Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 61. • Comparte
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
Me gustaron mucho los capitulos, siguela pronto perdon por no haberme pasado antes, ya quiero que zayn buelba
OnlyShorty
bu. regresé. jajjshakjda me encantaron los capítulos. Me encanta que se hayan arreglado, pero Liam me provoca desconfianza. Algo va a hacer, lo presiento.
hace 3 días que nos vimos y ya te extraño, che. espero este año nos volvamos a ver. LOVE YAAA.
hace 3 días que nos vimos y ya te extraño, che. espero este año nos volvamos a ver. LOVE YAAA.
FearlessStayer
moniHorran escribió:Y el premio a la persona más inoportuna en una fiesta es para :grupo: :grupo:
LIAM EN SI INTERPRETACIÓN EN FRIENDS ,LOVERS OR NOTHING.
:risa: Vale se me a pirado un poco pero em ha encnatdo el capitulo espero que la sigas pronto!!!!
PD: ¿va a aparecer NAILL??
Moniiii! Te juro que estoy enamorada de comentario XD
Me temo que por el momento Niall no va a aparecer porque, como dije hace un tiempo una vez que me preguntaron la nove se centra en Zayn y Liam. A Harry lo metimos de colado porque nos hacía falta uno :p
De todos modos, la nove no está termianda y con Aldi nos tenemos que sentar a escribir...lo que quiero decir es que todo puede pasar.
Gracias por comentar!
StylesMyKryptonite
LorelisOcaz escribió:HOLIS PRIMERO QUE TODO ADORO LA NOVE AGRADECERIA QUE LA SIGAAAASS...
Y OTRA COSA SOY NUEVA Y ESTOY POR EMPEZAR UNA NOVE Y ACEPATARIA MUCHO SU AYUDA.. ME DA UN POQUITO DE PENA ES PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE VOY A MOSTRALE A ALGUIEN LO QUE ESCRIBO. LO UNICO QUE ME TRANQUILIZA ES SABER QUE TODAS EN ESTA PAGINA SON MUY AGRADABLES Y SON BUENAS PARA ESCRIBIR Y COMENTAR POR LO CUEL ESO ME DA UN POQUITO DE MAS CONFIANZA YA QUE NO SOY MUY ABIERTA A MIS SENTIMIENTOS.. GRACIAS POR SU ATENCION! :oops: Y AMO LA NOVEE PLISS SUBE SUBE
Holaaa! ya te dije todo por inbox pero por las dudas lo repito...quedate tranquila que va a salir todo bien! Hace un ratito me pasé por tu nove y vi que ya tenías varias lectoras :)
Ahora subo el capítulo nuevo acá y después me doy una vuelta por la tuya a comentar
StylesMyKryptonite
FearlessStayer escribió:bu. regresé. jajjshakjda me encantaron los capítulos. Me encanta que se hayan arreglado, pero Liam me provoca desconfianza. Algo va a hacer, lo presiento.
(Leer con voz de abuelita) Marinaaa! Tanto tiempo nena! Cómo andás? (termina la voz de abuela) Yo también ya te extraño! Esperemos que este año vengan los Jonas, 1D o alguien que nos pueda unir :P
La verdad es que no me acuerdo que pasa en el capítulo siguiente, así que si te digo que desconfies de Liam te miento. Lo vamos a descubrir ambas cuando lo suba xD
StylesMyKryptonite
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 47:
-Decime que llegaste bien!.- Dijo casi a los gritos Barbi a través del tubo.
-Si hubiese llegado mal, no te hubiese atendido.- dije entre risas.
-Contame! Qué pasó con “L”?- Noté su tono pícaro.
-No pasó nada. Al parecer nos amigamos, pero no me acuerdo bien.-
-La culpa la tienen todos los tragos que te mandaste!.-dijo riendo.
-No, la culpa la tenés VOS! Ahora que me acuerdo, querías que nos acercáramos a ellos, y yo no quería!.-
-En eso tenés razón… perdón!.- Dijo entre risas.
-No pasa nada.- reí también. Sentí el timbre. Estaba sola en casa, por lo que no me quedó otra opción que bajar a ver de quien se trataba. –Vino alguien. Después hablamos, okey?.-
-No hay problema, después hablamos. Adiós!.- Corté el teléfono y bajé por las escaleras. Quién podría ser?
Mi corazón se paralizó cuando lo vi apoyado contra el borde de la puerta, usando esa camisa celeste que tanto me gustaba, y sus jeans desgastados… Su cabello un poco màs revuelto de lo normal, pero estaba más lindo que nunca.
-No sabes lo que te extrañé!.- Me decía al tiempo que me rodeaba con sus brazos.
-No más que yo. Llegaste antes!- Me separé de él lentamente. –Estos días se me hicieron larguísimos.-
-Lo sé, lo sé. A mí también.- Dijo sonriendo. Nos miramos unos segundos. –Dónde está mi beso de bienvenida?.- preguntó enarcando una ceja. Me acerqué a él, lo rodeé con mis brazos y lo bese suavemente.
-Y? Tuviste tu descanso de mí?.- No pude evitar reír.
-Descanso? Hablas enserio? Fue más bien una pesadilla!- Me besó tiernamente en los labios. –Querés pasar?.- Sonrió al escuchar mi propuesta. Supuse que era un sí.
Giré sobre mis talones para entrar. Estaba por caminar cuando me tomó de la cadera por atrás. Entramos juntos abrazados, y caminamos hasta la cocina.
-No sabes lo que extrañe tenerte cerca.- Dijo. Sonreí.
-Cómo estuvo la fiesta?.-
-Aburrida. No estabas vos.- No pude evitar sonrojarme. Él notó el color rojizo que emitían mis mejillas, y rió. –Sos tan tierna.-
-Gracias.- Reí. –Y tu mamá te obligo a usar algo formal?.- reí de nuevo.
-Sí, lamentablemente. Era el único de mis primos con camisa, el único!- Ambos estallamos en carcajadas. –Les hable de vos.-
-Espero que hayas dicho cosas buenas de mi.- Sonreí. Tomé su mano.
-No, yo no miento.- Me miró unos segundos con picardía. – Mentira! Mira si voy a hablar mal de vos!.- Me besó cortamente en los labios. –Mueren por conocerte.-
-Esa es una buena noticia.- Sonreí. Me besó nuevamente. Los besos iban cobrando intensidad. Cada uno era más apasionado que el anterior. Nuestras lenguas eran partícipes de un desesperado baile. Ya me estaba faltando el aire, cuando se separó suavemente.
-No debo perder el control en tu casa, no vaya a ser cosa que nos vean tus papás!.- Sonreí.
-Ellos no están en casa.- Lamenté haber dicho eso con toda mi alma. Pude ver cómo la cara de Zayn dibujaba una pícara pero encantadora sonrisa.
-Con que estamos solos, eh?.-
-Si hubiese llegado mal, no te hubiese atendido.- dije entre risas.
-Contame! Qué pasó con “L”?- Noté su tono pícaro.
-No pasó nada. Al parecer nos amigamos, pero no me acuerdo bien.-
-La culpa la tienen todos los tragos que te mandaste!.-dijo riendo.
-No, la culpa la tenés VOS! Ahora que me acuerdo, querías que nos acercáramos a ellos, y yo no quería!.-
-En eso tenés razón… perdón!.- Dijo entre risas.
-No pasa nada.- reí también. Sentí el timbre. Estaba sola en casa, por lo que no me quedó otra opción que bajar a ver de quien se trataba. –Vino alguien. Después hablamos, okey?.-
-No hay problema, después hablamos. Adiós!.- Corté el teléfono y bajé por las escaleras. Quién podría ser?
Mi corazón se paralizó cuando lo vi apoyado contra el borde de la puerta, usando esa camisa celeste que tanto me gustaba, y sus jeans desgastados… Su cabello un poco màs revuelto de lo normal, pero estaba más lindo que nunca.
-No sabes lo que te extrañé!.- Me decía al tiempo que me rodeaba con sus brazos.
-No más que yo. Llegaste antes!- Me separé de él lentamente. –Estos días se me hicieron larguísimos.-
-Lo sé, lo sé. A mí también.- Dijo sonriendo. Nos miramos unos segundos. –Dónde está mi beso de bienvenida?.- preguntó enarcando una ceja. Me acerqué a él, lo rodeé con mis brazos y lo bese suavemente.
-Y? Tuviste tu descanso de mí?.- No pude evitar reír.
-Descanso? Hablas enserio? Fue más bien una pesadilla!- Me besó tiernamente en los labios. –Querés pasar?.- Sonrió al escuchar mi propuesta. Supuse que era un sí.
Giré sobre mis talones para entrar. Estaba por caminar cuando me tomó de la cadera por atrás. Entramos juntos abrazados, y caminamos hasta la cocina.
-No sabes lo que extrañe tenerte cerca.- Dijo. Sonreí.
-Cómo estuvo la fiesta?.-
-Aburrida. No estabas vos.- No pude evitar sonrojarme. Él notó el color rojizo que emitían mis mejillas, y rió. –Sos tan tierna.-
-Gracias.- Reí. –Y tu mamá te obligo a usar algo formal?.- reí de nuevo.
-Sí, lamentablemente. Era el único de mis primos con camisa, el único!- Ambos estallamos en carcajadas. –Les hable de vos.-
-Espero que hayas dicho cosas buenas de mi.- Sonreí. Tomé su mano.
-No, yo no miento.- Me miró unos segundos con picardía. – Mentira! Mira si voy a hablar mal de vos!.- Me besó cortamente en los labios. –Mueren por conocerte.-
-Esa es una buena noticia.- Sonreí. Me besó nuevamente. Los besos iban cobrando intensidad. Cada uno era más apasionado que el anterior. Nuestras lenguas eran partícipes de un desesperado baile. Ya me estaba faltando el aire, cuando se separó suavemente.
-No debo perder el control en tu casa, no vaya a ser cosa que nos vean tus papás!.- Sonreí.
-Ellos no están en casa.- Lamenté haber dicho eso con toda mi alma. Pude ver cómo la cara de Zayn dibujaba una pícara pero encantadora sonrisa.
-Con que estamos solos, eh?.-
StylesMyKryptonite
- * - * - ESPACIO PUBLICITARIO (? - * - * -
Holaaaa! Como ya habrán visto tenemos nuevas lectoras! Así que quiero que le den la bienvenida a Dani ( LorelisOcaz)
Bueno, ella está escribiendo una nove muy linda en el foro así que las invito a todas a que la lean :) Gracias!
https://onlywn.activoforo.com/t11752-un-mundo-nuevo#838128
Holaaaa! Como ya habrán visto tenemos nuevas lectoras! Así que quiero que le den la bienvenida a Dani ( LorelisOcaz)
Bueno, ella está escribiendo una nove muy linda en el foro así que las invito a todas a que la lean :) Gracias!
https://onlywn.activoforo.com/t11752-un-mundo-nuevo#838128
StylesMyKryptonite
Aaaaaaaaaaa, me encanta ese Zayn y la verdad
es que quiero que la sigas pronto, quiero
saber que resultaresulta siguelaaaaaa
es que quiero que la sigas pronto, quiero
saber que resultaresulta siguelaaaaaa
OnlyShorty
que bellaaa marii ame tu comentariooo... especialmente porque tienes un papel principal en mi nove..
ame a zayn y su picardiaaaaa, me dieron ganaas de comerloo. me dejo en seco te lo juro SUBEE el prontoo
PD:graciaas por la bienvenida eres un amor
ame a zayn y su picardiaaaaa, me dieron ganaas de comerloo. me dejo en seco te lo juro SUBEE el prontoo
PD:graciaas por la bienvenida eres un amor
Ariel.
---
aaaaaaaaaaaai ame el cap♥ tenes que seguirla yayaya
Las Chechu's
jksakkksask dios, Zayn pícaro askjska
Siguela pronto!
Siguela pronto!
Dilingdingdong
apaaaaaaaaaaaaaaa, Zayn picarón jashdalsdkjahsdlkajshdlaskdjhasldas. jajjajajaaj siguela :) x .
jul*
Hola chicas! Perdón por no haber subido estos días, no me pude conectar. En fin tengo un aviso importante pero de mal gusto que dar. Por un par de días no vamos a poder subir porque nos quedamos cortas con los capítulos, pero ya estamos escribiendo nuevos, así que supongo que entre Jueves y Viernes, voy a subir algo nuevo. Espero sepan comprender. Gracias por comentar siempre y perdón otra vez!
StylesMyKryptonite
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61