O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 3:28 pm

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Tumblr_m0ok33kkpR1rpxkfyo1_500
Nosotras? 5 mejores amigas... Eramos tan distintas. Solo algo teniamos en común, Bailar lo era todo...
Algunas de nosotras nunca se habian permitido enamorarse, otras eran la tipica chica dura que nadie ve llorar, evadian los problemas, otras lloraban de mas, Todas eramos diferente. Nos conocimos algunas a al nacer, otras al ir a la escuela, pero nos unimos en un estudio donde todas expresabamos con voces y movimientos nuestro sentir de la vida... Teníamos mucha suerte de lo que eramos, pero aun asi nada en esta vida es perfecto, nuestras familias eran un Desastre, nos independisamos a los 15 y 16 años, y lo hicimos comprando nuestras propias casas o departamentos. Pero nada nos lleno tanto de felicidad como saber que hariamos el viaje soñado... Londres era el sueño de muchas y para nosotras era un regalo, nos daban becas en una importante universidad En el caso de daniella y de jenn bueno sus promedios no eran muy buenos pero solo con el hecho de ser unas de las mejores bailarinas del mundo tenian eso que tanto querían. nunca imaginaron que en ese viaje aprenderian a llorar, a madurar, mantener la calma, y sobre todo aprenderían a vivir en un mundo completamente nuevo...


Última edición por LorelisOcaz el Sáb 29 Sep 2012, 11:03 pm, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 3:29 pm

PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero salir en tu nove!!!

y con gusto te ayudare ;)...

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por nébula Lun 30 Abr 2012, 3:30 pm

ohh YO TE AYUDOO!!!, hehehe nunca habia salido en una novela :D y si esta libre Niall (podria ser mio??) hehe


Última edición por Friki.Rosalie el Lun 30 Abr 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
nébula
nébula


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 30 Abr 2012, 3:33 pm

Hola, me llamo Gloria y mi me encantaría participar en tu novela. ¿Si Louis esta libre podría ser mio? :)
Puedes contar con mi ayuda cuando quieras, si necesitas algo solo dime ;)


Última edición por Jonas' Tomlinson<3 el Lun 30 Abr 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:01 pm

yo quiero a harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 8:00 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Hola, me llamo Gloria y mi me encantaría participar en tu novela. ¿Si Louis esta libre podría ser mio? :)
Puedes contar con mi ayuda cuando quieras, si necesitas algo solo dime ;)





TENGO A LOUIS DISPONIBLE MANDAME UN MD CON TU MSN O SKYPE Y CUADRAMOS TU PERSONAJEE,
Y GRACIAAS ME VENDRIA BIEN LA AYUDA :D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 8:09 pm

Friki.Rosalie escribió:ohh YO TE AYUDOO!!!, hehehe nunca habia salido en una novela :D y si esta libre Niall (podria ser mio??) hehe



SI ESTA LIBRE NIALL MANDAME UN MENSAJE PERSONAL Y ME HECHAS UNA MANITO LO MAS RAPIDO POSIBLE PQ YA TRANSCRIBI EL PRIMER CAP ASI LE HAGO LOS CAMBIOS.. BESITOS
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 10:27 pm

Nombre: Un Mundo Nuevo

Autor: LorelisOcaz (yo)con muchisima ayuda de Jwow1D#Crew

Adaptacion:Ninguna

Género: Comedia,Musical,Romantica tiene de todo un poco

Advertencias: Ninguna


UN MUNDO NUEVO:


Personajes:


Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 1085oqa
Mariana Francesca Torino: Cabello Largo y rubio hasta la cintura, ojos azueles que dejaban ciego a cualquiera con solo mirarlos. De 1.55, delgada, mejor identificada como una Polly. Una de las 5 bailarinas principales de la selección nacional y co-capitana. Una campeona en muchos aspectos, lo cual había garantizado una beca para medicina en U.K. Con un promedio por arriba de lo excelente. Con tan solo 17 anos ya tenia su propio movimiento financiero a los 15 años ya había comprado su primer auto a los 16 su apartamento. Sabia invertir el dinero que le daban por ser una campeona en el escenario. Una chica atlética a pesar de ser amante de su cama y el sofá de su sala, era una mezcla extraña entre activa y floja. Una chica sumamente sensible vivía sus sentimientos a flor de piel, Pero solo para ella ya que trataba de tragarse sus malos momentos para no molestar a los demas. Era la mas pequeña y la mas madura, sabia lo que quería. Vestía siempre de manera muy cómoda pero siempre haciendo que las miradas la persigan gracias a su estilo de niña seria.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 2me3cb5
Reymar Alejandra Camacaro: 1,65 en piernas largas y esbeltas, piel canela, de cabello largo y liso hasta la cintura con color castaño con unos destellos dorados que definitivamente era su fuerte. Con ojos pequeños color marron y pestanas rizadas. Sumamente delgada, amante de las pasarelas. Co-capitana y una de las 5 principales de la selección, lo que le abrió camino con su beca de odontología en U.K. 17 anos estudia con natasha . Es adicta a las cosas clásicas al igual su estilo es clásico moderno. Le gusta desfilar mas no ser tan extravagante, por lo cual viste a un estilo mas clásico. A pesar de ser una de las mas pequeña ella cree que es la mama madura a la que todas tienen que escuchar , pero las chicas lo tomaban como juego y ella también. Sus sentimientos la mayoría de las veces eran silenciados por su intento de ser la mas madura, y de no demostrar debilidad ante los hechos que tanto daño le hacían. No era fácil para ella mostrar algunos aspectos de su personalidad debido a cosas que retumbaban en su vida y no la dejaban doblegarse cosa que las chicas trataban de cambiar, daniella y mari trataban de sacarle las cosas pero ella preferia callar por lo que jenn se molestaba y majo se ponia triste.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 1276006992328910
Jennifer Garibay : 18 años, cabello negro y risado hasta la cadera, de 1,70 de estatura, una niña un tanto loquita (como la llamaban sus amigas) con unos ojos tan expresivos con unas largas y rizadas pestañas, que lograban iluminar un estadio con su brillo. Sin duda era la que mas gracia tenia a todo le conseguía un chiste, lo que la convertía en nuestra payasita personal. Extrovertida, no sufría del pánico al presentarse ante personas. Como co-capitana y miembro de las 5 principales de la selección era muy energica, era la reina del drama. Su beca basaba en periodismo lo cual iba perfecto con ella y su personalidad explosiva. Era una chica despreocupada. Ella ya se graduo hace un año junto con Daniella y Mariajose, quienes desidieron esperar por las dos mas pequeñas apunto de graduar para irse juntas a U.K. Jenn era un tanto peliona por lo cual acsedio a inscribirse en clases de box con daniella quien tambien necesitaba calmar la ira de vez en cuando, era algo vengativa por lo cual ella y reymar se llevaban de maravilla. ella al igual que las otras también gozaba de una muy buena vida financiera gracias a la danza tenia sus inversiones. Se inscribió con las chicas en un curso de ingles para poder desenvolverse bien ya que ella y reymar eran tétricas para ese idioma. Para vestir siempre fue un estilo libre, iba acorde a las ocasiones y a su humor del momento, siendo una chica alegre normalmente vestia en colores divertidos.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 2myq1hu
Mariajose Quintero: La típica chica sensible, noble e ingenua, con un corazón que valia oro. Cabello rubio y ondulado hasta sus hombros. Con 1,68 de estatura delgada era una moñeca de porcelana, igual de frágil. Unos ojos color miel que expresavan ternura con unas cortas pero muy bien rizadas pestañas. Al igual que las chicas era co-capitana, su beca era en psicología. Esta era una artista de tiempo completo amaba la guitarra, escribir y tomarse fotografías profesionales junto con las chicas. 18 años en ternura y compasión era divertida y la mejor amiga que cualquiera puediera tener. Era timida con sus sentimientos por algo le costaba ver que alguien la quisiera. Para vestir siempre buscaba algo que demostrara que era una niña linda y coqueta. Ella y mari eran de las que siempre pensaban un poco mas antes de actuar algo que a jenn nunca le cuadro ella actuava de una vez y daniella siempre iba tras ella a ayudarla.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 34oscqd
Daniella Fariaz: La chica Rebelde era la capitana de la selección. 1,60 de estatura con un cuerpo perfectamente marcado. Un cabello rubio oscuro de raíz que al ir bajando hasta 4 dedos debajo de su cintura iba aclarando. Era relajada combinado lo peliona que tenia que ser para defender a sus amigas (especialmente a mariajose), su actitud picara y rebelde combinadas con una mirada que intimidante de ojos café claros achinados con una pestañas largas, lograba llamar tanto la atención de a cada lugar que iba. Su estilo de vestir iba acorde a su personalidad le gustaban los colores oscuros, e iba muy a la moda. Era sumamente divertida, sincera y buena capitana. Su beca de arquitectura para U.K la tenia tan nerviosa. Su hobbie por el surfing demostraba la razón de su tono dorado de piel y el color de su cabello. Amaba bailar por algo era la principal. Ella junto con jenn eran las mas divertidas y extrovertidas en las fiestas. Se desenvolvía muy bien con los idiomas junto con majo asi que por eso ella siempre ayudaba a las chicas. junto con jenn practicaba cualquier tipo de trabajo fisico como box para calmar sus impulsos.


Última edición por LorelisOcaz el Sáb 29 Sep 2012, 11:31 pm, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 10:45 pm

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) 2wpne47
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 30 Abr 2012, 10:47 pm

Capitulo 1:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Tumblr_lrtviveWMp1qm3739o1_500
congratulations...

El dia de la graduación de rey y natt llego. Mari estaba hecha una ensalada de nervios debido a los reconocimientos que recibiría por tener un promedio tan perfecto. Rey decidio ir a vestirse a casa de mari para ir juntas al acto. Mientras que Daniella estaba en casa de jenn ayudándola con unos diálogos de ingles y Majo estaba comprando algo para regalarle a las dos recién graduadas.


-Cuenta Daniella-

Siento tantas emociones. Veía todo tan perfecto que no creía que fuese real, el viaje las becas, los campeonatos. Todo era perfecto excepto el ingles de jenn que era bueno pero aun así se confundía con algunas palabras. Eso debía cambiar, solo faltaban dos días para el viaje- cuando pensé en eso el recuerdo de mi mama se vino a la mi mente, no quería dejarla sola- mi hermano menor jose de 17 años también recién graduado, también se iría en dos días a cumplir con su beca de beisbol en Texas dejando a mama sola con papa y su familia de pirañas.

-Oye! Estas muy distraída y no me estas ayudando- dijo jenn golpeando mi cabeza hacia su cuaderno- puedes bajar de globolandia y ayudarme pliss..

-Lo siento es que aun no creo todo lo que nos esta pasando- dije mientras agarraba el cuaderno y miraba las locuras que jenn había escrito- Que es esto Jenn estas loca?- dije fuerte abofeteando su mejilla

-Es el dialogo que me dijiste que hiciera sirenita de tanque- dijo mientras me lanzaba el lápiz en la cabeza y sobaba su cachete- esta mal? – mientras miraba el cuaderno

-Estas loca – dije riendo – solo faltan dos días jenn por favor pon de tu parte- agarre mi celular para llamar a mi hermano-corrígelo mientras hablo con jose- dije levantándome de la mesa yendo a la ventana de la sala.

-Alo- dijo mi hermano del otro lado.

-Donde estas negrito?

-En la casa- dijo mientras mordia algo- que pasa?

-Necesito que nos veamos hoy, te parece ir a merendar- dije mientras observaba a jenn en la mesa con la cara en el cuaderno- yo invito- volvi a voltear y grite- corrigelo jenn

-Pensé que hablabas por teléfono- grito en tono burlon.

-A que hora y en donde?- dijo mi hermano

-A las 4y30 paso por ti. Te llamo cuando valla saliendo ok?, tengo que colgar debo ayudar a jenn- dije despidiéndome

-De acuerdo nos vemos.- tranco

Me regrese con jenn a la mesa y le arranque el cuaderno. Leí y me di cuenta de que lo había hecho bien, asi que me sorprendi y la abrase y grite.

-No lo puedo creer!!!- dije gritando cerca de su oreja-

-Ayyy!-dijo soltándome- que te pasa loca?

-Lo hiciste excelente- dije volviendo mis ojos al cuaderno

-EN SERIO?- dijo ella impresionada- yujuuuuuuu- brinco sobre la mesa y se puso de pie en ella bailando y me señalo- U.K aquí vamos- empezó a reir como loca y yo la acompañe

Luego me pregunte como le estaba yendo a las chicas en el acto. Y recordé que Majo estaba en el centro comercial comprándoles un regalo- MAJO- la deje y no he ido por ella me matara me levante rápidamente.

-Debo buscar a majo, jenn nos vemos mañana!- fui hasta la sala por mi bolso

-Seguro- dijo acompañándome- ah! Otra cosa comprame una polvorosa de manzana por favor, se que merendaras con jose asi que- me guiño el ojo desde la puerta de la casa y solto una carcajada.

-Jajaja hecho nos vemos jenn- dije subiendo a mi mustang vino tinto.

Mientra Daniella buscaba a majo las chicas ya estaban en el acto sentadas cada una en su lugar. Con sus uniformes y en cima unas togas azul marino con sus respectivos birretes

-Cuenta Reymar-
Debido al orden alfabetico de nuestros nombres yo pasaría primero al escenario y además estaba sentada un tanto lejos de mari. Que nervios tengo tantas emociones juntas, el viaje y la graduación. Necesitaba ir después con dani a practicar un poco mi ingles, pero supongo que no podre.
Voltee a ver a mari quien por su cara estaba totalmente asustada. Ella voltio a verme y le hice una mueca para tranquilizarla ella carcajeo y Leticia quien estaba a su lado la codeo para que callara. Me gire y escuche como decían mi nombre- no puede ser!- pensé para mi abriendo los ojos como platos me levante del asiento y fui directo al escenario.

-Felicitaciones linda-dijo la directora dándome el diploma

-Gracias- dije con una sonrisa volteando para la foto, luego me gire hasta la subdirectora.

-Espero que tengas un viaje placentero y que puedas realizar tus sueños rey- dijo colocándome la medalla

-Muchas gracias prof- dije sonriendo. Me voltie a ver al profesor de deportes quien pondría un gafete en mi toga y sonri como odiaba a ese profesor.

-Felicitaciones a usted – dijo colocándolo- a mi por no tener que verla mas.

-No se preocupe prof, a lo mejor vuelvo pronto quizás extrañe su peluquín- dije pasando mi mano por su cabeza. Me voltie y baje del escenario.

-Estaba tan intrigada de saber que hacían las chicas pero no podía sacar mi teléfono solo sabia que las veria luego … tal vez. O mañana en la ultima practica grupal. De pronto escuche que llamaban a Natt y me levante de mi haciento aplaudiendo y gritando- ella se lo merecía- recibiendo sus honores de mano de la directora la vi tan feliz que cuando bajo del escenario me vio he hizo un saltito y sonrio como una bebecita con juguete nuevo y volvió a sentarse.

-cuenta Mari-

Me sentía tan contenta voltie y vi una sonrisa por parte de mis padres. Y trate de estar tranquila en mi silla pero no podía solo tenia una cosa en mi cabeza y esa cosa era Londres. Baje la mirada y vi que rey me observaba con una sonrisa emocionada como con ganas de querer gritar y la mire abriendo mis ojos como platos con cara de eufuria y ella comenzó a reir.

-No te da nervios mari?- oi que me pregunto Leticia

-Que cosa?- pregunte confundida

-Ir a otro país?- respondio ella

-Si, bueno mas que miedo son nervios mezclados a felicidad. Y al lugar de tus sueños a estudiar tu carrera con tus 4 mejores amigas no es algo que pase muy seguido- dije sonriéndole

-Que envidia- dijo ella entre risas- les deseo lo mejor mari, en serio lo digo- vio al piso y volvió la mirada a mi- cuiden a majo, se que caera en muchas de las locuras de jenn-dijo riendo

-Jajajaja-rei con ella- tranquila se que daniella lo tiene cubierto

La abrase y nos levantamos para lanzar los birretes. Al fin había terminado la ceremonia ya quería irme a casa a descansar.

-Por fin termino la tortura- escuche que me grito rey acercandoce a mi y abrazandome- amiga al fin nos vamos lejos de aquí.

-Si aun no caigo-dije poniendo la mano sobre mi cabeza

-Pues termina de entrar en la realidad – dijo mi mama abrazandome a mi y a rey

-felicidades niñas estamos orgullosos- vi que estaban nuestras familias junto a nosotras .

-Gracias, gracias- repitió rey- pero muero de cansancio y hambre asi que anhelo que me lleven a casa de verdad lo deseo- dijo mirando a su mama con un puchero.

-De acuerdo vamos linda-dijo mientras se despedían de nosotros.

-Rey-dije mientras salíamos del anfiteatro- veremos hoy a las chicas?

-Daniella tiene una cita con jose, Majo ira a ver a su papa a casa de la abuela, y jenn aun no termina maletas asi que creo que no- dijo mientras se quitaba la fastidiosa toga- y yo aun tampoco las termino asi que creo que nos veremos mañana en el ultimo ensayo grupal- me abrazo me y subio a su auto- te quiero amigaaaaa!!- iba gritando mientras el auto arrancaba.

Sonrei y subi con mis padres al auto y emprendimos a casa.

Daniella estaba recogiendo a mar en el CC, donde ya esta llevaba dos horas esperando.

-Porque no llamaste maria?-dijo Daniella con cara de preocupación.

-Es que deje mi teléfono en la casa- dijo mar escuzandoce- no me regañes tu me dejastes aquí por ir a ayudar a jenn hee!- dijo subiendo al auto y largando las bolsas atrás.

-No pondré en juego mi viaje a Londres por su ingles- dijo Dani mientras arrancaba- además debería de ir a verificar a reymar.

-Cierto, su ingles me es un tanto preocupante- dijo buscando mi celular- donde esta tu teléfono?

-Aquí- se lo pase- a donde te llevo Barbie?

-A casa de mi abuela sirenita- dijo mientras llamaba a su papa

En casa de Jenn…

-JENNIFERRRRRRRR!!- grito su mama.

-Que pasa loca?!!- pregunto jenn asustada

-Que le paso a mi mesa?- molesta

-Estaba tan feliz por mi viaje que me dio por bailar sobre ella- dijo siendo un tanto odiosa- algún problema?- pregunto retorica.

-Quiero que lo arregles niña "todo es un chiste para mi" – dijo mientras le acariciaba el rotro

-Esta bien mami- dijo jenn sonriendo- oye mama!

-Dime?

-Me extrañaras?-poniendo cara de perrito

-Ya lo hago graciosita- dijo abrazándola- pero ya no eres una bebe lola bella debes crecer y hacerte una mujer por tus propios medios.

-Lo se mami- soltando del abrazo- detesto que me digas lola mama

-lo se hija- me gu*o el ojo- Arréglalo-dijo su madre señalando la mesa y yéndose a su cuarto.

-Que linda, arruinas el momento- dijo ella poniendo los ojos en blanco.

Majo se encontraba en casa de su abuela, despidiendose de su familia...

-cuenta majo-

Me siento tan mal al dejar a mi abuela con mis tias... siento que la traiciono pero aun asi ella esta tan sonriente y feliz de verme partir. ella piensa que sus desdichas no deben arrastrame a mi con ellas. pero eso no me hacia sentir mejor.

-abue, estas segura? quieres que me valla?- le pregunte mientras ella me daba un poco de su tan perfecto cafe

-linda, cada quien debe seguir su propio camino. y el tuyo no es uno que esta en descucion- dijo mientras se sentaba conmigo- quiero que seas feliz y que cumplas tus sueños, no que te quedes aqui sufriendo conmigo linda..-me acaricio el rostro era mi nana no podia evitar sentirme triste.

-tu abuela tiene razon hija, este es un tema que no tiene discucion- dijomi padre sentandose a mi lado- es mi deber insitarte a que cumplas tus metas, sabes cuantas chicas matarian por esta oportunidad ? tu y tus locas amigas no tienen idea de eso..

-de acuerdo, pero solo quiero que me prometas una cosa papa- dije con lagrimas en mis ojos- que no dejaras a mi nana sola- mientras la tomaba de la mano- mis tias son unos guitres papa. solo prometelo..

-cuenta con eso bebe, nunca dejare a mama sola. pero debes prometerme que lograras tus metas- dijo abrazandome- que te portaras bien, que te cuidaras.. aunque jenn y daniella son tus dos guardianas hay algo que ellas nunca podran evitar hija...- me solto- los dolores del corazon y la mente

-tu padre tiene razon- dijo mi nana- solo promete que estaras bien

-se los prometo- los abrase llorando- los amo

Daniella ya se encontraba con su hermano en la dulceria..

-para que compras eso?- le pregunta su hermano- a ti no te gusta

-es para jenn.. me lo pidio hoy- dijo sentandose

-que pasa dani?, porque me llamaste?

-me preocupa mama!

-lo se, tener que dejarla sola

-le dije que se quedara en mi apartamento - dijo ella mirando por la ventana- pero no quiso

-es testaruda he?- dijo mientras tomaba de su cafe- es como tu!

-si eso creo..

-prometeme que lograras tus sueños en londres daniella

-solo si tu haces en texas lo que tienes que haces beisbolista- dijo lanzando un papel

-que se sienta orgullosa lela

-lo hara- se miraron un rato- nos vamos?

-si tengo que hacer maletas- dijo jose

en casa de reymar llegaba Mariana a dormir ya que no lograba conciliar el sueño y como vivian tan cerca no fue problema.. lo que ellas no pensaban era jenn y daniella tambien estaban por llegar..

-HOLA HOLA!! -dijo jenn desde la puerta entrando con una bolsa full de ron- hay que celebrar niñasssss

-al finnnnnn- dijo mari desesperada arrancandole una botella de la bolsa- necesito algo de esto en serio lo digo...

-pero con una para ti sola?- pregunto daniella

-ella sola no! yo tambien agarrare una para miii- dijo reymar

-son unas alcoholicaaaaas-dijo jenn divertida subio el volumen de la musica- mañana es el ultimo diaa chicas hay que disfrutar abrio las 4 botellas y a volar se fuero en el alcohol..

-aun no lo puedo creeeer- gritaba daniella mientras tomaba y bailaba- que feliz estoy....

-francia nos va a mataar- dijo mari viendo el reloj- son las 3 am debemos ir a las 7 al gimnasio a el ensayo- mientras solto una carcajada- pero iremos con un peooon horriblee

pasaron hasta las 4 riendo y saltando hasta que el cansancio las tubo y quedaron tiradas en distitos lugares del cuarto de reymar.. solo de pensar que francia las mataria las asustaba... francia era su entrenadora y detestaba que ellas se desvelaran pero buehhhh.. ya lo habian hecho.


Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 5:18 pm, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 11:52 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

ME ENCANTÓ EL CAPITULO MUJER!!!! e.é

creo que mi personaje es exactamente igual a mi xD

e.é y esto:

Me voltie a ver al profesor de deportes quien pondría un gafete en mi toga y sonri como odiaba a ese profesor.


jajaja dio risa e.é... y lo de la nana de Majo!! T.T

que lindo!! u.u

sigueeeeeeeeeeeeee!!

PD: gracias por los creditos T.T

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Kardashian♡. Mar 01 Mayo 2012, 1:52 am

jkasjaskjsak me encanto el cap♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 01 Mayo 2012, 10:01 pm

Muchisiimas graciiaas chicaas un beso a todas de verdad estoy muy contenta nunca he sido abiertaa con nadiee.. me parezco mucho a mi personaje soy un poquito cerrada aqui les dejo dos cap

besoos
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 01 Mayo 2012, 10:08 pm

Capitulo 2:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Tumblr_l00064a6vN1qzkgqao1_500_large

On the way to future...

Las chicas despertaron a las 6y30 debido al derroche de la noche anterior…
debían estar a las 7:00 am sin un segundo tarde.. pero seguramente por parte de Daniella y sus baños de 15 minutos o mas Francia las mataria.

En casa de la nana de majo…

-cuenta majo-

Desperté a las 6 am, me bañe y arregle en solo 10 minutos por lo que baje a la cocina tome un termo para el café y 3 tostadas para el desayuno. Subi a mi nissan y me diriji al gimnasio donde llegue 5 minutos antes y me tope con Francia y algunos de los chicos que ya estaban.. entre ellos no estaban las 4 irresponsables de mis amigas solo me imaginaba lo que debían haber hecho en la noche y las carcajadas me invadían.. mi teléfono sono y era un mensaje de jenn…
–Barbie, cubrenos con Francia ya casi llegamos, la joda de anoche fue tremenda.. besos-
Voltie a ver a francia..

-las chicas están retrazadas de tanto trafico Francia- dije con seriedad para sonar convincente

-espero que sea asi- dijo ella un tanto molesta

-confia- sonreí super finjida y corri al baño

Al llegar al baño note que carrie, brenda y Claudia estaban ahí...

-miren chicas pero si es la Barbie con suerte- dijo brenda en tono burlon hacia mi

-pobre debe de estar tan feliz por su viaje, que nisiquiera ha pensado en que pasara con sus puestos de capitanas- dijo carrie riendo. Lo cual me molesto

-con esos puestos no pasara nada, seguimos siendo principales carrie y tu y tus culebras no lo van a cambiar- dije voltiando a verlas

-uuuuuy.. creo que son las palabras mas fuertes que he escuchado de ti- dijo Claudia acercandoce a mi tocando mi cabello- no olvides que tus amiguitas no están para defenderte niñita-subio un poco la voz

-que te hace pensar que no “cariñito”?- escuche la voz de jenn y la tranquilidan invadio mi cuerpo…

-de verdad crees que eres la mujer maravilla?- dijo brenda acercandoce a ella- no te tenemos miedo ex capitana. La verdad ahora que ustedes se van la capitania es toda nuestra

-no lo creo asi querida-contesto jenn tratando de intimidarla acercandoce mas a ella- tienes razón aquí seras la capitana- mientras le tocaba el cabello- pero en los torneos solo seras una bailarina mas- se voltio y empezó a caminar hacia mi

-Eres una perraa….- se le lanzo a jenn y la jalo de lo pelos pero jenn se volteo y la tiro al piso y empezó a golpearla

-jenn para por favoor- dije sacándola de encima

-brendaa.. vamos levantatee- Claudia la jalaba pero ellas seguían de las greñas hasta que escuche que Francia venia

-QUE ES LO QUE PASA??!!!- grito Francia mientras sujetaba a jenn

-Esta perra se me lanzo!!- grito jenn tratando de soltarce de Francia

-te lo mereces estúpida egocéntrica..que bueno que te vas y yo sere capitana!!!-le gitaba esta mientras se quitaba a las chicas..

-La capitana es daniella no tu- dije yo a un costado de Francia

-YA BASTA!!- dijo Francia- las quiero ya en el gimnasio estoy harta de sus peleeas- agarro a jenn quien se había calmado y nos dimos la vuelta y empezamos a caminar..

-parece que calmaron a la gorilita- dijo brenda riendoce

Cuando de pronto Jennifer se voltio clavándole un puñetazo directo en la nariz.. vimos como brenda tirada en el piso gritaba y con su rostro lleno de sangre..

-ESTAS LOCA!!.. MIRA LO QUE HICISTE-dijo carrie sosteniendo a brenda en el piso

-Sabes? No me gusta el rojo pero a ti te luce.. después de todo es el color de las perras- dijo jenn saliendo del baño sin un razguño.. Francia y yo salimos y entramos al gimnasio donde estaban las chicas esperando..



-cuenta jenn-

Sentía tanta impotencia lo que quería era volver y reventarle cada uno de sus huesos…

-que paso por que tardaron tanto?- pregunto mari preocupada

-que a Jennifer se le ocurrio la genial idea de romperle la nariz a brenda- dijo mi entrenadora un poquito molesta

-en serioooooo?, por que no me dijiste nada yo también le tengo unas ganas- dijo mariana tronando sus dedos

-chicas es el ultimo dia por favor estemos tranquilas- pidio reymar era natural en ella

Nos voltiamos en frente a los espejos en nuestras posiciones.. Rey y majo a la izquierda de Daniella y Mari y yo a su derecha Francia nos coloco la música y junto con los chicos comenzamos lo que seria el ultimo ensayo… Francia solo nos hizo bailar todo el día no nos hizo cantar ya que lo único que quería era la coordinación en el equipo y cantar lo haríamos después.. pasamos la mañana bailando, hasta que llego el final y dejamos la practica con rumor has it de adele…

-Daniella a que hora debemos estar en el aeropuerto?- pregunto reymar

-a las 6 pm- dijo dani sacando su teléfono

- a donde iras?- pregunte

-debo ir a casa a ver a mi mama- dijo ella un poco triste, y abrió su bolso y saco una cajita de carton de esas que dan en las dulcerías- Ten! Te lo compre ayer

-WUJUUU!!- pegue un brinquito- gracias- la abrase

-ayyy yo quiero un poquito- dijeron majo y mari metiendo la mano en mi cajita.

-No!-dije mentras la cerraba

-ay que mala- dijo mari –rey me acompañas a casa?

-olvidas que solo vinimos en un auto?- señalándome a mi

-pues no se tomemos un bus- dijo mari

-yo las llevo!- me voltie a ver a majo- tu que harás?

-me ire con daniella y la dejare en la casa de su madre-dijo ella despidiéndose de nosotras

-no olviden a las 6 en el aeropuerto!-dijo Dani

-no iras a surfear antes de irnos dani?- pregunto su prima rey

-no creo que me de tiempo chicas ya son las 2 de la tarde- dijo ella un poco triste

-tranquila seguro encontraremos una playa a la que puedas ir en Inglaterra- dije en tono consolador

-si bueno como sea nos vamos?- grito mari ya desde el auto

Las chicas se fueron cada una a sus casas debían ver a sus familias ya que algunos miembros no asistirían al aeropuerto.. y en el caso de daniella, era doble partida su hermano se iria a las 8 pm a Texas.

-cuenta daniella-

-Carlu segura estas bien- dijo a su madre

-si si no pasa nada- se acomodo en el sofá con su hija- daniella tu sabes la cantidad de sacrificios que yo he hecho por ti, para que cumplas tus sueños… no tienes idea de la suerte que has tenido..- la interrumpi

-Pero mama te quedaras sola con la familia de mi papa y no quiero eso- dije abrazándola con mucha fuerza- vete a mi apartamento mama sabes que es tuyo.. pero no te quedes aquí..

-no puedo dejar al loco de tu papa hija- la solto- yo esta bien, a quien crees que sacaste el carácter fuerte que tienes?

-a ti- dije sonriente

-entonces no te preocupes

Mi celular comenzó a sonar era mari

-Llamada Telefonica-

-Que pasa mariana?

-donde estas?

-con mi mama aun porque?

-¡Son las 5 Siren!- me grito ella

-ayyyy pero no grites mari

-pasaras por mi?

-si Morgan nos llevara- Morgan era nuestro custodio desde los 8 años siempre estaba con nosotras y este viaje no era la excepción

-bien, ¡Apurate!- Exclamo de ultimo para luego colgar. Voltee a ver a mi mama

-Fin Llamada-

-nos vamos?- me pregunto

-vamos!- la abrase y nos fuimos


Las chicas ya estaban todas en el aeropuerto incluyendo a Morgan, era increíble la cantidad de maletas que traían, a pesar de que ya habían enviado algunas cuando compraron la casa. Mariana llevaba unas 5 maletas un azul Barbie parecían de juguete, incluso eran mas grandes que ella. Reymar llevaba solo 3 maletas rojo pasión un color que jenn odiba por lo queiba pateandolas en forma juguetona… ella llevaba 3 maletas también una blanca, una verde fluorecente, y otra fuccia fluorecente las tres eran petalizadas por lo que pesaban un mondo. Las de daniella eran 4 dos de cebra y 2 de leopardo.. y majo solo llevaba dos de un color rosado baribie… se hizo la hora de abordar y las chicas se despidieron…al cabo de unos 10 minutos ya estaban en el avión…


Última edición por LorelisOcaz el Dom 30 Sep 2012, 5:19 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 01 Mayo 2012, 10:59 pm

Capitulo 3:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Tumblr_l7hxkw9JoN1qcsjc7o1_500_large
a beautiful dream

-cuenta Rey-

Ya montadas en el avión solo pensábamos en una sola cosa… LONDRES! Aun no ninguna lo creía todas teníamos unas caras que daban tanta risa. Supongo que era emoción de momento. Nos ubicamos asi : Mari se sento con Dani y Jenn. Y a mi me toco en la fila de atrás con majo.

Llevábamos dos horas de vuelo en las cuales yo no tenia una pisca de sueño.. no diría lo mismo de jenn quien apenas se sento en su puesto ya había caído en un intenso sueño daniella se coloco sus audífonos y solo miraba miraba por la ventanilla mari estaba aterrada pero el sueño le estaba ganado por lo cual no aguanto la pelea y en segundos callo...

-majo, estas nerviosa?

-ansiosa!

-asustada?

-eso déjaselo a mariana- reimos

-no te asusta lo que nos pase?

-llevamos a Morgan que puede salir mal- ella rio y voltio a ver a un gordo moreno que yacía dormido a nuestro lado

-uuuy que protegidas- rei con ella –se que estamos en buenas manos- le sobe la barriga que créanme era del tamaño del sol

-si- lo vio con raresa- una dieta será su mayor reto al llegar-

comenzamos a reir mientras le hacíamos maldades a Morgan con las puntas de nuestro cabello en su nariz y el se la golpeaba jajajajaaj como amaba a ese gordote era como ver un bombon de chocolate tamaño extra king.

Las chicas se durmieron.. daniella solo pensaba en como habían llegado sus dos perros Aquiles y afrodita. Aquiles era un lobo siberiano blanco con Color caramelo y afrodita en bulldog francés como el de los hombres de negro solo que esta no era blanca si no negra. Ella los había enviado ya hace 2 dias con max otro de sus custodios. Extrañaba a sus perros, pero al menos sabia que no estaban solos la gata peluda de jenn seguramente tambien estaba ahí junto el perrito pincher de reymar…

Luego de las largas horas del vuelo, al fin llegaron… una vez en el aeropuerto recojieron sus maletas y afuera las esperaba una camioneta tahoe negra..
las chicas estaban tan emocionadas y al mismo tiempo tan dormidas… Ellas como dueñas de su propio dinero, tuvieron la oportunidad de escoger donde vivir… escogieron una casa de 7 cuartos ellas eran 5 y morgan y max no iban a dormir juntos.. la casa se encontraba en una residencia de 3 mansiones que cada una tenia su propia terraza, piscina y parrilleras con jardín.. pero las casas no eran cerradas. Esas áreas estaban en la parte de arriba de la casa por lo que eran al aire libre. Gozaban de amplios estacionamientos compartidos con las otras casas, áreas verdes y en frente de la residencia tenían una plaza con una pista de trote, gymnasio, áreas verdes, canchas, y una casa club para fiestas. Pero esta plaza no le pertenecia a la residencia. Las chicas soltaron todo y se fueron a dormir.

-cuenta mari-

Al fin llegamos… Estaba enamorada de la casa era todo lo que habíamos deseado era perfecta, mis cosas ya estaban acomodadas claro menos las 5 maletas que resien traía, pero me dio flojera acomodar y me puse un short deportivo adidas fuccia con su camiseta y chaqueta adidas unos zapatos de correr fuccias con blanco amarre una cola de caballo en mi cabeza y baje con las chicas..

-me voy a la plaza- dije sirviendo agua en mi termo- voy a trotar un rato… si recuesto mi cabeza en ese mueble no me para nadie

-yo voy contigo mari- dijo majo levantándose del mueble- voy a comer helado en la plaza mientras paseo a Aquiles te parece dani?

-si esta bien, jenn y yo iremos al gimnasio a ver si hay box- dijo mientras subían a cambiarse

-rey?- pregunte

-ire con Morgan y max a comprar algunas cosas en el supermercado- uuuhs ya quiero que llegue mi auto..

-pero si no conoces Londres como vas a manejar- pregunto mari

-ya se las ingeniara- dijo Dani bajando con un traje everland gris con negro y una trenza tejida- vamos?

-y jenn?-pregunte

-aquí estoy- vestia igual que dani solo que ella no mostraba su perfecto abdomen, su traje era azul marino con negro y traía dos trenzas tejidas- nos vamos?

-si ya vamos son las 4y30 quiero trotar al menos 1 hora-dije mientras salíamos por la puerta

Llegamos a la plaza y comencé a trotar las chicas estaban en el gym y majo estaba pasiando Aquiles.. Como amaba trotar sentirme libre, mientras el aire acariciaba mi rostro, pude ver que en la plaza habían muchas chicas con carteles y cámara, carteles que decían one direction. Y me detuve – yo conozco esa banda- pensé, en realidad me gustaban cantaban hermoso y sus canciones me llevan en otro nivel. Todos eran tan lindos- será que están aquí?- pregunte a mi misma asi que me detuve del trote y fui en busca de majo, pero justo cuando me voltee de golpe me tropecé con alguien encapuchado y nos caimos, me levante rápido y el me llevo hasta un árbol no sabia quien era no lo veía tras la capucha y los lentes...

-disculpa no era mi intención, a vences soy un poco torpe!- dije mientras acariciaba mi brazo, me había raspado lo cual me hizo botar un poquito de sangre

-estoy bien tranquila-tomo mi brazo- discúlpame tu a mi!- mírate estas herida- se saco la capucha y los lentes, cuando vi quien era casi hecho un grito espantoso, pero logre calmarme y respire profundo- de verdad lo siento- dijo el

-un segundo eres niall el de one direction no? Es por ustedes que todas esas locas están revolucionadas?- mientras sobaba mi brazo

-jajajaaja no seas mala no son locas, son directioners y nosotros las queremos, les debemos mucho- mientras se escondia entre el árbol- solo que a veces no nos dejan disfrutar ni un segundo de normalidad- sonrio

-ahh! Bueno debe de ser fastidiosa tanta atención.

-eehm si bueno a veces solo quieres estar tranquilo y disfrutar de la tarde- miro al suelo y sonrio

-mmm.. bueno yo debo irme- dije alejándome de el – nos vemos luego famosito- sonreí y me fui

No lo podía creer me acababa de cruzar con un one direction estaba en estado de shock necesitaba encontrar a majo...

Mientras todo esto pasaba jenn y dani estaban en el gym haciendo guantes..

-oye lolita no estas emocionada?- dijo daniella burlona

-NO ME DIGAS ASI!-mientras le golpeaba la quijada, dani callo en el piso muerta de la risa-sabes que detesto que me digan lola o lolita..-mientras la levantaba

-jajajajajajaja ya vi creo que me desviaste la mandíbula- se levanto y se puso la mano en la mandíbula- te tragaste un hombre con todo y músculos- comenzó a reir

-imagínate cuanto le dolió a carrie que le quebrara la nariz- comenzaron a reir pero alguien las interrumpió..

-seria lindo que me prestaran para hacer guantes yo también-dijo el chico en un tono serio

-y tu que? Eres el dueño?- dijo daniella volteando hacia el

-no pero ya tienen 2 horas y también quiero entrenar

-liam? One direction no?- pregunto jenn con nervios

-Si. Pero no se los estoy pidiendo por ser Liam solo quiero entrenar...-dijo con una perfecta sonrisa en su rostro- no quería hacerte molestar si? lo siento!- le sonrio a daniella y se le acerco...

-no tranquilo discúlpame a mi-dijo ella apenada- no era mi intención-sonrio ella- es que recién jenn me golpeo y me estaba incorporando y llegastes un poquito altanero..

-si bueno lo siento-le volvió a sonreir- ustedes no son de aquí sierto?

-no,no nosotras somos latinas- dijo jenn- yo soy Jennifer y ella es Daniella-extendio su mano es un placer

-igualmente- seguía sonriendo- creo que no solo sus nombres las hacen ver latinas- volteo a ver a dani- por la forma en la que hablaste- dijo picaro

-ah! Si jaaja- dani se puso un poquito incomoda- bueno lola ya es tarde mejor nos vamos- se levanto y tomo su bolso- fue un gusto, te dejamos entrenar asi que bueno adiós- dijo nerviosa- vamos lol...

-No me gusta que me digas lola daniella- la interrumpió jenn- nos vemos liam fue un placer- tomo su bolso y salieron…

-el placer fue mio –dijo sonriendo para el mismo, se dio la vuelta y siguió entrenando...

Ya eran las las 6 y 30 pm, y majo iba camino a la casa con Aquiles y mari. Jenn y dani también ya estaban camino a casa.. mientras reymar aun seguía en el supermercado...

-cuenta reymar-

Todas tenemos gustos distintos en la comida, la mas mañosa es daniella por lo que compre muchos cereales a mari le compre la cantidad suficiente de zanahorias ya que le encantaban… pero cuando me dirigía a la parte de las carnes fue donde me volvi loca pedi el pollo y el pescado pero al momento de pedir las carnes un gordo imbécil me hizo malas jugadas con mi ingles- tenia tantas ganas de escupirle un ojo- pero me tranquilice no quería problemas aun estaba llegando…

-Morgan podrias pedir tu la carne por favor?- dije volteando los ojos

Morgan asintió y pidió la carne, pero el baboso carnicero no dejaba de ver mis piernas uiiiiiishh quería lanzarle todos los huevos del estante..

-listo señorita- dijo Morgan

-gracias a dios mejor vámonos- luego voltee y dije en español- “Antes de que mande a picar al gordo este y lo venda de cochino”

Morgan rio y nos fuimos a casa, solo de pensar en que estábamos solas me aturdia, no es que fuese la mas madura pero intentaba serlo. Aunque las chicas solo reian cuando yo las regañaba. Lo tome siempre como juego. Recién estaba llegando y ya extrañaba que mi mama hiciera todo. Siempre deteste ir al supermercado…

Cuando pasamos en frente de la plaza note que había un sequito de locas gritando y llorando, me asustaban no quería que Morgan las pisara con la camioneta pero me estresaba que estuvieran atrabezadas.. entramos a la residencia, entre y estaban las chicas como un poco impactadas..

-y a ustedes que les pasa? Vieron una foto de Morgan en tanga?- pregunte

-ojala fuecemos visto eso1-dijo mari- creo fuese menos traumatico- mientras se sentaba en el mueble

-que paso?- pregunte mirando a jenn

-mari se topo con niall de one direction y dani y yo con liam!- dijo un poco en shock.

-QUEEEE?!- dije exaltada- y no me llamaro? Que buenas amigas son he!!! Que falsasss- gritaba como loca

-pues porque nosotras estábamos igual o peor que tu- dijo daniella aun en shock- claro que nosotras disimulamos…

- Niall es muy dulce-dijo mari- de hecho me pido disculpas por el golpe

-Niall? En serio mi niall?- dije molesta

-y liam?- dijo jenn- no le quito los ojos de encima a daniella

-si la verdad me intimido- dijo Daniela un tanto seria

-El es hermoso me fuese encantado verlo!-dijo majo con ojos de ilusión- es que dani lo trato super odiosa! Supongo que eso lo shoqueo- agrego- que aburrido yo no vi a nadie- volteo a ver a Aquiles- no te ofendas mi Aquiles- y comenzó a reir

-no quiero matar la burbuja one direction pero tengo hambre y mucha!-dijo jenn sobando su estomago- quien cocina?

-YO! –dijo majo- vallan ustedes a bañarse se pones sus pijamitas y se relajan un poquito

Las chicas subieron a bañarse y ponerse sus pijamas para bajar a comer.. el resto de la noche estuvo muy tranquila las chicas cenaron lo que majo les hizo, y luego se fueron al mueble a ver una película decidieron ver “the last song” por lo que majo y reymar estaban llorando daniella estaba en el piso de la sala a punto de llorar pero jenn le pedía que no lo hiciera también con lagrimas en sus ojos, mari si no aguanto y arranco a llorar. En eso se hicieron las 11 pm y las chicas subieron cada una a sus perfectas habitaciones. Mari y Dani aun no entraban en razón y se quedaron pensando en sus camas sobre el encuentro con los chicos pero finalmente el sueño las venció…


Última edición por LorelisOcaz el Sáb 01 Sep 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.