Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 61. • Comparte
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
jkhdkjfhskjdfhkjsdf perdon que en esta semana no comenteeee, pero estuve de vacaciones sin internet :( me quiero morirrrrrrr, no me puedo haber perdido de tantooo!! seguila porfavorrrrrrrrrr!
Manu.
holaaaaaaa!!!!!!!!nueva lectora!me encanta tu nove y como escribes siguela pronto!tengo que decir varias cosas:
1:puuuuuuuuuuuuuutooooooooooo thomas!me cae re mal lo puedo matar?! a nadie le hara falta en la nove :twisted:
2:odio a estefania!!!!!sa es otra que quiero matar :x
3:no puedo creer que liam haga eso!el no es asi :(
4:zayn es re tierno,lindo,bello,hermoso...??...creo que quedo claro que es perfectamente bello,jejejeje,y es el mejor novio del mundo!!!!! :cheers:
5:yo quiero un novio asi de sexi y latigable
6:no puedo creer que pelearan!!!!! porque!!ojala se reconcilien otra vez
ok ya me re fui me despido chao!!!!siguela!!!!
1:puuuuuuuuuuuuuutooooooooooo thomas!me cae re mal lo puedo matar?! a nadie le hara falta en la nove :twisted:
2:odio a estefania!!!!!sa es otra que quiero matar :x
3:no puedo creer que liam haga eso!el no es asi :(
4:zayn es re tierno,lindo,bello,hermoso...??...creo que quedo claro que es perfectamente bello,jejejeje,y es el mejor novio del mundo!!!!! :cheers:
5:yo quiero un novio asi de sexi y latigable
6:no puedo creer que pelearan!!!!! porque!!ojala se reconcilien otra vez
ok ya me re fui me despido chao!!!!siguela!!!!
Andrea
nzxlcjvkdjhd
me perdi estos dias por que no tenia internet D:
sube cap! no quiero que Aldi se ponga asi con Zayn!
me perdi estos dias por que no tenia internet D:
sube cap! no quiero que Aldi se ponga asi con Zayn!
Dilingdingdong
Ok, no entendí la ultima parte del capi...
Soy lectora vieja, solo queno HABIA entrado al foro en muuuuuuucho tiempo...
LEI como 20 capis... REEEEEEEEEEBUENOOOOOOTOOTOTOTOTOTOTEESS
Amo a Zayn con mi vida entera. Quiero un boyfriend ASI para YAAAAAAAA
Soy lectora vieja, solo queno HABIA entrado al foro en muuuuuuucho tiempo...
LEI como 20 capis... REEEEEEEEEEBUENOOOOOOTOOTOTOTOTOTOTEESS
Amo a Zayn con mi vida entera. Quiero un boyfriend ASI para YAAAAAAAA
::melanie::
noooooooooo!. por qué?
nooooooooo, nononon :'(
siguela pronto.... moriré
nooooooooo, nononon :'(
siguela pronto.... moriré
LulaaMalik
perdonnn por no comentar hace tanto pero es q por alguna extraña razon no me llegaban los correos que mandan cuando alguien publica me da rabiaaa
bueno en fin me encanto el cap pero no quiero que se peleen :( :(
buen oojala se perdonen :D
bueno chain chaito
bueno en fin me encanto el cap pero no quiero que se peleen :( :(
buen oojala se perdonen :D
bueno chain chaito
Cam
Hola a todasss! Bienvenidas a todas las nuevas, y a las no tanto hahaha, ya leí todos los comentarios.
Perdón por no subir antes. Lo que pasó es que mi TV decidió romperse justo cuando empezaban los Teen Choice Awards, entonces, para evitar el spoiler hasta que pudiera verlos no me conecté en dos días (definitivamente los peores dos días de mi vida ahah)
En fin, ya mismo subo :)
Perdón por no subir antes. Lo que pasó es que mi TV decidió romperse justo cuando empezaban los Teen Choice Awards, entonces, para evitar el spoiler hasta que pudiera verlos no me conecté en dos días (definitivamente los peores dos días de mi vida ahah)
En fin, ya mismo subo :)
StylesMyKryptonite
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 74:
Infantil es la palabra perfecta para describir mis actitudes ante esas circunstancias. Pero no podía evitarlo. Estaba enfadada. Qué derecho tenía de sacarme el teléfono y atender? Claro estaba que no guardaba secretos con él, pero no podía ser tan desconfiado.
Desperté luego de una corta siesta. Miré mi reloj, que marcaba las 7.30 p.m. Me había quedado dormida poco más de una hora. Me asomé fuera de la carpa, y lo busqué inmediatamente entre la poca luz del día que quedaba. Lo vi sentado solo, a orillas del lago. Tomé mi frazada, y me acerqué lentamente a su lado. Levantó la vista y me miró. Su cara no mostró movimiento alguno, y no hubo palabras por su parte. Me senté a su lado, y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Zayn… Perdón. No tendría que…- Me interrumpió.
-No fue tu culpa. No pensaba atender hasta que vi de quién se trataba. Los celos son algo que me superan. No estoy enojado con vos, no me malinterpretes. Estoy enojado conmigo por semejantes actitudes.- Suspiró y me miró.
-Creo que los dos estuvimos algo mal.- Dejó ver media sonrisa.
-No me gusta estar peleado con vos.- Sonreí.
-A mi tampoco, Zayn. A mí tampoco.- Lo miré, y ambos sonreímos enternecidos.
-Cómo verás, aproveché que estabas descansando y armé una fogata.- Dijo señalando las llamas.- Comemos los wafles que mandó mi mamá?- Asentí. Nos sentamos sobre un tronco, y pusimos a calentar lo que sería nuestra cena.
-Amor, te hago una pregunta…- Dijo a la vez que tomaba una porción de la cena. Lo miré, y moví la cabeza en señal para que siguiera. Suspiró. -Hable el otro día con Hazza… Mari no te contó nada?.- Lo miré sin entender.
-No te entiendo. Explicate Zayn!.- dije algo nerviosa. Él sonrió al ver mi estado de ansiedad.
-Las chicas siempre hablan de… eso. Segura no te contó nada?.- Lo fulmine con la mirada.
-Sabes algo que yo no. Habla, te escucho..- Dije al tiempo que me cruzada de brazos, lista para escuchar todo lo que tenía para decir. Suspiró, y sonrió.
-No sé si debería contártelo, pero como no tenemos secretos…- Me miró y siguió.- Harry quería aprovechar este fin de semana para estar con Mari…- Comenzó a reírse. Lo miré seria.
-Y…?.- pregunté, solamente para que siga hablando.
-Y…- Me miró y sonrió. –Aldi, sabes a lo que me refiero.- Se me heló la sangre, y se me vino a la cabeza la conversación con Mari hace unos días atrás.
-Sí, ahora entiendo….- Dije en estado de shock. Mari… sería capaz de hacerlo? Sacudí la cabeza para apartar toda clase de pensamientos relacionados con eso. Miré a Zayn que me miraba feliz cómo si tuviese monos en la cara.
-Te pasa algo? Porqué sonreís tanto?.- Bajó la vista al suelo, sin dejar de sonreír.
-Nada, no es nada.- Mi miró, y tomó mi mano.- Estoy feliz por él. Siempre me cuenta lo mucho que la ama. Hacen hermosa pareja.- Asentí y sonreír al recordar la cara de felicidad de mi amiga al contarme la divertida historia de cómo se habían conocido. – Él otro día hable con él. Estaba muy emocionado, y algo nervioso. No la quiere presionar, pero al parecer ella también quiere.- Dejé escapar una leve risita. Era algo incomodo pensar en Mari en ese tipo de situación. –Además, llevan mucho tiempo juntos…-
-Llevan juntos el mismo tiempo que nosotros… 9 meses.- Agregué con una gran sonrisa. Ahí fue cuando caí en lo que estaba pasando. Estaba Zayn insinuándome algo? Reí por lo bajo, y pude sentir cómo me quemaban las mejillas y se me aceleraba el corazón. Él solo sonrió.
-En fin, me gusta mucho la pareja que hacen. Solamente me pregunto si estarán listos… en especial Mari- Asentí algo atontada. En serio me preocupaba Mari. Solamente esperaba que no se sienta presionada, y que se cuide. Harry era un gran chico, de eso no cabía dudas, y llevaban un gran tiempo juntos. Solo me preguntaba si Mari estaba lista… y si yo también lo estaba.
Desperté luego de una corta siesta. Miré mi reloj, que marcaba las 7.30 p.m. Me había quedado dormida poco más de una hora. Me asomé fuera de la carpa, y lo busqué inmediatamente entre la poca luz del día que quedaba. Lo vi sentado solo, a orillas del lago. Tomé mi frazada, y me acerqué lentamente a su lado. Levantó la vista y me miró. Su cara no mostró movimiento alguno, y no hubo palabras por su parte. Me senté a su lado, y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Zayn… Perdón. No tendría que…- Me interrumpió.
-No fue tu culpa. No pensaba atender hasta que vi de quién se trataba. Los celos son algo que me superan. No estoy enojado con vos, no me malinterpretes. Estoy enojado conmigo por semejantes actitudes.- Suspiró y me miró.
-Creo que los dos estuvimos algo mal.- Dejó ver media sonrisa.
-No me gusta estar peleado con vos.- Sonreí.
-A mi tampoco, Zayn. A mí tampoco.- Lo miré, y ambos sonreímos enternecidos.
-Cómo verás, aproveché que estabas descansando y armé una fogata.- Dijo señalando las llamas.- Comemos los wafles que mandó mi mamá?- Asentí. Nos sentamos sobre un tronco, y pusimos a calentar lo que sería nuestra cena.
-Amor, te hago una pregunta…- Dijo a la vez que tomaba una porción de la cena. Lo miré, y moví la cabeza en señal para que siguiera. Suspiró. -Hable el otro día con Hazza… Mari no te contó nada?.- Lo miré sin entender.
-No te entiendo. Explicate Zayn!.- dije algo nerviosa. Él sonrió al ver mi estado de ansiedad.
-Las chicas siempre hablan de… eso. Segura no te contó nada?.- Lo fulmine con la mirada.
-Sabes algo que yo no. Habla, te escucho..- Dije al tiempo que me cruzada de brazos, lista para escuchar todo lo que tenía para decir. Suspiró, y sonrió.
-No sé si debería contártelo, pero como no tenemos secretos…- Me miró y siguió.- Harry quería aprovechar este fin de semana para estar con Mari…- Comenzó a reírse. Lo miré seria.
-Y…?.- pregunté, solamente para que siga hablando.
-Y…- Me miró y sonrió. –Aldi, sabes a lo que me refiero.- Se me heló la sangre, y se me vino a la cabeza la conversación con Mari hace unos días atrás.
-Sí, ahora entiendo….- Dije en estado de shock. Mari… sería capaz de hacerlo? Sacudí la cabeza para apartar toda clase de pensamientos relacionados con eso. Miré a Zayn que me miraba feliz cómo si tuviese monos en la cara.
-Te pasa algo? Porqué sonreís tanto?.- Bajó la vista al suelo, sin dejar de sonreír.
-Nada, no es nada.- Mi miró, y tomó mi mano.- Estoy feliz por él. Siempre me cuenta lo mucho que la ama. Hacen hermosa pareja.- Asentí y sonreír al recordar la cara de felicidad de mi amiga al contarme la divertida historia de cómo se habían conocido. – Él otro día hable con él. Estaba muy emocionado, y algo nervioso. No la quiere presionar, pero al parecer ella también quiere.- Dejé escapar una leve risita. Era algo incomodo pensar en Mari en ese tipo de situación. –Además, llevan mucho tiempo juntos…-
-Llevan juntos el mismo tiempo que nosotros… 9 meses.- Agregué con una gran sonrisa. Ahí fue cuando caí en lo que estaba pasando. Estaba Zayn insinuándome algo? Reí por lo bajo, y pude sentir cómo me quemaban las mejillas y se me aceleraba el corazón. Él solo sonrió.
-En fin, me gusta mucho la pareja que hacen. Solamente me pregunto si estarán listos… en especial Mari- Asentí algo atontada. En serio me preocupaba Mari. Solamente esperaba que no se sienta presionada, y que se cuide. Harry era un gran chico, de eso no cabía dudas, y llevaban un gran tiempo juntos. Solo me preguntaba si Mari estaba lista… y si yo también lo estaba.
StylesMyKryptonite
jhskjdaksdasjdkasdkj me imagino los nervios de Aldi! estar un fin de semana en el medio del bosque sola con el novio... es algo como para estar nerviosa! jajajajajajajaja. Enserio que me encaaaaaaanta tu nove, espero que la sigas muy pronto porque necesito saber que pasa esa nocheee! BESOOS♥
Manu.
AHHHHHHHHHHHHHHHH
Voy a morir!
Siguelaaaaaaaaaaaa D:
Voy a morir!
Siguelaaaaaaaaaaaa D:
Dilingdingdong
me moriii
vas a tener que ir a mi funeral okno
pero eso si el cap estubo super :D