Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 61. • Comparte
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Jiall~Love escribió:jajajjaa tanto se nota?? xdRuth Mariposa escribió:Jiall~Love escribió:CANCION DE DEDICADA A HAZZA!!!
celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo CELOS! celos de tu manos cuando abrazas a otra chica tengo celos! CELOS
cuando caminas con alguien!!! cuando te veo marchar yo tengo celos tengo celos!!
puajjaa sabeis que cancion es??
esta chica esta desesperada por un capituloo... y yo tambiennnn!!!! y yo conozco la cancionnn!!!!!
sii es de fanny-lu CELOS puajaaj amo esa cancion =)
si si es muyy buenaa... chee me parece que la tierra se trago a nuestra querida escritoooraaa... y a mi me mata la impacienciaaaa!!!!1
Ruth Mariposa
jjaja siii y ella me mando un saludo por twitter <3 osea fue fanny-lu !! puajaajajjaRuth Mariposa escribió:Jiall~Love escribió:jajajjaa tanto se nota?? xdRuth Mariposa escribió:Jiall~Love escribió:CANCION DE DEDICADA A HAZZA!!!
celos de tu boca cuando besas a otra chica tengo CELOS! celos de tu manos cuando abrazas a otra chica tengo celos! CELOS
cuando caminas con alguien!!! cuando te veo marchar yo tengo celos tengo celos!!
puajjaa sabeis que cancion es??
esta chica esta desesperada por un capituloo... y yo tambiennnn!!!! y yo conozco la cancionnn!!!!!
sii es de fanny-lu CELOS puajaaj amo esa cancion =)
si si es muyy buenaa... chee me parece que la tierra se trago a nuestra querida escritoooraaa... y a mi me mata la impacienciaaaa!!!!1
sii se la tragoo!! voy a enviar a mki ejercito de unicornios fosforito a buscarla *.*
Jiall~Love
Jwow1D#Crew escribió:por Jiall~Love Hoy a las 10:52 am
DANIELA!!!!!!
quiero CAPITULO YA!!!! me debes una maraton de 5 capis, cobro impuestos, dos capis extra por dia! puajajja ya me debs varios!! *.*
JDWUSIHFOIFHODINDISJMDLHGNFOIPMPWÑ
Yo tambien cobro impuestos ^.^
Bueno aqui vengo yo(?) e.é... tl vez sea una friki porque me leí todos tus comentarios... TODOS!!! >.>
Primero que gringas de puta!! .l. que se jodan!!
y segundo ._. jdnuwdishoihjdql le temes a la sangre? D: Ahora me imagino cuando dones mujer!! te desmayas!! la verdad es que si duele y mucho la aguja esta super gruesisima!! tal parece como si quisieran sacarle sangre a un elefante T.T (?) y ya he donado dos veces pero en la segunda si me puse algo mal, en la primera estaba en vacaciones por lo que no me peso tanto, pero en la segunda estaba en clases y me sentia comom perro(?) T.T. Cansada, mareada, con ganas de vomitar ._. pero bueno, valio la pena. Ahora mi primita esta libre de Cancer!!!! YAAAAAAAAAAAAAY!!!
Lo de tus amigas... algo asi me ha pasado pero... no se, soy muy orgullosa asi que no les hablo mas, se han disculpado y esta bien, las perdono pero que ni me hablen porque me las jodo xD asi es uso algunas veces la fuerza bruta(?) T.T... kdpweoisfhjiophnfoldmsl
por Jiall~Love Hoy a las 1:07 pm
QUE ME DICE QUE ME ODIA, QUE EL A MI NO ME SOPORTA, QUE PAREZCO UNA SUEGRA QUE LO QUIERE ENLOQUECER !!
puajaja habeis reconocido la cancion de fanny-lu ?? puajajaj
ummm... "Tu no eres para mi"???
Aca creo que dice...
Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede.
Que le agobian los momentos en que no estoy junto a él..
fkniewdsghfdjlisbfowindo en fin la verdad ni me la se xD
y LALALALALALALALLALALALALAAAAAAAAAAAAA!!! e.é
jajja sii gringas #@~#@€|@ nosotras somos mejores que ellas!!! mucho mejores!! tu esperate que los chicos vayan a latinoamerica y se enamoren de las latinas <3 YA VERAS!!
pues no es miedo a la sangre, si no a la aguja! si te contara todas las que me an echo con una aguja!!! xd LAS ODIO ¬¬
Pues yo esque la quise demaciado para no hablar con ella por ultima vez, ademas puede que se vaya a bolivia y yo me kedo en españa y eso ya es para no volverla a ver =( pero bueno asi es la vida!! (de atarandosa, aveces negra, a veces color rosa,asi es la vida, de caprichosaaaa tu sube, ta baja y aveces ...) ok
ya me voyy
DANIELAA QUE TE PETO LA PAGINA SI NO SUBES CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAA!!!! pujajaja Bss :D
Jiall~Love
LEER MI OTRA NOVELA DE DON'T FORGET ME !!! SI NO LO HACEIS ENVIARE A MIS UNICONIOS!!! PUAJAJAJAJAAJJ OS LO JURO ê.ê
MIRARLO ESTA EN MI FIRMA PORFISS HAY DOS PAPELES =)
MIRARLO ESTA EN MI FIRMA PORFISS HAY DOS PAPELES =)
Jiall~Love
fhguidshfdoihdsnkljsal
Que es molar??? D:
y mala leche?
Que es molar??? D:
y mala leche?
Bart Simpson
akjskajskja HOLA =')Jwow1D#Crew escribió:fhguidshfdoihdsnkljsal
Que es molar??? D:
y mala leche?
pues algo que mola es algo genial y mala leche es mal genio =)
Jiall~Love
por Jiall~Love Hoy a las 1:43 pmakjskajskja HOLA =')
Jwow1D#Crew escribió:fhguidshfdoihdsnkljsal
Que es molar??? D:
y mala leche?
OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca se podria decir que "Yo molo" es:
Yo si chingo!!!
y estoy de "mala leche":
Ando emputado!
e.é
Bart Simpson
jajaja siiJwow1D#Crew escribió:por Jiall~Love Hoy a las 1:43 pmakjskajskja HOLA =')
Jwow1D#Crew escribió:fhguidshfdoihdsnkljsal
Que es molar??? D:
y mala leche?
OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca se podria decir que "Yo molo" es:
Yo si chingo!!!
y estoy de "mala leche":
Ando emputado!
e.é
eres mexicana no??
Jiall~Love
Jiall~Love escribió:Jwow1D#Crew escribió:por Jiall~Love Hoy a las 10:52 am
DANIELA!!!!!!
quiero CAPITULO YA!!!! me debes una maraton de 5 capis, cobro impuestos, dos capis extra por dia! puajajja ya me debs varios!! *.*
Bueno aqui vengo yo(?) e.é... tl vez sea una friki porque me leí todos tus comentarios... TODOS!!! >.>
y segundo ._. jdnuwdishoihjdql le temes a la sangre? D: Ahora me imagino cuando dones mujer!! te desmayas!! la verdad es que si duele y mucho la aguja esta super gruesisima!! tal parece como si quisieran sacarle sangre a un elefante T.T (?) y ya he donado dos veces pero en la segunda si me puse algo mal, en la primera estaba en vacaciones por lo que no me peso tanto, pero en la segunda estaba en clases y me sentia comom perro(?) T.T. Cansada, mareada, con ganas de vomitar ._. pero bueno, valio la pena. Ahora mi primita esta libre de Cancer!!!! YAAAAAAAAAAAAAY!!!
Lo de tus amigas... algo asi me ha pasado pero... no se, soy muy orgullosa asi que no les hablo mas, se han disculpado y esta bien, las perdono pero que ni me hablen porque me las jodo xD asi es uso algunas veces la fuerza bruta(?) T.T... kdpweoisfhjiophnfoldmslpor Jiall~Love Hoy a las 1:07 pm
QUE ME DICE QUE ME ODIA, QUE EL A MI NO ME SOPORTA, QUE PAREZCO UNA SUEGRA QUE LO QUIERE ENLOQUECER !!
Aca creo que dice...
jajja sii gringas #@~#@€|@ nosotras somos mejores que ellas!!! mucho mejores!! tu esperate que los chicos vayan a latinoamerica y se enamoren de las latinas <3 YA VERAS!!
pues no es miedo a la sangre, si no a la aguja! si te contara todas las que me an echo con una aguja!!! xd LAS ODIO ¬¬
Pues yo esque la quise demaciado para no hablar con ella por ultima vez, ademas puede que se vaya a bolivia y yo me kedo en españa y eso ya es para no volverla a ver =( pero bueno asi es la vida!! (de atarandosa, aveces negra, a veces color rosa,asi es la vida, de caprichosaaaa tu sube, ta baja y aveces ...) ok
ya me voyy
DANIELAA QUE TE PETO LA PAGINA SI NO SUBES CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAA!!!! pujajaja Bss :D
me metoo perdonn... perooo estoy de acuerdooo las latinas somos las mejoress!!! ninguna como nosotras... =) las mejores mujeres del mundoo... dodos los hombres lo dicen.. jaja
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa escribió:Jiall~Love escribió:Jwow1D#Crew escribió:por Jiall~Love Hoy a las 10:52 am
DANIELA!!!!!!
Lo de tus amigas... algo asi me ha pasado pero... no se, soy muy orgullosa asi que no les hablo mas, se han disculpado y esta bien, las perdono pero que ni me hablen porque me las jodo xD asi es uso algunas veces la fuerza bruta(?) T.T... kdpweoisfhjiophnfoldmslpor Jiall~Love Hoy a las 1:07 pm
Aca creo que dice...
ya me voyy
me metoo perdonn... perooo estoy de acuerdooo las latinas somos las mejoress!!! ninguna como nosotras... =) las mejores mujeres del mundoo... dodos los hombres lo dicen.. jaja
jajajajajajajajajajajaj ustewdes las tres estan bien locasss!!!
Hoy subo los 5 caps, y si puedo les regalo dos...
Disculpenme por hacerlas esperar pero saben quye estaba de niñera con mi primito nuevo es hermosooo *-*
Estoy re enamorada de el..
Jeith no me mandes a tus unicornios porfins T.T
y ley los tweetts que me enviaron jajajaja lo lei y mori de risa...
lo pude ver fue ayer, ni se cuando los embiaron...
Es que mi blackberry no tenia renta T.T
Ariel.
---
jajjaDANIELALALALALALALLALALALA volviste =')LorelisOcaz escribió:Ruth Mariposa escribió:Jiall~Love escribió:Jwow1D#Crew escribió:por Jiall~Love Hoy a las 10:52 am
DANIELA!!!!!!
Aca creo que dice...
ya me voyy
jajajajajajajajajajajaj ustewdes las tres estan bien locasss!!!
Hoy subo los 5 caps, y si puedo les regalo dos...
Disculpenme por hacerlas esperar pero saben quye estaba de niñera con mi primito nuevo es hermosooo *-*
Estoy re enamorada de el..
Jeith no me mandes a tus unicornios porfins T.T
y ley los tweetts que me enviaron jajajaja lo lei y mori de risa...
lo pude ver fue ayer, ni se cuando los embiaron...
Es que mi blackberry no tenia renta T.T
te leiste mi super maraton de comentarios??!!! puajjaja al fin lo hice =) fue muy diverrr puajjajaaja
me pensare los de os unicornios, si subes capis no te envio nada, si no subes *mirada malevola* puakjajajajajjajajajajajaj ...
LOCA YO?!!! jajjajaajjaja siii y mucho =D
pero asi me amais <3
puajjaja yo os amoooo con tod mi hermosos corachonchitoo =)
yo a veces me quedo de niñera de mois insoportables primas puajjj omo las datesto!! son una engreidas!! @|#~|@|@#|#~#@~~#€¬~€ =)
buenoo ya sabes I WANT CAPIII RAIGTNAW! pujajaa
Bye
Bss
PD --> pasate por mi novela nueva que esta en mi firma =)
Jiall~Love
Avance 1:
-jenn-
sali del edificio y vi a morgan esperandome en la puerta, se despidio de mi y me indico que caminara unos metros hasta llegar al auto de harry, donde el me esperaba con una pose seductora reclinado en su hermoso audi. me sonrio y camino hasta mi, beso mi mejilla suavemente y tomo mis bolsos para subirlos a la maletera. Los dejo ahi y camino hasta mi, abrio la puerta del copiloto y me hizo una se;a para que subiera, pero camine hasta el y cerre la puerta de un tiron, me miro sonriendo pero aun asi no entendio mi reaccion.
-Tengo reglas styles.
-De acuerdo garibay, era de imaginarse viniendo de ti.- volvio a recostarse del auto mirandome con sierta picardia, definitivamente harry es una de las personas mas hermosas que he visto en mi vida.
-Regla #1, no intentes pasarte de listo.- me miro haciendose el ofendido, pero lo conozco harry es el coqueto #1 de londres y hasta del mundo.- Regla #2 nada de coqueteos. y Regla #3 No voy a dormir contigo.- con la ultimasa estallo en carcajadas de una forma que me ofendi, que le era tan chistoso?- de que te ries?
-Es impresionante lo mucho que me conoces, pero tranquila no pensaba hacer ninguna de esas cosas- se lebanto y se paro frente a mi a poco sentimetros de distancia- mi intencion es empezar de nuevo lola- extendio su mano hacia mi- Mucho gusto soy Harry Styles, me dicen hazza...- lo mire atonita, pero luego sonrei y tome su mano.
-Jennifer Garibay, el placer en mio "Famosito roba gatos"- los dos estallamos en risas sin soltarnos la mano recordando el dia en que le dije ladron por estar con pussy.
-Bien, al menos esta vez si nos presentamos como personas decentes...
-Eso no quita todo lo que paso.
-Jenn, estamos empesando de nuevo.- paso sus manos por mi cintura y me apego a el para besar mi frente- solo disfruta un poco de la paz de estos dos dias
-Esta bien hazza...- se separo de mi para mirarme y sonreir, le devolvi la sonrisa y el se giro hasta el auto y me abrio la puerta.
-jenn-
sali del edificio y vi a morgan esperandome en la puerta, se despidio de mi y me indico que caminara unos metros hasta llegar al auto de harry, donde el me esperaba con una pose seductora reclinado en su hermoso audi. me sonrio y camino hasta mi, beso mi mejilla suavemente y tomo mis bolsos para subirlos a la maletera. Los dejo ahi y camino hasta mi, abrio la puerta del copiloto y me hizo una se;a para que subiera, pero camine hasta el y cerre la puerta de un tiron, me miro sonriendo pero aun asi no entendio mi reaccion.
-Tengo reglas styles.
-De acuerdo garibay, era de imaginarse viniendo de ti.- volvio a recostarse del auto mirandome con sierta picardia, definitivamente harry es una de las personas mas hermosas que he visto en mi vida.
-Regla #1, no intentes pasarte de listo.- me miro haciendose el ofendido, pero lo conozco harry es el coqueto #1 de londres y hasta del mundo.- Regla #2 nada de coqueteos. y Regla #3 No voy a dormir contigo.- con la ultimasa estallo en carcajadas de una forma que me ofendi, que le era tan chistoso?- de que te ries?
-Es impresionante lo mucho que me conoces, pero tranquila no pensaba hacer ninguna de esas cosas- se lebanto y se paro frente a mi a poco sentimetros de distancia- mi intencion es empezar de nuevo lola- extendio su mano hacia mi- Mucho gusto soy Harry Styles, me dicen hazza...- lo mire atonita, pero luego sonrei y tome su mano.
-Jennifer Garibay, el placer en mio "Famosito roba gatos"- los dos estallamos en risas sin soltarnos la mano recordando el dia en que le dije ladron por estar con pussy.
-Bien, al menos esta vez si nos presentamos como personas decentes...
-Eso no quita todo lo que paso.
-Jenn, estamos empesando de nuevo.- paso sus manos por mi cintura y me apego a el para besar mi frente- solo disfruta un poco de la paz de estos dos dias
-Esta bien hazza...- se separo de mi para mirarme y sonreir, le devolvi la sonrisa y el se giro hasta el auto y me abrio la puerta.
Ariel.
---
Avance 2:
-Majo-
-LIAMMMM!!!- grite desesperada corriendo tras el, pero el no se detenia, segui corriendo sin parar y llamandolo pero el seguia ignorando mis llamados y ladraba aun mas fuerte, comenze a cansarme ya queria tirarme al piso y esperar a que el solito volviera. Pero no lo dejaria solo me aterraba la idea de que algo malo le pasara, el era el unico recuerdo permanente que tenia de liam, asi que segui corriendo como loca tras el. Luego de unos minutos mas el se detuvo en la fuente y yo llegue hasta el y lo tome del collar.
-Estas loco?!?!!!- exclame cansada con la respiracion entrecortada- No me hagas eso de nuevo- detalle por un segundo el lugar y era perfecto, era la cascada de la que valerie me habia hablado.- woww... Que hermoso!
-Si, Valerie definitivamente sabe lo que hace... -esa voz me estremesio tanto por dentro como por fuera, la piel se me erizo y mi respirasion se entrecorto aun mas, era esa voz dulce, y gruesa acompa;ada de ese hermoso acento, senti sus pasos acercandose a mi espalda y yo di tres pasos mas hacia adelante para mantenerme alejada, no queria voltear a verlo. yo no tenia la misma fuerza de voluntad de las chicas si lo veia iba a romper en llanto cosa que ya mis ojos se estaban encargando de hacer...
-que haces aqui?
-Ya no podia seguir fingiendo que tu no estabas aqui... necesitaba verte.
-Majo-
-LIAMMMM!!!- grite desesperada corriendo tras el, pero el no se detenia, segui corriendo sin parar y llamandolo pero el seguia ignorando mis llamados y ladraba aun mas fuerte, comenze a cansarme ya queria tirarme al piso y esperar a que el solito volviera. Pero no lo dejaria solo me aterraba la idea de que algo malo le pasara, el era el unico recuerdo permanente que tenia de liam, asi que segui corriendo como loca tras el. Luego de unos minutos mas el se detuvo en la fuente y yo llegue hasta el y lo tome del collar.
-Estas loco?!?!!!- exclame cansada con la respiracion entrecortada- No me hagas eso de nuevo- detalle por un segundo el lugar y era perfecto, era la cascada de la que valerie me habia hablado.- woww... Que hermoso!
-Si, Valerie definitivamente sabe lo que hace... -esa voz me estremesio tanto por dentro como por fuera, la piel se me erizo y mi respirasion se entrecorto aun mas, era esa voz dulce, y gruesa acompa;ada de ese hermoso acento, senti sus pasos acercandose a mi espalda y yo di tres pasos mas hacia adelante para mantenerme alejada, no queria voltear a verlo. yo no tenia la misma fuerza de voluntad de las chicas si lo veia iba a romper en llanto cosa que ya mis ojos se estaban encargando de hacer...
-que haces aqui?
-Ya no podia seguir fingiendo que tu no estabas aqui... necesitaba verte.
Ariel.
---
ñoiew hjñoipuewwwwwww43htoiugfpvw`0reiuqwòiñodjtaoidsjfqhp98ejiuftpiu4yuervjnfdño mñkjdslkdsñjlkdnv lkdng lkrenvgnkjxznvñwa PORQUECOJONESOSTIACOÑOMEHACESESTO!!!!!!??? (perdona el vocabulario :3) ñjfñoidsa ajñoimvoidjv no puedes!! es ilegal!!!!! DIOS!! yo que te hice!! no kiero qdelantos!! quietror cpautulos!! lo vses?!?!
nop uedo nmi escribir bine!! ñlkjfv ¬¬
CAPITULOS!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jiall~Love
Jiall~Love escribió:ñoiew hjñoipuewwwwwww43htoiugfpvw`0reiuqwòiñodjtaoidsjfqhp98ejiuftpiu4yuervjnfdño mñkjdslkdsñjlkdnv lkdng lkrenvgnkjxznvñwa PORQUECOJONESOSTIACOÑOMEHACESESTO!!!!!!??? (perdona el vocabulario :3) ñjfñoidsa ajñoimvoidjv no puedes!! es ilegal!!!!! DIOS!! yo que te hice!! no kiero qdelantos!! quietror cpautulos!! lo vses?!?!
jajajajajajajaj a noo!! sin ofendermee!
Ariel.
---
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61