Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
me encanto el capitulo, y Zayn es tan sdlksfldsfmlkvmk (? okya. jajaj segui la novela cuando puedas:) x
Tommo
Me encantaron los caps!:) Siguela pronto!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaw qe ternura, yo me moriria de verguenza si tengo qe conocer a toda la familia :| qe tiernos seguilaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
PERDÓOOOONN por comentar recién ahora, con el cole apenas tengo tiempo de leer.. bueno aquí mis comentarios.
1. GRAAACIAS por la dedicación!!! te quiero, lo sabés, aunque nos vimos sólo una vez (pero en 15 días nos vemos wiii) y ponerte en mi novela fue un placer, sos perfecta para Styles y no podía dejarte afuera.
2. Mi “no novio”jaja como Niall y yo éramos.. bueno, suerte que eso ya se arregló en ambas novelas.
3. AMO la ternura de Zayn y Celeste jaj, son lo más.
4. El papá de Aldi no está actuando como debería. Mi papá lo recibiría con una escopeta, lo analizaría, y si es bostero lo mataría :| (bueno, si fuese bostero seguramente yo no estaría saliendo con él).
5.SEGUILAAA
1. GRAAACIAS por la dedicación!!! te quiero, lo sabés, aunque nos vimos sólo una vez (pero en 15 días nos vemos wiii) y ponerte en mi novela fue un placer, sos perfecta para Styles y no podía dejarte afuera.
2. Mi “no novio”jaja como Niall y yo éramos.. bueno, suerte que eso ya se arregló en ambas novelas.
4. El papá de Aldi no está actuando como debería. Mi papá lo recibiría con una escopeta, lo analizaría, y si es bostero lo mataría :| (bueno, si fuese bostero seguramente yo no estaría saliendo con él).
5.SEGUILAAA
FearlessStayer
FearlessStayer escribió:PERDÓOOOONN por comentar recién ahora, con el cole apenas tengo tiempo de leer.. bueno aquí mis comentarios.
5.SEGUILAAA
jhgrfhjfjhfhd hola (? Yo la verdad que no sé qué dirían en mi casa si un día les caigo con Styles....aunque calculo que sería todo un acontecimiento (a falta de historial amoroso por mi parte XD) Como en mi casa nadie habla de fútbol, eso no sería un problema...aunque yo no saldría con alguien de River (SI MARINA, SOY BOSTERA Y TENGO AGUANTE AHAHAHA :D)
StylesMyKryptonite
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 41:
Los pelos se me pusieron de punta. En serio era buena idea, después de todo, presentarles a Zayn? Mi familia es una de las más alocadas que puedan existir en el planeta tierra, es más: hasta yo había heredado un poco de aquella locura, pero no tanta como ellos…
Corrí a abrir la puerta. Mi tía Laura y mis abuelos estaban esperando afuera. Los saludé con un beso a cada uno.
-Dónde está tu papá? Quiero darle un enorme abrazo a mi hermanito.- Agregó mi tía, corriéndose el rubio flequillo de la cara, para poder ver mejor.
-Está en la cocina, con Zayn.- Aclaré. Sin dudarlo dos veces, fuimos hasta donde se encontraban.
-Juanjito, Hermanito! Feliz cumple!.- dijo mi tía abrazándolo. -Qué viejo que estas! Cuántos cumplís? Cuarenta y cuántos?.-
-46- dijo poniendo cara de orgullo ante su edad.
-Pero si estás hecho un abuelo!.- agregó mi tía.
-No tanto cómo vos, yo todavía no llego a los 50…- Ambos estallaron en risas. Zayn solo observaba entretenido, hasta parecía divertido.
-Vos debes ser Zayn, no?.- dijo señalando al castaño? Él asintió. - Hola, soy Lau, la tía de Aldi.- Dijo mientras lo saludaba. –Podés decirme tía también si querés.- Zayn sonreía bastante entretenido. Mi tía me tomó por los hombros. –No me dijiste que era tan lindo!.- agregó. Yo no sabía que hacer. Si salir corriendo, o enterrarme 5 metros bajo tierra de la vergüenza que tenía. Me limité a sonreír, tomé a Zayn de la mano, y me dirigí hacia donde estaban mis abuelos, saludando a mi papá.
-Zayn, ellos son mis abuelos: María y Juan.- Zayn sonrió y los saludó simpáticamente.
-Es un gusto.- Dijo caballerosamente mi educado novio.
-El gusto es nuestro.- dijeron ambos.-Ya era hora Aldi de que traigas novio a casa!.- agregó mi abuela tomándome por los cachetes como hacen los abuelos a sus nietos. Me sonrojé. Mi novio observaba atento cada movimiento.
-Zayn, ahora esta hecha toda una señorita, pero la tendrías que haber visto cuando era una bebé! Lloraba por todo, y siguió haciéndolo hasta que cumplió los 5!.- dijo divertido mi abuelo. Lo fulminé con la mirada. Aunque claro, no lo notó, estaba entretenido hablándole.
Uno por uno comenzaron a sentarse en la mesa. Zayn estaba sentado a mi lado en el living. Estábamos esperando a mis otros tíos y a mis primos. Había cambiado de parecer. No quería que los conociera… Y si se asustaba? Eso era lo que más me aterraba.
-Estás bien Aldi? Estas muy callada.- Agregó el castaño.
-Qué opinas hasta ahora de mi familia?.- Gracias a Dios, mis familiares más locos ya estaban en casa, pero aún faltaban más.
-Es enserio? Son todos re simpáticos! Estoy disfrutando mucho.- Tomó mi mano.- De verdad pensabas que me iban a caer mal?.-
-No lo sé, están todos un poco locos..- Agregué. El sonrió.
-Eso me encanta. Es divertido!.- Se acercó a mí y besó mi mejilla. Pensé unos segundos y asentí. En parte tenía razón, mi familia sería un poco aburrida sin ellos…
Al cabo de unos minutos llegaron todos. Mi tía Gabi y el tío Jorge, mis primas Delfi y Juli, y mi primo Lucas. Luego de presentarlos uno por uno, por fin nos sentamos todos en la mesa a almorzar. Zayn, por supuesto, estaba a mi lado.
La comida pasó rápidamente. De vez en cuando alguna pregunta iba dirigida a mi novio, la mayoría proveniente de mi tía Laura, tales como “¿Estudiás?” “¿A qué universidad vas?” “¿Qué planes tenés para el futuro” y miles de otros interrogantes que no podría recordar a no ser que las hubiese anotado en un papel.
El castaño intentaba responder cordialmente a cada cuestión que le presentaran. Parecía estar intentando impresionarlos, como si tratara de decirles "soy un buen ejemplo para su hija/nieta/sobrina". Yo por mi parte, trataba de no apartar la vista de mi plato más de lo estrictamente necesario, y procuraba intervenir en la plática de vez en cuando como simulando que me interesaba el tema, y para quitarle cierta incomodidad a Zayn.
Corrí a abrir la puerta. Mi tía Laura y mis abuelos estaban esperando afuera. Los saludé con un beso a cada uno.
-Dónde está tu papá? Quiero darle un enorme abrazo a mi hermanito.- Agregó mi tía, corriéndose el rubio flequillo de la cara, para poder ver mejor.
-Está en la cocina, con Zayn.- Aclaré. Sin dudarlo dos veces, fuimos hasta donde se encontraban.
-Juanjito, Hermanito! Feliz cumple!.- dijo mi tía abrazándolo. -Qué viejo que estas! Cuántos cumplís? Cuarenta y cuántos?.-
-46- dijo poniendo cara de orgullo ante su edad.
-Pero si estás hecho un abuelo!.- agregó mi tía.
-No tanto cómo vos, yo todavía no llego a los 50…- Ambos estallaron en risas. Zayn solo observaba entretenido, hasta parecía divertido.
-Vos debes ser Zayn, no?.- dijo señalando al castaño? Él asintió. - Hola, soy Lau, la tía de Aldi.- Dijo mientras lo saludaba. –Podés decirme tía también si querés.- Zayn sonreía bastante entretenido. Mi tía me tomó por los hombros. –No me dijiste que era tan lindo!.- agregó. Yo no sabía que hacer. Si salir corriendo, o enterrarme 5 metros bajo tierra de la vergüenza que tenía. Me limité a sonreír, tomé a Zayn de la mano, y me dirigí hacia donde estaban mis abuelos, saludando a mi papá.
-Zayn, ellos son mis abuelos: María y Juan.- Zayn sonrió y los saludó simpáticamente.
-Es un gusto.- Dijo caballerosamente mi educado novio.
-El gusto es nuestro.- dijeron ambos.-Ya era hora Aldi de que traigas novio a casa!.- agregó mi abuela tomándome por los cachetes como hacen los abuelos a sus nietos. Me sonrojé. Mi novio observaba atento cada movimiento.
-Zayn, ahora esta hecha toda una señorita, pero la tendrías que haber visto cuando era una bebé! Lloraba por todo, y siguió haciéndolo hasta que cumplió los 5!.- dijo divertido mi abuelo. Lo fulminé con la mirada. Aunque claro, no lo notó, estaba entretenido hablándole.
Uno por uno comenzaron a sentarse en la mesa. Zayn estaba sentado a mi lado en el living. Estábamos esperando a mis otros tíos y a mis primos. Había cambiado de parecer. No quería que los conociera… Y si se asustaba? Eso era lo que más me aterraba.
-Estás bien Aldi? Estas muy callada.- Agregó el castaño.
-Qué opinas hasta ahora de mi familia?.- Gracias a Dios, mis familiares más locos ya estaban en casa, pero aún faltaban más.
-Es enserio? Son todos re simpáticos! Estoy disfrutando mucho.- Tomó mi mano.- De verdad pensabas que me iban a caer mal?.-
-No lo sé, están todos un poco locos..- Agregué. El sonrió.
-Eso me encanta. Es divertido!.- Se acercó a mí y besó mi mejilla. Pensé unos segundos y asentí. En parte tenía razón, mi familia sería un poco aburrida sin ellos…
Al cabo de unos minutos llegaron todos. Mi tía Gabi y el tío Jorge, mis primas Delfi y Juli, y mi primo Lucas. Luego de presentarlos uno por uno, por fin nos sentamos todos en la mesa a almorzar. Zayn, por supuesto, estaba a mi lado.
La comida pasó rápidamente. De vez en cuando alguna pregunta iba dirigida a mi novio, la mayoría proveniente de mi tía Laura, tales como “¿Estudiás?” “¿A qué universidad vas?” “¿Qué planes tenés para el futuro” y miles de otros interrogantes que no podría recordar a no ser que las hubiese anotado en un papel.
El castaño intentaba responder cordialmente a cada cuestión que le presentaran. Parecía estar intentando impresionarlos, como si tratara de decirles "soy un buen ejemplo para su hija/nieta/sobrina". Yo por mi parte, trataba de no apartar la vista de mi plato más de lo estrictamente necesario, y procuraba intervenir en la plática de vez en cuando como simulando que me interesaba el tema, y para quitarle cierta incomodidad a Zayn.
StylesMyKryptonite
aaaaaaaaaah, me encantoooooo :B seguilalalala
Las Chechu's
jdiokfjdoifkjmoif me gustó el capitulo:)
jajaja esa parte me recordo a mi familia!:B porqe somos mi mama, mi papa, dos niñas y mi hermano okaynot. (? xd jajaja siguela cuando puedas :) xStylesMyKryptonite escribió:
Mi tía Gabi y el tío Jorge, mis primas Delfi y Juli, y mi primo Lucas.
Tommo
askjsjdkajskajsjs el novio perfecto! saljsjla
Dilingdingdong
BOSTERAA (? che, con mis amigas no problem con el equipo que seas, PERO JAMÁS ESTARÍA CON UN CHABÓN DE BOCA O DE ESTUDIANTES DE B.A... sería como estar con un asesino serial para mí, sería vivir en guerra cada fin de semana. No podría. En mi casa el futbol se respira. Por ejemplo, hoy me desperté a las 9, y con mi hermana nos pusimos a hacer zapping x los canales de deporte y vimos el partido del Manchester City :) que ganó 6 a 1 :'D. Btw, soy principalmente de Almagro, pero también de River.
Ahora, yendo a la novela, la amo. Zayn es un amor siempre, ahí tratando de impresionar a la family de Aldi... Todos re copados, la tía re inquisidora, yo me moriría de vergüenza.. Me encantó,entonces seguila :P
Ahora, yendo a la novela, la amo. Zayn es un amor siempre, ahí tratando de impresionar a la family de Aldi... Todos re copados, la tía re inquisidora, yo me moriría de vergüenza.. Me encantó,entonces seguila :P
FearlessStayer
Hellou, porfin vine a comentar xdd, sorry, es que no podía por la escuela u.u xd. JAJAJJAJJAJJAA Aldi super incómoda con esa reunión familiar xdd y que casualidad, me llamo como su tía, y soy igualita de chismosa jajajaj xdd. AHHH QUIERO MAS! sube pronto andaaaaa!, chaitos!
Lily Ann Marie.
Hellooooo !
soy una pesima lectoraaa!
es que la escuela no me dejaaaaa :(
pero vengo a decirte qe he amado los capitulos :3
La familia de Aldi no es tan loca xd
La miaaa es peor, nomas con decirte que uno de mis tios en navidad se emborracho tanto, que se callo a la piscina de su casa y salio risa y risa y dijo que habia visto una sirena(?
lo se lo se esta loco xd
en fin me encanta tu novee
SIGUEEELA PRONTO !
soy una pesima lectoraaa!
es que la escuela no me dejaaaaa :(
pero vengo a decirte qe he amado los capitulos :3
La familia de Aldi no es tan loca xd
La miaaa es peor, nomas con decirte que uno de mis tios en navidad se emborracho tanto, que se callo a la piscina de su casa y salio risa y risa y dijo que habia visto una sirena(?
lo se lo se esta loco xd
en fin me encanta tu novee
SIGUEEELA PRONTO !
Ell Payne'
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61