O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por moniHorran Miér 07 Mar 2012, 4:47 pm

No me lo esperaba de Liam . Pobre aldiii!!! pero para q esta Zayn :¬w¬: :¬w¬:
moniHorran
moniHorran

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 07 Mar 2012, 5:25 pm

Hola a todas! Perdón pero no puedo responder todos los mensajes porque ando complicada con el tiempo. De todos modos los leí y me enamoraron todos (: Gracias por comentar. En fin, estoy buscando el capi así lo corrigo y se los subo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 07 Mar 2012, 5:58 pm

Capítulo 19:

-A dónde vamos?- le pregunté mientras subíamos al auto.
-A tu lugar favorito.- sonrío. Supe inmediatamente que se trataba del tan famoso bar “Starbucks”.
Al llegar, fuimos a la caja y pedí un smoothie de chocolate, y él un frapuccino, Agarramos las bebidas, y nos fuimos a sentar a una de las mesas de la vereda.
-Sos buena para esconder mociones.- dijo observador. Levanté la vista del suelo, y lo miré. –Cualquier persona que no te conociera, pensaría que solamente tenés sueño, o dolor de cabeza.- dijo sonriendo. Era increíble cómo nos habíamos hecho tan cercanos en las últimas semanas. Parecía que nos conocíamos desde chiquititos. Sonreí.
-No soy tan buena. Dije sin despegar la mirada del smoothie.- Vos te diste cuenta.-
-Pero yo soy un profesional cuando se trata de Aldi Navall.- dijo sonriendo. No pude evitar reír.
La mañana se nos paso volando, hablamos de todo tipo de cosas. Zayn sabía cómo llevar la conversación para que no toque ningún tema relacionado con Liam, aunque claro, lo seguía teniendo bien presente en mi mente.
Subimos al auto, y comenzó a manejar de regreso a casa. Yo miraba el paisaje por la ventanilla. Aunque en realidad, no miraba nada… estaba absorta en mis pensamientos. Pasamos por enfrente del parque de diversiones. Zayn doblo y se metió por la entrada de éste.
-Qué estás haciendo?.- pregunté. Aquel lugar no me traía muy lindos recuerdos.
-Vamos a divertirnos un poco.- dijo divertido.- Te reto a subirte a la montaña rusa.- dijo. No pude evitar recordar a Liam, tomándome suavemente del brazo para convencerme de subir a aquel juego… extrañaba su calor cerca mío.
-No creo que sea buena idea.- dije mirando mis manos.
-Por qué no? Va a ser divertido!.-
-Zayn, no quiero estar acá.- Al fin pareció entender. Calló por unos segundos.
-Perdona, me había olvidado de ese detalle.-
-No te preocupes.- dije sonriendo débilmente. Dio la vuelta con el auto, y nos dirigimos hacia la salida del parque. Tomamos el camino hacia casa. Unos 20 minutos de viaje que parecían interminables. El fallido intento de Zayn por hacerme sentir mejor fue en vano. Poner la radio definitivamente, no había sido una buena idea. La primera canción ya me recordó a Liam. Apagué la radio. Zayn me miró, pero no dijo nada. Solo volvió su vista al tráfico y siguió manejando.
Luego de la espera, llegamos a casa. Zayn entró justo detrás de mí. Nos dirigimos a la cocina. Una nota de mis padres estaba sobre la mesa. “Aldi fuimos a comer a lo de los tíos. Volvemos a la tarde. Te dejé preparados unos sándwiches en la heladera. Te amamos”. Abrí al heladera y saque la comida, tomé dos vasos y la jarra de jugo, y subimos a mi habitación. Nos sentamos en el piso y comenzamos a hablar de cualquier tema. Zayn me hacía reír tanto. Era el mejor amigo que alguien podría tener, sin dudas… Llevaba mis carcajadas a un nivel que nunca antes nadie había podido, y menos en el estado sentimental en el que me encontraba. Por unos minutos me había hecho olvidar completamente de Liam, pero claro, no todo en esta vida es color de rosa.
El timbre sonó. Mire a Zayn con cara de “No tengo idea quien puede ser” y baje a abrir la puerta. Al hacerlo, me encontré con la persona que menos quería ver.

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Maari Miér 07 Mar 2012, 6:07 pm

AAAA SEGURO QUE ES LIAM ¬¬
espero que Zayn le de una buena trompada (:
jaja, seguila pronto!
Maari
Maari

Mensaje por Ell Payne' Miér 07 Mar 2012, 6:41 pm

NOOOO!
Si es Liam, espero que Zayn le parta la cara!
lo amo a mi Liam pero se paso con la rayita y se merece una golpiza !
SIGUEEEEELA!
amo tu nove:$
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 7:31 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LuuPayne Jue 08 Mar 2012, 10:13 am

Si es Liam, por favor, que alguien lo golpee, se merece una noqueada y un tacle (o ocomo se escriba) jajaj bueno espero que no la lastime y zayn, aaaaaaaaaaaaai zayne es un amor, dios me hace morir ese chico, pero ese no andaba con una rarita... bueno seguramente aldi se la va a sacar jejeje
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 4:00 pm

¡AH! ¿Qué intriga es esa? Necesito saber quien es esa persona, porque puede ser Liam o las amigas de Aldi que ya volvieron, o Barney, o la chica con la que Liam se besaba, o Aldi clonada en robot (?) oknot ._____. solo siguela pronto, ya tú sabes, la necesito tu novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Mar 2012, 4:29 pm

Disculpa por no venir antes, ya sabes, la escuela xdddd QUE HACE EL PUTO DE LIAM AHÍ!? Que se devuelva con la culeada esa con la que estab engañando a Aldi xddd, jdskfhhskgfks fuck!, Aw! Zayn!, me encanta que la hace feliz y todo eso, no tengo mucho tiempo pero vine a comentar xddd, sigue cuando puedas please! Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Las Chechu's Jue 08 Mar 2012, 5:19 pm

aAAAAAAAAAAAAH me encantoooooooooooo, no podes dejarla ahii, yo se qe es liam y qiero ver qe pasaaaaaaaaaaaaa. SEGUILA
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Munchiterrestre Jue 08 Mar 2012, 5:35 pm

Liam hijo de puta, todavia no me entra en la cabeza qe haya engañado a Aldi, se veia tan tierno, tan fiel y tan enamorado y engaño a Aldii.

Aaaaaw<3 Zayn tiernoosshh trata de alegrar a la rayita, quiza si Zayn le deja uno qe otro golpe a Liam quiza Aldi se alegre mucho más :D

Siguela Prontoo
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Mar 2012, 6:04 pm

NUEVA LECTORA!

SAJSAKAJKAJJAS ESTA NOVELA ES PERFECTA OK?

SUBE PRONTOOOO!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 08 Mar 2012, 6:31 pm

DilyJonas escribió:NUEVA LECTORA!

SAJSAKAJKAJJAS ESTA NOVELA ES PERFECTA OK?

SUBE PRONTOOOO!

Hola y bienvenida!!! Gracias por leer :) Llegaste justo en el momento indicado porque estoy por subir el capítulo nuevo (: Me alegra que te haya gustado la nove
p.d: Ahora te sigo en Twitter y Tumblr
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 14 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 08 Mar 2012, 6:35 pm

Capítulo 20:

-Qué hacés acá?.- pregunté. Estaba atontada por el dolor que me causó verlo.
-Tengo que hablar con vos, sobre… lo que pasó anoche.- dijo mirándome a los ojos.- Aldi, yo…-
-no me tenés que explicar nada, ya ví todo lo que tenía que ver.- dije casi cerrándole la puerta en la cara. Él impidió éste último acto.
-Aldi, en serio, te pido que me escuches. Yo estaba medio borracho, y la chica vino hacia mí, no yo a ella…-
-Eso no explica nada. “Supuestamente” estabas enfermo. Qué necesidad tenias de mentirme?.- Las lágrimas comenzaron a caer lentamente, de nuevo. No quería que me viera llorar por él.
-Aldi, yo..-
-Qué está pasando acá?- Pude sentir la voz de Zayn a mis espaldas.
-Qué hacés acá?- preguntó Liam al morocho.
-Qué hacés VOS acá? La querés seguir haciendo sufrir? Mejor andate.-
-Esto no es asunto tuyo Malik, es entre Aldana y yo.- Dijo desafiante el castaño.
-te metiste con ella y la hiciste sufrir, ahora si es tema mío.- dijo Zayn mientras se paraba delante mío, enfrentado a Liam.
-Chicos, basta. Liam, no te quiero ver. Por favor, andate.- dije mirando hacia el suelo.
-No me voy a ir hasta que me escuches.- aclaró Liam.
-Ya la escuchaste, Andate.- Se metió de nuevo Zayn. Cosa que no tendría que haber hecho. El puño de Liam fue directo hacia su boca. Me quedé paralizada, no sabía qué hacer. No tuve mejor idea que agarrarlo a Zayn de los brazos para que no siga la pelea. Lo aparté como pude de la puerta.
-No quiero hablar con vos. Adiós Liam.- Cerré la puerta. Giré y me apoyé en ésta, dejándome caer hasta quedar sentada en el piso. Miré a Zayn. Estaba a punto de quebrar en llantos cuando note que él sangraba. Su labio estaba roto.
-no debiste detenerme.- dijo moviendo la cabeza de lado a lado.- Le hubiese roto la cara, lo tenía bien merecido.- La bronca interna que tenía fue notoria.
-Ya está Zayn, no te preocupes- dije poniéndome de pie y secando las lagrimas que aun caían por mis mejillas. –Estas sangrando, vení conmigo.-
Lo llevé hasta la cocina, tomé una silla y me paré sobre ella para llegar al estante más alto, y así poder agarrar el botiquín de primeros auxilios. Tomé una servilleta, y limpié la sangre.
-tenés suerte, no es tan profunda.- Tomé un poco de algodón y lo mojé en alcohol. –Esto te va a arder un poquito.- Ví como sus ojos se cerraban fuertemente ante aquel intenso dolor.
-Dolió mucho, no poquito.- dijo quejándose.
-qué pasó acá?.- Sentí la voz de mi madre a mis espaldas. Maldije por mis adentros.
-Nada, no paso nada.- dije secamente, mientras seguía curando a Zayn.
-Cómo que nada? Zayn está sangrando. Aldana decime la verdad, que pasó?.-
-Una pelea mamá, ya está.- Dije casi sin darle importancia.
-Con quién?.-
-Con Liam.- respondí. Mis ojos se cristalizaron de nuevo.
-Cómo que con Liam? Pero no puede ser, si él es tu novio..-
-Era.- Inquirí triste
-Aldi, que pasó?.- No respondí. Me puse de pie, y subí las escaleras hacia mi habitación. Oí como Zayn venía detrás de mí. Aún sostenía el algodón entre sus manos. Me desplomé en la cama. Las lágrimas corrían por mis mejillas. Zayn se recostó a mi lado. Cerré los ojos. Pude sentir sus suaves manos sobre mis mejillas.
-no te pongas mal, él no supo valorar lo que tenía a su lado. Era un chico muy afortunado, solamente que no lo supo aprovechar, y hechó todo a perder.- Sonreí. Sus palabras me ayudaban muchísimo. Abrí los ojos. Lo tenía más cerca de lo que creía, solo a unos escasos centímetros. La piel se me erizó. -Sabes? Si yo tuviese la oportunidad de tener a alguien así a mi lado, no la dejaría ir nunca.- Ya casi sentía su respiración. Sus labios estaban casi sobre los míos.

Nota de pie de capítulo: HOLA A TODAS!! Espero que les haya gustado :) Hubo piñas como todas querían xD, aunque estoy convencida de que querían que Liam terminara con el labio sangrando, pero bueno, es lo que hay. Ahora sin más, las voy a dejar con la intriga hasta mañana en la noche. Me retiro #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Mar 2012, 8:51 pm

JHAJSDADSAHEKAJDSKHJDKSHKJAJDJS

OH DIOS! MORIIII!

SE BESARAN?

ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO! ASKJSKJAJSKA
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba