O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 10 Mar 2012, 10:19 pm

Capítulo 22:

Me quedé atrapada en lo profundo de sus ojos… la luz de la luna se reflejaba en el agua. Zayn se fue acercando lentamente más a mí. “No, no podía pasar nada” pensé. “es mi mejor amigo, nada mas” pero la situación se aprovechó de mi. Sus labios rozaron los míos, cosa que inconscientemente me hizo desear más. Busqué desesperadamente su boca, hasta que me choqué con sus labios. Suavemente se iban moviendo juntos al compás, despacio. Me hizo estremecer de pies a cabeza. “Qué estaba haciendo?” Aparté ese pensamiento de mi cabeza y me dejé llevar por el momento. Su lengua tocó suavemente mis labios, indicándome que quería entrar en mi boca. No muy segura, le di paso. Bailaban juntas. Tenía sus brazos alrededor de mi cintura, y yo tenía mis manos sobre su cara. Nada podía salir mal. Era el momento perfecto. Un beso que me hizo volar.
-Chicos! A comer!- Se sintió el grito de mi madre desde la cocina. Suavemente se separó, lo que lamenté. Me tomó de la mano y me ayudó a levantarme. Sonrío, y me tomó de la mano para que juntos entremos. Al llegar a la cocina, soltó mi mano, y se sentó alado de su padre. Me habían reservado un lugar alado de mi mamá, justo enfrente de él. No pararon de hablar en toda la comida. Estudios, trabajos, historias del pasado… Hasta Zayn estaba participando de las charlas, a diferencia mí, que solo miraba mi plato de comida.
-Qué te pasa Aldi? Te comió la lengua el gato?.- preguntó mi mamá divertida. “No, no fue un gato…” Pensé. Miré a Zayn que me miro de reojo. Sonrío. Y automáticamente volvió a la conversación anterior. Hablaba de sus estudios, mientras yo lo miraba de la forma en que una niña mira una paleta de caramelo gigante. Nos despedimos de los Malik, y volvimos a casa. Me acosté sobre la cama, sin poder pensar en otra cosa que no sea lo sucedido aquella noche...
Llegó el sábado. El sol entraba por la ventana. Tapé mis ojos con los brazos. Eran las 8 de la mañana! Muy temprano para mi gusto. Me puse de pie, fui al baño, y me volví a acostar. No demoré mucho en dormirme nuevamente.
-Sorpresa!.- escuché junto con el fuerte golpe de la puerta abriéndose. No pude evitar gritar del susto!. Al ver quiénes eran, pegué un salto de la cama y corrí a abrazarlas. Mari, Liz, Nini y Belu estaban ahí, en mi casa, a mi lado. Sin dudarlo, corrí a abrazarlas. Lo que las había extrañado!
-No puedo creer que estén acá!.-
-No sabés lo mucho que te extrañamos!.- comentó Liz. Nos separamos del abrazo suavemente, y nos sentamos en rondita en el suelo, como solíamos hacerlo.
-Cuéntenme, cómo les fue?.- pregunte divertida. Unas vacaciones de un mes y medio tienen que haber sido entretenidas.
-no tan rápido, querida.- interrumpió Mari. – En tu ultimo Mail nos dijiste que tenias cosas importantes que contarnos.- Levantó una de sus finas cejas. Mi cara se transformó. Pasé de estar alegre a triste en menos de un segundo.
-Aldi, pasó algo?- Nini ya se había preocupado.
-Salí con Liam el último mes.- sonreí recordando aquellos lindos momentos.
-“Sali”, tiempo pasado…- Inquirió Liz.- No suena muy bien-.
-Pero qué pasó?.- preguntó Belu. Mis ojos ya se habían humedecido, pero no soltaron ninguna lágrima.
-Es una larga historia.- Suspiré y les conté todo con lujos de detalles. Recordaba cada momento vivido con claridad. Las chicas me escuchaban en silencio y me prestaban mucha atención.
-Ese infeliz.- agregó Mari. –Cuando lo vea le voy a romper la cara.- Típico de Mari. Cuando se enojaba, se enojaba.
-No te preocupes, no sos la única que lo quiere moler a piñas.- dije recordando lo sucedido con Zayn, aquel comienzo de pelea, que lo dejó con el labio partido al medio. “ZAYN!” pensé. No había vuelto a verlo desde… lo ocurrido. Pero no les dije palabra alguna a las chicas.
-Y… aparte de Liam, con quien te has estado juntando las últimas semanas?.- preguntó Belu divertida. No tuve tiempo de abrir la boca para hablar, que sonó el timbre. Las chicas se miraron entre sí.
-Te acompaño a bajo, si es Liam lo mato.- agregó Mari. No pude evitar sonreír.
Bajamos. Las chicas venían detrás de mí. “No creo que sea Liam” pensé para mis adentros. Por la manera en que lo había echado el otro día, no debía ser él. Además, me llegaban llamadas de él a diario. No las atendía. Tampoco respondía sus mensajes, estaba muy destruida como para volverlo a ver.
Abrí la puerta. Allí estaba, Apoyado contra el borde de la puerta.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Maari Sáb 10 Mar 2012, 10:39 pm

Es Liam? si es él lo mato al caradura.
Si es Zayn... adsbdfk cometelo a besos Aldi! xd
Amé el capítulo, seguila pronto :B
Maari
Maari

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Mar 2012, 5:17 am

¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 10:14 am

NUEEEEEEEVAAAA LECTORAAAAA!
OHSHI! ._.
Che, coso mmm... ME ENCANTA!!!
Como que nunca me enganche tanto con una nove...
Pero esta es la excepción :D
Seguila que esta buenisima!! Mas porque ahora la cosa es con Zayn :3
Jajaja besitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 1:02 pm

¡Es Zayn! Ya quiero saber que les explica a las chicas Aldi jajaja. & ojalá a Zayn no se le cruce el cable & le pida salir a Aldi, sería lo mejor. ¡Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por moniHorran Dom 11 Mar 2012, 5:33 pm

DIOS Q MONO ES ZAYN !!!! jajaja tienes q seguirla pronto !!! :D
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Las Chechu's Dom 11 Mar 2012, 5:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaa YAAAAA. quiero saber quiero saber qe pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 11 Mar 2012, 5:46 pm

Hola!!! Bienvenidas a todas, las nuevas y las no tanto :) Como siempre, gracias por leer :) Estuve viendo sus comentarios, así que ahora voy a subir el capítulo para que se saquen la duda sobre cuál de las dos bombas sexys (? ahahaha
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Las Chechu's Dom 11 Mar 2012, 6:20 pm

daleeeeeeeeeeeeee seguilaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 16 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 11 Mar 2012, 6:46 pm

Capítulo 23:

-Hola Aldi.-
-Zayn.- Sonreí. El murmullo de las chicas en el fondo se sintió muy fuerte. Zayn miró a ver quién se encontraba detrás mío. Al ver a una manada de adolescentes comentando entre ellas, no lo ví tan cómodo.
-Emmmm, yo…- dijo volviendo la vista a mi.- Te paso a ver más tarde, okey?.- me dio un beso en la mejilla, y no me dejó decir palabra alguna: el ya estaba del otro lado de la calle. Cerré suavemente la puerta, y volteé. Allí estaban las 4, cruzadas de brazos, mirándonos.
-Ya nos contás quién es él, y qué fue eso.- Amenazó Mari. Suspiré. Ahora debía contarles todo.
-Creo que olvidé un pequeño pedazo de la historia.- sonreí tímidamente. Subimos a mi habitación y les conté todo lo sucedido, hasta el beso del otro día.
-Por la forma en la que te miraba, parecía que te quería decir algo importante.- Analizo Liz.
-O comer la boca!.- dijo Mari. Típico de ella, esos comentarios…
-Y gracias a nosotras, se puso nervioso. Chicas somos lo más!.- Nini no aguantaba la risa.
-Supongo.- mi cara no mostraba emoción alguna. Volví en mi, y pensé. “no veo a mis amigas por un mes y medio, y yo estoy acá arruinándoles nuestro encuentro” Saque lo mejor de mí para cambiar de tema.
-Cuéntenme, como les fue?.-
-Preguntale a Mari.- dijo Belu codeándola. Mari se sonrojó.
-Ahhhhh, no fui solamente yo la que se encontró un amor de verano.- dije riendo.- No me pensás contar?.-
-Bueno, se llama Harry. No quedamos en nada serio, pero fueron las mejores vacaciones de mi vida.- soltó un suspiro. Por la forma en que la miré, se dio cuenta qué clases de cosas estaban pasando por mi mente en ese momento.
-Nonononono, NO y NO! Aldi no hice nada de lo que estás pensando ahora.- dijo sonrojada. Todas estallamos en risas. Éramos re mal pensadas. Éramos lo mas.
-Y entonces?.-
-Bueno, me lo crucé primero en la playa mientras caminábamos en dirección a las reposeras. Me miró y yo solo sonreí. Después de un rato, se nos acerca y nos pregunta si queríamos jugar al volley con ellos, a lo que no nos negamos.- Miré de reojo a Belu, que estaba conteniendo la risa. Volví mi vista a Mari que contaba su apasionada historia de amor.- jugamos toda la tarde, y me pidió el número. Obvio que se lo di, como no dárselo a semejante bombón.- Explote en risas.
-Mari, querida mía, el suelo! Ya lo babeaste todo!.- comentó Liz divertida. El estómago me dolía de la risa. Mari se cruzó de brazos.
-Quieren que les cuente o no?.- Asentí con la cabeza.
-Acá va de nuevo con la misma historia.- dijo Belu. Algo me decía que Mari ya había contado esta historia, aunque sea un par de veces…
-Entonces me manda un mensaje al otro día. Quería que nos encontráramos en la playa y fuéramos a caminar, solamente para conocernos mejor. Acepté, y fuimos. Y bueno, palabra va, palabra viene, chocamos manos, abrazos, roces… y las cosas pasan…- Dijo sonriendo al recordar ese momento. Me puse feliz por ella. En serio lo estaba.
-Y que hay de ustedes?.- dije mirando a las chicas.
-A mi no me mires.- dijo Nini. – Sabés que soy una chica responsable y fiel. No hago locuras.- me guiñó el ojo. Así era ella. Siempre estaba de novia. Sacaba chicos de sus bolsillos! Entonces miré a Liz y a Belu.
-Yo no hice nada malo, como buena nena que soy. Tengo mis chicos acá, no tengo que buscarme uno de afuera- Reí. Belu también estaba siempre al acecho de chicos, y cuando encontraba la oportunidad, BOOM! Novio nuevo. Miró de reojo a Liz.- pero preguntale a Liz.- Sonreí atónita. Liz? No, no podía ser… si ella era más santa que todas nosotras juntas.
-Me quedé con el número de uno de los amigos de Harry. Su nombre es Niall. Pero no, no pasó nada.- Sonreí. Todas estaban en algo. Estaba feliz por ellas, muy feliz.
Seguimos el resto de la tarde hablando de sus divertidas vacaciones, y yo pensaba lo mucho que me hubiese gustado haber estado con ellas allá. Aunque claro, si hubiese ido, no lo habría conocido a Zayn.
Las chicas se fueron de casa cerca de las seis de la tarde. Ahí fue cuando tomé coraje, y crucé a la casa de enfrente en busca de mi vecino. Él me había buscado para decirme algo, y necesitaba saber qué era. No podía estar enamorándome de Zayn, o si? Aparté mis pensamientos de mi cabeza un momento, y toqué timbre. Un “Adelante” se esucuchó. Abrí la puerta y caminé hacia la cocina. Allí estaba Anna, al parecer lavando los platos.
-Aldi, cómo estás?.- dije mientras me acercaba a saludarla.
-Todo bien.- mire a mi alrededor.- Zayn está arriba?.-
-No, él… salió hace unas horas. Se fue con una tal “Clara”.- me contó su madre. Qué? Clara? No puede ser. Él me había dicho que no era nada serio… No. Esto no podía estar pasando. Mi mente daba vueltas en busca de alguna lógica explicación, pero no la encontré. La voz de Anna me hizo volver a tierra. –Si querés sentate, corazón. Estoy segura de que no va a tardar en llegar.- Negué con la cabeza. Ahora no quería verlo. No podía creer lo que él había hecho.
-No, no te preocupes, tengo cosas que hacer. Adiós.- dije dándome la vuelta y dirigiéndome a la puerta. Al abrirla, el chico de ojos miel que me volvía loca se encontraba del otro de ésta. Sonrió al verme.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Las Chechu's Dom 11 Mar 2012, 7:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no podes dejarla ahiiiiiiii! tenes qe seguirla, yayayayaya
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 7:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:28 am

Creo que Zayn no hizo nada malo & solo le dijo a Clara que no le quería... Pero me parece que Aldi no piensa eso, & va a haber de nuevo una pelea amorosa volando por el aire (?) ojalá no. ¡Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por moniHorran Lun 12 Mar 2012, 10:53 am

aaaaaaaaaa siguela ammm q habra echo ZAYN :evil:
moniHorran
moniHorran

Mensaje por Maari Lun 12 Mar 2012, 1:52 pm

Uh, Aldi se hizo toda la pelicula y se va a enojar con Zayn :_
seguila, seguila :B
Maari
Maari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba