Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 61. • Comparte
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡QUÉ SE BESEN, QUÉ SE BESEN!
¡¡QUÉ SE BESEN!!
¡¡QUÉ SE BESEN!!
{@idrunkniall.}
Siiii! Besala Zayn!
seguila, seguila, seguila (:
seguila, seguila, seguila (:
Maari
Me voy a morir de la rabia, como mínimo Liam se merecía una paliza bien dada por Zayn xddd, por desgraciado e infiel xdddd jhfkgkdkhgdk ya la mamá de Aldi sabe todo... Fuck!, yo nunca le digo algo así a mi mamá xdd pero bue, me fui de tema xddd, SUBE YAAAAAAAAAAAAA! me quieres ver mal porque no sé que es lo que va a pasar xddd, SUBE! SISISISIISI! Love!
Lily Ann Marie.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 21:
-Aldi, me prestás tus lápices de colores?.- preguntó mi hermana menor, Celeste, entrando repentinamente a la habitación, acción que me hizo pegar un salto bruscamente, apartándome de Zayn.
-No te enseñaron nuca a tocar la puerta antes de entrar, no?.- dije molesta, mientras tomaba la caja de lápices y se la entregaba. Sonrío tímida, y se fue. Al volver la mirada hacia el morocho, pude notar que estaba sentado sobre la cama. Sonreí.
-Será mejor que bajemos, tu hermanita comenzara a hacer extrañas suposiciones.-
-Y se las contara a medio mundo.- reí. Bajamos, y volvimos a la cocina. Tomé dos yogures de la heladera, y me senté a su lado en la mesa. Atrás nuestro entró mi mamá.
-Estás mejor Aldi?.- asentí. No quería darle explicaciones. No delante de Zayn.
-Oh! casi lo olvido!- Saltó Zayn de la nada, seguramente para ayudarme, y no tocar aquel incomodo tema de conversación.- Mi madre quiere que nos juntemos a cenar, para hablar…- dijo sonriendo. – Mañana en a la noche.- agregó.
-Me parece buena idea.- agregó mi mamá con una enorme sonrisa en su rostro. Después hablo con tu mamá a ver en que le ayudamos.-Sonreí. Iríamos a la casa de los Malik.
-Bueno, me alegro que puedan venir.- dijo Zayn sonriendo. Me miró, y bajo su mirada hacia el yogurt que tenía enfrente. Terminamos de comer.
-Será mejor que me vaya yendo.- Dijo mientras se ponía de pie. -Adiós Aldi, cualquier cosa no dudes en llamarme.- Me dio un beso en la mejilla, y se fue.
Quedé sola en la cocina, atontada, pensando en lo que casi pasaba entre nosotros si no hubiese sido por la interrupción de mi querida hermanita. Sonreí sacudiendo la cabeza de lado a lado, me puse de pie y subí a mi habitación.
El día siguiente ya había llegado. Mi madre había arreglado con la de Zayn que nosotros llevaríamos el postre, así que me puse manos a la obra: tomé los ingredientes y comencé a preparar mi especialidad: Lemon pie. Quedó perfecto. Lo puse en la heladera y me fui a bañar. Luego subí a mi habitación. Revolví el placard. No tenía que ponerme! Sin saber porque, quería estar en buenas condiciones para… Zayn? No sabía ni lo que pensaba. Tomé mi pollera de jean con una musculosa color salmón nueva, unas sandalias romanas marrones, y cerca de las 7 p.m. bajé. Mis padres ya estaban listos, y mis hermanos habían decidido pasar el fin de semana en lo de mi abuela, por lo que esta vez, nadie estaría molestando. Nos cruzamos a la casa de enfrente, donde Anna y John nos esperaban en la cocina. Saludamos alegremente. Mi mamá se puso a ayudar a Anna con la comida, y mi papá estaba hablando con John de autos de carreras. No pude evitar buscarlo con la mirada. Anna noto aquella acción.
-Está sentado en el patio, en el borde de la pileta.- dijo sonriendo. Me di media vuelta y fui en dirección a la puerta trasera. Allí estaba: sentado en el borde, mirando el agua calma de la piscina. Su pantalón de jean estaba arremangado hasta las rodillas, y tenía una camisa celeste también arremangada, hasta los codos. Al sentir ruido de la puerta, levantó la mirada, y sonrío al verme. Me senté a su lado. Le di un beso en la mejilla.
-Cómo estás?- pregunté.
-Bien, estaba tomando un poco de aire.- Dijo. Me miro a los ojos. -Vos cómo estás? Mejor?-preguntó. Sorprendentemente, lo de Liam ya no me afectaba tanto como antes. No había llorado por él en todo el día, cosa que era buena señal.
-Mejor, mucho mejor.- dije. Sonreí. Me miró. El silencio se apodero de nosotros. No me sacaba los ojos de encima. Me puse nerviosa, así que aparte la vista hacia el agua de la pileta.
-Cociné un rico Lemon Pie, espero que te guste.- dije para sacar tema.
-En serio? Lemon pie? Mi preferido!.- dijo sonriendo.
-Lo sé, lo hice pensando en vos.- dije. Esperen, que acababa de decir?
-Así que pensas en mi… -dijo riendo mientras movía sus piecitos dentro del agua. “Trágame tierra”
-Y, sí, cómo no voy a pensar en mi mejor amigo?.- Sonreí. Miró en dirección a la pileta. Volvió la vista hacia mí.
-Nada más que amigo?- pregunto directamente mirándome a los ojos. No emití sonido alguno.
-No te enseñaron nuca a tocar la puerta antes de entrar, no?.- dije molesta, mientras tomaba la caja de lápices y se la entregaba. Sonrío tímida, y se fue. Al volver la mirada hacia el morocho, pude notar que estaba sentado sobre la cama. Sonreí.
-Será mejor que bajemos, tu hermanita comenzara a hacer extrañas suposiciones.-
-Y se las contara a medio mundo.- reí. Bajamos, y volvimos a la cocina. Tomé dos yogures de la heladera, y me senté a su lado en la mesa. Atrás nuestro entró mi mamá.
-Estás mejor Aldi?.- asentí. No quería darle explicaciones. No delante de Zayn.
-Oh! casi lo olvido!- Saltó Zayn de la nada, seguramente para ayudarme, y no tocar aquel incomodo tema de conversación.- Mi madre quiere que nos juntemos a cenar, para hablar…- dijo sonriendo. – Mañana en a la noche.- agregó.
-Me parece buena idea.- agregó mi mamá con una enorme sonrisa en su rostro. Después hablo con tu mamá a ver en que le ayudamos.-Sonreí. Iríamos a la casa de los Malik.
-Bueno, me alegro que puedan venir.- dijo Zayn sonriendo. Me miró, y bajo su mirada hacia el yogurt que tenía enfrente. Terminamos de comer.
-Será mejor que me vaya yendo.- Dijo mientras se ponía de pie. -Adiós Aldi, cualquier cosa no dudes en llamarme.- Me dio un beso en la mejilla, y se fue.
Quedé sola en la cocina, atontada, pensando en lo que casi pasaba entre nosotros si no hubiese sido por la interrupción de mi querida hermanita. Sonreí sacudiendo la cabeza de lado a lado, me puse de pie y subí a mi habitación.
El día siguiente ya había llegado. Mi madre había arreglado con la de Zayn que nosotros llevaríamos el postre, así que me puse manos a la obra: tomé los ingredientes y comencé a preparar mi especialidad: Lemon pie. Quedó perfecto. Lo puse en la heladera y me fui a bañar. Luego subí a mi habitación. Revolví el placard. No tenía que ponerme! Sin saber porque, quería estar en buenas condiciones para… Zayn? No sabía ni lo que pensaba. Tomé mi pollera de jean con una musculosa color salmón nueva, unas sandalias romanas marrones, y cerca de las 7 p.m. bajé. Mis padres ya estaban listos, y mis hermanos habían decidido pasar el fin de semana en lo de mi abuela, por lo que esta vez, nadie estaría molestando. Nos cruzamos a la casa de enfrente, donde Anna y John nos esperaban en la cocina. Saludamos alegremente. Mi mamá se puso a ayudar a Anna con la comida, y mi papá estaba hablando con John de autos de carreras. No pude evitar buscarlo con la mirada. Anna noto aquella acción.
-Está sentado en el patio, en el borde de la pileta.- dijo sonriendo. Me di media vuelta y fui en dirección a la puerta trasera. Allí estaba: sentado en el borde, mirando el agua calma de la piscina. Su pantalón de jean estaba arremangado hasta las rodillas, y tenía una camisa celeste también arremangada, hasta los codos. Al sentir ruido de la puerta, levantó la mirada, y sonrío al verme. Me senté a su lado. Le di un beso en la mejilla.
-Cómo estás?- pregunté.
-Bien, estaba tomando un poco de aire.- Dijo. Me miro a los ojos. -Vos cómo estás? Mejor?-preguntó. Sorprendentemente, lo de Liam ya no me afectaba tanto como antes. No había llorado por él en todo el día, cosa que era buena señal.
-Mejor, mucho mejor.- dije. Sonreí. Me miró. El silencio se apodero de nosotros. No me sacaba los ojos de encima. Me puse nerviosa, así que aparte la vista hacia el agua de la pileta.
-Cociné un rico Lemon Pie, espero que te guste.- dije para sacar tema.
-En serio? Lemon pie? Mi preferido!.- dijo sonriendo.
-Lo sé, lo hice pensando en vos.- dije. Esperen, que acababa de decir?
-Así que pensas en mi… -dijo riendo mientras movía sus piecitos dentro del agua. “Trágame tierra”
-Y, sí, cómo no voy a pensar en mi mejor amigo?.- Sonreí. Miró en dirección a la pileta. Volvió la vista hacia mí.
-Nada más que amigo?- pregunto directamente mirándome a los ojos. No emití sonido alguno.
Por fin finde!!! Comenten mucho que ahora tengo tiempo de responderles a todas :) Recié leí sus coments del capítulo anterior. Perdón por matarles la ilusión de que se besaran, pero es que había que "meter más emoción" como decimos con Aldi (: De todos modos, creo que con este capítulo las dejo con más intriga que con el anterior xD Soy muy mala! MUAHAHAHA (okno) Bueno, en fin, gracias por leer (:
StylesMyKryptonite
-Nada más que amigo?- pregunto directamente mirándome a los ojos.
Y este sería el momento en que los tendrian que activar (:
Me causó mucha ternura lo de Zayn y sus piecitos en el agua, jaja.
Seguila pronto, besos!
Y este sería el momento en que los tendrian que activar (:
Me causó mucha ternura lo de Zayn y sus piecitos en el agua, jaja.
Seguila pronto, besos!
Maari
No puede ser, como la dejas asi :C
quiero qe se besen, si que Zayn se coma a Aldi(?
ajajajajajxd
me encanta tu nove.
SIGUELA!
quiero qe se besen, si que Zayn se coma a Aldi(?
ajajajajajxd
me encanta tu nove.
SIGUELA!
Ell Payne'
Holiiiii
ksjkajsjkasj este capitulo D: como lo dejas ahi? akjaskaj eres mala ok? okno eres buena jjijijjijiji adoro tu novela!
Se besaran? AY OJALA QUE SIIII!
ksjkajsjkasj este capitulo D: como lo dejas ahi? akjaskaj eres mala ok? okno eres buena jjijijjijiji adoro tu novela!
Se besaran? AY OJALA QUE SIIII!
Dilingdingdong
Me encantó el capi, ya quiero saber si por fin llegará el beso o si Aldi dira "no, mejor amigo", como Aldi diga eso, Zayn volverá a darse golpes contra la pared, ¿recuerdas? jajaja. Bueno, pues ya, necesito que subas, está muy interesante y más ahora que los hermanos de Aldi ya no están para molestar. ¡Sigulea!
Invitado
Invitado
Hola :D Nueva lectora :) ¡ME ENCANTA TU NOVELA! Es como... no lo sé... ¿Perfecta?. Te juro que me encanta, siguela porfa :bounce: por cierto, me llamo Angela ;)
AngelaDomiter
jskas estoy en la casa de una amiga de mi mamá (a mi se me cortó internet) y me metí en su compu especialmente para comentarte (?
1. NECESITO QUE SE BESEN
2. SOS MALVADA.
3. LIAM DEBERÍA SER EL QUE QUEDÓ SANGRANDO.
4. SI NO SEGUIS TE MANDO A LA BARRA BRAVA DE ALMAGRO A QUE TE ROMPA TODO(?
pd: de qué cuadro sos (? jajajaja
1. NECESITO QUE SE BESEN
2. SOS MALVADA.
3. LIAM DEBERÍA SER EL QUE QUEDÓ SANGRANDO.
4. SI NO SEGUIS TE MANDO A LA BARRA BRAVA DE ALMAGRO A QUE TE ROMPA TODO(?
pd: de qué cuadro sos (? jajajaja
FearlessStayer
ansdflansldkfmlasdkmf perdon por no comentar antes! me encantaron los capitulooooooos, no podes dejarla ahiii te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! seguila YAAAAAAAA.
Las Chechu's
Perdonenme todas por haber demorado tanto en subir hoy. Es quee stuve toda la tarde en la casa de mi prima, y cuando volví me fui al cine :P Gracias por dejar sus comentarios.
En respuesta a Marina: Soy de Boca!!!!
Segundo: quiero agradecerle a Nathalia Malik de Colombia que me dejó un ask en Narnia y no sé si vio que se lo contesté (: Así que un saludo grande para vos.
Me voy a corregir el capítulo nuevo gente!
En respuesta a Marina: Soy de Boca!!!!
Segundo: quiero agradecerle a Nathalia Malik de Colombia que me dejó un ask en Narnia y no sé si vio que se lo contesté (: Así que un saludo grande para vos.
Me voy a corregir el capítulo nuevo gente!
StylesMyKryptonite
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61