O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Mar 28 Feb 2012, 4:44 pm

Hola! Pasaba por acá... y quería comentar para estrenar cuenta Mari :) #WeRock
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 4:48 pm

WAAAAAAAAA, NOVIOS.
¿ Y ZAYN ? Aquí habrá drama (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 4:58 pm

La rayis y Liam son novios asdfghjklñ *-*
Ohmygosh, qiero saber qe pasara con Zayn!
me encanta tu nove, siguela por favor :D
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 5:02 pm

"Mal hábito mío: enamorarme fácilmente" jaj a quien me hace acordar... mmmm creo que a Mari.. jajaj (? al menos la mari que esta en mi nove.. bue ME ENCANTOOOOOOOO hace mil que no leia y casi me muero de la emocion al ver tantos caps juntos :D daslkdhsjadhasjkhd te amo (? bue gracias por ser tan awesome..
1. POR QUEEEEEEEEE LIAM ES TAN DHSAKJDHASDA???
2. POR QUE ZAYN ES TAN DJHSKJADGKASJGDSH??
3.POR QUE ALDI NO PUEDE QUEDARSE CON LOS DOOOOSSS???
bue esas son todas mis preguntas (?
describis besos como la mejor, debes de tener la re experiencia (?

FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 5:26 pm

AldiHatesSpoons escribió:Hola! Pasaba por acá... y quería comentar para estrenar cuenta Mari :) #WeRock

Hola! Bienvenida al foro (:
CHICAS ELLA ES LA ÚNICA, LA INIGUALABLE (? LA VERDADERA ALDI
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 5:28 pm

AndreaPotato. escribió:WAAAAAAAAA, NOVIOS.
¿ Y ZAYN ? Aquí habrá drama (?) .

Hola! Gracias por comentar (:
Bueno, no tengo mucho para decir porque me sacaste las palabras de la boca...acá va a haber drama pronto ;)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 5:30 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:La rayis y Liam son novios asdfghjklñ *-*
Ohmygosh, qiero saber qe pasara con Zayn!
me encanta tu nove, siguela por favor :D

Hola again :) Cuanta em0ción junta, no? Mañana subo un capítulo nuevo y volvemos al ritmo de antes (:
Chau!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 28 Feb 2012, 5:31 pm

MORI! AHHHHHHHHHHH TODO FUE TAN LINDO! DFKJHSKDGFJGSFKJSGFKS!, enserio, me encantó como Liam le pidió que fuera su novia! jkshdfkgshdgfjsh, me derretí pues xdd. Sigue pronto porfa, ahora estoy con la intriga de Zayn, cómo se sentirá él? kjcfhskjhfkjshf Ahhhh!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 5:37 pm

FearlessStayer escribió:"Mal hábito mío: enamorarme fácilmente" jaj a quien me hace acordar... mmmm creo que a Mari.. jajaj (? al menos la mari que esta en mi nove.. bue ME ENCANTOOOOOOOO hace mil que no leia y casi me muero de la emocion al ver tantos caps juntos :D daslkdhsjadhasjkhd te amo (? bue gracias por ser tan awesome..
1. POR QUEEEEEEEEE LIAM ES TAN DHSAKJDHASDA???
2. POR QUE ZAYN ES TAN DJHSKJADGKASJGDSH??
3.POR QUE ALDI NO PUEDE QUEDARSE CON LOS DOOOOSSS???
bue esas son todas mis preguntas (?
describis besos como la mejor, debes de tener la re experiencia (?

Hola fan #1 :)
Ok, empiezo a responder. Primero, yo soy al revés, no me enamoro facilmente. Styles es un caso "especial" por así decirlo, como Joe Jonas y Dougie <3
1 y 2: Supongo que los chicos son tan hsjgfdhskjfhddj porque es una capacidad que tenemos las escritoras de fanfics de escribir nuestra versión idealizada, perfecta, de un Liam, Zayn u otros tal como nosotras pensamos que son (:
3: Si yo fuera Aldi, me suicidaría de impotencia de que en Argentina no esté aprobada la poligamia (?
Con el tema de mi gran experiencia escribiendo besos..bueno...los que leiste hasta ahora los escribió la propia Aldi, pero se podría decir que la flasheamos bastante las dos, porque somos recontra forever alone ahahahahah
Recién leí el capítulo nuevo de tu nove....MORÍ. Podrías copiarme la idea y hacer un maratón (?..tus fieles lectoras no nos ofendemos :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 5:40 pm

Laura Horan Lloyd escribió:MORI! AHHHHHHHHHHH TODO FUE TAN LINDO! DFKJHSKDGFJGSFKJSGFKS!, enserio, me encantó como Liam le pidió que fuera su novia! jkshdfkgshdgfjsh, me derretí pues xdd. Sigue pronto porfa, ahora estoy con la intriga de Zayn, cómo se sentirá él? kjcfhskjhfkjshf Ahhhh!, Bye!

Hola! Ya extrañaba tus comentarios :)
Yo quiero un novio como Liam! Bueno, no...en realidad quiero a Harry, Liam es de Aldi. Me da mucha pena Zayn, que se tiene que aguantar ver a Aldi con otro :(
Bueno, mañana voy a subir un capítulo nuevo, así recuperamos el ritmo :)
Chau!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por LuuPayne Mar 28 Feb 2012, 6:01 pm

Buenoo, holii, me llamo lourdes y soy nueva lectora, me encanta, y me encanta que esta por haber quilombo, y medio que estoy celosa de la rayita, va a estar con zayn yo lo se, pero esta de novia con mi liam ¬¬ todo mal ?) mas vale que ninguno sufra ...(ninguno tos liam tos) jajaj seguila esta bunisima!
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 6:13 pm

LuuPayne escribió:Buenoo, holii, me llamo lourdes y soy nueva lectora, me encanta, y me encanta que esta por haber quilombo, y medio que estoy celosa de la rayita, va a estar con zayn yo lo se, pero esta de novia con mi liam ¬¬ todo mal ?) mas vale que ninguno sufra ...(ninguno tos liam tos) jajaj seguila esta bunisima!

Hola y bienvenida! Gracias por comentar :) No estoy segura pero igual te pregunto...sos Lu mi "soul sister" de la nove de FearlessStayer?? :P O yo la flasheo demasiado?
En fin, espero respuesta ante mi duda existencial que hoy no me dejará dormir (?
Mañana subo capítulo #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Las Chechu's Mar 28 Feb 2012, 7:34 pm

aaaaaaaaaaaaaah me encanto el maratooon! tenes qe seguirlaaaaaaa, me encanta enserio! qe lindo liam y zayn? alskdmflaksdmf se qe esta celoso en el fondo e.e seguilaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 28 Feb 2012, 8:08 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaah me encanto el maratooon! tenes qe seguirlaaaaaaa, me encanta enserio! qe lindo liam y zayn? alskdmflaksdmf se qe esta celoso en el fondo e.e seguilaaaaaaaa

Chechuuuuu! Te extrañaba ya (: Mañana subo el capítulo 12. Quedaron capítulos re interesantes en el maratón, que suerte que te hayan gustado. Zayn va a tener que dar batalla si quiere a Aldi :)
Me retiro, #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 10:26 am

OMG! *o*
Rayis & Liam de novios porfin & Zayn aun no lo sabe, & pues yo creo qe sé cual será su cara cuando se entere creepygusta xD tipo "voy ha hacer como qe estoy de acuerdo, & luego me doy contra la pared" jajajaja.
Espero qe subas mañana, me alegrarás el dia porqe a ultima hora del insti tengo examen t.t así qizas cuando vuelva este ya el capi subido e.e
S I G U E L A !
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba