O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Manu. Sáb 09 Jun 2012, 6:58 pm

OMG, SEGUILA! TE GUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGAAAAAAAAAA LKSDFHKLSJDFHKJSDHFJSHJFA POR FAVOR SEGUILA. I NEED NEW CAP! JAJAJAJAJA OK NO :_ BESOS
Manu.
Manu.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por jul* Sáb 09 Jun 2012, 8:09 pm

siguela aksdh
jul*

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Jun 2012, 8:26 am

Hola seguila
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 10 Jun 2012, 8:28 am

Síguela kdjskjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por jul* Dom 10 Jun 2012, 5:58 pm

siguela ahkd
jul*

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 10 Jun 2012, 7:26 pm

Capítulo 55:

Mis ojos quedaron abiertos como platos. Nunca me lo hubiese imaginado.
-Porqué nunca me contaste?.- Pregunté.
-Sos la primera persona a la que se lo cuento.- Tomé sus manos para consolarlo. – Su nombre era Estefanía.-
-Yo… nunca me hubiese imaginado.-
-Esa es la simple razón por la que jamás te haría algo así. Sé lo que se siente ser usado de esa manera.- Pude ver cómo se ponía triste. –No te preocupes por mí, ya lo superé.-
-Quién iba a decir que íbamos a pasar por lo mismo?.- Sonreí tímidamente. –De haberlo sabido antes, nunca hubiese pensado cualquier cosa.-
-La relación se basa en la confianza: si no confias en mí, no hay nada que se pueda hacer. Vos misma me lo dijiste la semana pasada.-
-Tenes razón.- Bajé la mirada. –Oh Dios, me siento terrible! .- Él sonrió.
-No te preocupes, yo reaccioné igual con lo de Liam..- Nos miramos unos segundos. Y comenzamos a reírnos.
-Así que… todo como antes?.- Pregunté divertida. Asintió, poniéndose de pie. Me tomó de las manos, y me ayudo a levantarme también. Me tomó entre sus brazos, y besó mis labios.
- Te querés quedar a comer? Mamá dejó pizza.- Me miró y sonrió. -Podemos mirar una película. Dale, Por favor!.- Asintió y besó mis labios.
Subimos al playroom. Apagamos las luces, y prendí la televisión.
-Mi hermano alquiló una de terror. Tengo que devolverla mañana… la vemos?- Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja. Él sonrió también.
-Creí que habías prometido no ver más películas de terror. Te acordás?.-
-Las personas cambian, y las promesas se rompen… Vamos! Mirala conmigo!.- Basto poner carita de perro mojado para que sonriera, y al instante asintió. Nos sentamos en el gran sofá, y pusimos play.
La verdad, había elegido una muy buena película de terror. Muy seguido, se nos escapaba un grito a ambos. Luego nos mirábamos y nos reíamos de lo que hacíamos. En un punto, la película se puso re densa, hasta aburrida. Su brazo paso detrás de mi espalda, e inconscientemente, coloque mi cabeza sobre su hombro.
Las gotas de lluvia se sentían en el techo. Un trueno nos hizo saltar del sillón. No parábamos de reír, La forma en que nos asustábamos, y el simple hecho de mirar el miedo en la cara del otro, era demasiado divertido. Aunque no duró mucho. Un rayo cayó cerca, lo que hizo que la luz se fuera. Ambos quedamos frente la oscuridad. Lo único que se escuchaban eran los truenos y el ruido del agua ahora, cayendo más rápidamente que antes.
-No te preocupes, No pasa nada. Yo estoy acá con vos.- Me dijo. Era el único que conocía mi miedo por la oscuridad.
Nos levantamos lentamente del sillón, y bajamos las escaleras por unas velas. Al llegar a la cocina, no tenía miedo. El simple hecho de estar cerca de él, me hacía sentir extrañamente tranquila, y cómoda.
Mientras buscaba en el aparador de la cocina las velas, Zayn miraba la lluvia por la ventana.
-Aldi, decime por favor que no tenes ropa tendida afuera.- dijo riendo. Me sobresalté. La ropa que mi mamá me había pedido que descolgara, la había dejado fuera!
-No! Me olvide!.- Ambos salimos corriendo bajo la lluvia en busca de las prendas de ropa colgadas. Claro, a esa altura, la mitad de la ropa estaba colgada, y la otra distribuida por todo el parque. El viento soplaba fuertemente, y la lluvia no paraba de caer. Zayn se reía de mis actitudes desesperantes, lo que me hiso reír a mi también. Rápidamente, paso a ser una situación divertida. De la cabeza a los pies, mojados bajo la lluvia, juntando las prendas.
Entramos a la casa con las montañas de ropa empapadas entre los brazos, y las dejamos sobre la mesa. Seguíamos riendo. Tome unas toallas y las velas y subimos al piso de arriba. Nos sentamos en el suelo, uno enfrente del otro, y prendimos las velas. Su morocho cabello estaba aun mojado. Tomo una toalla y empezó a secarse. Hice lo mismo con el mío. Nuestras ropas no estaban secas, pero tampoco chorreaban agua. Sus ojos se posaron en los míos. La luz de las velas se reflejaba en ellos. Esos ojos miel me volvían loca.
El silencio domino la sala. No sabía de qué hablar. Él tampoco por lo visto, solo sonreímos tímidamente. Comencé a temblar. Al estar mojada, me agarro escalofríos, y él lo noto. Se puso de pie y agarro la manta negra que estaba sobre el sillón. Se sentó a mi derecha y me coloco la manta. En también se tapo. Mis ojos ahora sí que no los podía desprender de los suyos. Era increíble cómo me conocía. Bastaba con una acción simple que haga para que él se de cuenta que me pasa.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 10 Jun 2012, 8:45 pm

Es idea Mia , Oh.. Nos Perdimos De Algo? O.O jjajajajajja , No see donde quedo la historiaa , ni en que momento llegue a la casa De Zayn .-.a ajahsjhsajhasj Ok..ya!, Seguila cuando puedas! , LA Ameeeeeeeeee! , Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 4:51 pm

oww, me encantó :') Siguela :) x .
jul*

Mensaje por Tommo Lun 11 Jun 2012, 6:06 pm

me encanto el capitulo, siguela pronto:)
Tommo
Tommo

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 11 Jun 2012, 6:18 pm

*O* sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 35 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 12 Jun 2012, 7:22 pm

Capítulo 56:

Sus ojos se clavaron en los míos. Él mordio su labio inferior, acto que me hizo enloquecer. Junte mi nariz con la de él, y sus ojos se trasladaron a mis labios. Podía sentir su respiración. Hasta que ya no quedaban centímetros de distancia entre nosotros. Mis ojos se cerraron automáticamente para poder sentir el beso. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, pero no era por el frío. Era por las múltiples mariposas que revoloteaban en mi estomago sin parar. Aun sentados, me tomo de la cintura, y yo pase mis brazos alrededor de su cuello, acariciándolo suavemente. Nuestros labios se movían juntos, sincronizados. Estaban bailando un baile, que no debería tener un final. Con sus manos, aquel morocho acariciaba suavemente mi espalda. De apoco íbamos entrando en calor. Cada movimiento que él hacía con su boca, me ponía más nerviosa. Sus besos eran como los de nadie. Me aparte unos segundos para respirar, y continúe con aquel apasionado beso.
Yo sólo me concentraba en besarlo, pero él empezó a bajar las manos, y así mis dudas se comenzaron a multiplicar. Zayn me podía, no quedaba duda de aquello. Sentía un millón de cosas al mismo tiempo, pero mientras mi boca seguía danzando al compás de la suya, mi mente comenzó a preocuparse. No estaba segura de si me gustaba la dirección que todo aquello estaba tomando. Yo había agarrado la primera ropa que encontré para no tener que quedarme en toalla, y esto resultó ser una musculosa blanca y un short de jean. A decir verdad, la musculosa era bastante escotada. Zayn, que estaba usando una remera gris y una bermuda marrón de mi hermano, se apartó de mi durante un microsegundo para sacarse la remera, que cayó al suelo.. Era obvio que le gustaba ejercitarse, y en ese momento sin pensarlo llevé mis manos a su pecho y me acerqué, lenta y tentadoramente a sus labios nuevamente, hasta que estábamos enredados una vez más en el beso, pero se alejó de mí nuevamente. Esta vez no entendí cuál podía ser su intención. Entonces sin previo aviso, tiró de mi musculosa y me la sacó. De repente estaba más expuesta frente a él de lo quería estar, eso me quedó claro, y sus intenciones me quedaron igual de claras, aunque lógicamente ya lo sabía pero no quería admitírmelo a mi misma. Tomé su mano, que se estaba acercando a mis pechos, y la moví lejos de allí. El pareció confundido, pero yo tenía 16 años y sabía que no estaba lista para eso. Volvió a intentar tocarme, y en ese momento una lágrima se escapó de mi mejilla. Debí haberlo detenido antes, ahora iba a quedar como una tonta cobarde.
-Que pasa? Por qué lloras?-
-Perdón Zayn, perdóname –dije sin animarme a mirarlo a los ojos.
-Por qué me pedís perdón?-
-Porque no me animo, no puedo, simplemente no puedo…-
Él me estrechó en un fuerte abrazo y con el dedo pulgar secó una nueva lágrima que asomaba de mi ojo.
-No pasa nada hermosa, en serio creíste que me iba a enojar?-
Lo miré. Estaba actuando bastante comprensivamente para ser un hombre. Me separé de su abrazo, tomé la musculosa y me la puse de nuevo. Luego volví a abrazarlo, él sólo acto de que no se hubiera enojado me hizo sentirme protegida, evidentemente nunca me iba a presionar. Entonces Zayn se empezó a reír.
-que es lo gracioso?
-que sos muy tierna! En serio pensaste que yo me iba a enojar! Mi amor, que clase de novio sería si no te esperara? Sos todo para mí.
Decir que sentí mariposas en el estómago era poco. Más bien sentí canguros. Esas tres últimas palabras me hicieron volar a otra galaxia. En ese momento comprendí cuan afortunada era.
-Vos también sos toso para mí, Zayn – respondí con una sonrisa de oreja a oreja. En ese preciso instante regresó la luz.
-Tu amor hace milagros!- dije feliz. Él solo rió.
Se nos ocurrió prender la televisión y buscar algún canal de películas. El seguía sin remera pero eso no me perturbaba, me acurruqué contra su pecho y nos dedicamos a mirar una comedia romántica de apariencia vieja. Sin embargo, a los pocos minutos vi como sus párpados empezaban a caer, irremediablemente se estaba quedando dormido.
-Zayn, te estas durmiendo… Querés ir a acostarte?.- Abrió lentamente los ojos, y sonrió.
-Solamente si venís conmigo.- No pude evitar sonreír. Besé cortamente sus labios, y nos dirigimos a mi habitación. Me puse el pijama, y juntos, nos quedamos dormidos.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Tommo Mar 12 Jun 2012, 8:10 pm

que capitulo tan tierno! me encanto que Zayn no se enojara difkjmlfgm es demasiado tierrrnooo<3 siguela pronto Mary:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por Ariel. Mar 12 Jun 2012, 8:41 pm

Porque? porque no en la vida real?
Es comp'letamente injusto! T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 12 Jun 2012, 9:45 pm

Owwwwwwwwww Son tan tiernosss! AAWWWWWWWWW AJAJKJAKAJS LO AMEEEE! , seguila cuando puedas , Pero aldi , yo queria 13113 con ZaynSexyMalik :(

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 13 Jun 2012, 10:50 am

No hay matraca con Zayn -.-
Síguela jkdasnjkdnasdjka.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba