O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 7:32 pm

AUN NO PASO!!! T.T

Ya estoy online!! D:

Where are you!!!?

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 7:59 pm

Capitulo 46: 3/5

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Tumblr_lg2lv1q06E1qe25s5o1_500
With You...

-jenn-

7:00 pm

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 K2jshu
-Styles a donde vamos?- me llevaba a rastras por el bosque ya me tenia asustada y si nos comia un oso?
-porque preguntas tanto?
-porque tu no respondes!
-es sorpresa jennifer- aqui vamos de nuevo...Pelea
- sabes que no me gustan las sorpresas!
-pues te la aguantas y caminas lola
-No me digas lola styles
-Por favor ya basta no quiero seguir discutiendo. Camina
-No!- me sente sobre una enorme roca que estaba en el lugar y el me miro adsorto- no pienso caminar mas. son las 7 de la noche no hemos comido hace un frio hijo de puta estoy cansada de caminar y de paso no me dices a donde vamos... nos comera un tigre!!- proteste quejandome como una ni;a a lo que el rio y se acerco hasta mi.
-Vamos jenn- extendio la mano hacia mi
-no!
-Esta bien- me tomo de las piernas elevandome hasta su hombro.
-Bajame harry!!!!- le exigi a grito.
-tu no quisiste caminar, pues bien te llevo encima.
-BAJAME!
-No... lo siento lola.
El muy imbecil me estaba retando por mas que lo golpeaba no me bajaba de encima hasta que llego un momento que me canse y no quise seguir peleando. y deje que me llevara mientras tarareaba, pense que me quedaria dormida si seguia asi... El bosque se veia hermoso bajo el perfecto atardecer dandole paso a la obscura noche.

-¿Ya puedes bajarme?-Pregunte mas tranquila y el me deposito en el piso con una sonrisa- Gracias...- repondi un poco intimidada- ¿a donde vamos?
-Por que no lo vez por ti misma- me hizo un gesto con su mano indicandome a mis espaldas.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Bv

Me di la vuelta y me encontre con una escenografia perfecta, solte unos cuantos suspiros ahogados por lo que el sonrio. Di unos pasos hasta toparme con la mesa y ver la decoracion bien de cerca, senti que me quedaba sin aliento, el habia preparado todo tan perfecto, me rodeo y movio mi asiento indicando que me sentara, el podria ser un perfecto caballero con un solo defecto... era un mujeriego, pero en estos momentos yo estaba hipnotizada de el lugar y lo hermoso que era y acompañada con su sonrisa, no tenia mas opcion que sonreir...

------------------------------------------------------------------------------
-Harry-

Su mirada estaba iluminada tenia ese brillo que tanto me gustaba, detallaba todo meticulosa hasta luego figarse en mi y regalarme una sonrisa, incluso diria que ella estaba sonrojada. Su mirada demostraba lo feliz que estaba si habia algo que mamaba de ella era que esos enormes ojos cafes siempre mostraban como se sentia.

-Gracias hazza...- solto en un hilo de veoz aun sin quitarme los ojos de encima.
-Lo hice yo solito- dije con voz de niño y haciendome el grandote a lo que ella rio
-si, y supongo que valerie no ayudo...-Ehm, notre el sarcasmo
-No, Como crees...- dije haciendome el decentendido, Valerie se habia escapado de clases para planear todo con nosotros. asi que eso la hacia complice
-Esa mocosa me debe varias explicaciones...
-Si, pero no creo que hoy sea el dia de preguntarcelas...
-No, obvio no- me sonrio coqueta
-Bien, entonces.. Morias de hambre?
-Si- dijo haciendose la necesitada a lo que yo rei.
-bien, ire por la cena...- me levante de la mesa y fui unos paso atras donde estaba la canasta con toda la comida, servi los dos platos tal y como valerie mi habia explicado, y regrese a la mesa. Ella cuando vio lo que traia estallo en carcajadas, y yo igual, ella era mexicana y yo era adicto a esta comida... Eran tacos. Valerie me habia ayudado a prepararlos.
-No te rias...- Le dije yo riendo
-Pero tu ries... ¿Tacos? ¿Encerio? ¿Quien es el mexicano aqui?
-Sabes que los amo...
-Si, Hace mucho que no comia tacos hazza...
-y eso se debe a ?
-La comida mexicana de aqui, no sabe muy bien..- dijo con cara de desagrado- y la de venezuela todo el mundo sufre de tension, asiq ue disminuyen las docis de lo picante, y no es lo mismo...
-Bueno, estos tienen bastante...
-En que momento hiciste todo esto?
-En el momento en que secuestre a valerie del colegio...- respondi y ambos reimos, mari no debia enterarse o nos aniquilaria
-Esta en muy grandes problemas esa nena...
-No, ustedes no le haran nada- la defendi y ella sonrio- Comamos..

------------------------------------------------------------------------------------

-Reymar-

Sola, sola, Re sola, mas sola, Extremadamente Sola. Asi me encontraba este fin de semana, sin las chicas. Se que siempre me quejo de ellas en especial de las bobadas de jenn, pero las extrañaba. Ultimamente ando muy gruñona y necesito controlarlo o de lo contrario hasta rose notara mi incomodidad. y hablando de ella, estaba bastante insistente con el hecho de salir a pasear con su "amigo", le dije que si queria salir que fueramos solas y acepto asi que iriamos al cine a ver una pelicula ya estaba lista para ir, solo faltaba esperarla a ella. Pero quise saber de las chicas primero asi que llame a mi prima para saber de su vida...
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 1zl3mg7
-Llamada telefonica-

-Hola
-Hola morenita... ¿Que tal londres?
-Aburrido... ¿y la playa?
-Bien, sandy no deja de hacer estupidece3s, fede me sobre proteje y josh intenta pasarse del limite...
-¿Lo dejaras?
-Lo he visto solo dos veces en mi vida... Pero hoy casi nos besamos
-¿Casi?- dije riendo no era normal en daniella dejar las cosas en "casi"
-Si, es que sandy aparecio gritando..
-jajajaj Genial... y ¿Ahora que haces?
-Estoy esperando a la hermanita de fede que aun no sale del baño.
-Fede tiene una hermanita?
-Si, tiene la edad de valerie, o creo que es mayor.. tiene 15
-Oh, tal vez le haga bien a valerie tener una amiga.
-Si, y tu que haces?
-Voy al cine con rose...
-que bien al menos no estas tan sola...
-Esta muy insistente con que conozca a su "amigo"
-Pues hazlo...
-¡¿QUE?!estas loca? el sol te rostizo?
-Cual es el problema reymar? ya basta de escondernos... Mariana se vera con louis en cuanto vuelva a londres, jenn tambien podra hacerlo... ya no mas escondidas ya me canse y las demas tambien. si tienes que enfrentarte a niall y rose juntos, deja de ser tan cobarde y hazlo.
- No es cobardia daniella.
-No? y entonces que es?
-No quiero hacerlo no tengo porque verlo me da muy igual lo que el haga con su vida.
-Deja de hacerte la madura reymar, eres una mocosa malcriada que como no tiene lo que quiere esta haciendo berrichen y malos tratos a los demas, por una vez en tu vida toma el control y las riendas y aprende a manejarte a ti misma.
-Deja de regañarme daniella, ¡tu no eres mejor que yo! porque tu no buscas a zayn?
-Si tengo que toparme con el lo hare reymar, pero yo no lo buscare por el hecho de que el tiene su novia y yo estoy tratando de fijarme en alguien mas... Si tengo que estar con el en un mismo lugar no voy a huir y menos voy a dejar de estar con mis amigas por no verlo, deja las excusas.- Fue lo ultimo que escuche...

-pipipipipipipipipi...-Me colgo

-Fin llamada telefonica-

Genial ya no solo las peleas eran con jenn, ahora eran con daniella tambien. si seguia asi iba a perder a mis amigas, y ese es un lujo que no me puedo dar yo las adoro y no me veo sin ellas, pero me jodia la vida que ellas no me entiendan, que no comprendan lo fuerte que es para mi aceptar que el amor de mi vida esta saliendo con mi amiga.
Escuche el sonar del timbre asi que tome mi bolso para salir, debia ser rose.

-¡VOY!- grite desde la sala para luego llegar hasta la puerta y abrirla

-Holis..- la salude con entusiasmo fingiendo una sonrisa ya que por dentro me sentia horrible por lo ocurrido.
-Que linda,- me abrazo- oye espero que no te moleste pero invite a un amigo a que nos acompañe- pude ver la cabellera rubia acercase en las espaldas de rose hasta quedar al frente de mi, sin ninguna expresion alegre o feliz, estaba serio mirandome de arriba a bajo, sus ojos azules me intimidaron de inmediato por lo que saque su mirada de mi y la fije en rosa
-El es niall horan...- lo presento.
-Reymar Camacaro- Dije extendiendo mi mano hacia el, se sorprendio de mi expresion, correspondio a mi mano, al tacto mi piel se erizo y note que la de el tambien icluso los nervios se agitaron un poco
-Niall...- dijo en un tono triste, solte su mano, no queria que rose lo notara ya era bastante incomodo.
-Bien, nos vamos?- pregunto la castaña entusiasta
-Si...- respondimos los dos.
Nos fuimos en el auto de niall ella en el copiloto y el conduciendo obviamente yo iria en la parte tracera. niall no dejaba de mirarme por el retrovisor, y yo no dejaba de mirarlo tampoco, era una tortura, queria estar sola con el, pero luego miraba hacia la derecha y veia a rose y las ganas que tenia ya no eran lindas queria matarlo por maldito.
-¿y que peli quieres ver rey?- pregunto mi amiga
-La que sea, me da igual...
-Uy, y yo que pense que el viaje de las chicas te quitaria un poquito el mal humor.
-La verdad es que las extraño... y recien pelee con daniella
-Por?
-Me estubo, regañando...
-Es mi imaginacion o daniella se cree la jefa de todas?- Dijo con un tono de despresio que me molesto, daniella claramente no se cree la jefa, pero es la mayor y es la que trata de mantener el orden, en todo caso jefa seria mari que es la reina de la madurez. No me agrado el comentario que hizo sobre mi prima asi que obviamente se noto porque no quise contestarle. Escuche el carraspeo de la gasganta de niall el tambien se habia incomodado con el comentario, pricipalmente porque conoce a daniella y sabe que nos deja hacer lo que queramos ya que ella es completamente "libre".
Luego de tan incomodo paseo al fin llegamos al cine, rose decidio ir al baño mientras el rubio compraba las palomitas y yo hacia la fila de las entradas, deseando que rose llegara a mi antes de niall para no tener que enfrentarme a el. Llegue a la taquilla y aun los chicos no volvian asi que tube que pagar yo. Sali de la fila sin ver hacia el frente estaba verificando los boletos, pero me tropese con alguien.

-Lo sient... ¿donde esta rose?- indague tomando una gran voconada de aire al ver que era niall
-Esta aun en el baño... es adicta al maquillaje.
-Mmm... ya compre los boletos- trate de ser amable y buscar un tema
-¿Que compraste?- me miraba con tristeza, como tratando de acabar con estra farsa
-Comedia- respondi rapido- Rose queria algo de romanse pero la verdad no me agrado la idea
-No a mi igual, mejor de comedia
-Si...- y aqui viene el silencio incomodo. Estaba tan hermoso, lo obserbaba por el ravillo del ojo mientras que a el si no le importaba mirarme con tristeza frente a nadie, me estaba empezando a incomodar
-Niall por favor ya deja de mirarme- dije casi con desespero y voz tembloreoza
-No puedo...- murmuro en un hilo de voz- Es imposible no mirarte, y record...
-Nada niall- lo interrumpi- Deja de mirarme asi o rose se dara cuenta
-¿Cuenta de que?- nos interrumpio rose a nuestras espaldas, ¡¡DIOS AHORA QUE DIGO!! Niall abrio los ojos como dos huevos duros y yo comence a ponerme nerviosa al punto que las palabras no salian...-Chicos, cuenta de que?- comenzo a llamarnos
-Es que...- comenzo niall nervioso
-¡¡Es que yo soy una gran fan de los chicos!!- dije rapido y sin parepadear..
-¡¿QUE?!- Preguntaron los dos al mismo tiempo solo que niall con cara de ¿No entiendo? y ella con cara de felicidad...
-Si, de hecho hablabamos de un TC que hizo con liam, no hace mucho no niall?
-Ehm.. sip- Mentimos eramos dos mentirosos y lo peor es que de los peores y ella se lo comio.
-Eso es increible, entonces cumpli un sueño de mi amiga..- dijo abrazandome mientras yo miraba a niall aliviada y el sonrio, rose se alejo de mi y se poso al lado del rubio.- entonces ya no hay secreto, podemos hacerle la sorpresa a la pequeña niall
-¿Que sorpresa rose?-indago el rubio
-La que le ibamos hacer a valerie, rey nos puede ayudar...
-¿Valerie?
-Emh...- los nervios asendieron al rostro del rubio ¡LA MATO! valeriee esta muerta- Creo que hay que entrar a la pelicula

--------------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 A73gg
9:00 pm

Estaba de mal humor luego del problema con reymar queria irme a londres y ahorcarla. La pequeña jeith se habia ido a dar un paseo nocturno por la playa junto a su hermano dejandome sola con sandy y josh... Lo cual me aterraba un poquis, josh tenia hambre de mi y sandy es de los que "ayudare a mi amigo en todo" -.-
El hambre estaba comenzando a hacerse presente en mi, pero no queria salir o me toparia con los chicos, pero mi estomago estaba comenzando a joder demasiado
Sali de la cabaña y camine por la arena hasta llegar a donde estaba sandy sentado en una fogata preparando unos sandwiches, me sente a su lado y le sonrei, mientras el me sonreia travieso y me daba uno de los sandwis.

-Gracias rubio...
-De nada-dijo con voz de niño- ¿Tenias hambre?
-Si, la verdad queria esperar a jeith peromi estomago comenzo a sonar como loco.
-jajajaja... yo no quise irte a molestar pense que dormias..
-Tu no molestas niño disney- asi le decia ya que el era todo un personaje de las peliculas chistosas de disney
-Ahi viene joshi- dijo señalando a el frente de nosotros y vi esa hermosa sonrisa
-De que hablan?- indago el castaño sentandose junto a mi.
-De que tengo ganas de ir al baño- dijo sandy entre risas, mientras se levantaba y me dejaba sola.
-Wow.. El premio novel para el mejor amigo se lo lleva sandy- dijo josh divertido haciendome reir- Daniella lo de hoy en la tarde queria pedirt...- ayyyyy queria hablar del "casi beso"
-No pasa nada josh... Cuando regrese a londres mañana comprare un nuevo iphone y ya no pasa nada- dije rapido cambiando la intension de su "disculpa"
-No, de verdad dejame pagartelo.
-Oye- dije entre risas "nerviosas"- de verdad no es necesario no me cuesta nada comprarme otro
-Bueno... En cuanto a lo que casi pasa- Saco el tema otra vez- Solo dime si quieres que no lo haga de nuevo y te juro que me controlare...- AJA... ¡¡y ahora que le digo!!
-Ahm josh y...
-Si te incomoda hablarlo no lo hagas, Yo solo quiero estar seguro de no ser un maldito acosador- dijo divertido a lo que no pude evitar reir.
-Josh, hace unos meses termino una...- me costaba mucho hablar del tema- Relacion un tanto dificil para mi... Sufri mucho, yal no poder ahogar mis llantos en el mar por este estupido miedo que tengo, fue mucho mas dificil estaba frustrada y no me mantenia en mis sentidos o completamente cuerda...- Recordar esa escenas me hacian estremeser la habia pasado muy mal. Josh me escuchaba atentamente- y de la nada apareces tu, y me tiras al agua intentando ahogarme- añadi luego divertida mientras el reia- y luego ahogas mi celular...
-Genial, soy pesimo asesino...- añadio entre risas
-jajajaj si, terminaste matando a mi telefono- ambos reimos- lo cierto es que, no quiero que te alejes de mi...- me dedico una hermosa sonrisa la cual yo devolvi, pero luego me gire hacia la fogata aun con su mirada fija en mi.- Pero tampoco me quiero ver presionada...
-Entonces, "0" precion...- dijo haciendose relajado mientras yo reia.
-Bien...- Me gire para mirarlo- ¿Tienes hambre?
-Si- dijo sonriente
-aqui tienes- le di uno de los sandwis hechos por sandy
-Gracias hermosa- me miro con una sonrisa coqueta, la cual me hizo reir divertida.
-De nada...
-Dime algo
-¿Que?
-¿porque eres tan linda? Todas en tu pais son asi?
-jajajaja no lo se, no me ando fijando en chicas- dije devertida
-No obvio no jaja. Me agrada estar contigo daniella
-Por?- indague curiosa
-No lo se... me das tranquilidad, y me gusta verte sonreir- de nuevo se acercaba peligrosamente hacia mi
-Claro- dije riendo- y supongo que por eso ahogaste mi celular...
-jajajaj ya deja de sacarmelo en cara...
-Bien, no lo hare de nuevo- se detubo con sus manos sobre mis botitas peludas y comenzo a jugar con ellas- Que hacer tambien quieres dañarlas a ellas?- pregunte divertida a lo que el rio
-Te voy a ayudar daniella
-¿a que?- pregunte sin entender
-A que vuelvas a surfear... y a que te vuelvas a enamorar- lotenia a centimetros de mi rostro, y una de sus manos estaba en mi cuello no saque mis ojos de los suyos, podia sentir su respiracion de nuevo muy serca de mi..
-¡¡Holis!!- Saludo jeith apàreciendo con su hermano entre nosotros
-¿Que hacian?- Pregunto fede sobreprotector conmigo. Fulminando a josh con la mirada
-Me parece que tu hermanita es jeith no daniella- musito josh riendo
-No le des ideas josh...- protesto la pequeña. reimos del comentario de la pequeña y luego de eso le pedi el cel a federico para llamar a jenn y saber como estaba.

-Llamada telefonica-

-Hola brujaaa-Saludo la castaña del otro lado del telefono
-Hola Lolitaa
-No me digas asi.
-No me digas bruja.
-Ok lo siento, ¿Como estas?
-Pues bien ¿y tu?
-Bien...- senti un tono medio nerviso
-Segura?
-Sip
-Jennifer.
-Ehm?
-Dime!
-Te juro que no es nada
-Somos mejores amigas no me engañes lola
-es que te vas a molestar
-¿Te hiciste un tatuaje en el culo?- pregunte riendo
-Asco daniella!
-Entonces?
-Estoy en el bosque con harry.- solto rapido casi ni entendi
-Pero porque deberia de molestarme?
-No te jode?
-No- dije entre risas- de hecho me da mucha curiosidad el tema.
-Te contare en casa lo prometo.
-Genia, ah otra cosa te llamo del telefono de fede porque mi telefono tubo un accidente hoy
-Como un accidente?
-Se callo al mar!
-Daniella que despistada eres!
-no fui yo... Josh me lanzo al agua
-Eso joshi joshi
-No jodas jenn...- dije entre risas a lo que ella respondio con carcajadas. Escuche los gritos de fede a mis espaldas "DANIELLA NO ME DEJES SIN CREDITO"- te dejo jenn hablamos mañana en casa trata de no llegar tarde.
-Okis... Harry te manda saludos
-Dile que igual. Los quiero cuidense y no se cojan mucho...
-Eres una puerca...
-jajajajaaj claro y tu no verdad?
-Adios daniella.
-Bye...
-Fin llamada telefonica-

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 2:11 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Jul 2012, 9:52 pm

JHIOJFHDIUFHDOIHNFCOIAJDPAJFNVCIKONCADOIKNHDIPSHFVSPD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

porque!!!!?

OH GOSH!!

mi bby hermosote!!! :3

I love him!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

y Fede tan fhweehfoihfoiadjso

y Sandy(Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 779977 ) fue tan fhusfhhfosdjdsajdxsañkmxñjxds dnohndoa esta tan loco xD Sexy!! 8) (?)

Y Joshi!!! JOSHI JOSHI!! FHWDOFHNWHOIDHNOAIDJSAOI papichulo tambien!!!

y Niall tan... pendejo(?) ok no!! es un sexy papichulo pero HDODHFODUHFOWUHDOUHDOSADS I hate Rose!!!! :evil: y Valerieee!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: ya la descubrieron!! e.é

Todo por esa bitch odiosa!! ¬¬ I HATE HER!!!!!!!!!!!

jdoweuhdfouhfkhdoahdfoahioa

I need more!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 08 Jul 2012, 1:37 am

Capitulo 47: 4/5

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Th_500_675_1313082744_tumblr_lo8v5yLJYg1qhxmp6o1_500_large
Volviendo a los problemas...

-Mari-
Domingo
8:00 am

Me desperte temprano para salir a correr un rato, necesitaba concentrarme y liberar tencion. Deje el desayuno de valerie listo para que despertara y lo comiera. debia volver antes de las 9 y 30 para tener tiempo de bañarme y vestirme para irnos a casa la pobre de reymar ya tenia todo el fin de semana sola.
Corri y corri por los caminos verdes de los prados observando lo tranquila de la naturaleza y el fresco aire del lugar, las mariposas era hermosas de distintos colores me recordaron a majo, que estara haciendo la barbie? estara bien?, ella es demasiado ingenua y noble... no entiendo como alguien que estudio con daniella y jennifer osea "Las reinas de la malisia" puede ser tan ingenua y tonta.
Ya tenia una hora corriendo asi que me regrese a la cabaña,mientras me regresaba pensaba en que me diria louis cuando me viera de nuevo... en que haria, si estaria con eleanor, o conmigo... Yo no lo presionaria esa era su desicion yo no me meteria ahi.
al llegar vi a valerie sentada en las escaleras de la cabaña.

-¿Que haces ahi afuera?
-Estaba hablando con jenn por telefono, y adentro no tenia buena señal...
-oh. ¿Que dijo?- pregunte sentandome junto a ella
-Que esta bien, que regresara a londres en unas horas
-Genial, debemos ir adentro... ya desayunaste?
-si, te quedo genial el desayuno.. gracias
-No hay de que. mejor ve y bañate que yo hare lo mismo para irnos a casa
-Si, oye de verdad buscaras a louis?
-¿porque la pregunta?- indague notando su nerviosismo
-Es que de verdad me agrada... Se ve muy chistoso
-No solo se ve...Lo es- le asegure- vamos- me levante junto a mi hermanita y entramos a casa.

Entre a la ducha luego de escoger lo que me pondria. Abri la regadera y deje que las gotas acarisiaran mi blanca y delicada pie. estube ahi unos 15 minutos hasta que escuche a val golpeando la puerta.

-Mari apurate... Quiero llegar a casa pasaran una pelicula que hace mucho espero- grito la castaña desde la puerta
-Bien ya voy.
Sali de la ducha y me rodee con la toalla, me detube frente al espejo y encendi el secador, comense a secar mi cabello y peinarlo hasta dejarlo perfectamente peinado y sali del baño.
Tomi mi ropa y comence a vestirme para luego arreglar bien las maletas y revisar que no se quedara nada. Valerie entro al cuarto para avisarme que estaba lista. Llegamos a afuera con las maletas y las subimos al auto para luego subir he irnos a casa...

-------------------------------------------------------------------------------------

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 996RNJ_Claire_Danes_048
-Majo-

Los rayos del sol entraban por la ventan iluminado toda la habitasion asi que algo incomoda desperte, y me encontre con su perfecto rostro, aun dormido, se veia tan tierno que lo que menos deseaba era despertarlo. senti la brisa recorrer mi cuerpo desnudo lo cual recordo todo lo que habia pasado el dia anterior haciendome sonreir aun sin dejar de mirarlo su brazo rodeaba mi espalda de forma protectora. Me gire a ver la hora en mi celular, eran las 9:48 am, volvi a girarme y me asuste a verlo con los ojos abiertos y una hermosa sonrisa.

-Buenos dias- salude sonriente, mientras el se apegaba mas a mi cubriendome por completo con su pecho descubierto.
-Buenos dias Barbie- dejo un tierno beso en mi nariz...
-¿Tienes hambre?
-Demasiada- contesto con un tono exsagerado aun sin soltarse del abrazo- quiero comerme un elefante
-¿Te da tanta hambre en las mañanas?
-Solo cuando es... Que inocente eres bebe- dijo luego entre risas, cosa que yo no entendi
-¿inocente porque?- indague aun sin entender... mientras el besaba mi seño fruncido.
-No importa... ¿que quieres comer?- comezo a besar mis mejillas
-no se, ire a ver que hago...- me solte de su agarre y hice un gesto para levantarme pero me di cuenta que estaba completamente desnuda y me dio una pena terrible por lo que me sonroje, escuche unas risitas traviesas por parte de liam- ¿de que te ries?
-No hay nada que ya no haya visto majo... ¿Porque te sonrojas?- se sento junto a mi en la orilla de la cama
-Es diferente...- respondi timida, el beso mi frente y se levanto de la cama dejando a la vista su tracero- ¡¡LIAM!!- pose mis manos sobre mis ojos y volvi a oir sus risitas...pero esta vez senti sus brazos en mi cintura recostandome en la cama con el sobre mi. saco sus manos de mi cintura para luego apartar las que cubrian mi rostro.
-Te Amo...-Susurro en mi rostro, acarisie una de sus mejillas con mi mano mientras el sonreia y besaba mi nariz.
-Te amo daddy direction- dije divertida mientras el dejaba que algunas risitas salieran de su boca
-Yo hare el desayuno si?- dijo dandome un corto beso en los labios para luego lebantarse y tomar sus boxers y salir de la habitacion.

---------------------------------------------------------------------------------

-Jenn-

12:00 pm

-¡Harry ya parate!- comence a empujarlo de su cama
-¿Cuando sera el dia que me levantes con delicadeza?
-¿yo? ¿para que? para eso tienes a la modelucha
-y dale con lo mismo, no quiero pelear jenn.
-Yo no estoy peleando, solo quiero que despiertes para volver a casa.
-¿Que? ¿ya es domigo?- harry definitvamente era un flojo de lo peor.
-Si hazza, vamos por favor. Te deje dormir bastante
-Esta bien- Se quito la cobija y se lebanto de la cama... ¡Desnudo!
-¡¡Styles!!
-Yo duermo asi. si no te gusta no mires... aunque se que sera imposible, soy un encanto- solto con su tono de egocentrismo
-Eres un marrano.
-sh, sh sin ofender
-Ya vete al baño styles- dije dandome la vuelta para no seguir viendo esa escultura griega. Pero detuvo mi paso arrojandome sobre la cama- ¿Que haces?-Exclame, mientras el se me tiraba encima ya con sus boxers
-Me dijiste marrano...
-y lo eres me estas pegando tu cosa que guinda de mis hermosas piernas harry quitalo- El comenzo a reir con cierta malisia
-¿y si no quiero hacerlo?
-Te pateare justo en la bo...- no pude terminar de hablar ya que se apodero de mis labios con un apasionado beso, el cual no demore mucho en corresponder, enrolle mis brazos al rededor de su cuello jugando con sus rizos mientras el acarisiaba mi estomago con la yema de sus dedos, senti la temperatura recorrer mi cuerpo a mi por segundo este beso no era como los demas, este era un beso de necesidad mezclado con deseo, un deseo por pàrte de ambos, harry comenzo a jugar con mi lengua y a morder mi labio inferior, subi mis piernas hasta su espalda dejandolas enrosacada sobre el.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Couple,black,and,white,love,photo,boy,girl-5f0c39ad33f02d1c70bf1e69e3f06a42_h
Sus besos comenzaron a bajar hasta mi cuello tornandose humedos y desesperados, senti pequeñas mordidas de su parte haciendome soltar gemidos, la sensacion era increible. decidi tomar el contro esta vez asi que me di vuelta y quede sobre el mientras ambos soltabamos unas risitas complices, me adueñe de su cuello mientras con mi mano masajeaba su estomago de forma seductora, inque mis comillos en el cuello de harry, mientras el soltaba unos gemidos y apretaba mi traceso. solte su cuello mientras el con sus manos apricionaba mi rostro para besar mis labios con desesperacion, con sus manos comenzo a jugar con el borde de mi camisa ya no faltaba mucho para que esta desaspareciera, yo simplemente deje que harry hiciera lo que quisiera conmigo ya no podia resistir mas, yo misma estaba rompiendo mis propìas reglas. Mi camisa desaparecio dejandome solo en el brasier, harry me sento sobre sus piernas mientras el recorria desde mi mejilla, cuello y pecho con sus besos humedos, pero el calor en mi aumentaba y antes de darme cuenta mi mono ya no estaba. ahora solo estaba en ropa interior, volvi a subir sobre harry apoderada de sus labios, sus manos recorrian mis piernas de arriba abajo de manera contaste haciendome estremeser por dentro, senti las gotas de sudor en el cuello de harry, ya estabamos yendo a mayores, me separe cun poco de el para quedar mirandolo fijo un poco intimidada, pero el sonrio sereno y quito un mechon rebelde de mi cabello.

-¿Estas bien?-Pregunto acarisiando mi mejilla
-Si, ¿Es normal estar nervioso?- pregunte temerosa a lo que el me dedico una tierna sonrisa
-Si... Mas cuando es la primera vez
-Tengo miedo...
-Confias en mi?
-Uy, creo que no eres de fiar..- dije divertida
-Que mala eres- dijo haciendose el ofendido
-Si confio en ti hazza- susurre rosando la comisura de sus labios el solamente sonrio y volvio a dejarme de bajo de el Siguió con sus besos por la loma de mis pechos hasta mi abdomen. Yo seguía acariciando su cabello mientras que solo disfrutaba de las caricias y besos que Harry esparcía por todo mi cuerpo. volvio a subir para desaserse de mi brazier y comenzar a jugar con mis pechos, luego de entretenerse bastante tiempo con ellos volvio a mis labios...

-Lista?-Pregunto agitado
-Si.-respondi segura mientras ambos nos regalabamos una sonrisa
Harry desaparecio mi ultima prenda con un movimiento lento y enloquecedor, mientras yo dejaba salir unos cuantos jadeos. Con las pocas fuerzas que tenia le quite el boxer mientras harry se acomodaba sobre mi ya con el preservativo. se acomodo sobre mi acarisiando mi cabello con ternura dejando unos cuantos besos en mi frente. una de sus manos se poso en una de mis piernas mientras el comenzaba a entrar en mi, el dolor se dio a conocer haciendome soltar un grito ahogado seguido de un gemido lleno de dolor y placer. la mirada de harry se poso en mi con preocupasion..
-Estas bien?- pregunto jadeante
-si, continua- pedia ya con un poco de menos dolor. al cabo de unos segundos este habia desaparecido y el placer era el dueño de la escena. mientras con cada caricia logramos llegar al punto maximo dejando caer a hazza a mi lado muy agitado y sudado. me jalo hacia en dejandome recostada sobre su pecho.
-Te amo Loca gritona- dijo con un tono tierno mientras besaba mi cabeza
-y yo a ti ladron de gatas- respondi mientras ambos reiamos exsaustos.

---------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-

6:00 pm

-Sandy gracias por todo, la pase genial
-no hay de que dan...- dijo el rubio mientras me abrazaba
-Segura que no quieres que vallamamos a cenar y luego te traemos?- pregunto fede desde la camioneta
-no, no, de seguro las chicas me esperan.
-bueno esta bien- sandy beso mi frente y subio a la camioneta.
-Oye promete que saldremos- dijo jeith divertida
-Si claro, ademas ustedes viven bastante serca... eres bienvenida en mi casa cuando quieras.
-y yo tambien estoy invitado?- musito jopsh con picardia
-No. tu no, sube al auto josh!- protesto fede sobreprotector haciendonos reir.
-Todos son bienvenidos cuando quieran.
-¡¡Daniella!!- grito valerie corriendo hacia mi
-Holaa- correspondia su abrazo- ¿recien llegan?
-Nop, llegamos hace mucho pero ibamos al super a comprar unas cosas para la cena...
-Y reymar?
-No sabemos... desde que llegamos no la hemos visto.- Vi que mari y majo se acercaban hasta nosotros. y tambien note como federico bajaba corriendo del auto
-Hola majo- saludo timido
-Hola fede- saludo la rubia amable
-¿Como has estado?
-Eres un baboso- se burlo jeith
-¿Como es que a mi no me dejas acercarme a daniella y tu si puedes coquetearle a la amiga?- se quejo josh divertido
-Es diferente- se excuso
-Daniella reymar no estaba, se quedo a dormir en casa de rose, dijo que vendria en unos minutos, iremos a comprar unas cosas y volvemos.
-Bien mari, oye y jenn?
-ya viene llegando.
-Oh... chicas el es josh, y ella es jeith la hermana de federico
-Es un gusto- dijeron las tres al mismo tiempo
-Igual- respondieron los otros dos sonrientes
-Bueno creo que nosotros nos vamos- dijo jeiht acercadose a mi para despedirse- cuidate mucho, prometo que vendre a vicitarte
-Eso espero- dije sonriente y los chicos subieron a la camioneta todos menos josh, mis tres amigas se alejaron para subir al auto de mari dejandome sola con josh
-Bueno supongo que ya no te vere dia y noche
-Pues no...
-Oye y si paso por ti a la uni mañana y te acompaño a lo del telefono?
-Me parece bien...
-Entonces a que hora paso por ti?- pregunto sonriente
-Salgo a las 2.
-Estare a fuera de la uni esperandote- se inclino para besar mi mejilla y justo ahi escuche la corneta de la camioneta de federico
-¡¡Josh subete!!- y yo que creia que mi papa estaba en venezuela.
-Genial, te salio guarda espaldas- dijo divertido
-de hecho si tengo guarda espaldas
-Wow... chica importante
-jajajaj es mas como un niñero
-jajajaja, entonces paso por ti a las 2- volvio a besar mi mejilla mientras fede volvia a sonar la corneta.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 213ewrrUn Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 2r40w0h
luego de una hora las chicas y yo volvimos a casa ya reymar estaba ahi y no estaba de muy buen humor, le tiraba miradas venenosas a valerie por lo que yo me puse a la defenciva.

-¡eres una mocosa entrometida!- exclamo la morena sin ningun tapujo
-Hey hey... ¿Que te pasa? no le hables asi- me interpuse
-Esa mocosa nos vendio.
-Deja de decirle mocosa a MI hermana reymar
-Chicas por favor apensa estamos llegando...
-Callate majo, deja tu ritual de paz para otro momento.
-Reymar basta, no le hables asi.
-Valerie nos vendio con los chicos
-Definitivamente estas loca- hablo mari- ellos no saben que valerie existe
-Eso no fue lo mismo que me dijo rose!
-Familiaaaa!!- entro jenn al apartamento feliz pero luego su gesto cambio- ¿que onda?
-Valerie, le dijo a los chicos todo de nosotras ha estado viendose con ellos
-Es imposible- prosiguio mari, yo sabia que ella se habia topado con los chicos pero no la calcinaria por eso.
-Reymar relajate
-Si quieren yo la relajo- solto jenn con ira
-Chicas no peleemos porfavor
-No puedo creer lo que esta nena hizo
-Ella no hizo nada!
-Mari..- intervino la pequeña con pena- de hecho si, conozco a los chicos. niall y liam me identificaron por parecerme tanto a ti, mientras que zayn hablaba con jose y le enviaba mis fotos y harry me seguia al colegio. El dia en el restaurante no estaba flojita del estomago, estaba con ellos...
-Valerie porque hiciste eso?- pregunto mari
-¡Por idiota! se dejo llevar por las sonrisitas cautivadoras
-¡ya callate reymar!- hablo jenn- Yo vengo de estar con harry, y fue gracias valerie
-Tu tamien partisipaste esn eso...
-Yo si enfrento lo que siento reymar.
-Yo Estuve con liam...
-Todas son unas regaladas. estaban con tipos que tienen novias
-Reymar ya basta- la regañe ya harta de escucharla-Estoy cansada de tu estupidez, no tienes derecho a tratar asi a nadie.
-Ja! tu que? vienes de estar con zayn?
-Eres una pendeja inmadura reymar. Niall siempre ha sido mucho para ti.- solto jenn sin compasion
-¡¡Eres una estupida!!-reymar pego un salto sobre jenn para golpearla pero yo me intervine entre ambas
-¡BASTA!- reymar me observo con ira y salio corriendo de la sala.-nos vamos, jenn valerie y yo volvemos a la casa.
-Que?
-Porque?
-Ustedes dos se quedan con elle- me dirigi hacia las dos rubias- si dejo a jenn serca de reymar 5 minutos mas se matan asi que nos vamos.
-Lo siento...- susurro valerie a nuestras espaldas
-Tranquila val, no tienes de que disculparte- majo fue con ella
-Valerie, reymar es muy testaruda cuando no quiere aceptar algo.
-si, se pone tarada... o al menos hasta que yo le meta una trompada
-jajajaj ya callate jenn- rio la pequeña.
-Mari, estas bien?- pregunto majo
-Si, estoy bien, pero llevense a valerie. Reymar le hara la vida imposible hasta cansarce
-Bien, vamonos...

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 2:14 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 9:09 am

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!

fue tan... Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Funny-gif-excited-kid-baby-happy

AUNQUE ME DIO NO SE QUE LEERSH FUE TAN FHSEIUHFDUIBGIUBHUIHUAIHNDIUFHBAIDI GENIAL T.T

chuifsdhfnwoihdncoidfhojs ve mi cara mientras leia(?)

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Cute-funny-gif-kids-Favim.com-369458

En estos momentos creo que ando asi:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Funny-gif-happy-kid-bubbles

Me dio cosita Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Tumblr_lt6z4eXeN41r4ghkoo1_400

:3

Y todo iba tan bien hasta que llegó Reymar e hizo de todo una... MIERDA!!!

porque tiene que ser asi!!!!? Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 1237811334_crying-in-the-audience

ESTA VIDA ES TAN INJUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?)

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Tumblr_m6m5smWQx61rna86e

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.................

por el amor del creador!!!(?)

SadFace!!!!!!!!!!!!!!

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 34 Santana_Crying

YAYAYAYAAA!!! ESTOY BIEN(?)

T.T...

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 9:36 am

kjsalsadsajlkajd ME CONTRATASTE!!!! =')
lksajdlkajdaksd Hazza que sexy @¬@
JENN!!!! te robo al novio puajajajja
fue tanm lsdfslkdjfñlkajf vieras mi cara al leer!! se parecia a la dew Jenn jajajjaa AME ESOS GIFS puajajajaa
reymar ¬¬ QUE COÑO LE PASA?!! es cobarde! y testaruda! esque @|#@€~#€#~€@ !!!!!
DANIELALALALALALALALALALA tendre un papel importante verdad ???? *.* sere la que se robe al novio de JENN verdad?? porque hazza me ama aunque no lo sabe!!! *.*
aaaa y si reymar no quiere con Niall YO ESTOY DISPONIBLE!!!! puajajajjajajja YES BEIBI Niall Is MINEEE pujajajajaajja
y a mi me da que falta un capi! esto es peor que tortura china!!! lkajdalkjlkjdlksa CAPICAPIYAYA kdsnfñlsakjfñl para ayer no para mañana
ok?!! I WANT CAPI YAAAAAAAAAA
Liammm @¬@ fue tann slkdjflkjdsaf jjajaa
JENN tu primera vezz Que bonito *.* y con mi novio!!! mira que soy maja y te odejo!! o es que daniela no me quiere y no le importa romperme el corazon ='( HE'S MINE!!!!!! HE LOVES MEE!!!!! ok?!!
puajjajajaaj
sube capii o a la proxima tendras 45 paginas!!! LO JUROO!! me ayudaras verdad JENN bonita??? *.* jajajja
buenoo te dejo en paz y armonia (para que subas capi)
BESITOS HERMOSA!!
gracias por contratarme *.*
Byeee
Tqq

Atte --> Jeith *.*
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 9:48 am

HCUIDBCIUBHFDIHBSFIBGIUSDBCNJCNS

Clari¡o que te ayudare Jeith!!

pero... CUIDADITO NIÑA!!!!

>.> Tus palabras me hacen toro enojado(?)

ok no pero... fueron lindas y raras a la vez xD

Y si!! le falta un cap más los de los impuestos igual a nos debes el libro completo(?)

ok no xD

fkc89fdsihuhbvfusdibdnsa

LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto no te conteste... si soy Mexicanisima(?)

De hecho tengo una playera que dice asi xD

aunque no se porque lo digo ._.

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 08 Jul 2012, 10:36 am

yo se que les debo uno pero mi mama aparecio y me quito la pc T.T
lo subire cuando me quede solaaa
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 10:56 am

por LorelisOcaz Hoy a las 11:36 am

yo se que les debo uno pero mi mama aparecio y me quito la pc T.T

dhiuwkgbdhjgwfkjehdahsjknfdlsjnsl!!!
Esta bien ^^
Don't Worry, Be Happy(?) e.é
LALAALALALALALALALALAAAAAAAAAAA!!!
Estoy viendo Cheaters!!!! tal vez salgan ahi todos!!!(?) T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 11:01 am

jajaajja LAs demas lectoras nos estaran odiando!! jajaja 10 paginas sin capitulos xd pobres!!
jajjajaja esque es MIO, mira de las dos vale?? puajajjajaj amor compartidoooo amor dividido!!! puaajaaj
sabes que es lo malo?!! que si llegamoa a las 60 y nosecuantas paginas ! la cierran!!! D= as ique tendremos que controlarnos SOLO UN POKITO =D
puajajjajaaj
jaja sii se nota que eres mexicanisisiissisisisima jajaja tengo maigos alla y son como tuu puajajjaja xd
CAPI YAAA
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 11:05 am

NO MIO!!! ¬¬

dhroihfdiuhbudhuohdxjol

han de ser geniales!!! ^^

ok ya D: eso suena muy egocentrico T.T (?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 11:13 am

LorelisOcaz escribió:yo se que les debo uno pero mi mama aparecio y me quito la pc T.T
aslkjdsalkjdñlsakd bueno, valeee no pasa nada! AME LOS CAPISS =')
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 11:14 am

jajaja uno aqui queriendo ser amable y Jenn viene sacand osu lado egoiste no EH?!! eso no se hace!
yo tambien quiero --> HAZZA EN MIO!! DE MOAA!! MINEEE !! MMAINNN ok?!!!
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 11:23 am

HDLOJEKNHFOUEHFNLKÑJFELKWÑ

ESQUE NO SE PASA DE PAGINA!!!!! :@

YA LLEVAMOS COMO 634546873987498327329 POSTS Y NADA!! ¬¬

oki tuyo -.- dalay ^^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Jul 2012, 11:24 am

VEEEEEEEEEEES!!!!? :@

Maldita cosa T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba