O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 17 Feb 2012, 7:15 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Que tal?, llegó tu nueva y fiel lectora, Lau xddd. Leí el nombre de la novela y me pareció interesante, y comencé a leer y me quedé como WTF!!!!! OH MY GOD!!!!, ojalá yo tuviera que elegir entre Liam&Zayn xd. Me da cosita por mi morocho, porque él es muy lindo y la rayita no debería rechazarlo, pero tampoco es culpa de ella, xddd, Dios! que ame a los entonces!!! xd y Liam, AW! tan lindo como siempre, te quería preguntar si en la novela van a salir lo demás chicos aparte de Louis, porque sólo si quieres, me podrías poner con Niall?, dfjkshfkjgsdk me encantaría que dijeras que sí xdd, bue, ya me alargué, sigue pronto, porque me ENCANTÓ!!!!, Bye!

Hola Lau! Bienvenida a la locura! (? Gracias por leer y comentar :)
En cuanto al nombre de la novela, es el título de una canción de John Mayer, que no la usamos para inspirarnos xD pero pegó justo con parte de lo que pasa en nuestra historia. Entiendo que Aldi no pueda elegir entre los dos, es decir, quién podría?!!! ahaahah
Respondiendo a tu pregunta sobre si te puedo poner con Niall, me gustaría poder decir que si, pero el problema es que la nove ya está practicamente toda terminada y para agregarlos a ambos tendríamos que cambiar algunas partes. La historia además se centra en Aldi, Zayn y Liam...Louis aparacerá muy poco y porque nos hizo falta agregar a un amigo de Liam para que no se sintiera tan solo (? Espero no decepcionarte, porque de ser así, realmente me sentiría muy mal. No quiero perder a una fiel lectora!
Una vez más, gracias por venir y comentar.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Tommo Vie 17 Feb 2012, 9:06 pm

Hoolaaa Mari:D, soy nueva lectora y creeme que me ENAMORE de tu novela *-* seguila cuando puedas!
Tommo
Tommo

Mensaje por Ell Payne' Vie 17 Feb 2012, 9:16 pm

Diooooooooos, amo tu nove!
como se le ocurre a Aldi rechazar a Zayn :c
tan lindo qe es el!
pero de verdad qiero saber qe pasara con Liam en esa fiesta asdfghjkl
sigueela!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 17 Feb 2012, 9:43 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaa Mari:D, soy nueva lectora y creeme que me ENAMORE de tu novela *-* seguila cuando puedas!

Hola! Bienvenida! Me alegra mucho que te haya gustado. Hoy más tarde (bastante más tarde xD) subo el capítulo nuevo :)
Así que te gusta Skandar *.*...otro chico que está en mi lista de amores imposibles! ahahah :)
Gracias por pasar por mi nove!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 17 Feb 2012, 9:46 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:Diooooooooos, amo tu nove!
como se le ocurre a Aldi rechazar a Zayn :c
tan lindo qe es el!
pero de verdad qiero saber qe pasara con Liam en esa fiesta asdfghjkl
sigueela!

Hola y gracias por el comentario! Las cosas se están poniendo muy interesantes para Aldi ;) Bastante más tarde voy a subir el capítulo nuevo. Estén atentos todos!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Tommo Vie 17 Feb 2012, 10:53 pm

StylesMyKryptonite escribió:
CarinaKeynes♥️ escribió:Hoolaaa Mari:D, soy nueva lectora y creeme que me ENAMORE de tu novela *-* seguila cuando puedas!

Hola! Bienvenida! Me alegra mucho que te haya gustado. Hoy más tarde (bastante más tarde xD) subo el capítulo nuevo :)
Así que te gusta Skandar *.*...otro chico que está en mi lista de amores imposibles! ahahah :)
Gracias por pasar por mi nove!

sladksald,lksmdesdms siiiiiiiii, amo a skandar<3 y a one direction, y lo mejor es que 1D fue a la premiere de narnia y tal vez se conoscan mslkdmaslkmdaslk imaginatelos juntos ... DEAD jjajaj, y si, sigue tu novela cuando puedas, esta hermosa n.n
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:38 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 6 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 18 Feb 2012, 4:17 pm

Capítulo 8:

-Gracias, y adiós.- dije. Se dio media vuelta y entró a su casa. No se despidió de mí como lo solía hacer. Habré dicho algo malo? Pensé. Saqué ese pensamiento de mi cabeza. NO HAY TIEMPO PARA PENSAR! Abrí la puerta y corrí a mi habitación. Me bañé, me sequé el cabello, y me lo planché. Me vestí con la ropa que me había comprado con el dulce de mi vecino de enfrente, y me puse los zapatos. Aros, pulseras y un collar completaban mi look. Hasta yo estaba sorprendida de cómo lucía. No parecía yo. Me maquillé, pero no mucho. Se hicieron las nueve. Sentí el ruido de una bocina. Miré por la ventana y vi a Liam bajándose del auto. Tomé mi cartera y baje. Al abrirle la puerta se quedó unos cuantos segundos mirándome. No pude evitar sonrojarme.
-Estás hermosa.- dijo, con su suave y dulce vos que solo él tenía. De rojizos, mis cachetes pasaron a ser dos enormes tomates.
-Gracias Liam.- Dije. Lo observé de arriba abajo. Vestía un jean oscuro, con una camisa blanca, con cuello abierto, sin corbata. Su cabello, estaba igual de rebelde que siempre. Era simplemente irresistible.
-Vamos?.- me preguntó. Asentí. Me abrió la puerta del auto como todo un caballero, y nos fuimos hacia la fiesta.
Estaba repleto de gente. Algunos bailaban, otros sentados en la barra, y otros en el patio, haciendo de las suyas con sus parejas. Me pregunté si esa noche iba a terminar igual que ellos con Liam. Aparté ese pensamiento de mi mente, y me propuse disfrutar de la noche con el castaño. Liam fue a buscar unos tragos, y nos pusimos a bailar.
Se podría decir que bailamos casi toda la noche. No estaba borracha, pero sí bastante alegre, y consiente. No me importaba lo que pasara, yo quería seguir en la pista, junto a Liam. Nuestros cuerpos bailaban al ritmo de la música. Su mano rodeó mi cintura. Aquella acción hizo que mi piel se erizara, y para sumarle, se me acercaba cada vez más. Su nariz tocaba la mía, y no apartaba sus ojos cafés de los míos. Nos habremos estado mirando así por varios minutos en el medio de la pista de baile. Mis brazos rodearon su cuello, y sus ojos dirigieron la mirada hacia mi boca. Hice lo mismo. Sentía su respiración sobre la mía. Ya casi podía sentir sus labios sobre los míos. Al chocar, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Nuestros labios se movían al compás, de manera suave y lenta. El momento era inexplicable. Parecía una escena sacada de una película, donde cenicienta se besa con su príncipe azul. Separé mi boca solo unos segundos para respirar, y volví a pegar mis labios a los suyos. El tiempo se detenía cuando estaba con él. Al cabo de unos minutos, separó sus labios de los míos. Sonrío mirándome a los ojos.
-Querés tomar algo?- Preguntó. Tenía ganas de responderle que nada mas quería seguir besando sus carnosos labios, pero no me atreví. Asentí con la cabeza, y lo acompañé a buscar algo para beber. El tipo de la barra nos sirvió dos tragos, uno para cada uno. Digamos que no los tome muy despacio. Aquel momento fue sin dudas, el mejor en mucho tiempo. Miró su reloj.
-Mejor nos vamos yendo, linda, tus papás me matarán si llegas a casa muy tarde.- Amaba cuando me decía “linda”. Miré sus ojos cafés. Me miraba con dulzura. Me tomó de la cintura, y nos dirigimos en su auto hasta mi casa. Llegamos. Se bajó del auto y me abrió la puerta. No había nada más caballero en el mundo. Era un amor. Me tendió la mano, la cual tomé. Me acompañó hasta la puerta.
-La pasé muy bien esta noche Aldi, ojala se vuelva a repetir.- Dijo mientras nos poníamos frente a frente.
-Yo también, me divertí mucho.- Dije esbozando una sonrisa. Su frente estaba pegada a la mía. Me tomo del mentón y me beso suavemente.
-Adiós Aldi.- dijo separándose lentamente.
-Adiós.- dije. Estaba atónita. No podía creer todo lo que había pasado esa noche. Me di media vuelta y entré a mi casa. Me saqué los zapatos y la ropa, y me puse el pijama. Me saqué el maquillaje, y me até una cola de caballo. Me desplomé sobre mi cama, mirando el techo, recordando cada momento vivido de esa noche, hasta quedar dormida.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 18 Feb 2012, 4:22 pm

O.o Wow, emm... estoi sin palabras, 3 besos, se dieron 3 besos!!!!!!!!

Siguela y prontoo
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 18 Feb 2012, 4:43 pm

Munchiterrestre escribió:O.o Wow, emm... estoi sin palabras, 3 besos, se dieron 3 besos!!!!!!!!

Siguela y prontoo

Hola Munchi! Les dije que las cosas se estaban poniendo más interesantes ;) Gracias por comentar siempre!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 4:57 pm

Liam muy caballeroso & dulce con Aldi pero seguro Zayn estaba mirando por la ventana, él aunque no lo admita, quiere a Aldi & la vigila mucho, más aún si está con Liam, a que sí? Ts, soy adivina, oknot, se veía que entre Aldi & Zayn había algo xd
S e g u i r l a, cada vez está mejor.
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 5:08 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Feb 2012, 6:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH Se besaron!!!!, ahora si que me dió xdd. Tranquila, no importa lo de Niall, era sólo si podías, además, no vas a perder una lectora porque cuando digo que soy fiel lectora, comento hasta el final, tarde a veces, pero cumplo xd. AWWWW! me encantó como se besaron fue... no sé C U T E! xddd pero, jkshcdgskdjsg yo estaría toda confundida xdd... Sube pronto!!!, me muero por saber que ocurrirá después jkskhjhsgjs Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 18 Feb 2012, 8:43 pm

SamCarrots# escribió:Liam muy caballeroso & dulce con Aldi pero seguro Zayn estaba mirando por la ventana, él aunque no lo admita, quiere a Aldi & la vigila mucho, más aún si está con Liam, a que sí? Ts, soy adivina, oknot, se veía que entre Aldi & Zayn había algo xd
S e g u i r l a, cada vez está mejor.

Hola Sammy! (te puedo decir así? Es que me gusta como suena) :)
Liam es absolutamente tierno! Yo quiero un novio así :) Bueno, quiero a Hazza en realidad, pero ese ya es otro tema. Zayn tendría que demostrar más sus sentimientos si es que realmente la quiere de esa forma, porque Aldi no es adivina y al parecer tampoco capta las indirectas (por más directas que sean ahaha)
Gracias por comentar siempre!!! #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 18 Feb 2012, 8:47 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH Se besaron!!!!, ahora si que me dió xdd. Tranquila, no importa lo de Niall, era sólo si podías, además, no vas a perder una lectora porque cuando digo que soy fiel lectora, comento hasta el final, tarde a veces, pero cumplo xd. AWWWW! me encantó como se besaron fue... no sé C U T E! xddd pero, jkshcdgskdjsg yo estaría toda confundida xdd... Sube pronto!!!, me muero por saber que ocurrirá después jkskhjhsgjs Bye!

Hola Lau! Gracias por perdonarme :) La parte del beso la escribió mi amiga Aldi (si, ella existe ahaha) desde lo más profundo de su corazón; supongo que es por ello que nos llega tanto esa escena :(L):
Ya tenemos corregido el próximo capítulo así que mañana a la tarde se los subo.
No importa si demorás en comentar, la intención es lo que cuenta y lo valoro mucho.
En fin, nos vemos! #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba