O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 12:40 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:35 am

Jwow1D#Crew escribió:DKPOEWDJSDSDJASPJDPO!!

Dani también es de Venezuela e.é

#MeticheModeOn

por LorelisOcaz Hoy a las 9:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:CHUCKY TE HABLA!!!!!!!

jajajjajajajaaj cada vez que escucho eso, me acuerdo de un tono para el celular que salio
y me hago pis de la risa T.T

Chuky es mi esclavo sexual(?) e.é

Ok, ya .-.

Jajajajajajajajajaja... Mama chiki me hablaaa... Shh no te escuchaa... Mama chuki me habla... Jajajajaja maldit seaa

OH SI CHUKY!! OH SI!!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 266591853
Ya sube cap!!

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 12:42 am

YEAH BABY!!

PASÉ DE PÁGINA!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 46 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 12:43 am

Jwow1D#Crew escribió:DKPOEWDJSDSDJASPJDPO!!

Dani también es de Venezuela e.é

#MeticheModeOn

por LorelisOcaz Hoy a las 9:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:CHUCKY TE HABLA!!!!!!!

jajajjajajajaaj cada vez que escucho eso, me acuerdo de un tono para el celular que salio
y me hago pis de la risa T.T

Chuky es mi esclavo sexual(?) e.é

Ok, ya .-.

Jajajajajajajajajaja... Mama chiki me hablaaa... Shh no te escuchaa... Mama chuki me habla... Jajajajaja maldit seaa
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 12:44 am

CoffCoff También Steffy (La administradora del foro) es CoffCoff Venezolana CoffCoff

#MeticheForeverDeLaVida xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 12:51 am

JulietteDeandrade escribió:
LorelisOcaz escribió:
JulietteDeandrade escribió:TU. NOVELA. ES. PERFECTA. ESTOY. ENAMORADA. Creo que el día que termine tu novela termina mi vida:( lkshjdakjdkas
Que desnalgue en serio, ya quiero saber que va a pasar en Venezuela (AWWW YEAH LOS CHICOS VINIERON AQUÍ) Si, soy de venezuela\o/
Sube el capitulo por favooooor. ¡ SÍGUELA!

Jajajajajajajajajaja me di cuenta que eras venezolana apenas vi que escribiste "Desnalgue"
Eres la 3 venezolana que veo en el foro contandome a mi...
Y Tranquila que los chicos haran un tour por venezuela (en la fic). Los llevare a caracas, merida, barquisimeto, coro, las playas, la guaira valencia y parte de los llanos.
Ojala fuera asi evida real T.T

Jajajajajajajaja Quien es la otra? si ojalaaaa, soñar no cuesta nada:( De que parte de Venezuela eres?

Yo soy caraqueña pero vivo en barquisimeto. Aunque paso mas tiempo en caracas..
Tu de donde?
La otra chica se llama scarlet, publica dos fics aqui en el foro
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 12:54 am

Jajajjajajajaja como sabes que la administradora del foro es venezolana jenn!?
Estas en la farandula del foro? :D:D
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 12:55 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:54 am

Jajajjajajajaja como sabes que la administradora del foro es venezolana jenn!?
Estas en la farandula del foro? :D:D

hahaha una, porque en su perfil lo dice y otra porque he platicado con ella por skype xD y lo ha dicho en la radio del foro :3

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por rockergirl Vie 17 Ago 2012, 12:58 am

LorelisOcaz escribió:
LorelisOcaz escribió:
JulietteDeandrade escribió:TU. NOVELA. ES. PERFECTA. ESTOY. ENAMORADA. Creo que el día que termine tu novela termina mi vida:( lkshjdakjdkas
Que desnalgue en serio, ya quiero saber que va a pasar en Venezuela (AWWW YEAH LOS CHICOS VINIERON AQUÍ) Si, soy de venezuela\o/

Jajajajajajajajajaja me di cuenta que eras venezolana apenas vi que escribiste "Desnalgue"
Y Tranquila que los chicos haran un tour por venezuela (en la fic). Los llevare a caracas, merida, barquisimeto, coro, las playas, la guaira valencia y parte de los llanos.

Jajajajajajajaja Quien es la otra? si ojalaaaa, soñar no cuesta nada:( De que parte de Venezuela eres?

Tu de donde?

Soy de valencia. Yo viví un tiempo en caracas con mi papa pero no me gusto y me vine otra vez a Valencia, y a Barquisimeto voy mas o menos seguido, tengo muuuuuchaa familia allá. Mi familia es enorme jajajajaja
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 1:01 am

Jajajajajajaja Estupida tienes Skype y no hemos skypeado? Mala amiga
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 1:03 am

por LorelisOcaz Hoy a las 2:01 am

A LA MADRE!!
Ni siquiera sabía que tu tenías maldita wey!! xD
Pasamelo xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 1:07 am

JulietteDeandrade1D escribió:
LorelisOcaz escribió:
LorelisOcaz escribió:

Tu de donde?

Soy de valencia. Yo viví un tiempo en caracas con mi papa pero no me gusto y me vine otra vez a Valencia, y a Barquisimeto voy mas o menos seguido, tengo muuuuuchaa familia allá. Mi familia es enorme jajajajaja

Jajajajajajajajaja yo tambien tengo mucha familia regada, de hecho en valencia tambien tengo...
Bueno cuando vengas a barqui estas cordialmente invia a visitarme, vivo en todo el este asi que no corremos de rodearnos de tukis xD
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por rockergirl Vie 17 Ago 2012, 1:08 am

Jwow1D#Crew escribió:

A LA MADRE!!
Pasamelo xD

Eres de Mexico? Argentina? creo que solo Lorelis sabe descifrar por medo de palabras ._. #AhoraLaMeticheSoyYo #DisculpenQueInterrumpaPeroDeTodasformasYOLO #AlianzaParaQueYoDejeDeEscribirAsi
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Ago 2012, 1:11 am

por JulietteDeandrade1D Hoy a las 2:08 am

Jwow1D#Crew escribió:

A LA MADRE!!
Pasamelo xD

Eres de Mexico? Argentina? creo que solo Lorelis sabe descifrar por medo de palabras ._. #AhoraLaMeticheSoyYo #DisculpenQueInterrumpaPeroDeTodasformasYOLO #AlianzaParaQueYoDejeDeEscribirAsi

HAHAHA! Si, soy de México, como a 8,000 pesos (800 dolares aprx) de donde viven ustedes T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 17 Ago 2012, 1:12 am

Jajajajaja DanielaGuevaGomez
Ahí esta, agreguenle... No seas maldita una vez te pregunte si tenias
Muero de hambre estoy que me como la nevera de mi casa...
Detesto tener 19 anos si supieras todo lo que me hicieron hoy en el instituto... Me separaron de los menores inteligentes... Pense que me rasparian T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por rockergirl Vie 17 Ago 2012, 1:13 am

LorelisOcaz escribió:
JulietteDeandrade1D escribió:
LorelisOcaz escribió:
LorelisOcaz escribió:

Tu de donde?

Jajajajajajajajaja yo tambien tengo mucha familia regada, de hecho en valencia tambien tengo...
Bueno cuando vengas a barqui estas cordialmente invia a visitarme, vivo en todo el este asi que no corremos de rodearnos de tukis xD

Jajajajaja y tu a visitarme cuando vengas a valencia en la que también estamos a salvo de tukkys porque todos estan hacia el sur y aunque no se exactamente en donde vivo se que no es en el sur lool. Le tengo que preguntar a mis tios donde viven porque no tengo ni idea._. Tienes familia en caracas?
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba