O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 01 Mar 2012, 6:59 pm

AAAAAAAAAAAAAI QE TIERNO♥ me encanto el capituloooooo, tenes qe seguirlaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 7:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaww <3 Liam qe es tierno, yo quiero a alguien como el!!!

Y Zayn qe esta haciendo ahi? Más le vale qe no este con ninguna zorra o cualquier otra persona qe no sea un familiar suyo, o los estaba siguiendo? ·o·

Siguela Prontoo
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 7:06 pm

Me encantooooooo!
SIGUEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por LuuPayne Jue 01 Mar 2012, 7:33 pm

YO.NECESITAR.SABER.QUE.CORNO.HACE.ZAYN.ALLA.NECESITAR.CAPITULO.YA.

Bueno, quiero intentar parecer normal, pero esto no se puede, estoy como loca esquizofrenica, todo era demasiado perfecto inlcuso me olvide de Zayn! y me senti culpable :( pobrecito mi vida, pero Liam es tan asdfasdf me puede, bueno espero el proximo capitulooooo! SEGUID
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Tommo Jue 01 Mar 2012, 8:24 pm

askdfhjriugnfjkhkg, tu novela, esta HER-MO-SA! de verdad tenes que seguirla cuando puedas:D

ps. perdon por no haber comentado antes, pero tenia mi compu descompuesta y pues ... no pude (?) jajaj okaynot
Tommo
Tommo

Mensaje por FearlessStayer Vie 02 Mar 2012, 3:33 pm

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
es todo en lo que puedo pensar djdhad. me muero. me estás haciendo querer a liam para despues romperme el corazon ?? por qué jugas con mis sentimientos? dhjsadkha amo amo amo tu novela :D :D :D
LOVE XOXO
TU FAN N° 1
yop
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 4:26 pm

¿ZAYN MALIK AHÍ? WHAT?!?!?!?!
Me mataste, debes seguirla, me moriré como no la sigas y en tu conciencia
quedará la muerte de una de tus lectoras, así que bueno .... eso ... síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 02 Mar 2012, 6:10 pm

Hola! Estoy corrigiendo el capítulo para que:
1. No se me muera nadie.
2. No me odien.
3. Porque es mi deber subirlo ahora.
4.No existe una cuarta razón.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 10 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 02 Mar 2012, 6:28 pm

Capítulo 14:

Si señoras y señores, era Zayn, el mismísimo Zayn Malik. Allí estaba, a los besos con una chica en un banco de la feria. Asentí con la cabeza.
-Sí, ese es, el mismo.- asentí. No estaba molesta. Me molestaba el simple hecho de que no me haya contado nada. Celosa? puede ser, un poquito. Me refiero a que, en las últimas semanas, nuestra relación se había hecho más unida. Él se había transformado en mi nuevo mejor amigo, al que le confiaba todo, y ahora… esto? Me di media vuelta, y haciéndome la distraída, tomé a Liam de la mano y nos dirigimos hacia otra parte.
Luego de caminar unos minutos, paramos a comer pizza, y nos fuimos nuevamente hacia mi casa. Me despedí de él en la puerta con un profundo beso, y entré. Al llegar y verme con semejante oso de peluche, mi hermanita enloqueció.
-Es para mí? Preguntó emocionada, mientras colocaba aquel oso sobre el sillón.
-No, no es para vos.- dije sonriendo mientras la despeinaba suavemente. En eso entra mi mamá. Otra más, al ver semejante objeto, comenzó:
-Ah, pero si ese Liam tiene todo preparado! A ver, contame, cómo estuvo? Qué hicieron?- La interrumpí.
-Qué te parece si mañana te cuento? En serio, estoy muy cansada.- y de hecho lo estaba. Había sido una tarde agotadora.
-Está bien, pero mañana me contás!.- dijo dándome un beso en la mejilla. Me despedí, y subí a mi cuarto. Me puse el pijama, y al cabo de unos instantes, quede absolutamente dormida.
Al día siguiente, me desperté con el ruido de los pajaritos. Al mirar el reloj, eran las 11 de la mañana. Me puse las pantuflas y bajé a desayunar. Todos estaban en las suyas. Mi hermano en la computadora, mi hermanita en la televisión, mi mamá cocinando y mi papá trabajando en la mesa de la cocina con su notebook. Tomé un yogurt de la heladera, saludé, y subí las escaleras. Fui en busca de mi libro. No tenía muchas ganas de ir a la plaza, así que me quedé leyendo en mi habitación. Me interrumpió el grito de mi mamá. Pensando que me llamaba para almorzar, me puse de pie, cuando sentí que alguien abría la puerta de mi habitación. El morocho estaba detrás de ésta.
-Zayn.- dije. Mis ojos quedaron como platos al verlo.
-Oh! Hola Aldi, cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar – dijo en tono de burla por no haberlo saludado como se debía. Sonreí. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. -Pasá, no te quedés en la puerta.- dije mientras me sentaba en la cama. El imitó mi acción.
-Tenemos que hablar.- le dije decidía. Tenía que averiguar por qué no me había dicho nada de lo sucedido, no me había contado que estaba viendo a alguien…
-Soy todo oídos.- dijo divertido.
-Voy a ir al punto…- dije. Tomé aire, y le pregunté directamente.- Por qué no me contaste nada?- Zayn pareció no entender nada de nada.
-De qué hablas Aldi?.- preguntó algo confundido.
-De por qué no me dijiste que estabas viendo a alguien?.- dije divertida. Aunque lo que me daba risa era su cara de “No entiendo nada”, no la situación en sí.
-Cómo lo sabes?- preguntó confundido.
-Te vi ayer en la feria…- agregué. Sacudió un poso su cabello con una mano, de manera nerviosa.
-Lo siento, ya te lo iba a decir…- dijo. Tomó aire y continuó.- Lo que pasa es que fue todo muy rápido, yo tampoco me quería hacer ilusiones. Lo siento Aldi, te lo tendría que haber dicho.- En serio parecía arrepentido, se le notaba en la cara. Sonreí.
-Está bien, no te preocupes.- dije mirándolo a los ojos.- pero no más secretos, de acuerdo?.- pregunté tendiendo la mano. Él solo sonrió.
-De acuerdo.- dijo tomándola. Ambos sonreímos y nos abrazamos.
-Aldana a comer!- se sintió el grito de mi mamá desde la cocina.
-Te quedas a almorzar?- dije mirándolo.
-No, tengo cosas que hacer. Pero vine para invitarte esta tarde a dar unas vueltas en bicicleta, te gustaría?.- Asentí con la cabeza.
-Dale, a las 4 está bien? .- Asintió. Lo acompañé hasta la puerta de la casa, y luego me acerqué a la cocina.

-----------------------------

AVISO SUMAMENTE IMPORTANTE. SI NO LO LEES NO VAS A IR A VER A ONE DIRECTION EN TU PAÍS (?

Bueno, puesto y en vista de que el Lunes empiezo las clases, quiero avisarles a todas que me perdonen si algún día no puedo subir. De todos modos, nos pusimos de acuerdo con Aldi, para que los días que yo no pueda les suba ella el capítulo.
Igualmente voy a hacer lo posible para que su material de lectura (? Okno les llegue en tiempo y forma :)
Aprovecho también para agradecerles a todas las que leen por dejar sus comentarios.
Cualquier consulta que tengan, comentenme acá o de última, mi inbox es all yours.
Me retiro hasta mañana...#MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 4:28 am

¡AMÉ LOS CAPS!
En el anterior no te pude comentar, no me dio tiempo ._________. me fui a dormir, pero igual, me encantó, Zayn es eogntgiotn hg y.y ¿como puede besarse con otra chica? Su corazón pertenece a Aldi, eso es jugar de malas . Wiii, yo también quiero ir a montar en bici (?) XD

PD. Casi todas empezais las clases ahora & yo que tengo clases desde hace ya más de un mes t...........t XD

Siguela pronto (:
Invitado

Invitado

Mensaje por FearlessStayer Sáb 03 Mar 2012, 10:56 am

dhjskhdsjakdhsajkdhsajkdh
zayn
djnsakdhajs
por qué????????????????????????
kshasgdask liam es un amor
ya no se por cual decidirme.. esto es muy confuso :(
gracias por aavisar que vamos a empezar las clases y deprimirme, eh ..
bueno.. seguila en cuanto puedas
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 11:38 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 3:50 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! DISCÚLPAME POR NO VENIR A COMENTAR!, es que como sabes, la escuela no me deja tiempo para anda, y ya veo que tu también la comienzas, pero no importa, sube sólo cuando puedas xddd, ME QUERÍAS MATAR!, ella se ve tan indiferente hacia Zayn que no puedo, enserio, me va a dar algo... pero Liam es un amor!, enserio!, es tan lindo y tierno!!!!, ahora cómo será que va a terminar quedando con Zayn? xdd, SUBE!!! CUANDO PUEDAS! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 03 Mar 2012, 5:27 pm

Holaaaa! Perdón por no contestarles a todas una por una. Estoy corrigiendo el capítulo para subirlo ahora. Prometo que ni bien termino les dedico mi atención a cada una por separado como corresponde (:
p.d: Acuerdense de hacer propaganda de la nove (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 5:28 pm

WAAAAAAAAAAA, sube rápido.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba