O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 5:43 pm

Con amor para mi amiga Clari que tiene el honor de aparecer en este capítulo (:
Y un saludo para NiallPerfectHoran que está anciosa y acá le dejo para que se entretenga xD

Capítulo 15:

En fin, Zayn se fue y yo me dispuse a bajar a comer. El almuerzo pasó rápido y tranquilo...sin preguntas sobre la espontánea visita de mi amigo ni cargadas por parte de mi padre. Simple pero efectivo.
Terminamos de comer a eso de las 2 y decidí darme un baño para aliviar el calor del mediodía de verano. Así estaría más descansada para la tarde de paseo en bicicletas, que al parecer venía prometedora. Como soy de las que demoran mucho en bañarse, cosa que me traía seguido las quejas de mi mamá, salí a las 3. Me cambié y fui a revisar las ruedas de la bici, para ver si estaban bien infladas. Le faltaba un poco de aire a la delantera así que tuve que buscar el inflador. En eso tocaron el timbre.
-Pasaaaaa! estoy buscando el inflador!-
A los 20 segundos tenía a alguien abrazándome por atrás sonriendo.
-Holaaa! Necesitas ayuda?- dijo el morocho.
-Nono, está bien... lo que pasa es que no encuentro el inflador y mi bici tiene una rueda floja.
-Querés que busquemos el de mi casa?. Lo usé recién así que sé donde está.-
-Ok, mejor, porque si esperamos a que aparezca el mío, vamos a salir pasado mañana.- Se rió de mi estúpido comentario y cruzamos a su casa.
Encontramos lo que buscábamos en menos de la mitad del tiempo que demoramos en mi casa. Agarramos nuestras cosas, un par de botellas de agua que gentilmente la mamá de Zayn nos dio y nos fuimos.
Después de pedalear como media hora, empezamos a perder de vista las pocas casas y nos adentramos en un campo. Como el paisaje era lindo, supongo que nos distrajimos y seguimos, otra media hora después, ya estábamos perdidos en el medio de la nada.
-Che Aldi...me parece que nos perdimos...- Agregó observador mi amigo.
-Nooooo, a vos te parece? Si boludo, es obvio que nos perdimos! que vamos a hacer ahora?- pregunté algo preocupada.
-Hey!, tratame un poco mejor que se supone que vos sos la que conoce...yo soy el nuevo. Ya fue, esperemos a que se haga de noche para ver las luces de la ciudad, y entonces empezamos a pedalear en esa dirección.- Además de observador, era inteligente
-Em, dale, otra opción no se me ocurre. Pero vamos a sentarnos abajo de ese arbolito porque de acá a las 8 de la noche nos horneamos querido. A todo esto, después vas a ser vos el que le explique a mi mamá por qué llegué tan tarde.-
-Es un trato- dijo Zayn suspirando. Dejó la bici a un costado y se sentó bajo la sombra del árbol. Lo imité. Ambos quedamos sentados sobre el verde césped, enfrentados. Me miró y sonrió. Desvío su vista hacia el césped para comenzar la tan no cómoda conversación.
-Así que, cuándo me viste?.- preguntó. Tome aire y comencé.
-Ayer en la feria, estabas en el banco junto a la última tienda…- dije. Zayn no despegaba la vista del suelo. -Ahora que estamos más tranquilos, hablemos. Por qué no me dijiste nada?.-
-No lo sé, Aldi. La verdad que no lo sé. No la conozco hace mucho tiempo. Vive a tres cuadras de mi casa. Su nombre es Clara.- Dijo sonriendo, como si estuviese recordando la primera vez que la vio. No les voy a mentir. Sentí celos. De qué podría sentir celos? No lo sé. O sea, Zayn era mi mejor amigo. Además, yo estaba saliendo con Liam. Qué era lo que me pasaba? La voz de Zayn me hizo volver a tierra. -La conoces, no?- parecía interesado.
-Si, un par de veces hable con ella… parece simpática.- No me funcionaba la cabeza para pensar. No sabía que sentía. Fingí una falsa sonrisa lo miré. Él hizo lo mismo, y sonrío.
-Pero igual no estamos en nada serio. – Aclaró.- Solamente fue un beso- “Y un muy buen y profundo beso” pensé, ya que por poco no se traga a la pobre chica.
-pero por qué me estás aclarando eso? no tenés que darme explicaciones a mi Zayn.- Dije sonriendo. El movió la cabeza de lado a lado.
-Aldi, sos mi mejor amiga, si tengo que darte explicaciones.- Dijo sonriendo. Se abalanzó sobre mí y me dio un fuerte abrazo.- Sos como la hermanita menor que nuca tuve. Te quiero- dijo despeinándome brutamente los cabellos. Lo empujé riendo, y me peiné con las manos como pude. “Genial” pensé. “solamente me quiere como hermana”. Pero no necesito que me quiera como algo más…
-Yo también te quiero “hermanito mayor”.- dije haciendo las comillas con los dedos, resaltando la última palabra. Él solo sonrío, y se recostó sobre el pasto. Hice lo mismo, y quedamos mirando el cielo, limpio de nubes. Giró su cabeza y me miró.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 5:47 pm

SamCarrots# escribió:¡AMÉ LOS CAPS!
En el anterior no te pude comentar, no me dio tiempo ._________. me fui a dormir, pero igual, me encantó, Zayn es eogntgiotn hg y.y ¿como puede besarse con otra chica? Su corazón pertenece a Aldi, eso es jugar de malas . Wiii, yo también quiero ir a montar en bici (?) XD

PD. Casi todas empezais las clases ahora & yo que tengo clases desde hace ya más de un mes t...........t XD

Siguela pronto (:

Hola! Lo ideal sería ir todas a dar una vuelta con Zayn o alguno de los chicos, no te parece? :P
Estás perdonada por no comentar el otro capítulo (? Yo tampoco pude responder a todas, hice un mensaje colectivo, así que no pasa nada :)
Gracias por comentar y espero que te guste el capítulo nuevo
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Sáb 03 Mar 2012, 6:06 pm

te das cuenta que buena que soy? el puto hotmail no me envio la notificacion de que subistes cap, pero entre por mi propia cuenta ya qe me extrañaba qe vos no subas capitulos, asiqe nuevamente el hotmail de mierda me traiciono u.u pero mi conciencia no (? bueno nada peeeeeeeeeerdon y mil perdones por no pasar antes, me ENCANTARON los capitulos, YO SABIAAA qe aldi sentia algo por zayn lalalla, lo sabia lo sabia. seguila yaaaaaaaa, por favorrrrrrr mari!
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 6:08 pm

FearlessStayer escribió:dhjskhdsjakdhsajkdhsajkdh
zayn
djnsakdhajs
por qué????????????????????????
kshasgdask liam es un amor
ya no se por cual decidirme.. esto es muy confuso :(
gracias por aavisar que vamos a empezar las clases y deprimirme, eh ..
bueno.. seguila en cuanto puedas

Hola fan! (:
Es muy complicado decicir viste?! Mi dilema moral (? gira en torno a Hazza y Louis (#TeamLarryForever)
De nada, fue un placer contribuir a tu crisis emocional pre comienzo de clases xD
Espero que te guste el capítulo, y ahora en un ratito me voy a leer la tuya :)

LEAN DIARIO DE LONDRES CARAJO! (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 6:11 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! DISCÚLPAME POR NO VENIR A COMENTAR!, es que como sabes, la escuela no me deja tiempo para anda, y ya veo que tu también la comienzas, pero no importa, sube sólo cuando puedas xddd, ME QUERÍAS MATAR!, ella se ve tan indiferente hacia Zayn que no puedo, enserio, me va a dar algo... pero Liam es un amor!, enserio!, es tan lindo y tierno!!!!, ahora cómo será que va a terminar quedando con Zayn? xdd, SUBE!!! CUANDO PUEDAS! Bye!

Hola otra vez! Estás completamente perdonada, porque no te conectaste por una causa noble (?
Como soy muy mala (Okno), te voy a dejar junto con las demás con una intriga monumental sobre lo que va a pasar con el asunto Aldi-Zayn; por el momento va a seguir siendo una novela de Liam :)
Gracias por dejar tu comentario!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 6:15 pm

ChechuStyles escribió:te das cuenta que buena que soy? el puto hotmail no me envio la notificacion de que subistes cap, pero entre por mi propia cuenta ya qe me extrañaba qe vos no subas capitulos, asiqe nuevamente el hotmail de mierda me traiciono u.u pero mi conciencia no (? bueno nada peeeeeeeeeerdon y mil perdones por no pasar antes, me ENCANTARON los capitulos, YO SABIAAA qe aldi sentia algo por zayn lalalla, lo sabia lo sabia. seguila yaaaaaaaa, por favorrrrrrr mari!

Hola! No se confíen en el Hotmail, porque parece que tuviera mente propia y selecciona que mails quiere que recibas y cuales no. De todos modos, lo que puede haber pasado es que te lo haya mandado a la carpeta de "Spam". Te recomiendo que entres ahí, y si aparece el mail te tiene que dar uno opción de "Esto no es spam" o algo por el estilo :)
Estás completamente perdonada y me alegro de que te hayan gustado los capítulos; eso es muy importante para Aldi, para mi y para mis otras dos amigas que colaboran cuando tenemos bloqueos y las necesitamos (:
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 6:18 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 1:58 am

Me encantó el nuevo capi ^^
Por ahí andan perdidos Aldi & Zayn jajaja. Tienes que seguirla pronto, cada vez se acerca más la venganza de Zayn hacia Liam (?). Me imagino a Aldi arrancándole los pelos (como a una zanahoria la hierba de arriba) a Clara e.e jujuju, party hard (?) XD

Ya sabes, siguelap.
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 8:41 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por FearlessStayer Dom 04 Mar 2012, 4:12 pm

jsdkahdjksahdsjadhajdhsaj me encantó!!! aparece @ClariMicheletti y todo (es ella no?)
bueno!! genial.. hermanitos.. como selena y justin (? (que se entienda que yo no tengo nada en su contra, de hecho soy team jelena(?)
SEGUIIILAAAAAAAA
falta menos de 2 meses para vernos (paja de contar los días...)
LOVE YA,
tu fan :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 04 Mar 2012, 6:15 pm

Eres mala, me dejas toda intrigada, ves que vine seguido a ver si pusiste capítulo xdd, y ahora?, todavía va a ser Aldi&Liam jum!, enserio, me imagino mil y una formas de cómo va a terminar todo esto y cómo Aldi a la final va quedar con Zayn, es confuso xddd, sube ya ya ya!!!!!! amo tu novelita Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 04 Mar 2012, 6:40 pm

FearlessStayer escribió:jsdkahdjksahdsjadhajdhsaj me encantó!!! aparece @ClariMicheletti y todo (es ella no?)
bueno!! genial.. hermanitos.. como selena y justin (? (que se entienda que yo no tengo nada en su contra, de hecho soy team jelena(?)
SEGUIIILAAAAAAAA
falta menos de 2 meses para vernos (paja de contar los días...)
LOVE YA,
tu fan :D

Holaaaa! Si, es nada más ni nada menos que esa Clari :P
Maru, yo tenía un mejor concepto de vos, pero la cagaste con lo del Team Jelena (? (Perdón si hay selenators acá...no hay nada contra ellas, solamente no me gusta Jelena)
Ahora subo capítulo así que me retiro porque lo tengo que corregir
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 11 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 04 Mar 2012, 6:55 pm

Capítulo 16:

-Y ese collar en forma de corazón? No te lo había visto nunca.- preguntó sonriendo.- Es muy bonito, te lo compraste en la feria?.-
-No, me lo regaló Liam.- Puse mis manos sobre aquella cadenita.- me lo regalo por nuestro aniversario el sábado. Sobre la rueda de la fortuna. Fue muy romántico. Prometió serme fiel, uererme y no herirme.- dije sonriendo al recordar las palabras exactas de aquel mágico momento. Zayn estalló en risas.
-Todo eso te dijo? No te preguntó si querías casarte con él, o si querías ser la madre de sus hijos?.- preguntó divertido. Lo fulminé con la mirada.
-No sabes nada Zayn, así que no opines. Eso es ser romántico.-
-Ya Aldi, hablando en serio.- dijo volviéndose a sentar. Su rostro se torno serio.- No confío en Liam.-
-Solamente lo viste una vez en tu vida.-
-Lo sé, pero no me cayó bien, y tiene algo que no me gusta.-
-Opiniones son opiniones, no me vas a hacer cambiar de parecer.- contesté secamente.
-Ya sé, solamente te quería hacer saber lo que pienso.- Tomó mi mano.- si te hace algo, lo voy a ir a buscar para desfigurarle la cara. Nadie rompe el corazón de mi hermanita.- Ahí va con el “hermanita” de nuevo. Sonreí.
-Gracias por ofrecerme tus dotes de artes marciales, pero no van a ser necesarias. Gracias por preocuparte por mí.- Sonreí. Me devolvió la sonrisa.
La tarde se paso volando, cuando el sol se estaba ocultando por el oeste, vi cómo a lo lejos las luces de las casas se iban prendiendo una por una. Sabíamos que teníamos que ir en aquella dirección. Tomamos las bicicletas y encontramos el camino de vuelta. Al llegar, Zayn me acompañó, y el mismo se disculpó con mi madre por la hora de llegada. Ya era la hora de la cena. Se despidió de mí con un sonoro beso en la mejilla y me susurró al oído: Te prometo que no va a haber más secretos entre nosotros. Sonreí. Él giro, y caminó hasta entrar a su casa.
Los días pasaron, y cada vez estaba más aburrida.
-Hola?- Sentí su suave voz detrás del tubo del teléfono.
-Mi amor, cómo estás?.- le pregunté a Liam. Se estaba recuperando de un terrible resfriado.
-Mejor, vos cómo estás? Te extraño mucho.- dijo. Casi muero. Me extrañaba.
-Yo también te extraño, bebé. Bien, Bien aburrida se podría decir.- largué una corta risita.- Te gustaría que salgamos esta noche? Claro, si estas mejor-
-Estoy mejor, pero todavía no como para salir. Te prometo que apenas me recupere salimos a comer.- “Genial” pensé. Otro día mas encerrada en casa.
-Está bien, no te preocupes. Te llamo mañana, Un beso enorme, te amo.-
-Dale, nos vemos mañana, adiós.- Colgó el teléfono. Me quedé esperando el “Yo también te amo” Pero pareció nuca llegar. No le di importancia, quizás estaba tan mal de salud que no pensaba bien. Me tiré sobre el acolchado morado que cubría mi cama. Otra noche más aburrida. De repente, el morocho, mi “hermano” se me cruzó por la cabeza. Me puse de pie y me crucé a la casa de enfrente. Toqué timbre y me abrió su mamá. Sonrió al verme y me dejó pasar. Zayn estaba sentado en el living mirando Two & A Half Man. Sus risas se sentían desde el corredor. Me acerqué de un salto y lo abracé fuerte. Se sorprendió al verme, pero me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
-Mi hermanito mayor tiene que hacer algo esta noche? .- pregunté haciendo pucherito.
-Tengo gente a comer en casa. Mis tíos vienen desde Buenos Aires, y mis papás quieren que esté en casa para verlos.-
-No me digas eso!.- dije bufando. -Me aburriré otra noche.- dije riendo. Obviamente reí sin sentir alegría, la misma rutina de los pasados días no me gustaba para nada…
-Perdón Aldi.- dijo. Su carita me lo decía todo. Se sentía culpable.
-No te preocupes, voy a encontrar algo divertido para hacer, aunque sea lo último que haga!.- Zayn rió ante tal expresión. Me despedí de él y volví a casa.
Al entrar se me acerca mi mamá, apurada.
-Antes que me olvide, te llamo Lucas.- me dijo. Lo pensé unos segundos. Lucas? Mi primo? Qué querrá ahora… Tomé el teléfono, y marqué su número.
-Hola?.-
-Lucas, cómo andas?-
-Aldi, la mejor primita del mundo… todo bien, vos?-
-bien, aburrida de mi verano.- dije sonriendo. Aunque claro estábamos hablando por teléfono, aquella sonrisa no la pudo ver.
-Y para qué estoy yo? Para solucionarte los problemas… Mis amigos organizan una fiesta en la casa de Franco hoy a la noche… te gustaría venir? Yo vendo las entradas.-
-Me encantaría, pero no tengo con quien ir.-
-te quedás conmigo, lo importante es que vayas, necesitamos gente.-
-Está bien.- dije al fin.- Reservame una entrada, a las 9 paso por tu casa, así vamos juntos.-
-Cuántas veces te dije que te quiero mucho?.-
-Pocas- dije riendo.- Adiós Lucas, nos vemos.- Colgué. A pesar de todo, no iba a aburrirme tanto como creía.

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 04 Mar 2012, 7:47 pm

LUCAS! QUIÉN ES ESE!? Okno xdddd, um... Liam... yo también sospecho como Zayn xddd, RECORD! he comentado seguido (debe ser porque es domingo xd), AHHHH QUE VA A PASAR EN ESA FIESTA! cada vez me dejas mas intrigada xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 04 Mar 2012, 8:00 pm

Laura Horan Lloyd escribió:LUCAS! QUIÉN ES ESE!? Okno xdddd, um... Liam... yo también sospecho como Zayn xddd, RECORD! he comentado seguido (debe ser porque es domingo xd), AHHHH QUE VA A PASAR EN ESA FIESTA! cada vez me dejas mas intrigada xdd, Bye!

Hola Lau! Lo único que tengo para decirte, es que mañana no vas a saber que comentar porque te voy a dejar sin palabras (: HAHHAHAH
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba