O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:50 pm

Siguela *-*
Invitado

Invitado

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 15 Abr 2012, 7:11 pm

Holaaaaa! vengo a subirles capítulo allalallala (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 15 Abr 2012, 7:30 pm

Capítulo 42:

-Te ayudo?.- Me preguntó tomándome de la cintura delicadamente.
-No te preocupes, yo puedo.- Le respondí al castaño. Está bien que levantar la mesa era una tarea no muy fácil, más si son como veinte platos, pero podía hacerlo sola. Sonrió. Ambos fuimos a la cocina, dejé los platos sucios sobre la mesa, y miré a Zayn. Estaba apoyado sobre la pared, cruzado de brazos, mirándome como solo él lo hacía. Enarqué una ceja.
-Te debo algo?.- pregunté divertida. Sonrió y negó con la cabeza.
-Sos hermosa.- No pude evitar ruborizarme al oír aquello. Me acerqué a él, y me paré justo a la altura de sus ojos, que me tenían hipnotizada.
-No mientas.- dije divertida.
-Yo no miento.-agregó. Me tomó de la cintura suavemente. –Cambiando de tema… Qué simpática es tu tía…- Reí sin despegar la mirada del suelo.
-Si por simpática te referís a loca, si, es re simpática.- dije riendo. Lo miré a los ojos.
-Hablo en serio, Aldi. Tenés una familia maravillosa.- Reí. – Estabas medio nerviosa, o me pareció a mí?.-
-Si, estaba demasiado nerviosa como para notar lo bien que la estabas pasando. Tenía miedo de que algo malo pasara.- Zayn hechó una corta risita.
-Cómo pasarla mal? Si estaba con vos.- Se acercó y me besó suavemente. Cada centímetro de mi piel se erizó. No pude evitar sonreír en el medio del beso. -Ahora te toca a vos.- No entendí a que se refería.
-Eh?.- Él solo sonrió.
-Te toca conocer a la mía ahora, no te parece justo?.- Sonreí. No me había puesto a pensar en eso. Asentí divertida.
-Cuando quieras.- Sonreí.
-La semana que viene, es la fiesta de compromiso de Andrew, mi tío. Se casan en un par de meses. Te gustaría venir?.-
-Es en serio? Me encantaría!.- Lo abracé. Él sonrió.
-Salimos el miércoles de acá, y estaríamos volviendo el domingo por la mañana…-
-Iríamos días de semana?.- Lamenté con la cabeza. – Estoy llena de exámenes. No puede ser el fin de semana?.- Frunció sus labios en forma de puchero.
-Eso es un no?.- preguntó triste. Asentí con la cabeza.
-Me temo que sí.- Agregué. Me abrazó suavemente por la cintura.
-Pero prométeme que vas a acompañarme la próxima vez, en unos meses, cuando se casen…-
-Contá conmigo.- Dije sonriente. Vi cómo las comisuras se curvaban lentamente, formando así una de sus más tiernas sonrisas jamás antes vistas. Me beso cortamente en los labios.
-Ya será mejor que me vaya… Tengo papeles que preparar para entregar en la universidad, y debo armar también la valija para el viaje.- Asentí. Caminamos hasta la puerta, donde me despedí de él con un beso. Soltó mi mano, y caminó hasta la casa de enfrente. Esa semana se iba a hacer larga, muy larga, sin Zayn a mi lado.

-Hola?.-pregunté a través de mi teléfono celular, mientras caminaba descalzada por el frío piso de madera, envuelta en una toalla blanca, recién salida de la ducha.
-Aldi! Cómo andas?.- una feliz Belén sonaba del otro lado.
-Hey! Belu. Bien, vos?.-
-Todo bien, todo bien… Decime que no tenes planes para hoy en la noche.- Sonreí, negando con la cabeza.
-Libre estoy!.-
-Perfecto! Te quiero en casa en una hora. Sale una de nuestras famosas dormidas.-Ambas reímos.
Colgué el teléfono, y pasada la hora, me dirigí a la casa de Belu. Gritos histéricos se escucharon al abrir la puerta. Abrazo grupal. Nada como tenerlas cerca.
-Y entonces le dije que se fijara bien por donde caminara! Todos los chicos la miraron y comenzaron a reírse… Si hubieran visto su cara!.- Contaba Mari aún con un pedazo de pizza en la boca. Todas reían, menos yo.
-Aldi, no estas bien.- agregó Liz. –Qué te anda pasando?.-
-no es nada, es que….- Hice una breve pausa.- Zayn se va de viaje a Buenos Aires… Lo voy a extrañar mucho.-
-Vamos Aldi, para que estamos nosotras, sino que para alegrarte el día?.- Todas se abalanzaron sobre mi para abrazarme. Esas si eran amigas…
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por jul* Dom 15 Abr 2012, 7:36 pm

osh, me encato, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D suerte y cuidate x .
jul*

Mensaje por Ell Payne' Dom 15 Abr 2012, 7:51 pm

Me encanta tu nove ♥.♥
Ese Zayn hace que me derrita de ternura asldkjflkdsjdsljdl *u*
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 15 Abr 2012, 8:37 pm

CHICAS NECESITO SU AYUDA! ESTAMOS PARTICIPANDO DE UN CONCURSO CON ESTA NOVELA Y NECESITAMOS QUE LAS QUE TENGAN FACEBOOK LE PONGAN ME GUSTA A ESTA FOTO! GRACIAS!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=281507575267678&set=a.281401648611604.68786.204945059590597&type=3&theater
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:20 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Las Chechu's Lun 16 Abr 2012, 1:04 pm

jlasndflkasdnfjnds qe ternura qe es zayyyyyn! amo esta novela, lo dije? :D:D seguilaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Abr 2012, 3:27 pm

Yeah buddy, me encantó el capítulo, estuvo super cuchi, JAJAJAJA tengo una mente muy cochina y por eso no sé que pasará esos días que Zyan no estará con Aldi, será que Liam porfin le va a hablar!? khdgkjagdkjs SUBE PRONTO!!! sorry, yo no utilizo el rocho book, si tuviera uno te daría me gusta, sorry honey, espero que subas pronto Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Tommo Mar 17 Abr 2012, 5:00 pm

kfgjokjhoighjoi perdon por no haber comentado antes, pero me encantó el capitulo, Zayn es toda una ternurita (? y seguro, le dare like a la foto ahorita mismo:) sigue la novela cuando puedas:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 17 Abr 2012, 6:39 pm

Holaaaa! Perdón por colgarme algunos días. Pasaron varias cosas:
1) Tuve que hacer tarea y estudiar
2) Me obsesioné con Pottermore (agreguenme las que tengan: CalderoDragón12898)
3) Andamos medias escasas de capítulos y con Aldi nos tenemos que sentar a escribir.

Gracias también a las que me ayudaron con el Like en Rochobook como dice Lau :) (y en parte tiene razón...yo lo uso solo por los clubes de fans XD)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 26 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 17 Abr 2012, 6:47 pm

Capítulo 43:

Me quedé en la puerta viendo cómo su auto negro se alejaba. Suspiré. No lo abrazaría, ni besaría por varios días. No lo acariciaría, ni sentiría sus manos sobre mi piel, hasta el domingo siguiente. Se que sonaba loco, era menos de una semana, pero a esa altura, Zayn era una adicción para mí.

“El pH es una escala logarítmica para describir la acidez de una disolución acuosa.” Repetía una y otra vez para mis adentros. La química nunca había sido mi fuerte. Por más que tratara una y otra vez de memorizarlo, me era imposible.

Me despertó el irritante sonido del despertador. Las 6 de la mañana. “Genial” Pensé. No había llegado a aprender lo justo y necesario siquiera para aprobar. Eso no era lo mío. Me vestí con el uniforme, y resignada, me encaminé hacia la escuela.
-Con esa cara diría que algo malo te pasa.- Comentó Barbi muy observadora, luego de saludarme.
-Estudiaste para química?.- fue la única frase coherente que pude armar.
-Sí, pero no entiendo nada.- miró el apunte que tenía en las manos.- Vos estudiaste?.-
-Lo hubiese hecho si el sueño no me hubiese vencido. Me desperté con el libro en las manos..- Me miró con cara de preocupación.
-En pocas palabras, este no es nuestro día de suerte.- Agregó Barbi. Solo asentí. Pude sentir cómo se me erizaba la piel y se me formaba un nudo en el estómago cuando oí el timbre de entrada.Sin esperanzas, me puse en pie y caminé, junto con mi amiga, hacia el aula.
Comenzó el examen. Ejercicios por acá, por allá… Mi cabeza daba vueltas. Había cosas que entendía, pero eran más las que no. Agarraba la goma de borrar repetida veces para corregir los múltiples errores. Vi cómo Liam se ponía de pie y entregaba su impecable examen. Volví mi concentración a la hoja. Luego de varios minutos de pensar, terminé la complicada evaluación. No estaba segura si lo había hecho bien, pero me puse de pie y lo entregué de todas maneras. Me di media vuelta, y salí al patio. Vi a Liam sentado en un banco del fondo, leyendo unos apuntes, solo. Una fuerza interior me decía que vaya y le hablara. Pero no sé por qué motivo, mis pies no se movieron.
-Aldi!.- pude sentir la voz de Barbi a mis espaldas.
-Hey, cómo te fue?.- le pregunté mientras giraba a verla.
-No muy bien que digamos…- Se encogió de hombros. –Y a vos, cómo te fue?-
-Pude completar todo. De ahí a que estén bien resueltos los ejercicios, es otra cosa.- Dije mostrando una débil sonrisa. Suspiré, y nos encaminamos a la cantina por algo de comer.
-Escuchá: nos organizamos con los chicos para ir a bailar mañana en la noche. Te gustaría venir?.- me preguntó Barbi mientras compraba unos chicles de menta. Me miró a los ojos. –No acepto un NO por respuesta!.-
-No sé..- No tenía muchas ganas de salir.
-Vamos… yo sé que querés salir! Además, te vendría bien despejarte un poco, ya que extrañas tanto a Zayn.- Lo pensé unos minutos.
-Quizás tenés razón…- Agregué un poco divertida. Sonó el timbre para volver a clases. –Será mejor que nos vayamos.-
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 7:15 pm

el rocho book JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJA nunca lo habia escuchado xd
Pottermore? yo tambien estoy obsesionada! cuando apenas lo lanzanron yo estube todo el dia al frente de la computadora, cuando llego la hora para inscribirse se me corto internet, me queria pegar un tiro! pero ahora es para todos :') te envie una peticion, mi cuenta es algo de un castillo despues fijate y avisame! :D
Pude completar todo. De ahí a que estén bien resueltos los ejercicios, es otra cosa. ajajajajajajajajaj eso me pasa siempre XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
jul*

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 17 Abr 2012, 7:26 pm

jul* escribió:el rocho book JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJA nunca lo habia escuchado xd
Pottermore? yo tambien estoy obsesionada! cuando apenas lo lanzanron yo estube todo el dia al frente de la computadora, cuando llego la hora para inscribirse se me corto internet, me queria pegar un tiro! pero ahora es para todos :') te envie una peticion, mi cuenta es algo de un castillo despues fijate y avisame! :D
Pude completar todo. De ahí a que estén bien resueltos los ejercicios, es otra cosa. ajajajajajajajajaj eso me pasa siempre XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Holaa! Ahí te acepté en Pottermore :) Yo ni bien hicieron la versión Beta el año pasado no me pude unir y me estuve lamentando hasta ahora, que soy feliz y ya estoy adentro alalalla
A todos nos pasa lo de los ejercicios, es la ley básica de la vida de los que vamos a la escuela XD
Me alegra que te haya gustado el capítulo
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Dilingdingdong Mar 17 Abr 2012, 8:34 pm

Ay que pasara ahora? slaksalskaks
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba