O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ruth Mariposa Sáb 07 Jul 2012, 3:22 pm

naaaaa nos haces esperar tanto solo por unos muyyy buenos adelantoss... nooo... eso es injusticiaaa injusssticiiiaaaa!!!!!! quiero el capitulo completooo... por que no solo van a ir los unicornios de la otra ninia sino que te voy a mandar mis centaurosss!!! =)
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 3:30 pm

Ruth Mariposa escribió:naaaaa nos haces esperar tanto solo por unos muyyy buenos adelantoss... nooo... eso es injusticiaaa injusssticiiiaaaa!!!!!! quiero el capitulo completooo... por que no solo van a ir los unicornios de la otra ninia sino que te voy a mandar mis centaurosss!!! =)

Falta que jenn me diga que me va a mandar a los dragones y son el ejercito de las criaturas mitologicas contra mi jajajajajajajajaj ya los subo pues...
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Sáb 07 Jul 2012, 3:55 pm

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ñoiew hjñoipuewwwwwww43htoiugfpvw`0reiuqwòiñodjtaoidsjfqhp98ejiuftpiu4yuervjnfdño mñkjdslkdsñjlkdnv lkdng lkrenvgnkjxznvñwa PORQUECOJONESOSTIACOÑOMEHACESESTO!!!!!!??? (perdona el vocabulario :3) ñjfñoidsa ajñoimvoidjv no puedes!! es ilegal!!!!! DIOS!! yo que te hice!! no kiero qdelantos!! quietror cpautulos!! lo vses?!?!
nop uedo nmi escribir bine!! ñlkjfv ¬¬
CAPITULOS!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajaj a noo!! sin ofendermee!
no iba para ti =) iba para las ganas locas que tengo de mtarte =) asi que alegrate conmigo, las e domado !! =D
pero no aguantaran mucho eh?!! ya queremos capi!! puajajaja
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Sáb 07 Jul 2012, 3:57 pm

LorelisOcaz escribió:
Ruth Mariposa escribió:naaaaa nos haces esperar tanto solo por unos muyyy buenos adelantoss... nooo... eso es injusticiaaa injusssticiiiaaaa!!!!!! quiero el capitulo completooo... por que no solo van a ir los unicornios de la otra ninia sino que te voy a mandar mis centaurosss!!! =)

Falta que jenn me diga que me va a mandar a los dragones y son el ejercito de las criaturas mitologicas contra mi jajajajajajajajaj ya los subo pues...
vengo en nombre de jenn a amenazarte!! puajajaa (?)
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 4:21 pm

HFRUEGDHDJKNFBKWJNDALKNSLKA

I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Funny-gifs-smashing

fbrehijbfnhiehfndiwjdsal!!!!

LAS CRIATURAS DE DISNEY IRAN A ARRANCARTE LAS BOOBS!!!!!!!

e.é

ERES UNA MALDITA FHUDHFIWEHDSDHJSLASLA

OK NO!! e.é

quiero conocer(?) a tu primito!!!!!!!!!!!!!

y no quiero adelantos tampoco... QUIERO CAPS!!!!!!!!!!!!! T.T

hdeduehfiodhsosafjsfjdnkjandkandlksmlka

yo si odio a las mocosillas enfadosas ¬¬

hablando de mocosillas(os)

Ayer fui a una graduación de chiquillos de secundaria...

Me sentía como pedofila viendo carne fresca!!(?) T.T

ok DALAY!!

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 4:44 pm

Capitulo 44: 1/5
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Paloma

Free...

-jenn-

7:00 pm

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 2n6ztsh
le habia dicho a las chicas que estaria en un retiro espiritual en el bosque para que no se volvieran locas, no podian saber que saldria con styles el fin de semana o me aniquilarian. De solo imaginar como reymar me cuestionaris me herbia la sangre, daniella tenia razon ultimamente peleabamos mucho, Es que me irritaba tanto que rey se crea superior o mejor y hasta mas madura que yo o cualquiera de nosotras, Ese papel ya lo cubria mari, y lo hacia bien a pesar de ser la mas peque;a ella si era madura, reymar estos ultimos meses se ha puesto mas egocentrica, y tenia ganasde tumbarle los dientes, si no fuera por daniella y porque reymar era mi amiga, creo que ya fuese matado.

Ya tenia todo listo para irme, solo me faltaba distraer a reymar para poder salir del apartamento. Mari y valerie se habian ido a las 6 y daniella a las 4 de la tarde, majo acababa de irse. Hazza ya esperaba abajo, morgan le habia avisado que esperaba distraer a reymar para yo poder salir, Pero ya estaba tardando mucho la morena en ir a su cuarto o algo que la mantubiera ocupada. Asi que tome la iniciatiba tome mis cosas y sali de mi cuarto, me quede en el pie de la escalera y le hice se;as a max para que se acercara...

-Que necesita se;orita jennifer?
-Sh, baja la voz...- pedi en susurros
-Oh, lo siento...
-Escucha, necesito que distraigas a reymar con algo... No se llevatela a la cocina, pero alejala de la sala necesito salir sin que lo note.
-El joven Styles espera abajo.
-Si ya lo se, morgan esta con el?
-Si.
-Bien, necesito que hagas lo que te pedi. Reymar no confia ne mi salida al bosque y nota que desde ayer estoy extra;a... conociendola querra acompa;arme a ver con quien me voy ya que no ire en mi auto.
-De acuerdo se;orita. ya me encargo..
-Gracias rubito- agradeci divertida agitando su cabello con mis manos. El sonrio y llego hasta la sala y pido la ayuda de reymar par la cocina esta cojio el ansuelo y se fue con el, una vez ellos encerrados en la cocina sali de ahi tan pronto como pude. Cuando subi al acensor estaba una se;ora de unos 55 a;os muy bien vestida pero bastante... Woow si que tenia cirugias. estaba horrible llena de botox en su rostro tenia los labios infados al igual que sus pomulos, cabello rubio casi blanco, con una enormes pesta;as postisas parecia un tranformista.

-recuerdo que cuando tenia 17 o 18 a;os era asi de hermosa...- comento la mujer mirandome fijamente. su comentario me asusto, no quiero ser asi de grande.
-jaja- rei con nerviosismo- gracias por lo de hermosa se;ora...
Gracias a dios el acensor llego y sali rapido de ahi que vieja tan loca como me va a decir eso, que quiere ? que tenga pesadillas?. sali del edificio y vi a morgan esperandome en la puerta, se despidio de mi y me indico que caminara unos metros hasta llegar al auto de harry, donde el me esperaba con una pose seductora reclinado en su hermoso audi. me sonrio y camino hasta mi, beso mi mejilla suavemente y tomo mis bolsos para subirlos a la maletera. Los dejo ahi y camino hasta mi, abrio la puerta del copiloto y me hizo una se;a para que subiera, pero camine hasta el y cerre la puerta de un tiron, me miro sonriendo pero aun asi no entendio mi reaccion.

-Tengo reglas styles.
-De acuerdo garibay, era de imaginarse viniendo de ti.- volvio a recostarse del auto mirandome con sierta picardia, definitivamente harry es una de las personas mas hermosas que he visto en mi vida.
-Regla #1, no intentes pasarte de listo.- me miro haciendose el ofendido, pero lo conozco harry es el coqueto #1 de londres y hasta del mundo.- Regla #2 nada de coqueteos. y Regla #3 No voy a dormir contigo.- con la ultimasa estallo en carcajadas de una forma que me ofendi, que le era tan chistoso?- de que te ries?
-Es impresionante lo mucho que me conoces, pero tranquila no pensaba hacer ninguna de esas cosas- se lebanto y se paro frente a mi a poco sentimetros de distancia- mi intencion es empezar de nuevo lola- extendio su mano hacia mi- Mucho gusto soy Harry Styles, me dicen hazza...- lo mire atonita, pero luego sonrei y tome su mano.
-Jennifer Garibay, el placer en mio "Famosito roba gatos"- los dos estallamos en risas sin soltarnos la mano recordando el dia en que le dije ladron por estar con pussy.
-Bien, al menos esta vez si nos presentamos como personas decentes...
-Eso no quita todo lo que paso.
-Jenn, estamos empesando de nuevo.- paso sus manos por mi cintura y me apego a el para besar mi frente- solo disfruta un poco de la paz de estos dos dias
-Esta bien hazza...- se separo de mi para mirarme y sonreir, le devolvi la sonrisa y el se giro hasta el auto y me abrio la puerta.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Harry-

10:00 pm

Jenn llevaba dormida desde que subio al auto, No habiamos entrado a la autopista cuando ya estaba rendida. Verla dormir me llenaba de tanta tranquilidad, para mi siempre fue un dicha verla dormir ya que algunas veces hablaba dormida y decia cosas interesantes, al menos para mi lo eran, si se lo contaba no me dejaria verla dormir mas nunca. Luego de tanto tiempo en silencio con solo la musica lenta sonando me estaba volviendo loco pero del sue;o... Era preferible llevar a jenn preguntando, ya llegamos?, cuanto falta?, a donde me llevas harold?. Al menos eso me mantenia despierto pero ahora solo escucho la musica y la respirasion de jenn, que estara so;ando?, sonreia como tonta. Me detuve en una estacion de servisio, baje del auto para entrar en la tiendita y comprar una bebida energetica para pode despertarme, compre tambien unas galletas y me fui al auto. Subi y ella un sseguia dormida, la mire por unos segundos y luego me fije en la bebida para abrirla.

-Tienes sue;o?- pregunto con los ojos cerrados
-un poco... Hace cuanto estas despierta?
-desde que bajaste del auto.- se acomodo en el asiento dejando la vista en el frente.
-Es que verte dormir me dio un poco de sue;o...

-Lo siento. es que no dormi muy bien anoche- se disculpo ahora mirandome a mi
-tranquila no hay problema...- le sonrei y ella se sonrojo y se fijo de nuevo al frente.
- a donde vamos harry?
-Ya falta poco...

-----------------------------------------------------------------------------

-Daniella-
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 10rmrtg
iban a ser las 11 de la noche y estos aun no se dormian, estaban bebiendo y jodiendo por todo el lugar, note que yo y otra chica llamada jeith, tenia 15 a;os y era bastante linda, era la hermanita menor de federico, asi que mientras el jodia y bebia yo la cuidaba. En frente de mi justo del otro lado de la fogata estaba sentado josh mirandome fijamente cosa que me estaba intimidando horrible, asi que trate de posar mi atencion en jeith para no mirar al casta;o.

-Fede nunca me dijo que tenia una hermanita...
-y a mi no me dijo que tenia una amiga normal.- me dijo la chica entre risas
-jajaja, no tiene amigos normales?
- Sandy te parece normal?- las dos volteamos a ver al rubio quien estaba corriendo por toda la orilla de la playa sin camisa y hacia muecas raras, estaba bastante ebrio. las dos estallamos en risa al ver como se caia y tragaba arena, mientras fede lo levantaba.
-tienes razon...
-Oye, pero tu no eres de aqui de inglaterra, o mejor dicho de europa como tal, Es que los europeos somos muy...
- Clasistas?
-Si- respondio riendo- de donde eres?
-America
-siempre he querido ir a ese continente... Bueno, al caribe- admitio al final.
-nosotras somos del caribe.
-isla?- pregunto con animo y ansiedad
-no isla no, pero si somos costa. Venezuela
-woow... Desearia ir al caribe, tal vez alguna vez valla contigo
-seria un placer- le sonrei
-Oye...- era josh sentandose junto a nosotras- No sabia que vendrias
-Sandy me estubo atormentando todo el dia- admiti entre risas- tampoco sabia que vendrias...- menti. obvio sabia.
-Sandy me estubo atormentando todo el dia- los dos reimos, mientras jeith nos miraba intrigada.
-oh, ella es la hermanita de fed...
-Lo se, hola jeith- saludo el chico
-Hola joshi
-osea, que la unica que no sabia que federico tenia una hermanita era yo.
-Es que me averguenza que ande por ahi diciendo que somos hermanos, ya tengo bastante con serlo frente a la familia...- comento la peque;a con frialdad y repuganancia hacia el pobre federico y nosotros dos estallamos en risas..
-Ella es la tipica hermana menor diabolica- dijo josh ahora con muecas de terror y reimos.
-Pobre fede.
-Al fin alguien me da apollo, por eso te quiero tanto sirena...
-hablando de sirenas, tu tienes algo que hacer estos dias que estemos aqui- corroboro sandy
-yo...
-Todos te vamos a ayudar- dijo fede con un tono esperanzado
-le temes al agua?- pregunto jeith

-Si, es que tube un accidente- le explique
-Tu tambien surfeas?
-Es increible...- comento sandy
-Yo quiero verla- dijo josh sin quitarme la mirada de ensima y sonriendo por lo bajo
-la veras pronto, ella tiene que volver a surfear.- hablo fede mas que nada afirmando que lo haria, no habia entrado al agua y ya tenia los nervios a mil.
- a ver a ver borrachitos, si surfeo o no, ese es mi problema, a demas eso no es asi de que me meto al agua y ya, chicos le tengo terror a subirme a la tabla
-En primer lugar no estoy borrachito y en segundo lo haras porque lo haras- declaro sandy mientras se tambaleaba de lado a lado

-supongo que no estas ebrio no san?...- se burlo josh
-Yo creo que es mejor que el rubio valla a dormir
-jeith tiene razon, ya se te fueron los tragos a la cabeza. Chau sandy
-No me voy a ir.
-Si te vas a ir. o prefieres que le cuente a todos sobre tu col....
-sh sh sh sh sh sh, Callate jeith. Eres malavada- dijo el chico exsaltado mientras jeith reia malevolamente.- ya me voy, hasta ma;ana chicos.
-chau san...- vi como sandy se retiraba y me voltee a ver a jeith- que cosa ibas a decir.
-es que si te cuento ya no tendre con que chantajearlo- dijo divertida
-Eres mala hermanita. Dormiras con daniella, no quiero que alguien se meta en tu caba;a y te hagan cosas extra;as- advirtio el morocho.
-bien, yo la cuidare.

-ire con sandy, tu dormiras con nosotros?- pregunto josh a fede
-Si obvio...
-Pues entonces,- se dirigi hasta mi y beso mi mejilla delicadamente, dejando una calida sensacion en ella- hasta ma;ana sirena- sonrio picaro por lo que yo sonrei por lo bajo. el buscaba intimidarme
-hasta ma;ana josh- dije dije en una voz retoricamente sexy a lo que el sonrio aun con mas picardia, si el queria intimidarme no se la pondria tan facil, zayn es el unico chico que lo ha logrado, pero antes de zayn era yo quien intimidava a los demas con mi coqueteria y picardia, pude oir el carraspeo de fede y jeith ellos miraban la escena
-ya nos vamos dani?
-Si, vamos- me despedi de fede y ambas nos fuimos hasta la caba;a

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 25

------------------------------------------------------------------------------

-Mari-

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Refugio-madera
La idea de valerie no habia sido tan mala me gustaba el aire libre de los prados ingleses. Era una hermosura el lugar, y en la posision que yo me encontraba necesitaba una distraccion, me estaba volviendo loca con la uni y... louis. Aw moria por verlo abrazarlo jugar con el, que me hiciera reir, que me dijera bobadas que no entendiera cuando me ponia hablar como loca cosas que gente normal de nuestra edad no entiende. El era parte de mi vida por mas que trataba de alejarlo de mis pensamientos, pero el estaba mejor asi con eleanore, ella lo queria o al menos eso parecia se veia una chica dulce y tierna, Aun que igual mis celos eran eminentes, yo queria estar con el no que el estubiera con ella.

-En que tanto piensas polly?
-nada, es muy lindo el lugar.
-segura?
Le di la espalda sin contestarle y me tire sobre mi cama, necesitaba dormir y sacarme a louis por unas horas de mi cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Jenn-

12:00 am

-Donde estamos hazza?- al fin habiamos llegado al lugar. Era una hermosa caba;a en el medio del bosque.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Frente-cipreses

-Era la casa de mi abuelo, aqui se fugaba con mi abuela cuando tenian nuestra edad.
-Wow... es hermosa
-Si, me la regalo cuando cumpli los 15.
-Que listo, te regalo tu propio hotel para....
-Sin pelear jenn.- me advirtio antes de que yo siguiera con mi prejuicioso comentario
-ops...
-En realidad eres la primera persona que viene, a claro y louis
-Mmm... eso me deja mas tranquila- dije divertida por lo que el rio, para nadie era un secreto que el y louis eran mejores amigos y que ambos tenian un bromance lo cual era divertido.- y supongo que tiene habitaciones separadas
-jajajajaja solo te importa eso.
-fueron mis reglas styles

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 2:06 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 4:58 pm

Capitulo 45: 2/5Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 2vcgqyo
Reencuentros...

-Majo-

9:00 am

Era divino el lugar y el clima, liam estaba feliz y relajado, bueno es que tampoco tenia a quien ladrarle. Extra;aba a las chicas ya llevaba una noche sin ellas y sus discusiones estupidas, pero ellas deben de estar pasandola de lo mejor, menos reymar ya que se quedo en casa aburrida, pero conmigo no quiso venir "yo no voy a matar mosquitos" esa fue su respuesta, esta muy odiosa ultimamente y si no se controla jenn la va a dejar tendida en una camilla de hospital.
Desayune y le di de comer a liam para despues ir hasta la habitasion para sacar ropa que ponerme he ir a caminar. Cuando abri la maleta enconte una carta, la carta era de valerie...

Majo, al final de tu recorrido por los prados, justo despues de la cascada te estara esperando una sorpresa que les prepare a ti y al peque;o liam. Pense que te haria bien una alegria despues de todos los malos ratos de estos ultimos meses. espero no te moleste mi regalo ya que lo hice con mucho cari;o y conciderando lo mal que has estado...

Te Quiere Valerie... XXXX

luego de leer esa carta me dio mucha curiosidad asi que tome la ropa y me vesti para salir al recorrido junto a mi cachorro.
Sali de la casa y comensamos a andar por todo el prado, el paisaje era hermoso pastisales verdes, con enormes arboles de toda clases, y flores hermosas, habian pajaritos que cantaban desde sus nidos a los que liam les ladraba, pude ver unas cuantas ardillas eran tan tiernas, pero era imposible no verlas he imaginarlas cantando y recordar a albin y las arbillas cosa que me causaba risa, si alguien me estuviera observando pensaria que estoy loca por reirme sola. Liam se detuvo de golpe cosa que me asusto porque pense que seria algun animal salvaje, pero de pronto empezo a ladrar fuerte y salio corriendo dejandome sola...

-LIAMMMM!!!- grite desesperada corriendo tras el, pero el no se detenia, segui corriendo sin parar y llamandolo pero el seguia ignorando mis llamados y ladraba aun mas fuerte, comenze a cansarme ya queria tirarme al piso y esperar a que el solito volviera. Pero no lo dejaria solo me aterraba la idea de que algo malo le pasara, el era el unico recuerdo permanente que tenia de liam, asi que segui corriendo como loca tras el. Luego de unos minutos mas el se detuvo en la fuente y yo llegue hasta el y lo tome del collar.

-Estas loco?!?!!!- exclame cansada con la respiracion entrecortada- No me hagas eso de nuevo- detalle por un segundo el lugar y era perfecto, era la cascada de la que valerie me habia hablado.- woww... Que hermoso!

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Cascada

-Si, Valerie definitivamente sabe lo que hace... -esa voz me estremesio tanto por dentro como por fuera, la piel se me erizo y mi respirasion se entrecorto aun mas, era esa voz dulce, y gruesa acompa;ada de ese hermoso acento, senti sus pasos acercandose a mi espalda y yo di tres pasos mas hacia adelante para mantenerme alejada, no queria voltear a verlo. yo no tenia la misma fuerza de voluntad de las chicas si lo veia iba a romper en llanto cosa que ya mis ojos se estaban encargando de hacer...
-que haces aqui?
-Ya no podia seguir fingiendo que tu no estabas aqui... necesitaba verte.
-No debiste.
-Porque?
-Porque no, ustedes ya tienen una vida aparte de la de nosotras.- dije en un tono crudo y seco. lastima que mi rostro ya estaba humedo.
-Mirame barbie...- pidio con ternura y en un tono suave.
-No

-Majo, por favor...- poso su mano sobre mi brazo haciendome girar, quedamos de frente pero aun asi yo desvie mi mirada hacia uno de los arboles que estaba detras de el. No podia verle a los ojos no a esos ojos color avellana que tanto amaba.-mirame...- llevo su mano hasta mi quijada para hacerme verlo, pero yo la quite. no queria verlo, no podria sin poder besarlo, el estaba con esa bailarina y yo no iba a ser la causante de una infidelidad, mi ser no me lo permitia...
-Liam, dejame por favor...-pedi casi a supicas, mientras mas lagrimas salian. Me tomo de la cintura con sus dos brazos apretandome a su cuerpo, escondio su rostro en mi cuello.
-No me alejes de ti por favor- senti caer lagrimas de su cara a mi cuello, no pude con eso asi que lo separe de golpe de mi.
-No,no hagas eso...
-Porque? porque no puede ser como antes?
-Porque tu tienes novia liam... y tu sabes que yo no podria, sabes que no soy asi...
-Majo yo te amo, no quiero otra cosa que estar contigo- dijo en tono de suplica senti como mi corazon se rebentaba en mil pedazos- Si el problema es danielle... yo terminare con ella pero no me alejes de ti majo, no de nuevo por favor- sus lagrimas seguian callendo al igual que las mias
-Le haras da;o liam no quiero que le hagas da;o... Se supone que tu eres el sencible, el noble y de buen corazon. no podria soportar que ella sufra por mi culpa, y que te dejen como una basura liam...
-Prefiero mil veces que me tachen de basura a seguir con esta mentira majo, si estoy con danielle seria enga;arla aun mas y no quiero seguir haciendolo, No quiero seguir sufriendo yo, y mucho menos quiero que tu sigas mal...
-Per...
-No. ya basta de pensar en los demas estoy harto!- protesto con rabia y tristeza mientras sus lagrimas seguian callendo y se acercaba mas a mi- Siempre soy el ultimo en ser feliz por querer hacer feliz a los demas. y tu eres igual, siempre te quedas de ultima esperando a que las demas esten bien, deja la cobardia majo y arriesgate por una vez en la vida.

No le respondi nada, me quede mirandolo fijo llena de lagrimas y un poco de rabia en mis ojos. ambos nos quedamos mirando con esa misma expresion, teniamos la misma personalidad, por un momento me olvide que liam estaba acostado debajo de unas rocas y me fije solo en el cata;o frente a mi quien me miraba esperando mi reaccion. Me fui sobre el mientras rodeaba su cadera con mis piernas y el pasaba sus manos por ellas. Lo bese con desesperacion, ya no podia mas necesitaba a liam y necesitaba volver a besarlo, me recosto a un arbol aun sin bajarme de su cadera mientras seguiamos besandonos, torne mis brazos en su cuello y acarisie los cabellos de su nuca dandole mas profundidad a la escena, el beso estaba pasando a otro grado su lengua jugaba por mi cabidad bucal acompa;ado de mi lengua quien tambien jugaba con la de el al mismo ritmo, luego comenzo a jugar con mi labio inferior senti como lo absorvia con los suyos hasta luego morderlo y comenzar a besar ahora mi cuello haciendome soltar unos gemidos, me aferre mas a su cuello mientras el comia el mio con desesperacion. Poco a poco sus besos fueron bajando por mi pecho hasta el punto en que mi camisa estaba estorbando me observo por unos segundos como pidiendome permiso para quitarla, yo solo me fui de nuevo hacia sus labios, el sonrio entre el beso y metio las manos por debajo de mi camisa mientras con sus dedos acarisiaba mi delicada piel, comenzo a subir mi camisa hasta desaparecerla, senti como mis mejillas se enrojecian haciendolo reir...
-eres la cosa mas tierna y hermosa que he visto en mi vida majo...- susurro en mis labios, me sonroje aun mas y lo bese de nuevo, el beso seguia volviendose apasionado y tierno al mismo tiempo, mientras que ahora era yo quien besaba su cuello, escuche como el soltaba algunos gemidos y eso me motivo a seguir di algunos inocentes mordiscos en la zona y vi como se erizaba su piel, saque su camisa y lo detalle detenidamente, el solo sonrio y volvio a mi cuello dejando un camino de besos entre mi cuello y el pecho haciendome estremecer sentia tanto calor, y el clima estaba tan frio, pase mi mano acarisiando su espalda y senti lo humedo que estaba se desiso de mi brasier y ahora jugaba con mis pechos, ya no poseiamos nada de nuestras prendas superiores. me estaba dejando llevar por sus besos y carisias, era el momento mas perfecto de mi vida. La adrenalina se estaba apoderando de mi, no queria recobrar el sentido comun, no con liam besando mis pechos y acarisiandome de forma tentadora en la parte baja de mi espalda. Luego de unos minutos liam ya se habia desecho de mis pantalones y solo me quedaba y ropa interior la cual ya estaba bastante humeda, liam aun estaba en pantalones, por lo que me baje de encima de el para sacarselos, los desabroche y al bajarlos pude ver el gran bulto en esos boxes ambos estabamos deseosos. Volvi hasta liam mientras el volvia a levantarme, camino unos pasos hasta dejarme recostada sobre el pasto, siguio besandome y recorriendo mi cuerpo con sus labios y lengua ambos sudabamos mis gemido eran constantes por lo que el sonreia y seguia torturandome de esa forma. Terminamos de sacarnos la ultima prenda, el se giro haciendome quedar debajo de el...

-estas segura?
-Si...
-No quiero obligarte hacer algo que no quieras...- note como su voz estaba quebrada y muy ajitada, de verdad queria hacerlo lo queria a el.
-Hazlo liam.- el beso mi frente y volvio a acomodarse sobre mi.
-Lo hare con cuidado, lo prometo.- se dio vuelta y metio la mano en su pantalon para sacar un preservativo y colocarselo.
Senti como entraba en delicadamente en mi, senti un leve dolor al principio por lo que solte un fuerte gemido lleno de dolor y placer me afrerre a su cuerpo, Se detuvo y me observo asustado.
-Te lastime?
-s-sigue- le pedi con la voz agitada y quebrada, mientras el con movimientos constantes entraba y salia de mi y ahora ambos gemiamos llenos de placer, El acarisiaba mis muslos mientras yo enterraba mis u;as en su espalda, cambie de posision ya no sentia para nada el dolor solo sentia el plcer de tenerlo dentro de mi. Me sente sobre el con movimientos agitados que iban y venian mientras el besaba mi cuello y dejabamos ahi nuestros ultimos gemidos, ya habiamos llegado a la cima. caimos al acostados en el pasto mientras yo reposaba sobre su sudado pecho y el acarisiaba mi espalda...

-Te amo majo, te lo juro que te amo- confeso con su hermosa voz aspera y aun muy agitada, me lebante de su pecho para acomodarme a su lado y verlo de frente con mi cabeza en su hombro. le sonrei para luego besar su nariz con ternura, el sonrio y me aferro a su cuerpo
-Te amo Liam...
-No sabes cuanto te extra;e...- escondi mi rostro en su cuello para sentir su olor mientras el besaba mi mejilla
-Creo que tu si puedes imaginar cuanto llore- dije divertida a lo que los dos reimos.

---------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-

12:00 pm
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 Bahias-de-huatulco-en-oaxaca
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 33 N50gvc

Federico y josh se habian ido a comprar unas cosas para comer mientras jeith y yo tomabamos un poco de sol, dejaron a sandy para que nos cuidara del el montos de vagos marihuaneros que estaban en el sitio con nosotros. no eran nuestros amigos, por lo que los chicos no confiaban en ellos, para nosotros solo eran simples conocidos, unos muy desagradables.

-Te gusta josh?- solto la chica de pronto
-Que?
-No te hagas la loca, sabes de que hablo...
-No, no me gusta. Es lindo pero no
-Di la verdad.
-Bueno... si pero solo me atrae, es que no se la forma en la que me trata me gusta.- admiti al fin, ya no podia ocultarselo no a ella, ya que lo habia notado.
-Si, el es un buen chico. y es musico- dijo gui;andome un ojo
-No tengo nada de suerte con los musicos- confese entre risas
-pero el es divertido y es muy dulce... y Esta muy bueno!- rei junto a ella por su comentario, tenia razon
-No puedo negartelo.- mi telefono interrumpio lo agarre y vi que era mari.

-Llamada telefonica-

-Hola polly...
-Hola sirena - senti su tono de voz desgastada como abrumada
-Que pasa rubia?- me separe de jeith unos metros hasta quedar frente al mar.
-Daniella, porque mejor no nos olvidamos de la promesa
-La de los chicos?- dije insegura
-Si, ya no puedo mas...
-y creo que louis tampoco...- dije por lo bajo y en un tono debil
-Como sabes?- sono sorprendida, ella no sabia que nosotras habiamos ido a casa y que habiamos visto la reaccion de louis con el hecho de su ausencia
-Nostras fuimos a la casa mari, y vimos a louis... el esta muy mal por tu ausencia, no nos acercamos a el, nos quedamos escondidas. Si louis y tu se quieren y se extra;an, nosotras no vamos a ser un obstaculo... acercate a el cuando estes lista y en el momento que quieras
-Lo dices en serio?- sono mas feliz y con voz quebrada la rubia lloraria
-Si, y por las demas no te preocupes... Polly sabes que no me gusta que me pidas permiso cuando de verdad deseas algo, no soy tu jefa... soy tu amiga.- dije tranquila y entre risas a lo que ella rio
-Gracias dani...
-lo que si te aseguro es que yo no me acercare a zayn, lo siento pero no resistiria verlo con la rubia- solte con despresio y mucho dolor.
-Esta bien, ademas que se acerque la que quiera no?
-Si asi es... Suerte polly Te quiero
-y yo a ti sirena, y gracias...- definitivamente estaba feliz
-Todo contal de no verte amargada de nuevo polly...- ambas reimos- te dejo voy a volver con jeith.
-Jeith?
-Es la hermana de federico...

-oh, bueno valerie te manda saludos y que te extra;a. hablamos luego
-Dile que igual la quiero y la extra;o.. cuidense- ambas colgamos

-Fin Llamada telefonica-

-Que buena amiga eres...-hablo josh a mis espaldas
-gracias- respondi dandome la vuelta para mirarlo- Cuando volvieron?
-Recien...
-Mmm.. y hace cuanto escuchas mi conversacion?- indague divertida, pero en realidad me mortificaba que escuchara lo de zayn.
-Desde que dijiste "suerte polly"....
-Oh... y supongo que Ahora escuchas conversaciones agenas...- dije aun sin dejar de sonreir
-no, bueno en realidad no era mi intension...- comenzo acercarse peligrosamente hacia mi- mi verdadera intension era darte un peque;o susto- sonrio picaramente mientras me tomaba en brazos y corria hasta adentro de la playa.
-Bajame josh!!!- gritaba entre risas mientras el tambien reia como idiota
-No lo hare, no hasta que logre sacarte Todo ese miedo.
-josh bajame mojaras mi celular...- dije aun riendo aferrada con mis brazos a su cuello.
-Ese traje de ba;o es muy tentador, deseara tirarte ya mismo al agua..
-Pero no lo haras porque da;aras mi celular...
-Pues te compro otro.
-No, ya bajame- pedi riendo, por lo que supuse que no me tomaba en serio
-Quieres que te baje?
-Si!
-Ok- rio con malisia dejandome caer en el agua con todo y mi celular.
-JOHS!- grite al sali.- mi celular.
-te dije que te compraria otro.
-Te volviste loco?
-digamos que desde hace 3 dias estoy un poquito loco- volvio a acercarse a mi de forma seductora y peligrosa- Bueno bastante!- dijo ahora sonriendo- y supongo que tu tienes la culpa...
-Que truco tan innovador josh- dije en tono de sarcasmo, todos los hombres usaban ese truco, el solo reia.- llegare directo a comprafrme un telefono...
-Yo quiero regalartelo- la distancia entre nosotros ya no era mucha
-No lo aceptaria
-y poque no?- cada vez mas cerca
-Porque no acepto ese tipo de regalos de nadie...- le dije con una sonrisa en mis labios bastante malisiosa, no iba a dejar que me intimidara con su prominente cuerpo.
Senti su respiracion ya muy cerca de la mia incluso se estaba inclinando hacia mi mientras con una de sus manos acarisiaba mi mojada y descubierta espalda. Ya podia sentir el roce de sus labios en los mios...

-DANIELLA Y JOSH A COMER!!- Gracias sandy -.-!

-----------------------------------------------------------------------------------

-Mari-

-¿Que te dijo daniella?- pregunto mi hermanita al salir del baño.
-Que si puedo acercarme a louis, solo que debo estarb lista para hacerlo- conteste con alegria
-¡¡Bien!!- Festejo la pequeña- me parece increible
-Si, no sabes lo inquieta que me pone eso, ya quiero verlo... Pero necesito organizarme interiormente para eso.
-Bien... pero a que se debe esa decision de parte de daniella?
-Ella estuvo en la casa... y junto a rey y jenn vieron lo mal que louis estaba. y supongo que mi mal humor tambien ayudo
-Que felicidad- Dijo vale poniendo ojitos de ilucion- tendre un cuñado famoso
-¿Hiremos ajugar tennis?- Cambie el tema riendo de su comentario
-Si obvio..
-Bueno, entonces vamos..
-Emhm.. primero tengo que hacer algo si?... me esperans afueras?
-Dale, te apuras valerie...
Sali a calentar un poco mientras ella hacia lo que hacia en la casa. Queria mantener mi mente activa para no retroceder con mi decision. Moria por esos perfectos ojos azules y ese perfecto cabello castaño, su sonrisa, sus estupideces, que me celara hasta del viento, extrañaba todo de louis hasta su rara obsecion con las zanahorias...
Pero aun asi, ya habian pasado muchos meses y debia prepararme para que me aceptara de nuevo o me rechazara despues de todo el tenia una dulce novia y yo solo seria un problema en esa relacion...

-------------------------------------------------------------------------------------

-Valerie-

-Llamada telefonica-

-Hola ojitos lindos
-Hola Marinero
-¿Como estas?¿pasa algo?
-Lou, no haremos el plan
-¡¿QUE?!
-Si, es que...
-No valerie, yo quiero verla. A demas voy a medio camino
-¿a Medio camino?, Louis saliste anoche y recien vas a medio camino... ¡eres un lento!
-Es que anoche me dio sueño y me quede a dormir en un hotelito...
-Bueno, como sea... mi hermana acaba de hablar con daniella, le pidio que por favor la dejara acercarse a ti...
-¡¿QUE?!
-¡No grites lou!
-Oh, lo siento.
-Bueno, daniella le dijo que si ella seria feliz que lo hiciera...
-¿Habia dicho lo mucho que amo a esa sirena? Pues enterate...
-Si, lo que sucede es que daniella, jenn y reymar fueron a la residencia y estuvieron en la casa, donde te vieron entrar... Tanto le extrañas?
-Mucho vale...- dijo en un suspiro- Esas tres ratas me vieron y fueron in capaces de decirme algo
-jajajajaj, bueno louis debo irme mi hermana me espera..
-bien nos vemos en londres ojitos lindos
-Adios carrot boy...- dije riendo y el solto unas risitas..
-Fin de la llamada-

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 2:08 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 6:19 pm

Avance 3:

-Reymar-
Luego de tan incomodo paseo al fin llegamos al cine, rose decidio ir al baño mientras el rubio compraba las palomitas y yo hacia la fila de las entradas, deseando que rose llegara a mi antes de niall para no tener que enfrentarme a el. Llegue a la taquilla y aun los chicos no volvian asi que tube que pagar yo. Sali de la fila sin ver hacia el frente estaba verificando los boletos, pero me tropese con alguien.

-Lo sient... ¿donde esta rose?- indague tomando una gran voconada de aire al ver que era niall
-Esta aun en el baño... es adicta al maquillaje.
-Mmm... ya compre los boletos- trate de ser amable y buscar un tema
-¿Que compraste?- me miraba con tristeza, como tratando de acabar con estra farsa
-Comedia- respondi rapido- Rose queria algo de romanse pero la verdad no me agrado la idea
-No a mi igual, mejor de comedia
-Si...- y aqui viene el silencio incomodo. Estaba tan hermoso, lo obserbaba por el ravillo del ojo mientras que a el si no le importaba mirarme con tristeza frente a nadie, me estaba empezando a incomodar
-Niall por favor ya deja de mirarme- dije casi con desespero y voz tembloreoza
-No puedo...- murmuro en un hilo de voz

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 6:21 pm

NCDJIUNSONVFDIKJSNXJKSNXLXSLA

NONONONONONONONONOOOOOOOOOOO!!!

TODAVIA TE DESAPARECES DURANTE 39384I93749U7893U79832 AÑOS Y ME LA DEJAS AHI!!!!?

malamalamalamala!!

fpedrhsiodenjskl amo a Sandy jajajaa!!

TOING!!!

dkceduwihsnsdoidjaio

fueroon tan CBNIFDKJNFIKJNFDKLDNKALMXKSLA!!!

Ya sigue!!!

asi de yayayayayayayaa!!!

YAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anda Daniella!!!!!!!!!!!!!!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 6:23 pm

YA SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!!

VCJEUFDIBDUSIJDNJBHVNUCDIDNDKLSNLSK!!

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 6:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:YA SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!!

JENNIFER soy un ser voviente, como, me baño, voy al baño, hablo con la gentee Ya voy a subir el tercero pero no me desesperes maaaas T.T T.T

ah y recuerda que me tardo porque duro como mil años poniendo la musica y las imagenes T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 7:06 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 7:50 pm

JENNIFER soy un ser voviente, como, me baño, voy al baño, hablo con la gentee Ya voy a subir el tercero pero no me desesperes maaaas T.T T.T

ah y recuerda que me tardo porque duro como mil años poniendo la musica y las imagenes T.T

JOUFWDEHLIUHGSLIDJHOWELHDNLKJSDL
LO SE!!! e.é
pero esque es tan dhinafhdihdnsljnal!!!
^.^
Majo es una quesona!!!!
QUESONA!!!(?)
QUESONAQUESONAQUESONAQUESONAQUESONA!!!!!(?)
e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 7:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:

LO SE!!! e.é
^.^
Majo es una quesona!!!!
QUESONA!!!(?)
e.é

tu seras la prox......
CONECTATEEE
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 7:31 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 8:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:

LO SE!!! e.é
^.^
Majo es una quesona!!!!
QUESONA!!!(?)
e.é

tu seras la prox......
CONECTATEEE

HDBIUWDHDOIRUBGDHKLÑFNHWDLS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NO ME HAGAS ESTO!!!(?)
AMAAAAA!! ME VIOLARAN!!(?) T.T

Pasé de página e.é(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 7:32 pm

NO PASÉ!!!!!!!!!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba