Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 61. • Comparte
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
kdqwpkdñkd al fin!!!!!
soy una rebelde sin causa 8) yo MOLO jojojojoj
yujuuuuuuu liam va a ser papiii puajajajaja que bonico*.*
hablando de Liam, saben algo sobre eso que rompio con Danielle???? akslaks no me lo creo ='( sigo adorando a danielle!!
bueno, pues eso... ya no hablamos daniela!!! ='(
ahora solo podre comentar los findes, ya que como, volvi a reprobar mates, pes tengo negadisimo el internet o cualquier tipo de conecxion con el exterior que no sea el movil de lunes a viernes ='( jope...
pero te lo comentare el sabado o el domingo =D o tal vez con una semana de retraso, asi tengo cosas para leer entre semana jojoj, es si no, ya sabes, me pongo nerviosa y ni yo me soporto :3 ES TU CULPA a.a
bueno, pues esooo!!!
cambio el tema, vi el video de LWWY y casi me muero fue tan laklksoksadoakjdñ harry me mata en ese video, sigo queriendo de Jeith se lo quite a Jenn, lksalskd pero como se que es imposible, pos ni me quejo, y zayn, coño zayn laklakslaks joder que salia asi todo sexyyyyy, y luego se quejan de que los persiguen mucho e.ê? con lads cosas que hacen alkslaks NORMAL. y lou salia aksalkslaks y Liam salia asi super monosooooo y violable slkalksalks y Niall me encantoooo akalkslks y decian que el no tenia ningun solo en este CD JA! mi beibi lo vale 8) puajjajaja
bueno, pues eso....
sube pronto, que si puedo, me conecto clandestinamente por el ordena de mi hermano y te suicido como no haya caqpi vale ? :3 a.a
BYE HERMOSA!!! =D Tequierooooo
Bss
soy una rebelde sin causa 8) yo MOLO jojojojoj
yujuuuuuuu liam va a ser papiii puajajajaja que bonico*.*
hablando de Liam, saben algo sobre eso que rompio con Danielle???? akslaks no me lo creo ='( sigo adorando a danielle!!
bueno, pues eso... ya no hablamos daniela!!! ='(
ahora solo podre comentar los findes, ya que como, volvi a reprobar mates, pes tengo negadisimo el internet o cualquier tipo de conecxion con el exterior que no sea el movil de lunes a viernes ='( jope...
pero te lo comentare el sabado o el domingo =D o tal vez con una semana de retraso, asi tengo cosas para leer entre semana jojoj, es si no, ya sabes, me pongo nerviosa y ni yo me soporto :3 ES TU CULPA a.a
bueno, pues esooo!!!
cambio el tema, vi el video de LWWY y casi me muero fue tan laklksoksadoakjdñ harry me mata en ese video, sigo queriendo de Jeith se lo quite a Jenn, lksalskd pero como se que es imposible, pos ni me quejo, y zayn, coño zayn laklakslaks joder que salia asi todo sexyyyyy, y luego se quejan de que los persiguen mucho e.ê? con lads cosas que hacen alkslaks NORMAL. y lou salia aksalkslaks y Liam salia asi super monosooooo y violable slkalksalks y Niall me encantoooo akalkslks y decian que el no tenia ningun solo en este CD JA! mi beibi lo vale 8) puajjajaja
bueno, pues eso....
sube pronto, que si puedo, me conecto clandestinamente por el ordena de mi hermano y te suicido como no haya caqpi vale ? :3 a.a
BYE HERMOSA!!! =D Tequierooooo
Bss
Jiall~Love
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
YEIIIII!!!! pase de pagina 8) lo ves?!!! YO MOLO PUAJAJAJA okya, byeeee Bss
Jiall~Love
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61