O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Ell Payne' Dom 04 Mar 2012, 9:07 pm

Ohmygod!
me encantaron los capitulos,
de verdad que amo la nove
SIGUELA PRONTO♥
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 7:04 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Las Chechu's Lun 05 Mar 2012, 2:28 pm

nonono no podes dejarla ahiiiiiii, qe pasa en la fiestaaaaaaaaaa? kaflksdfjaslkdjf dale seguila sisisi? yo se qe si :D
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 4:54 pm

dgdjdghagdsh no tengo tiempo para comentar.. pero te quiero (? chao
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 12 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 05 Mar 2012, 5:28 pm

MENSAJE IMPORTANTE:

Hola darlings! Puesto de que hoy fue mi primer día de clases y me dieron el horario, paso a decirles los días que se me va a complicar subir. En principio no voy a poder conectarme los martes porque salgo de la escuela a las 5 p.m (hora de argentina: si son de españa sumen aproximadamente 4 horas)
Lo que se me ocurrió es que el Lunes, como salgo a las 2, les subo dos capítulos por las dudas.
Voy a tratar de mantener esto, pero si por alguna eventualidad se me complica, nos organizaremos con Aldi para que suba ella.
En fin, ahora subo el capítulo nuevo :) Espero que les guste y acuérdense de recomendar la nove.
Sin más que decir, me retiro #MariOff

Capítulo 17:

Directamente entré en la ducha, me cambié y me metí en la computadora. Leí un mail de las chicas, diciéndome que me extrañaban, y para mi sorpresa, me decían que volvían el sábado, solamente una semana tenía que pasar para poder abrazarlas de nuevo y contarles TODO.
Se hizo la hora. Mi papá me llevó hasta la casa de mi primo. Allí estaba él, junto con su grupo de amigos en la puerta, esperando para ir a la fiesta. Saludé uno por uno, notando lo bien vestidos que estaban, lo lindos que eran… aunque claro, tenia novio, no podía “portarme mal”. Saludé a Lucas con un abrazo, me sonrío, y emprendimos camino hacia la tan preparada fiesta.
Las luces en la pista de baile hacían del lugar más agradable de lo que era, y a un costado se encontraba la barra llena de tragos. Aunque claro, no quería hacer locuras, por lo que solamente pedí un vaso de gaseosa. Mirándome con cara rara por no tomar, me lo entregaron, y fui a recorrer el lugar. Estaba lleno de chicos lindos, algunos me invitaban a bailar, otros me decían piropos, cosas que me hacían sonrojarme… Seguí dando vueltas por el lugar, y salí al patio. Algunos estaban en el patio con sus respectivas novias, amigas, amantes… vaya a saber uno que eran esas chicas para aquellos adolescentes.
Giré sobre mis talones para volver a entrar en la casa, cuando me doy cuenta que a unos pocos metros había una parejita feliz, haciendo de las suyas… En ese momento fue cuando me di cuenta lo mucho que desearía estar con Liam en ese momento. Lo extrañaba, lo quería ver, quería abrazarlo y besarlo hasta que… Me di cuenta lo que en verdad estaba mirando. Mis ojos se abrieron como platos al ver a Liam… a los besos con otra chica. Mi mundo empezó a desmoronarse pedazo por pedazo… Pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, así que me los froté un poco. No estaba alucinando, Liam, MI NOVIO, estaba ahí con una… una cualquiera.
-Liam?.- pregunté confundida. Él abrió un poco los ojos, sin darme mucha importancia. Cuando por fin reaccionó quién le estaba hablado, Se separó bruscamente de la chica que tenía a su lado.
-Aldi, no es lo que parece, en serio, ella…-
-No tenés que darme explicaciones de nada.- dije apartándome de donde estaba. Las lágrimas caían por mis mejillas- Acabo de ver todo lo que tenía que ver.- Giré sobre mis talones, y comencé a caminar en dirección contraria, para que nadie me viera llorar. Pero Liam fue más rápido, y me tomó de a mano.
-Aldi, por favor no te vayas.-
-Soltáme Liam! .- dije moviéndome para que me suelte. No lo logré.- Payne no me toques, Soltáme ya!.-
-Por favor, escúchame…- pero no lo deje terminar de decir la frase. La bronca que tenía fue más fuerte que yo. Involuntariamente, mi vaso de gaseosa se volcó sobre su cabeza, dejándolo totalmente mojado y pegoteado de pies a cabeza. De fondo podía sentir los abucheos por parte de los demás, pero no les di importancia. Los ojos apenas me dejaban ver, saturados por las lágrimas, que rápidamente caían por mis mejillas. No podía estar ni un minuto más ahí. Arranqué el dije de corazón que llevaba colgando de mi cuello y lo tiré al suelo. Tomé mi celular. A quién llamaría a altas horas de la noche para que me vaya a buscar? No podría llamar a mi papá… me preguntaría que sucedió, y no me gustaría que me viera así. Llamé a la primera persona que se me ocurrió.
-Hola?-Preguntó. Pude sentir su voz de dormido del otro lado del teléfono.
-Zayn, ya sé que es tarde, pero necesito que me vengas a buscar.- Al parecer se dio cuenta que algo malo me pasaba. Inmediatamente sentí su tono de preocupación en la voz.
-Decíme, dónde estás?.-
-En la casa de Franco. por favor, vení rápido.-
-No hay problema, Ya salgo para allá.-
Colgué el teléfono. Mis manos temblaban, y no eran a causa del frío. El chico que amaba, al parecer no sentía después de todo, lo mismo por mí que yo sentía por él. Me había traicionado, engañado, me había tratado de estúpida, me hacía sentir una basura, un pedazo de zapato viejo que ya nadie quiere usar… Me sentía mal, muy mal. Nunca me había sentido peor. Las lágrimas no me paraban de caer por mi cara. No pude aguantar más mis pies, y termine sentándome sobre el césped, con los zapatos en la mano. Llorando por alguien que, después de todo no valía la pena, pero yo amaba…
Un auto dobló la esquina, pude notar que Zayn estaba estacionando el auto de su padre enfrente de mí. Se bajó del vehículo para darme un fuerte abrazo. ESE era un amigo. Lo abracé con fuerzas hasta quebrarlo, un poco más. Me tomó de la mano y me metió dentro del auto. Él también subió.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Munchiterrestre Lun 05 Mar 2012, 5:56 pm

NOOOOOOO, CUANDO LEI QE LIAM ESTABA "RESFRIADO" EMPEZE A SOSPECHAR QE ALGO ESTABA MAL, PERO CUANDO LEI QE LIAM SE ESTABA BESANDO CON OTRA ME DIERON GANAS DE MATARLO!

Zayn es un tierno, va a buscar a su amiga, pero me sorprende qe no mate a Liam por lo qe le hizo a Aldi.

No se si pueda comentar mucho esta semana y la proxima pero los fin de semana comentare los capitulos si o si
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Ell Payne' Lun 05 Mar 2012, 6:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estoy shockeada D:!
Liam es un :caliente2:
De verdad que, ese Zayn es un amooor
SIGUELA!
y te entiendo por el horario
no hay problema, sube cuando puedas n,n
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Las Chechu's Lun 05 Mar 2012, 6:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voooooooooy a matar a LIAAAAAAAAAAAM! qqqqqqqqqqqqqqe fooooooorroooooo lkamdflkamsdflkm ZAYN SIEMPRE TUVO RAZON! aguante zayn lalalalla. me encanta me encanta, seguila porque voy a matar a liam.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 6:46 pm

En parte me alegra porque ya terminó todo con Liam xdd pero MALDITO SEASS! ERES UN IMBÉCIL Y UN DESGRACIADO! KJSDHFKSGKJGFSKJ xd Ok, ya me desahogué xddd, y tan lindo Zayn!, él si la quiere y se preocupa por ella, ya se me hacía raro eso del "resfriado" del Payne. Enserio si que me sorprendiste, no me lo esperaba así! jajajajjajaa xd, FUCK THIS!, yo también salgo tarde los martes de la escuela, a las 4:45 pm y es una ladilla inmensa, y los demás días salgo a las 4:00pm (si, hasta los viernes)9 y aparte de todo lo que me mandan, por eso a veces no comento seguido xddd, te salvaste porque hoy no tuve clases xddd. Sube cuando puedas, no importa xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 06 Mar 2012, 7:17 am

Gosh, ¿Liam?¿Qué le pasó al boludo? No, no ... sí que me decepcionó.
Síguela pronto, estoy muriéndome por saber qué más pasará.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 10:52 am

Liam es un erotierignt, en serio, ¿cómo le hace una cosa así a Aldi?... No tiene corazón. Me pasó lo mismo que a Munchi, cuando dijo que estaba resfriado se me vino lo peor.
¡Espero que empieces bien las clases y que bien que los lunes subirás dos! Yo los lunes salgo a las 5 pm, pero igual leeré los capis como sea.

PD. Adivina, adivinanza, ¿que le hará Zayn a alguien en la panza?
Un puñetazo bien gordo. A Liam, claro, no se lo va a dar a Aldi (?)... xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Maari Mar 06 Mar 2012, 2:41 pm

Hola, nueva lectora!
Que linda nove esta, me encanta!
avewk Liam forro ¬
ojala que Zayn le pegue :B jaja.
Besos! (:
Maari
Maari

Mensaje por FearlessStayer Mar 06 Mar 2012, 4:57 pm

soy una tarada por ponerme a llorar?? una cualquiera. DECILO BIEN CARAJO ES UNA PUTA. no me esperaba eso de Liam, el lindo y bueno Liam... Pobre aldi. que rabia. yo me pongo a llorar solo de leerlo (entré mucho en el personaje (?) y me imagino que si pasara de verdad, a mi, yo le tiraría todo, y no podría parar de llorar. aunque creo que soy tan forever alone que estoy lejos de eso.. Bueno, AMO TU NOVE MARIIIIII :D
subi cuando puedas, estamos con el mismo problema..
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 06 Mar 2012, 5:44 pm

Munchiterrestre escribió:NOOOOOOO, CUANDO LEI QE LIAM ESTABA "RESFRIADO" EMPEZE A SOSPECHAR QE ALGO ESTABA MAL, PERO CUANDO LEI QE LIAM SE ESTABA BESANDO CON OTRA ME DIERON GANAS DE MATARLO!

Zayn es un tierno, va a buscar a su amiga, pero me sorprende qe no mate a Liam por lo qe le hizo a Aldi.

No se si pueda comentar mucho esta semana y la proxima pero los fin de semana comentare los capitulos si o si

Hola Munchi! Nunca hay que confiar en los resfriados de nuestros ídolos..es como cuando nos dicen que no están saliendo con X persona y después vez las fotos de la parejita feliz paseando :P
No te preocupes por lo de comentar, como verás, estamos todas bastantes complicadas con ese asunto (:
Me voy porque tengo que terminar de responder y subirles el capítulo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 06 Mar 2012, 5:46 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Estoy shockeada D:!
Liam es un :caliente2:
De verdad que, ese Zayn es un amooor
SIGUELA!
y te entiendo por el horario
no hay problema, sube cuando puedas n,n

Holaaa! Zayn es demasiado tierno, mi vida :3 y Liam...bueno...el ya va a cobrar su merecido más adelante, pero ahora hay que seguir con la nove, y espero que te guste el capítulo nuevo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba