O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 22 Oct 2014, 10:53 am

Nombre:amores diabólicos


Genero:romance,drama,suspenso


Autor:magi


Advertencias:escenas subidas de tono


Otras paigas: no


***************************


Sipnosis


____ Morgan es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que ____es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros.


Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos malik:zayn,harry,louis,liam,niall y luke, quienes son 6 sádicos vampiros.


Última edición por carrot Girl stylinson el Sáb 01 Nov 2014, 8:50 pm, editado 2 veces
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 22 Oct 2014, 11:10 am

REGLAS

*chicas,respeto ante todo

*fichas solo en spoiler

*son audiciones,no reservas,cerrare audiciones cuando haya suficientes fichas

*si leíste las reglas pon un gif de tu vampiro favorito

FICHAS

*en spoiler

*nombre

*edad

*representante con gif

*chico con gif

*D.física

*D.psicológica

*rol:humana o vampiro

*si eres vampiro,elije tu don

*historia de como te convertiste en vampiro,si SOS humana entonces sólo tu historia normal

*gustos

*disgustos

*extras

CHICOS DISPONIBLES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por moonchild Miér 22 Oct 2014, 12:04 pm

Hello! Me encantó la idea, se ve genial y me encantaría participar aqí te dejo mi ficha y lo que pediste :)
Ficha no tan sensual:

Vampire :):
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Alejandrar Lun 27 Oct 2014, 3:37 pm

Hola me encanta la idea de la novela y me gustaría participar soy una fiel lectora:3

Ficha:
Nombre:
Alejandra Ramírez
Apodo:
Pantera rosa
Edad:
17-18
Chico:
Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Hayley Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: 
Venezolana
Rol: 
Vampira.
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.
Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
 Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Gustos:
Sus colores favoritos son el  negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitados
Disgustos:
Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.
Extra:
Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.
Tiene un arito pequeño en su oreja izquierda y un tatuaje en su cadera (Muchas personas le dicen que esta loca por eso)
Ama andar en motocicleta
Ah y un piercing en el labio xd
(En el fondo es una chica muy madura)
Historia:
Anteriormente vivía en Venezuela pero se mudo a Londres por sus estudios, vive en un departamento sola, estudia fotografía y trabaja en un café medio tiempo.
Un día de soledad decidió ir a un bosque para distraerse pero no fue su mejor día porque le apareció una manada de lobos que la destruyeron pero gracias a una chica le salvo la vida comvirtiendola.
Duro varios años ayudando a controlar su sed de sangre y sus poderes para cuando estuvo lista se separaron para continuar con sus caminos
Dones:
Puede controlar a las personas y crear ilusiones. También tiene el poder de los 4 elementos que son: El agua, aire, fuego y tierra.


Tatuaje:


Abre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Alejandrar el Lun 27 Oct 2014, 11:19 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:09 pm

yo en rato te dejo la ficha para audicionar por Niall <3 besos x.x
p.d: soy Sophie c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Oct 2014, 11:41 pm

Hola honey!!!
Me ha encantado la idea aquí te dejo mi ficha,espero que te guste! El gif te lo dejo más tarde,debería estar durmiendo jeje  
Si falta algo me avisas
xx
Ficha Here :


Última edición por Laura Sofia el Sáb 04 Abr 2015, 3:54 pm, editado 4 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 10:20 am

abrela si eres sensual (?):

omaiga <3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 1:07 pm

UnicornFantasy escribió:Hello! Me encantó la idea, se ve genial y me encantaría participar aqí te dejo mi ficha y lo que pediste :)
Ficha no tan sensual:

Vampire :
Ficha asectada


Hola,me gusto mucho tu ficha,tu historia me encanto
Ya estas participando para harry
Suerte
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 1:18 pm

Alejandrar escribió:Hola me encanta la idea de la novela y me gustaría participar soy una fiel lectora:3

Ficha:
Nombre:
Alejandra Ramírez
Apodo:
Pantera rosa
EdHola17-18
Chico:
Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Hayley Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: 
Venezolana
Rol: 
Vampira.
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.
Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
 Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Gustos:
Sus colores favoritos son el  negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitados
Disgustos:
Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.
Extra:
Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.
Tiene un arito pequeño en su oreja izquierda y un tatuaje en su cadera (Muchas personas le dicen que esta loca por eso)
Ama andar en motocicleta
Ah y un piercing en el labio xd
(En el fondo es una chica muy madura)
Historia:
Anteriormente vivía en Venezuela pero se mudo a Londres por sus estudios, vive en un departamento sola, estudia fotografía y trabaja en un café medio tiempo.
Un día de soledad decidió ir a un bosque para distraerse pero no fue su mejor día porque le apareció una manada de lobos que la destruyeron pero gracias a una chica le salvo la vida comvirtiendola.
Duro varios años ayudando a controlar su sed de sangre y sus poderes para cuando estuvo lista se separaron para continuar con sus caminos
Dones:
Puede controlar a las personas y crear ilusiones. También tiene el poder de los 4 elementos que son: El agua, aire, fuego y tierra.


Tatuaje:


Abre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ficha aceptada



Hola ale me gusto mucho tu ficha
Ya estas particiando para louis
Suerte
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 1:22 pm

Laura Sofia escribió:Hola honey!!!
Me ha encantado la idea aquí te dejo mi ficha,espero que te guste! El gif te lo dejo más tarde,debería estar durmiendo jeje  
Si falta algo me avisas
xx
Ficha Here :

Ficha aceptada



Holaaa
Me gusto mucho tu ficha y tu historia me fascinó
 Ya estas participando para harry
Solo Mandame los gif cuando puedas
Suerte
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 1:31 pm

Sofie. escribió:
abrela si eres sensual (?):

omaiga <3:

ficha aceptada





Holaaaa me gusto mucho tu ficha
Ya estas participando para nialler
Y dejame Decirte que ian tambien es mi vapiro favorito es super sexy jajaja
Suerte
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Oct 2014, 1:32 pm

Hey babe!
Aquí te dejo los gifs!! Estan ree sexys haha espero que te gusten
Chico:

Vampiroo!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por shaoi. Mar 28 Oct 2014, 7:54 pm

¡Hellouuuuu! Me llamo Isidora, pero dime Isi, y ¡omg! déjame decirte que amé la sinopsis, amé la idea, es que es simplemente amsdkalsf, nunca me perdonaría no haber audicionado Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- 4098373783  y eso que a mi me cuesta engancharme con novelas de vampiros bc eh leído y visto tantas películas con ellos, que siempre espero altas espectativas, y déjame decirte que tu novela da mucho más que altas espectativas Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- 4098373783
Aquí te dejo los gifs, y, ¿puedo mandarte mi ficha por mp? es que mi ficha tiene tanta personalidad que no quiere encerrarse en el spoiler, ah, nah mi ficha está del asco y tiene el auto estima bajo, y es por eso que en vez de pasar vergüenza bc el puto spoiler no quiere cerrarse mejor te lo mando por mp, ¿puedo? Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- 1608199403
¡Besos! xx.


chico:
Vampiro:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Alejandrar Mar 28 Oct 2014, 8:08 pm

carrot Girl stylinson escribió:
Alejandrar escribió:Hola me encanta la idea de la novela y me gustaría participar soy una fiel lectora:3

Ficha:
Nombre:
Alejandra Ramírez
Apodo:
Pantera rosa
Edad
17-18
Chico:
Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Hayley Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: 
Venezolana
Rol: 
Vampira.
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil.
Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
 Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder perdón que permiso” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Gustos:
Sus colores favoritos son el  negro azul y rojo, andar en skate, las películas de terror, los zombies, leer, la naturaleza, y ayudar a los necesitados
Disgustos:
Las personas que se creen inferiores a los demás y los hipócritas, las cucarachas y otros insectos, el rosado,.
Extra:
Toca la guitarra acústica-eléctrica, y el piano.
Tiene un arito pequeño en su oreja izquierda y un tatuaje en su cadera (Muchas personas le dicen que esta loca por eso)
Ama andar en motocicleta
Ah y un piercing en el labio xd
(En el fondo es una chica muy madura)
Historia:
Anteriormente vivía en Venezuela pero se mudo a Londres por sus estudios, vive en un departamento sola, estudia fotografía y trabaja en un café medio tiempo.
Un día de soledad decidió ir a un bosque para distraerse pero no fue su mejor día porque le apareció una manada de lobos que la destruyeron pero gracias a una chica le salvo la vida comvirtiendola.
Duro varios años ayudando a controlar su sed de sangre y sus poderes para cuando estuvo lista se separaron para continuar con sus caminos
Dones:
Puede controlar a las personas y crear ilusiones. También tiene el poder de los 4 elementos que son: El agua, aire, fuego y tierra.


Tatuaje:


Abre:

ficha aceptada





Hola ale me gusto mucho tu ficha
Ya estas particiando para louis
Suerte
assdshdfds
Me alegra que te haya gustado :3
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 9:58 pm

Laura Sofia escribió:Hey babe!
Aquí te dejo los gifs!! Estan ree sexys haha espero que te gusten
Chico:

Vampiroo!!!:
Jajaja oki gracias
Y si estan re sexys
Los ame
Jajaja
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik  -RESULTADOS!!!- Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik -RESULTADOS!!!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.