O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Jul 2012, 6:33 pm

Sera que la rayis tendra su primera vez en una carpa?

Me imagino que Zayn ya es un hombre experimentado (en la nove, obvio que la vida real lo SUPER es kasjjsk)

akjsjdjajs sube capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 25 Jul 2012, 7:28 pm

Capítulo 75:

Se recostó sobre mis piernas boca arriba, y ambos quedamos acostados mirando el infinito cielo negro colmado de estrellas, junto a la fogata que nos brindaba calor. Zayn me miró, y sonrió.
-Pasa algo?.- pregunte. Él solo sonreía.
-La última vez fue al revés.- Volvió a mirar el estrellado cielo.- La ultima vez yo te tuve en brazos, no vos a mí.- Sonreí algo avergonzada.
-No me hagas acordar, no voy a tomar… por mucho tiempo.- Zayn sonrió.
-No te creo.- Ambos reímos. Suspiró. – Aunque fue lindo aprovecharme de vos aunque sea por un rato. Me sonrojé, y evite a toda costa mirarlo a la cara. Pero el noto mi “incomodidad” ante la situación, y no tuvo mejor idea que seguir hablando del tema. –Mejor dicho, vos te querías aprovechar de mí. No parabas de besarme…-
-Lo que causa los efectos del alcohol, no?.- dije interrumpiéndolo, deseando más que nada en el mundo que termine y cambie de tema.
-No creo que haya sido el alcohol.- Me miró con una pizca de picardía en el rostro. Sonrió. –Me encantaría que pase eso de nuevo.-
-No creo que pase de nuevo.- Dije sonriendo. Zayn me miró, y arrugó la trompa.
-En serio? Es una pena… mi bolso está lleno de botellas.- Sonrió, y no pude evitar reír.
-No cambias más.- Hizo una mueca, y sonrió.
-Verdad o reto?.- Pregunto mirándome. Reí.
-No, no vamos a jugar ese juego.-
-Sí, si lo vamos a jugar. O quizás… quizás tenes miedo de las cosas que te pueda obligar a hacer.- Me miró divertido. Lo fulminé con la mirada.
-Okey, juguemos. Pero empiezo yo. Verdad o reto?.- Zayn pensó unos segundos.
-Verdad.- Dijo. Sonreí
-Ah, tenes miedo…- Dije con un tono algo provocativo.- Respondé con la verdad…- Me miró con una pizca de ansiedad en sus ojos. – Quisiste empezar algo serio con Clara..?- El revoleó la mirada. Mordió su labio inferior.
-La verdad es que… no. Me siento mala persona diciendo esto, pero la única razón por la que estuve con ella, fue para sacarte de mi cabeza.- Quedé atontada ante aquella respuesta. Debe haber notado mi intriga por lo que siguió hablando. – Estaba tan enganchado con vos, y vos con… Liam, que no aguantaba más. Tenía que buscar la manera de hacer desaparecer esas cosas raras que me estaban pasando, pero lo único que logré fue que empeoran.- Sonreí al escuchar sus dulces palabras.
-Nos pusimos sentimental!.- Dije en tono de broma. Lo besé cortamente en los labios. Sonrió.
-Es la verdad, no sé de qué te reís.- Dijo sonriendo. – Bueno, mi turno. Verdad o reto?- Lo pensé. Cualquiera de las dos me jugaba en contra, puesto a que no sabía lo que me esperaba. Decidí arriesgarme por la menos peligrosa.
-Verdad.- Miles de pensamientos cruzaban mi mente.
-Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando me viste?.- Sonreí. Falsa alarma. Pudo haber sido peor.
- Honestamente, me quedé algo atontada por el simple hecho de que estaba sentada leyendo. Pero cuando te ví.- Sonreí recordando el momento.- Cuando te vi me quedé helada. Me acuerdo que me sonreíste y quedé en estado de shock.- Confesé casi sin darme cuenta. Él sonrió.
-Es normal. Todas mueren por mí.- Dijo divertido. Le di una suave cachetada, y reí.
-Mi turno. Verdad o reto?.- Pregunté.
-Verdad.-
-Dejame pensar…- Se me vino la pregunta perfecta a la cabeza, pero no tenía el coraje suficiente para preguntársela. Era un tema que casi nunca tocábamos, y no estaba segura de hablarlo ahora. Cerré los ojos y por fin hablé. – Sos virgen?.- Zayn me miró atónito. El corazón se me aceleraba más y más. Que idiota, cómo pregunté eso? Gracias a dios, sonrió.
- A vos que te parece?.- Preguntó. Lo miré, y me encogí de hombros. No tenía idea de lo que podría llegar a responder. –No, no soy virgen.- Lo miré algo sorprendida. Hubiese puesto las manos al fuego de que sí lo era.
-Ahí terminas? No me vas a contar nada?.- Él sonrió.
-No, no termino ahí. Fue con Estefanía, dos años atrás. En ese momento eramos novios. Pero ya está. Pasado pisado. Me toca preguntar a mí. Verdad o reto?.- Lo miré.
-Verdad.-
-en ese caso, y ya que tocamos el tema… Porqué temes tanto que pase?.- Lo miré sin entender.
-Qué? Qué pase qué?.- Pregunté. La sangre corría furiosa por mis venas, insinuando a que se refería.
-Que pase… Sabes a lo que me refiero.- Dijo sonriendo divertido.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Manu. Miér 25 Jul 2012, 7:35 pm

ñjhskjhaskjdhkasjdhkjashdj se pone interesante, cada vez más! seguila muuuy pronto porfavor, no aguanto sino! me encanta tu nove, un beso♥
Manu.
Manu.

Mensaje por domestyles Miér 25 Jul 2012, 8:58 pm

Porfa me muero de la intriga porfa segila :O!
domestyles
domestyles

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Jul 2012, 9:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Voy a morir! a mi me preguntan eso y me quedo :llllllll sakajkjsks

Que pasara ahora? sakjsjkjskjajs
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Hopeless Jue 26 Jul 2012, 3:55 am

Diioos me encantaa siguelaa!!!
jajajaja
yo no sabria que respondeer jajjajaja
Hopeless
Hopeless

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Jul 2012, 11:16 am

Síguela kldnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Jul 2012, 7:01 pm

Sigue!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Jue 26 Jul 2012, 10:42 pm

oooooooooooommmmmmmmmmmgggggggggg! :o esta novela ya se esta poniendo intensaaa! sdfghjg perdon por no haber pasado antes, me fui de vacaciones pero ya regrese:D siganla pronto, enserio que mas intrigada no me pudieron haber dejado! un beso:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por LulaaMalik Vie 27 Jul 2012, 6:10 pm

SHITS!
SIGUELA!
PORFAVOR
PORFAVOOR
PORFAVOOOOOOOOOOOOOR! AH
ES TAN ALFHGJ TU NOVELA, EN VERDAD. LA AMO♥

LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 48 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 27 Jul 2012, 6:28 pm

Capítulo 76:

-Siguiente pregunta por favor.- Dije haciendo una mueca, riendo. Zayn negó con la cabeza.
-Habla, te escucho.- Al parecer, no tenía escapatoria alguna. Debía responder algo que ni yo sabía. Tomé aire.
-No lo sé, Zayn, no lo sé.- Lo miré a los ojos. Esos ojos miel que me hacían morir por dentro me miraban un tanto preocupados. –Es que… temo a no ser buena, a desilusionarte, a fracasar. Temo a lo que me pueda pasar a mí, a vos… temo a que mis padres se enteren.- Mi tono ya no era normal. Estaba cargado de una gran frustración. –Ya sé lo que me vas a decir: que es algo normal, que todos lo hacen, que en algún punto de mi vida va a suceder, que…-
-No te iba a decir nada de eso.- Se sentó a mi lado, y tomó mi cara entre sus suaves manos. -Iba a decirte que no te alarmes. Yo no te voy a obligar a nada, si eso es lo que vos pensas.- Lo miré a los ojos, que me observaban llenos de ternura. –Aldi, te amo. Nunca te obligaría a hacer algo que no quieras. El día que pase, te voy a cuidar. Sos una de las cosas más importantes que tengo en mi vida, no me gustaría perderte por semejante estupidez.- Sonreí. Me besó suavemente en los labios. Era increíble cómo podía iluminar mi mundo como nadie más. De pronto, sentí su mano en mi panza.
-No te atrevas.- dije divertida.
-Un poco de cosquillitas no te va a hacer nada.- Colocó su otra mano.
-Sabes que no tengo cosquillas.- le dije desafiante. Enarcó una ceja, y sentí cómo sus manos iban corriéndose alrededor de todo mi torso, dándome escalofríos de pies a cabeza. Con mis manos, tomé su cuello, e hice lo mismo. Estábamos los dos tirados en el suelo, muertos de risa, en una divertida guerra de cosquillas. Sentí cómo sus fuertes brazos me alzaban, quedando lejos del suelo.
-Zayn, bajame.- dije divertida.
-no, no te voy a bajar si me seguis haciendo cosquillas.-
-No lo hago más, lo prometo!.- dije entre risas. frenó, puesto a que ya había comenzado a caminar en dirección al lago, y me bajó.
-Menos mal, por poco terminas en el agua.- Dijo divertido. Lo miré algo sorprendida.
-No hay nada que un empujón no arregle.- Y era cierto, Zayn estaba a unos pocos metros del lago.- Pero teniendo en cuneta la temperatura, no. No te voy a empujar. No quiero que te enfermes.- Dije haciendo una mueca. Él sonrió. Miró su reloj.
-Aldi, ya es muy tarde, y esta haciendo más frío que antes. Vamos a dormir. Mañana tenemos un largo día por delante.- Lo miré. Hasta ese momento, no me había percatado de lo exhausta que estaba. Sonreí. Tomó mi mano, y entremos en la carpa. Me metí dentro de la bolsa de dormir, y en sus brazos, rápidamente concilié el sueño.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Munchiterrestre Vie 27 Jul 2012, 6:48 pm

Asdfghjlk<3 no me canso de decirlo, Zayn es demasiado tierno, yo quiero un pololo como el u.u o mejor él $:
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Manu. Vie 27 Jul 2012, 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw que tierno Zayn! me encantaaaaaa, enserio♥ me muerooooooo es un tierno, como respeta a Aldi! lo amooo♥ siganla plis! besos♥
Manu.
Manu.

Mensaje por Andrea Vie 27 Jul 2012, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!el tema esta interesante 8)
Andrea
Andrea

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Jul 2012, 8:46 pm

Ohhh sigue sigue sigueeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba