Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voooooooooy a matar a LIAAAAAAAAAAAM! qqqqqqqqqqqqqqe fooooooorroooooo lkamdflkamsdflkm ZAYN SIEMPRE TUVO RAZON! aguante zayn lalalalla. me encanta me encanta, seguila porque voy a matar a liam.
Hola Chechu! Payne es un soberano idiota ¬¬....Aldi tiene que aprender a escuchar a Zayn más seguido :)
Ahora subo el capítulo cuando termine de responder (:
StylesMyKryptonite
Laura Horan Lloyd escribió:En parte me alegra porque ya terminó todo con Liam xdd pero MALDITO SEASS! ERES UN IMBÉCIL Y UN DESGRACIADO! KJSDHFKSGKJGFSKJ xd Ok, ya me desahogué xddd, y tan lindo Zayn!, él si la quiere y se preocupa por ella, ya se me hacía raro eso del "resfriado" del Payne. Enserio si que me sorprendiste, no me lo esperaba así! jajajajjajaa xd, FUCK THIS!, yo también salgo tarde los martes de la escuela, a las 4:45 pm y es una ladilla inmensa, y los demás días salgo a las 4:00pm (si, hasta los viernes)9 y aparte de todo lo que me mandan, por eso a veces no comento seguido xddd, te salvaste porque hoy no tuve clases xddd. Sube cuando puedas, no importa xddd, Bye!
Hola! Al final si pude subir hoy, porque no me dieron tarea por ser los primeros días :) Te comprendo con lo de los viernes, yo salgo a la misma hora ¬¬
Estoy organizando una campaña de lectoras para aniquilar a Payne y me gustaría contar con tu apoyo (?
Como le dije antes a otra de las chicas, Aldi tiene que aprender a hacerle más caso a las cosas que Zayn dice. Me alegra que te haya gustado, y ahora me retiro a terminar de responder y a corregir el nuevo :)
StylesMyKryptonite
NiallPerfectHoran. escribió:Gosh, ¿Liam?¿Qué le pasó al boludo? No, no ... sí que me decepcionó.
Síguela pronto, estoy muriéndome por saber qué más pasará.
Hola :) Ahora subo eñ capítulo nuevo, ni bien termine de responder y corregirlo
Liam es un idiota y merece ser apuñalado con una cuchara como dice una amiga ahaha
En fin, me alegra que te haya gustado :)
StylesMyKryptonite
SamCarrots# escribió:Liam es un erotierignt, en serio, ¿cómo le hace una cosa así a Aldi?... No tiene corazón. Me pasó lo mismo que a Munchi, cuando dijo que estaba resfriado se me vino lo peor.
¡Espero que empieces bien las clases y que bien que los lunes subirás dos! Yo los lunes salgo a las 5 pm, pero igual leeré los capis como sea.
PD. Adivina, adivinanza, ¿que le hará Zayn a alguien en la panza?
Un puñetazo bien gordo. A Liam, claro, no se lo va a dar a Aldi (?)... xD
Hola Sammy! Primero que nada, quiero decirte que estoy enamora de la adivinanza; está genial. Segundo, gracias por desearme buena suerte :) Tercero, estoy convocando un ejército de lectoras dispuestas a apuñalar a Liam con una cuchara por lo que le hizo a Aldi, así que sos bienvenida a unirtenos :) ahahha
Me voy a terminar de responder sus coments y después a corregir el cap para subirlo :)
StylesMyKryptonite
Maari escribió:Hola, nueva lectora!
Que linda nove esta, me encanta!
avewk Liam forro ¬
ojala que Zayn le pegue :B jaja.
Besos! (:
Hola! bienvenida Mar! Primero que nada, gracias por leer y me alegra que te hayas enganchado con la nove :)
Segundo, hay que apuñalar a Liam con una cuchara xD
Me voy a corregir el capítulo nuevo así ya lo subo :) Una vez más, gracias por leer
StylesMyKryptonite
FearlessStayer escribió:soy una tarada por ponerme a llorar?? una cualquiera. DECILO BIEN CARAJO ES UNA PUTA. no me esperaba eso de Liam, el lindo y bueno Liam... Pobre aldi. que rabia. yo me pongo a llorar solo de leerlo (entré mucho en el personaje (?) y me imagino que si pasara de verdad, a mi, yo le tiraría todo, y no podría parar de llorar. aunque creo que soy tan forever alone que estoy lejos de eso.. Bueno, AMO TU NOVE MARIIIIII :D
subi cuando puedas, estamos con el mismo problema..
Holaaa! No sos una tarada nena! Yo también lloro con tu nove...y se supone que es una comedia :P Como decís vos, hay que apuñalar a Payne con una cuchara! Yo estoy en el mismo grado de foreveraloneidad que vos, así que, si alguna vez me llega a pasar esto, va a ser algo así como un milagro de Navidad (?
Me retiro a corregir el cap nuevo :)
StylesMyKryptonite
Me uno al movimiento en contra de Payne, es un bruto, un salvaje, sin corazón y tarado JUM!, si yo fuera Aldi lo hubiera insultado como un camionero y después me largaría a llorar, y a llorar bastante!, si es cierto, debería de hacerle más caso a Zayn, al sexy Zayn xddd, Okis, yo espero por el cap xddd, estoy que me muero por el horario tan horrible que tengo en la escuela!
Lily Ann Marie.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 18:
-Qué sucede, Aldi? Por qué estás tan mal? Mírate nada más!- No escuchó palabra alguna de mí. –Aldi prometimos contarnos todo. Además, necesitas descargarte.- Al fin y al cabo tenía razón. Me sequé las lágrimas con las manos, y lo miré.
-Liam…-
-Rompió con vos?.- pregunto sin sacar la vista del tráfico
-No, no rompió conmigo… fue peor.- Frenamos en un semáforo. Zayn captó enseguida a lo que me refería.
-Dije que no me caía bien ese chico para nada…- su tono de voz paso a ser cada vez mas fuerte.- Cuando lo vea, lo voy a agarrar, y no le va a quedar ni un solo diente en su sonrisa de estúpido.-
Estacionó el coche enfrente de su casa. Me tomó la mano y me ayudó a bajar.
-Vení, te acompaño a la puerta.- Me dijo poniendo una mano en mi cintura. Abrí la puerta de casa. No se escuchaba ni un ruido. Eran las dos de la madrugada. Mis padres habían tenido una cena, y al parecer no estaban, porque no estaba mi auto en el garaje. Subimos a mi cuarto. Me desplomé sobre la cama. No paraba de llorar. Zayn se acercó a mí y se sentó a mi lado. Me apretó fuertemente entre sus brazos. Me hizo sentirme protegida.-
-Estaba caminando, y lo ví, ahí… ese infeliz me estaba metiendo los cuernos… Con lo que yo lo amo, él me hace esto… Días atrás me prometió ser fiel, y amarme y a no herirme, sabes qué? No hizo NADA de lo que me prometió, rompió su promesa. Lo odio! Cómo se puede odiar tanto a una persona de un día para el otro?.- Mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Zayn se apartó suavemente de mí para secarmelas con su dedo pulgar; se había corrido todo mi maquillaje.
-La vida continúa, Aldi. Siempre va a haber personas malas en el mundo que te van a herir, solamente tenés que saber cómo llevar la situación adelante.- Dijo. Sus palabras me reconfortaron un poco. –Sabés que estoy siempre para lo que necesites, Aldi. Te quiero mucho.- me dijo mientras me acomodaba de nuevo contra su pecho. Me hacía tan bien tenerlo cerca… me hacía olvidarme de todo. – Será mejor que me vaya, tus papás van a creer cualquier cosa si me ven acá.- Sonreí débilmente. Bajamos y lo acompañé a la puerta.
-Mañana paso a ver como estas.- dijo con una sonrisa. Me tomó del mentón y me miro a los ojos.- Solamente no pienses en eso.- Beso suavemente mi frente.- hasta mañana princesita. Te quiero.- Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia enfrente.
-Zayn!.- Él giro a verme. -Gracias por todo… En serio, Muchísimas gracias.- Él solo sonrío, y siguió camino hasta llegar a su casa. Y ahí estaba yo. En la puerta de mi casa, sola yo y mis penas. Cerré la puerta, di media vuelta y comencé a subir las escaleras. Llegué a mi habitación. Mi celular tenía la pantalla prendida. 8 mensajes y 5 llamadas perdidas de Liam me hicieron saber que quería hablar conmigo. Apagué mi celular, me derrumbé en la cama, y sin seguir los consejos de Zayn, comencé a llorar desconsoladamente, hasta quedar profndamente dormida.
Sentí como alguien se recostaba a mi lado. Abrí los ojos. Ya era de día. Unos ojos miel me observaban. Ahí estaba: mi mejor amigo acostado a mi lado, mirándome con una sonrisa.
-Cómo esta mi princesita hoy?- No tuve la fuerza para contestar. Solamente sonreí débilmente. Pudo notar la tristeza en mis ojos. -Veo que no estás mucho mejor.- negué con la cabeza. Me puse de pie y me acerqué al espejo que tenía colgado en mi habitación. Al ver el trágico estado en el que me encontraba, no pude evitar sorprenderme.
-Hay no, parece que me paso un tren por encima.- dije observando más detenidamente. Los ojos los tenía hinchados y rojos debido al llanto, el maquillaje todo corrido, y los labios secos… sin mencionar mi pálida cara. Estaba en perfectas condiciones como para trabajar en una película de terroríficos zombies.
-Lo sé.- dijo Zayn haciendo una mueca. Lo fulminé con la mirada. Definitivamente no estaba de humor para bromas. Suspire, y volví a sentarme en la cama, justo enfrente de Zayn. Sonrió débilmente.
-Al parecer no estás mejor.- dijo observando mi lamentable estado. Negué con la cabeza.
-Que observador.- dije sin desprender la vista del suelo -Sigo igual que anoche.- Las lágrimas estaban listas para salir de nuevo.
-Y para que esta tu mejor amigo, sino que para alegrarte el día?- Me abrazó. -Vamos, ponete algo cómodo que te voy a llevar a desayunar, y después tendremos toda la tarde para hacer lo que queramos.- Secó mis lágrimas. No pude evitar sonreír. Asentí con la cabeza, y eché a Zayn de mi cuarto con un pequeño empujoncito: Tenía que cambiarme.
Unos minutos después baje. Encontré a mi madre hablando con Zayn. “Espero que no le haya dicho nada de lo que pasó anoche” pensé. Un poco de maquillaje había servido para que mi madre no notara mis ojeras. La saludé con un beso en la mejilla. Zayn tomó mi mano y nos marchamos de mi casa.
-Liam…-
-Rompió con vos?.- pregunto sin sacar la vista del tráfico
-No, no rompió conmigo… fue peor.- Frenamos en un semáforo. Zayn captó enseguida a lo que me refería.
-Dije que no me caía bien ese chico para nada…- su tono de voz paso a ser cada vez mas fuerte.- Cuando lo vea, lo voy a agarrar, y no le va a quedar ni un solo diente en su sonrisa de estúpido.-
Estacionó el coche enfrente de su casa. Me tomó la mano y me ayudó a bajar.
-Vení, te acompaño a la puerta.- Me dijo poniendo una mano en mi cintura. Abrí la puerta de casa. No se escuchaba ni un ruido. Eran las dos de la madrugada. Mis padres habían tenido una cena, y al parecer no estaban, porque no estaba mi auto en el garaje. Subimos a mi cuarto. Me desplomé sobre la cama. No paraba de llorar. Zayn se acercó a mí y se sentó a mi lado. Me apretó fuertemente entre sus brazos. Me hizo sentirme protegida.-
-Estaba caminando, y lo ví, ahí… ese infeliz me estaba metiendo los cuernos… Con lo que yo lo amo, él me hace esto… Días atrás me prometió ser fiel, y amarme y a no herirme, sabes qué? No hizo NADA de lo que me prometió, rompió su promesa. Lo odio! Cómo se puede odiar tanto a una persona de un día para el otro?.- Mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Zayn se apartó suavemente de mí para secarmelas con su dedo pulgar; se había corrido todo mi maquillaje.
-La vida continúa, Aldi. Siempre va a haber personas malas en el mundo que te van a herir, solamente tenés que saber cómo llevar la situación adelante.- Dijo. Sus palabras me reconfortaron un poco. –Sabés que estoy siempre para lo que necesites, Aldi. Te quiero mucho.- me dijo mientras me acomodaba de nuevo contra su pecho. Me hacía tan bien tenerlo cerca… me hacía olvidarme de todo. – Será mejor que me vaya, tus papás van a creer cualquier cosa si me ven acá.- Sonreí débilmente. Bajamos y lo acompañé a la puerta.
-Mañana paso a ver como estas.- dijo con una sonrisa. Me tomó del mentón y me miro a los ojos.- Solamente no pienses en eso.- Beso suavemente mi frente.- hasta mañana princesita. Te quiero.- Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia enfrente.
-Zayn!.- Él giro a verme. -Gracias por todo… En serio, Muchísimas gracias.- Él solo sonrío, y siguió camino hasta llegar a su casa. Y ahí estaba yo. En la puerta de mi casa, sola yo y mis penas. Cerré la puerta, di media vuelta y comencé a subir las escaleras. Llegué a mi habitación. Mi celular tenía la pantalla prendida. 8 mensajes y 5 llamadas perdidas de Liam me hicieron saber que quería hablar conmigo. Apagué mi celular, me derrumbé en la cama, y sin seguir los consejos de Zayn, comencé a llorar desconsoladamente, hasta quedar profndamente dormida.
Sentí como alguien se recostaba a mi lado. Abrí los ojos. Ya era de día. Unos ojos miel me observaban. Ahí estaba: mi mejor amigo acostado a mi lado, mirándome con una sonrisa.
-Cómo esta mi princesita hoy?- No tuve la fuerza para contestar. Solamente sonreí débilmente. Pudo notar la tristeza en mis ojos. -Veo que no estás mucho mejor.- negué con la cabeza. Me puse de pie y me acerqué al espejo que tenía colgado en mi habitación. Al ver el trágico estado en el que me encontraba, no pude evitar sorprenderme.
-Hay no, parece que me paso un tren por encima.- dije observando más detenidamente. Los ojos los tenía hinchados y rojos debido al llanto, el maquillaje todo corrido, y los labios secos… sin mencionar mi pálida cara. Estaba en perfectas condiciones como para trabajar en una película de terroríficos zombies.
-Lo sé.- dijo Zayn haciendo una mueca. Lo fulminé con la mirada. Definitivamente no estaba de humor para bromas. Suspire, y volví a sentarme en la cama, justo enfrente de Zayn. Sonrió débilmente.
-Al parecer no estás mejor.- dijo observando mi lamentable estado. Negué con la cabeza.
-Que observador.- dije sin desprender la vista del suelo -Sigo igual que anoche.- Las lágrimas estaban listas para salir de nuevo.
-Y para que esta tu mejor amigo, sino que para alegrarte el día?- Me abrazó. -Vamos, ponete algo cómodo que te voy a llevar a desayunar, y después tendremos toda la tarde para hacer lo que queramos.- Secó mis lágrimas. No pude evitar sonreír. Asentí con la cabeza, y eché a Zayn de mi cuarto con un pequeño empujoncito: Tenía que cambiarme.
Unos minutos después baje. Encontré a mi madre hablando con Zayn. “Espero que no le haya dicho nada de lo que pasó anoche” pensé. Un poco de maquillaje había servido para que mi madre no notara mis ojeras. La saludé con un beso en la mejilla. Zayn tomó mi mano y nos marchamos de mi casa.
StylesMyKryptonite
Okey, Amo a Liam, pero en esta nove es un idiota de lo peor¬¬
Zayn, casate conmigo ahora mismo.
Es el tipo mas tierno del mundo.
asdfhfkdljancnreancafsghjkjhgfdsx
me encanto el cap.
SIGUELA PRONTO!(:
Zayn, casate conmigo ahora mismo.
Es el tipo mas tierno del mundo.
asdfhfkdljancnreancafsghjkjhgfdsx
me encanto el cap.
SIGUELA PRONTO!(:
Ell Payne'
Cuando lo vea, lo voy a agarrar, y no le va a quedar ni un solo diente en su sonrisa de estúpido.
ajajaja me rei con esa frase xd
Zayn más lindo.
Seguila cuando puedas :)
ajajaja me rei con esa frase xd
Zayn más lindo.
Seguila cuando puedas :)
Maari
Personalmente, espero que haya algun capitulo en donde Zayn le rompa la cara a Liam de una trompada, y a continuacion, le metan una cuchara en la boca. Liam parecia tan tierno y buenito... es un puto, ojala lo pise un tren, pobre aldi... bueno al menos se quedo con Zayn (tos esta re bueno tos) seguila :)!
LuuPayne
¡Pobre Aldi! :C
Liam es una persona horrorosa, & seguro que luego querrá que Aldi le perdone... Espero que se resista, o que Zayn esté en ese momento para plantarle cara a Liam. Que idiota es, ojalá & Zayn le haga sentirse mejor a Aldi, aunque bueno eso seguro (?) ya quiero saber que haran los dos esta vez solos jajajaja. ¡Siguela! :)
Liam es una persona horrorosa, & seguro que luego querrá que Aldi le perdone... Espero que se resista, o que Zayn esté en ese momento para plantarle cara a Liam. Que idiota es, ojalá & Zayn le haga sentirse mejor a Aldi, aunque bueno eso seguro (?) ya quiero saber que haran los dos esta vez solos jajajaja. ¡Siguela! :)
Invitado
Invitado
SKAHDSAJHDAH TE DIJE QUE ERA TEAM ZALDI DESDE EL PRINCIPIO :D AMO TU NOVE NENA, SABELO!! HDSJADHSJDHAJDHSKDHSAJDHSHAJD ES COMO... DEMASIADO TIERNO ZAYN es demasiado para mí. Ojala todos los chicos fueran como él. En cuanto a foreveralonidad, seguno que estamos iguales (vos y yo) pero yo peor porque soy más vieja (? jaj
SEGUILAA AMIGUUISSSS :D
pd: 52 días :p
SEGUILAA AMIGUUISSSS :D
pd: 52 días :p
FearlessStayer
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61