicieron llorar, no no no digas eso ¡ALDANA REACCIONA! El amor de tu vida se va lejos de ti, mínimo vete con el sdlksahahjas no no no, Zayn llorando ok ¡no tengo palabras para describir lo que siento!

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Tumblr_m0a2nflmdQ1r0ag7u

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Tumblr_maxqb6o1ge1rvdt4po1_250

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Tumblr_m4w0qcIw3s1rxunfdo1_500

¡me encanta tu novela! No puedo creer que se acabara :(
Vibes.
Vibes.

Mensaje por Manu. Sáb 29 Sep 2012, 3:56 pm

No! es joda? Aldana es una estupida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, por dios, espero no se vaya, aaaaaaaah aaaaaaaaaah moriré (? siganla, por el amor de dios!!!!!!!!!!!!
Manu.
Manu.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 29 Sep 2012, 4:15 pm

Dios mio. ¡SE VA A ACABAR!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 4:29 pm

nonononononoonononononon!!!!!!!!!!!!!!que tu estas locaaaaaaaaaaaaaaa reaccionaaaaaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaaaa no puede ser ella lo ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me hiciste llorar!!!no puede ser se supone que quedan juntosss!!!!!!!!!sube yaaaaaa quiero saber como terminaaaaa!pobre zayn llorandooooo!no lo puedo creer aun estoy shockeada!!!!!!!siguela cuando puedas yaaaa!
Andrea
Andrea

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 29 Sep 2012, 6:30 pm

ATENCIÓN: ÚLTIMO CAPÍTULO. MAÑANA SUBO EL EPÍLOGO.

Capítulo 94:

El viernes no pudo haber amanecido peor. El viento golpeaba fuertemente la ventana. La lluvia no paraba de caer, y era la causante de todo el barro. Miraba caer las gotas en mi ventana, y no pude evitar volver a llorar. Me había portado de lo peor con Zayn, pero era la única manera de convencerlo de que se vaya. Largué un suspiro. Por más que la situación haya terminado de lo peor l día anterior, no podía dejarlo irse sin despedirse. Tomé mi pilotín para protegerme de la lluvia, y me crucé a la casa de enfrente. Toqué la puerta algo ansiosa. No porque me estuviese mojando, sino por el simple hecho de que necesitaba hablarle. Necesitaba desearle suerte, y que lo iba a estar esperando feliz para cuando volviera. Había sido un error mentirle de semejante manera... todavía no entendía cómo se lo había creído... si me conocía lo suficiente, hubiese sabido que mentía. Volví a tocar la puerta hasta que una sorprendida Anna me abriera.
-Aldi! Qué estas haciendo acá?.- Preguntándome, mientras me daba paso para que entre. La lluvia ya me traía empapada de pies a cabeza.
-Necesito hablar con Zayn... Lo podes llamar?.- Dije de forma suplicante. Su madre me miró con ojos tristes.
-Zayn partió de acá hace tres horas.- Quedé atónita. Sentí las lágrimas aproximarse nuevamente. -Lo podes llamar.- me propuso.
-Gracias, pero no tengo tiempo!.- Dije a la vez que corría hacia afuera. A paso veloz, entré en casa, y subí de a zancadas los escalones. Me encerré en mi piesa a llorar. Que iba a hacer ahora? tenía que remediar este grave error. Él ya debía de estar en el aeropuerto, pero por suerte tenía aproximadamente unas cuatro horas antes del embarque. Desesperada, daba vueltas en círculos alrededor de mi habitación. La cabeza me explotaba, ya no sabía que hacer. Un impulso desconocido me llevó a explayar mis sentimientos en hoja y papel. En una cursiva algo desprolija, pedí perdón por lo sucedido, y al poner mi nombre al pie de ésta, la sellé. Caminé hacia la habitación de mis padres que se encontraba vacía, y la dejé sobre una de las almohadas. Tomé mi pasaporte, mis ahorros, armé un improvisado bolso con ropa y todo lo necesario, y salí corriendo a la calle. La lluvia caía incesantemente sobre mi agotado cuerpo. Los taxis pasaban a mi lado todos ocupados, haciendo de esta tarea la más difícil y estresante de todas. Grité cuando vi uno libre, y casi me tiro sobre éste. Algo asustado, el señor frenó, y sin dudarlo subí.
-Al aeropuerto.- Dije firmemente.

La lluvia no cesaba, y complicaba todo. El tráfico era insoportable. Cientos de autos barados en la entrada de Buenos Aires debido al clima, me desesperaban. Lentamente, se fueron dispersando poco a poco los autos, y el taxi pudo por fin continuar.
Llegados al aeropuerto, pagué al taxista, y bajé. La desesperación me mataba lentamente por dentro. La voz de una joven mujer anunciaba por el micrófono el atrazo de numerosos vuelos. Cerré los ojos y rogué para que el vuelo a Londres todavía no haya despegado. Miré la tabla con los horarios, pero no figuraba el avión de Zayn. Suplicante, busqué a la primera asistente de aerolíneas que encontré, la cual se extrañó al verme mojada de pies a cabeza.
-Disculpe, podría decirme si ya despegó el vuelo con destino a Londres?.-
-Lo lamentó mucho... Partió hace casi una hora.- Todo mi mundo se derrumbó.
-No sabe cual es el próximo con destino a Inglaterra?.- La rubia asistente checkeó unas planillas que tenía a mano.
-El próximo sale en dos horas. Para comprar los tickets debes dirigirte a la cabina de la derecha.-
Ni siquiera le agradecí, y decidida, compré los tickets. Sujeté mi bolso fuertemente, y caminé hacia el área de emigraciones. Pasé por la aduana, y quedé varada en una sala vidriada en espera de mi vuelo. Escuché el llamado al embarqué. Con la piel erizada, y lista a dar un gran paso, me puso de pie y caminé hacia la fila decidía a enfrentar lo que viniera. No tenía asegurado el perdón de Zayn, pero no perdía nada con intentarlo. Suspiré. La lluvia aún caía fuertemente, pero parecía no ser problema para semejante máquina voladora. El avión que se podía ver desde adentro era enorme. Me dejé llevar por pensamientos mientras miraba hipnotizada la fría lluvia.
-Aldi, que haces acá?.- Escuché decir a alguien a mis espaldas. Mi cuerpo se paralizó en un instante. Giré sobre mis talones, y me crucé con sus inconfundibles ojos miel que me miraban un tanto confundidos.
-Yo... creí que ya te habías ido..- Me era imposible articular otras palabras.
-Mi vuelo se retrasó. El que salió a las 6 p.m. era el vuelo anterior que tenía retraso. Me toca subir ahora a este... vas a algún lado?.- preguntó. Lo miré.
-Qué no es obvio? Vine corriendo detrás tuyo! Cuando me enteré que ya te habías ido...- Las lágrimas iban floreciendo nuevamente. Me sonrió con cierta dulzura, y las limpió con su dedo pulgar. Suspiré y confesé. - Te mentí cuando dije que no te amaba. Te amo Zayn, te amo más que a nadie. Por favor, no te vayas sin mí.- Diije suplicante. Me tomó por la cintura y se acercó más, hasta quedar a unos pocos centímetros.
-De todos modos no quería estudiar en Cambridge.- Dijo con cierta simpatía que me recordó a la primera vez que lo ví. Me tomó el mentón, y me miró directo a los ojos.
-Yo también te amo.- Se acercó hasta extinguir el espacio que quedaba entre nosotros. Su cálido beso en mi empapado cuerpo generó un choque eléctrico. Cada poro de mi piel se erizó. Pasé mis brazos al rededor de su cuello, y el acariciaba suavemente mi cintura. Necesitaba desesperadamente un beso suyo.
-Ahora que hacemos?.- pregunté al apartarme apenas de su boca. Dudó unos segundos de la respuesta, pero una sonrisa floreció en su rostro. Una idea se le había ocurrido.
-Tenemos los pasajes pagos... que te parece unas vacaciones por la ciudad de Londres?.- Lo miré sonriente, y asentí con la cabeza. Tomó mi mano, y juntos entramos por el ala izquierda del avión.
Este, solo es el comienzo de nuestra romántica historia.

Última edición por StylesMyKryptonite el Dom 30 Sep 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 29 Sep 2012, 7:33 pm

:O! Solo el comienzo? :O! Osea que hay mas? Dime que si porfaaaa no se de donde te llega la inspiracion pero dejala que siga viniendo! JAJAJA! okno! :D! Siguela cuando puedas! Besos! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 29 Sep 2012, 8:53 pm

ajfjhsjhghdjhrf ay dios mio *se desmaya*

El comienzo? dakjsfkjf

Vacacionees en Londres? (mi sueño)
aks,jdskjsjkd

NO PUEDO CREER QUE VAYA A TERMINAR T_________T
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Vibes. Dom 30 Sep 2012, 1:40 am

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSH! Si asdhsakjhda sabia que esto pasaría, ok ok casi lloro ame el cap, pero ya es el ultimo ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-10 minutos después- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Tumblr_mb5ffqqMg61qc3w9r

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 59 Tumblr_mb5dqguM321rn1ytb
Vibes.
Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba