Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
aaaaaaaaaay que lindos! me encanto el capitulo, es como re tierno♥ Zayn es un divinoooooo, tremendo novio! PORQUE NO PUEDE SER EL MIO? kjhdkjfhjsfhkjsdfh debe ser porque esta muy lejos, debe ser eso (? jajajajajajaja seguila cuando puedas, me encanta tu nove. Besos (:
Manu.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, YA COLOQUE 3ER CAPITULO, Y COMENTA POR FAVOR:D SEGUILAAAAA<3.
~Ambi.
Hola :) soy tu nueva lectora Michelle! Me ha encantado tu novela es genial, espero que la sigas pronto que me muero de ganas por continuar leyéndola
lovejb03
Hola a todas! Perdon por no subir antes, es que se me rompio el modem y me quede sin internet -.- En fin, hoy a la noche subo el capitulo nuevo porque no lo tengo aca
StylesMyKryptonite
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 57:
-Te gusta este?.- Dije tomando el tercer vestido de mi ropero, y poniéndolo en frente de un desinteresado Zayn.
-Aldi, cualquier cosa que te pongas te va a quedar bien, no entendes!.-
-Lo decís porque sos mi novio! Pero tengo que estar bien preparada, voy a conocer a toda tu familia! Y además, es una ocasión especial, es el casamiento de tu tío.- Sonreí, dejé el vestido sobre la cama, para introducirme en busca de alguna otra opción.
Zayn estaba sentado, cruzado de brazos, asintiendo ante cada vestido que ponía ante sus ojos. Era obvio que no le interesaba para nada el tema, pero necesitaba de su ayuda, necesitaba que me diga qué debía ponerme.
-Aldi, tendría que irme… Yo también tengo que acomodar mi valija, buscar mi traje, plancharlo, todo!.- Lo miré, y reí.
-Y se puede saber desde cuando vos planchas la ropa, Malik?.- Sonrió algo divertido.
-Bueno, mi mamá la plancha. Pero ella no va a armarme la valija! – Reí al verlo quejándose.
-Bueno, anda, tenes cosas que hacer. Algo voy a encontrar!.- Lo saludé con un vbeso en la mejilla, pero el me tomó de la cintura y me beso en los labios, me sonrió, y se fue. Quede sola mirando el lío en el que se había convertido mi antes ordenada habitación. Comencé a revolver todo el ropero, de arriba a bajo, de derecha a izquierda, hasta toparme con el vestido violeta corto, que había usado para el cumpleaños de 15 de Mari. Lo tomé, y me lo probé. Había bajado unos cuantos kilos, ya que habían pasado un año y medio. Me quedaba suelto en algunos lugares, pero no era nada que una puntada con aguja e hilo no arregle. Pase alrededor de una hora achicando el vestido. Al probármelo, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Ese era el vestido perfecto para la ocación!
Tomé mi taza de té y atendí el teléfono que había estado sonando hacía un buen rato.
-Hola?-
-Ya se despertó mi princesita linda! Ya estamos listos para viajar. Vos ya estás?.-
-Sí sí, tengo todo un la valija. Ya salgo afuera. – Colgué y guarde el celular en mi bolsillo. Tomé mi pesado bolso, puesto que estaba cargado de cosas para el viaje. Como típica mujer: Siempre llevando más de lo requerido. Me despedí de mi padres y hermanos, y me dirigí al auto. Un viaje de aproximadamente cuatro horas me esperaba…
lija!
-Aldi, cualquier cosa que te pongas te va a quedar bien, no entendes!.-
-Lo decís porque sos mi novio! Pero tengo que estar bien preparada, voy a conocer a toda tu familia! Y además, es una ocasión especial, es el casamiento de tu tío.- Sonreí, dejé el vestido sobre la cama, para introducirme en busca de alguna otra opción.
Zayn estaba sentado, cruzado de brazos, asintiendo ante cada vestido que ponía ante sus ojos. Era obvio que no le interesaba para nada el tema, pero necesitaba de su ayuda, necesitaba que me diga qué debía ponerme.
-Aldi, tendría que irme… Yo también tengo que acomodar mi valija, buscar mi traje, plancharlo, todo!.- Lo miré, y reí.
-Y se puede saber desde cuando vos planchas la ropa, Malik?.- Sonrió algo divertido.
-Bueno, mi mamá la plancha. Pero ella no va a armarme la valija! – Reí al verlo quejándose.
-Bueno, anda, tenes cosas que hacer. Algo voy a encontrar!.- Lo saludé con un vbeso en la mejilla, pero el me tomó de la cintura y me beso en los labios, me sonrió, y se fue. Quede sola mirando el lío en el que se había convertido mi antes ordenada habitación. Comencé a revolver todo el ropero, de arriba a bajo, de derecha a izquierda, hasta toparme con el vestido violeta corto, que había usado para el cumpleaños de 15 de Mari. Lo tomé, y me lo probé. Había bajado unos cuantos kilos, ya que habían pasado un año y medio. Me quedaba suelto en algunos lugares, pero no era nada que una puntada con aguja e hilo no arregle. Pase alrededor de una hora achicando el vestido. Al probármelo, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Ese era el vestido perfecto para la ocación!
Tomé mi taza de té y atendí el teléfono que había estado sonando hacía un buen rato.
-Hola?-
-Ya se despertó mi princesita linda! Ya estamos listos para viajar. Vos ya estás?.-
-Sí sí, tengo todo un la valija. Ya salgo afuera. – Colgué y guarde el celular en mi bolsillo. Tomé mi pesado bolso, puesto que estaba cargado de cosas para el viaje. Como típica mujer: Siempre llevando más de lo requerido. Me despedí de mi padres y hermanos, y me dirigí al auto. Un viaje de aproximadamente cuatro horas me esperaba…
lija!
StylesMyKryptonite
dkmlfmes siguela proontoo, algo me dice que en ese viaje va a pasar algo interesante... pero bueno tendre que esperar hasta leerlo:)un beso mari, cuidate:D x
Tommo
Que nervios de que este ya en la boda! :3 espero que la sigas pronto! Me encanta la nove :)
lovejb03
sjshsdahsjhs LO AMEEEEE!, ya era Hora, de que nos subieras cap!, ME ENCANTÓ! Seguila cuando puedas besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61