Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Me dieron TwittLimit!!!! D=
tampocoo hice tantos!! solo un par de cuestionarios y superpucblicidad de mi cuenta!!! |@#@#~#¬€ QUIERO MI TWITTER!!!!!
tampocoo hice tantos!! solo un par de cuestionarios y superpucblicidad de mi cuenta!!! |@#@#~#¬€ QUIERO MI TWITTER!!!!!
Jiall~Love
Capitulo 48: 5/5
Come Back...
-Jenn-
10:00Pm
Subimos todas nuestras cosas a la camioneta y salimos de ahi antes de que con mis propias manos matara a reymar. ¿Que le pasa? ¿se volvio loca? Como se le ocurre tratar asi a valerie, Estaq bien valerie no teia porque romper las reglas, pero ya que mas daba... Teniamos que lidear con los chicos ellos vivian aqui y nosotras eramos las intrusas. Reymar estaba fuera de control, y si no fuera por daniella ya yo misma la fuese estabilizado de un golpe. Ibamos en la camioneta grande con morgan y nuestras cosas, yo iba apollada de la ventana con mi pussy y la pequeña afrodita en mis piernas, mientras daniella abrazaba a valerie.
-Ya tranquilizate val...- Dijo dani acarisiando el cabello de la castaña quien sosollaba como una nene de 4 años luego del momento incomodo.
-No pense que ella reaccionara asi...
-Valerie ignorala.-dije yo tajante
-Jenn a ti no te molesta porque aun estas con harry
-No val, a ninguna de nosotras nos molesta lo que hiciste- hablo dani- Reymar esta algo...
-Imbecil?
-Jenn,- me miro feo- no, ella esta un poco...
-Daniella aceptalo esta Imbecil.
-Si bueno como sea.-acepto al fin y valerie rio
-asi te vez mas linda ojitos..
-asi me dice louis
-Bien, ahora sera tu vecino.
-y parece que ya llegamos...- dije viendo como el porton de la residencia se abria.
La camioneta estaciono en frente de la casa, todas las luces estaban apagadas. Los chicos tenian las luces encendidas pero no era momento de ir. Morgan nos abrio la puerta y nos ayudo a bajar mientras yo dejaba a nuestras dos mascotas en el piso y ambas corrian hacia todas direcciones, estaban felices de estar en casa, valerie miraba la casa con ojos de amor estaba fascinada mientras daniella y yo solo reiamos de su expresion. Entramos y yo me lance sobre el mueble, mi amado mueble, daniella corrio hasta la cocina simulando que la abrazaba y valerie reia de nosotras, morgan entro con todas nuestras cosas y salio corriendo hacia el sillon donde el regordete pasaba todas las tarde comiendo donas....
-Morgan engordara mas ahora- dijo daniella divertida
-No se metan con morgan- lo defendio la castaña
-Gracias mi niña...
-que cabrones- dije yo riendo- subire mis cosas y me dare una ducha, deberian hacer lo mismo. huelen a muerto
-Dilo por ti- respondio daniella riendo- pero tiene razon, vamos y en cuanto terminemos te llevaremos a lña terraza... sera bueno que desahogues todo lo que sientes en este momento
-y como hare eso?
-Como nosotras lo hacemos. Me ire a bañar- sin mas que decir me dispuse a salir de ahi.
Fui a mi antiguo cuarto,estaba perfecto. me desvesti y me pare frente al espejo del baño y vi algunas marcas rojas que iban desde mi cuello hasta mi pecho, ¿desde cuando harry se habia convertido en canibal?, moria de risa al ver las marcas y recordar las sadicas escenas con harry, me mire al espejo de nuevo y dije para mi misma "que durita eres, no aguantaste ni medio besito y te le fuiste en cima".
Abri la regadera y me meti de sopeton a mi divina agua tibia, dure unos 10 minutos con el agua recorriendo mi cuerpo y pensando en todo lo que habia pasado, porque rey tenia que arruinar el dia asi... habria sido perfecto de no ser por ella.
Sali de la ducha y tome mi pijama, la camisa habia sido un regalo de jose, la habia enviado desde texas era del equipo de beisbol de texas para el que jugaba. tome mis short y mis pantuflas y sali de mi habitasion. Dani y vale me esperaban en la escalera para subir a la terraza.
(Las camisas de jenn y Dani son de texas el equipo de jose)
-Que quieres cantar valerie?
-Mean
-Bien...- daniella camino hasta donde estaban los instrumentos y tomo una guitarra y un pandero- ten.- me extendio la guitarra, y nos sentamos sobre los puff.
-Pero solo hasta el segundo coro... La cancion es muy larga- me queje
-Tu de todo te quejas lola
-Sera que algun dia dejaras de decirme asi?
-¿porque te molesta?
-lola= Zorra
-a mi no me parece... de hecho me gusta- dijo valerie
-Mejor empezamos si?
Valerie: You, with your words like knives
And swords and weapons that you use against me,
You, have knocked me off my feet again,
Got me feeling like I’m nothing.
You, with your voice like nails on a chalkboard
Calling me out when I’m wounded.
You, pickin’ on the weaker man.
Daniella/Jenn: Well you can take me down,
With just one single blow.
But you don’t know, what you don’t know,
VDJ: Someday, I’ll be living in a big old city,
And all you’re ever gonna be is mean.
Someday, I’ll be big enough so you can’t hit me,
Why you gotta be so mean?
Valerie: You, with your switching sides,
And your walk by lies and your humiliation
You, have pointed out my flaws again,
As if I don’t already see them.
I walk with my head down,
Trying to block you out cause I’ll never impress you
I just wanna feel okay again.
Jenn/Daniella: I bet you got pushed around,
Somebody made you cold,
But the cycle ends right now,
You can’t lead me down that road,
You don’t know, what you don’t know
VDJ: Someday, I’ll be, living in a big old city,
-Bien, mucho mejor?
-Si, gracias- contesto la chica sonriente
-no solo heredaste los ojos de mari...
-jajaja si, cantan igual.
-de verdad no estan enojadas?
-yo no, tube un fin de semana entretenido- dije coqueta
-jajajaja cerda.-rio daniella- yo tampoco estoy enojada
-Gracias- dijo la chica para luego darnos un tierno abrazo.
-no hay de que.. es una forma linda de desahogarse
-Siempre lo hacemos.
-Oye jenn, tienen unas marcas ahi- dijo la pequeña señalando mi cuello haciendo que me sonrojara- ¡¡DIOS estuviste con harry!!
-jajajajaj Eres una pequeña zorrita- se burlo daniella
-jajaja ya callate, no tienes moral para decirme zorra... josh
-sh sh sh hey yo no he hecho nada con el
-Eso no significa que no quieras- intervino valerie con malisia
-Hey.. cuidadito enana.
-son de lo ultimo las dos- rio la pequeña- mejor lvamos a comer porfis
---------------------------------------------------------------------------------------
-Zayn-
-¿Que tal estubo tu fin de semana?
-Entretenido. Sali con perrie
-oh.
-¿y el tuyo hazza?- pregunto louis
-Estube con jenn en el bosque- respondio el ruliento con una enorme sonrisa, el chico estaba demasiado feliz desde que llego
-Wow... quye carita- se burlo liam
-¿y tu que?- le pregunte al castaño
-Estube con majo...
-¿la viste?- indago iall sorprendido
-Si, valerie me ayudo... ¿y tu que hiciste duende?
-Oh, yo fui al cine con rose... y con rey
-Wow Wow Wow...¿Que?!- reacciono hazza impresionado
-Si, fue tetrico.
-¿Louis hiciste comida?- pregunte para cambiar el tema, mi amigo estaba un poco incomodo
-Sip- respondio besando la mejilla de harry- te extrañe rizos- dijo coqueto haciendonos reir, pero el timbre nos interrumpio.
-Yo abro.-se levanto liam y fue hasta la puerta.
-Quien puede ser a esta hora?
-Si es rose con sus preguntas incomodas juro que me ire a dormir duende...- exclamo harry
-No creo que sea ella, esta durmiendo
-y tampoco la chillona de perrie- dijo ahora louis
-tranquilo lou ella tambien duerme- Unos ladridos captaron mi atencion me di vuelta para mirar hacia la puerta
-Vinieron a visitarte zayn.- solto liam riendo abriendole camino a una cachorra de bullDog frances, Vi a valerie entrar detras de liam, la cachorra corrio hasta mi y siguio ladrando freneticamente hasta subirse a mis piernas, era mi afrodita, estaba hermosa con un tutu azul que yo le habia comprado, ella no dejaba de lamerme el rostro con sus dos patitas delanteras en mi pecho
-Desde que llegamos no ha parado de ladrar hacia esta direccion asi que decidi traerla, con el permiso de daniella claro, es su perra- dijo valerie divertida, sonrei por el hecho de tener a afrodita entre mis brazos y de saber que ella tambien me habia extrañado.... WOW ¿VOLVIMOS? reaccione luego de unos minutos y obserbe los rostros de mis amigos.
-¿Volvimos? a que te refieres con eso?-pregunto harry
-Daniella, jenn y yo nos vinimos a vivir aca.
-¿Jenn?- volvio a preguntar con una sonrisa, mientras sin borras la sonrisa salia corriendo de la habitasion, supongo que a la casa de en frentre.
-¿y las demas?- pregunto louis
-Reymar... Digamos que ocurrio un pequeño problema entre reymar y jenn por mi culpa, reymar descubrio que yo habia estado hablando con ustedes y comenzo a insultarme hasta que jenn salto sobre ella y casi se guindan.
-Pero reymar no es asi...- dije algo confundido
-Si, pero daniella decidio que debiamos alejar a jenn de reymar un tiempo ya que reymar esta muy estresante y jenn no puede contener las ganas de matarla- musito la pequeña sentandose a mi lado
-Entonces si mi sirenita esta aqui, ire a visitarla- dijo louis saliendo de la habitasion
-Oigan tengo hambre. Como es que se van ibamos a comer.
-daniella esta haciendo cena, porque no comen en casa?
-Bien, vamos niall- se fueron liam y el rubio dejandome solo con la castaña.
-Tu no vienes?
-no lo se... No quiero incomodarla
-Tu y daniella son igual de "misteriosos"- comento aciendo las comillas con sus dedos- Pero como quieras ya sabes donde estaremos si tienes hambre.- beso mi mejilla y tambien salio de la casa.
Tome a afrodita en mis brazos y subi hasta mi habitasion.
La ventana de mi habitasion daba hacia la terraza de las chicas y si miraba un poco masa abajo, estaba la ventana de daniella. solte a afrodita sobre mi cama y me acoste junto a ella a observar hasta ver encender la luz de su habitasion, nisiquiera me movi, queria verla, necesitaba verla afrodita se acosto sobre mi estomago para observar hacia la misma direccion y solto un pequeño chillido al ver la melena de daniella moverse en la ventana, me sente sobre la cama con mis prienas cruzadas sin quitar la mirada de la ventana. Vi sus manos en el bridrio hasta subir por completo el cristal y asomarse, estaba mirando hacia el suelo de la calle, con todo su cabello cubriendola, traia un gorrito, el cual quito y arrojo sobre su cama para recojer su cabello en una cola y dejar su rostro completamente descubierto. Era ella, sus ojos, sus pestañas, sus labios, su narisita, su hermoso rostro, me levante de la cama para apollarme de la ventana y poder mirarla mas de serca pero afrodita me delato y solto dos fuertes ladridos, haciendo que dani subiera la vista hasta mi ventana dejando sus achinados ojos cafes en los mios, ninguno dijo ni hizo nada simplemente nos miramos durante un tiempo, seguia teniendo esa mirada intimidante, solo que esta estaba llena de frustracion y confusion, su bronceado seguia intacto, apesar de no estar surfeando por tenerle miedo al agua. Sali del trance al ver moverse sus labios formando un "hola" seguido de una sonrisa que me revolvio la cabeza, queria bajar corriendo tomarla entre mis brazos y besarla sin importarme mas nadie. Himite su accion y ambos sonreimos, afrodita comenzo a morder mi pantalon asi que la levante y la asome por la ventana haciendo reir a daniella, la perrita movia sus patas con desesperacion queriendo llegar hasta dani, bese su nuca y se quedo completamente tranquila sobre mis brazos, Daniella se movio de la ventana dejandome solo pero volvio en unos segundos con un blog de papel blanco y un marcador, copie su accion y deje a afrodita en la cama para buscar mi blog de dibujos con un marcador, y me volvi a la vetana...
Daniella: "¿Quieres que la busque?"
Yo: "No, Me agrada tenerla aqui"
Daniella: "Bien, no te quejes luego"
Yo: "jaja Nunca me quejaria de ella"
Daniella: "Tiene mal dormir"- hizo una mueca con el rostro de desagrado haciendome reir.
Yo: "No creo que sea peor que louis"- himite su mueca y ahora ella rio
Daniella: " Se estan comiendo mi cocina"
yo: "jajaja niall supongo"
Daniella: "Siiii, que horror"
yo:"Tenia mucha hambre"
Daniella: "¿y tu?"
yo: "No tanta"- me encogi de hombros y ella sonrio
Daniella:"Debo irme :/"-Se despidio con su mano
Yo: "Descansa"- himite su accion, ella sonrio y cerro la ventana.
Me recoste en mi cama por unos segundos, para luego levantarme y quitarme la ropa para dormir. Tome mi ropa y la lleve a la ropa sucia y me puse un pantalon de dormir de cuadros amarillos y negros y me tire sobre mi cama con la luz apagada y afrodita dormida, pero yo no podia conciliar el sueño miraba hacia el techo y solo pensaba en daniella, queria tenerla de nuevo conmigo... Dure asi unos 15 minutos hasta que niall entro en mi habitasion.
-¿Comiste?- pregunto ensendiendo la luz
-No.
-Genial, alguien te envio comida- entro a la habitasion y me extendio un embase.-No se como se entero de que no habias comido.-Sonrio complice, haciendome soltar una risita
-quien seria...- dije divertido y tome el embase
-Ella, de seguro supuso que no comerias lo que louis hizo. Aunque fue raro ella habia subido a dormir y de pronto bajo y me dio la comida.
-Gracias por traermela- le sonrei.
-No hay de que, pero ya me voy a dormir.- Salio y me dejo solo de nuevo. abri el embase de la comida y lo primero que vi fue una hoja del blog, la tome entre mis manos y deje el embase sobre mi cama, extendi el papel para leerlo "Te Extrañe Bad Boy". Sonrei al leerlo y me levante de mi cama para pegarlo sobre mi espejo, le dedique una sonrisa y luego me gire hasta su ventana estaba la luz apagada, sonrei de todas formas y me sente a comer.
Come Back...
-Jenn-
10:00Pm
Subimos todas nuestras cosas a la camioneta y salimos de ahi antes de que con mis propias manos matara a reymar. ¿Que le pasa? ¿se volvio loca? Como se le ocurre tratar asi a valerie, Estaq bien valerie no teia porque romper las reglas, pero ya que mas daba... Teniamos que lidear con los chicos ellos vivian aqui y nosotras eramos las intrusas. Reymar estaba fuera de control, y si no fuera por daniella ya yo misma la fuese estabilizado de un golpe. Ibamos en la camioneta grande con morgan y nuestras cosas, yo iba apollada de la ventana con mi pussy y la pequeña afrodita en mis piernas, mientras daniella abrazaba a valerie.
-Ya tranquilizate val...- Dijo dani acarisiando el cabello de la castaña quien sosollaba como una nene de 4 años luego del momento incomodo.
-No pense que ella reaccionara asi...
-Valerie ignorala.-dije yo tajante
-Jenn a ti no te molesta porque aun estas con harry
-No val, a ninguna de nosotras nos molesta lo que hiciste- hablo dani- Reymar esta algo...
-Imbecil?
-Jenn,- me miro feo- no, ella esta un poco...
-Daniella aceptalo esta Imbecil.
-Si bueno como sea.-acepto al fin y valerie rio
-asi te vez mas linda ojitos..
-asi me dice louis
-Bien, ahora sera tu vecino.
-y parece que ya llegamos...- dije viendo como el porton de la residencia se abria.
La camioneta estaciono en frente de la casa, todas las luces estaban apagadas. Los chicos tenian las luces encendidas pero no era momento de ir. Morgan nos abrio la puerta y nos ayudo a bajar mientras yo dejaba a nuestras dos mascotas en el piso y ambas corrian hacia todas direcciones, estaban felices de estar en casa, valerie miraba la casa con ojos de amor estaba fascinada mientras daniella y yo solo reiamos de su expresion. Entramos y yo me lance sobre el mueble, mi amado mueble, daniella corrio hasta la cocina simulando que la abrazaba y valerie reia de nosotras, morgan entro con todas nuestras cosas y salio corriendo hacia el sillon donde el regordete pasaba todas las tarde comiendo donas....
-Morgan engordara mas ahora- dijo daniella divertida
-No se metan con morgan- lo defendio la castaña
-Gracias mi niña...
-que cabrones- dije yo riendo- subire mis cosas y me dare una ducha, deberian hacer lo mismo. huelen a muerto
-Dilo por ti- respondio daniella riendo- pero tiene razon, vamos y en cuanto terminemos te llevaremos a lña terraza... sera bueno que desahogues todo lo que sientes en este momento
-y como hare eso?
-Como nosotras lo hacemos. Me ire a bañar- sin mas que decir me dispuse a salir de ahi.
Fui a mi antiguo cuarto,estaba perfecto. me desvesti y me pare frente al espejo del baño y vi algunas marcas rojas que iban desde mi cuello hasta mi pecho, ¿desde cuando harry se habia convertido en canibal?, moria de risa al ver las marcas y recordar las sadicas escenas con harry, me mire al espejo de nuevo y dije para mi misma "que durita eres, no aguantaste ni medio besito y te le fuiste en cima".
Abri la regadera y me meti de sopeton a mi divina agua tibia, dure unos 10 minutos con el agua recorriendo mi cuerpo y pensando en todo lo que habia pasado, porque rey tenia que arruinar el dia asi... habria sido perfecto de no ser por ella.
Sali de la ducha y tome mi pijama, la camisa habia sido un regalo de jose, la habia enviado desde texas era del equipo de beisbol de texas para el que jugaba. tome mis short y mis pantuflas y sali de mi habitasion. Dani y vale me esperaban en la escalera para subir a la terraza.
(Las camisas de jenn y Dani son de texas el equipo de jose)
-Que quieres cantar valerie?
-Mean
-Bien...- daniella camino hasta donde estaban los instrumentos y tomo una guitarra y un pandero- ten.- me extendio la guitarra, y nos sentamos sobre los puff.
-Pero solo hasta el segundo coro... La cancion es muy larga- me queje
-Tu de todo te quejas lola
-Sera que algun dia dejaras de decirme asi?
-¿porque te molesta?
-lola= Zorra
-a mi no me parece... de hecho me gusta- dijo valerie
-Mejor empezamos si?
Valerie: You, with your words like knives
And swords and weapons that you use against me,
You, have knocked me off my feet again,
Got me feeling like I’m nothing.
You, with your voice like nails on a chalkboard
Calling me out when I’m wounded.
You, pickin’ on the weaker man.
Daniella/Jenn: Well you can take me down,
With just one single blow.
But you don’t know, what you don’t know,
VDJ: Someday, I’ll be living in a big old city,
Valerie: You, with your switching sides,
And your walk by lies and your humiliation
You, have pointed out my flaws again,
As if I don’t already see them.
I walk with my head down,
Trying to block you out cause I’ll never impress you
I just wanna feel okay again.
Jenn/Daniella: I bet you got pushed around,
Somebody made you cold,
But the cycle ends right now,
You can’t lead me down that road,
You don’t know, what you don’t know
VDJ: Someday, I’ll be, living in a big old city,
-Bien, mucho mejor?
-Si, gracias- contesto la chica sonriente
-no solo heredaste los ojos de mari...
-jajaja si, cantan igual.
-de verdad no estan enojadas?
-yo no, tube un fin de semana entretenido- dije coqueta
-jajajaja cerda.-rio daniella- yo tampoco estoy enojada
-Gracias- dijo la chica para luego darnos un tierno abrazo.
-no hay de que.. es una forma linda de desahogarse
-Siempre lo hacemos.
-Oye jenn, tienen unas marcas ahi- dijo la pequeña señalando mi cuello haciendo que me sonrojara- ¡¡DIOS estuviste con harry!!
-jajajajaj Eres una pequeña zorrita- se burlo daniella
-jajaja ya callate, no tienes moral para decirme zorra... josh
-sh sh sh hey yo no he hecho nada con el
-Eso no significa que no quieras- intervino valerie con malisia
-Hey.. cuidadito enana.
-son de lo ultimo las dos- rio la pequeña- mejor lvamos a comer porfis
---------------------------------------------------------------------------------------
-Zayn-
-¿Que tal estubo tu fin de semana?
-Entretenido. Sali con perrie
-oh.
-¿y el tuyo hazza?- pregunto louis
-Estube con jenn en el bosque- respondio el ruliento con una enorme sonrisa, el chico estaba demasiado feliz desde que llego
-Wow... quye carita- se burlo liam
-¿y tu que?- le pregunte al castaño
-Estube con majo...
-¿la viste?- indago iall sorprendido
-Si, valerie me ayudo... ¿y tu que hiciste duende?
-Oh, yo fui al cine con rose... y con rey
-Wow Wow Wow...¿Que?!- reacciono hazza impresionado
-Si, fue tetrico.
-¿Louis hiciste comida?- pregunte para cambiar el tema, mi amigo estaba un poco incomodo
-Sip- respondio besando la mejilla de harry- te extrañe rizos- dijo coqueto haciendonos reir, pero el timbre nos interrumpio.
-Yo abro.-se levanto liam y fue hasta la puerta.
-Quien puede ser a esta hora?
-Si es rose con sus preguntas incomodas juro que me ire a dormir duende...- exclamo harry
-No creo que sea ella, esta durmiendo
-y tampoco la chillona de perrie- dijo ahora louis
-tranquilo lou ella tambien duerme- Unos ladridos captaron mi atencion me di vuelta para mirar hacia la puerta
-Vinieron a visitarte zayn.- solto liam riendo abriendole camino a una cachorra de bullDog frances, Vi a valerie entrar detras de liam, la cachorra corrio hasta mi y siguio ladrando freneticamente hasta subirse a mis piernas, era mi afrodita, estaba hermosa con un tutu azul que yo le habia comprado, ella no dejaba de lamerme el rostro con sus dos patitas delanteras en mi pecho
-Desde que llegamos no ha parado de ladrar hacia esta direccion asi que decidi traerla, con el permiso de daniella claro, es su perra- dijo valerie divertida, sonrei por el hecho de tener a afrodita entre mis brazos y de saber que ella tambien me habia extrañado.... WOW ¿VOLVIMOS? reaccione luego de unos minutos y obserbe los rostros de mis amigos.
-¿Volvimos? a que te refieres con eso?-pregunto harry
-Daniella, jenn y yo nos vinimos a vivir aca.
-¿Jenn?- volvio a preguntar con una sonrisa, mientras sin borras la sonrisa salia corriendo de la habitasion, supongo que a la casa de en frentre.
-¿y las demas?- pregunto louis
-Reymar... Digamos que ocurrio un pequeño problema entre reymar y jenn por mi culpa, reymar descubrio que yo habia estado hablando con ustedes y comenzo a insultarme hasta que jenn salto sobre ella y casi se guindan.
-Pero reymar no es asi...- dije algo confundido
-Si, pero daniella decidio que debiamos alejar a jenn de reymar un tiempo ya que reymar esta muy estresante y jenn no puede contener las ganas de matarla- musito la pequeña sentandose a mi lado
-Entonces si mi sirenita esta aqui, ire a visitarla- dijo louis saliendo de la habitasion
-Oigan tengo hambre. Como es que se van ibamos a comer.
-daniella esta haciendo cena, porque no comen en casa?
-Bien, vamos niall- se fueron liam y el rubio dejandome solo con la castaña.
-Tu no vienes?
-no lo se... No quiero incomodarla
-Tu y daniella son igual de "misteriosos"- comento aciendo las comillas con sus dedos- Pero como quieras ya sabes donde estaremos si tienes hambre.- beso mi mejilla y tambien salio de la casa.
Tome a afrodita en mis brazos y subi hasta mi habitasion.
La ventana de mi habitasion daba hacia la terraza de las chicas y si miraba un poco masa abajo, estaba la ventana de daniella. solte a afrodita sobre mi cama y me acoste junto a ella a observar hasta ver encender la luz de su habitasion, nisiquiera me movi, queria verla, necesitaba verla afrodita se acosto sobre mi estomago para observar hacia la misma direccion y solto un pequeño chillido al ver la melena de daniella moverse en la ventana, me sente sobre la cama con mis prienas cruzadas sin quitar la mirada de la ventana. Vi sus manos en el bridrio hasta subir por completo el cristal y asomarse, estaba mirando hacia el suelo de la calle, con todo su cabello cubriendola, traia un gorrito, el cual quito y arrojo sobre su cama para recojer su cabello en una cola y dejar su rostro completamente descubierto. Era ella, sus ojos, sus pestañas, sus labios, su narisita, su hermoso rostro, me levante de la cama para apollarme de la ventana y poder mirarla mas de serca pero afrodita me delato y solto dos fuertes ladridos, haciendo que dani subiera la vista hasta mi ventana dejando sus achinados ojos cafes en los mios, ninguno dijo ni hizo nada simplemente nos miramos durante un tiempo, seguia teniendo esa mirada intimidante, solo que esta estaba llena de frustracion y confusion, su bronceado seguia intacto, apesar de no estar surfeando por tenerle miedo al agua. Sali del trance al ver moverse sus labios formando un "hola" seguido de una sonrisa que me revolvio la cabeza, queria bajar corriendo tomarla entre mis brazos y besarla sin importarme mas nadie. Himite su accion y ambos sonreimos, afrodita comenzo a morder mi pantalon asi que la levante y la asome por la ventana haciendo reir a daniella, la perrita movia sus patas con desesperacion queriendo llegar hasta dani, bese su nuca y se quedo completamente tranquila sobre mis brazos, Daniella se movio de la ventana dejandome solo pero volvio en unos segundos con un blog de papel blanco y un marcador, copie su accion y deje a afrodita en la cama para buscar mi blog de dibujos con un marcador, y me volvi a la vetana...
Daniella: "¿Quieres que la busque?"
Yo: "No, Me agrada tenerla aqui"
Daniella: "Bien, no te quejes luego"
Yo: "jaja Nunca me quejaria de ella"
Daniella: "Tiene mal dormir"- hizo una mueca con el rostro de desagrado haciendome reir.
Yo: "No creo que sea peor que louis"- himite su mueca y ahora ella rio
Daniella: " Se estan comiendo mi cocina"
yo: "jajaja niall supongo"
Daniella: "Siiii, que horror"
yo:"Tenia mucha hambre"
Daniella: "¿y tu?"
yo: "No tanta"- me encogi de hombros y ella sonrio
Daniella:"Debo irme :/"-Se despidio con su mano
Yo: "Descansa"- himite su accion, ella sonrio y cerro la ventana.
Me recoste en mi cama por unos segundos, para luego levantarme y quitarme la ropa para dormir. Tome mi ropa y la lleve a la ropa sucia y me puse un pantalon de dormir de cuadros amarillos y negros y me tire sobre mi cama con la luz apagada y afrodita dormida, pero yo no podia conciliar el sueño miraba hacia el techo y solo pensaba en daniella, queria tenerla de nuevo conmigo... Dure asi unos 15 minutos hasta que niall entro en mi habitasion.
-¿Comiste?- pregunto ensendiendo la luz
-No.
-Genial, alguien te envio comida- entro a la habitasion y me extendio un embase.-No se como se entero de que no habias comido.-Sonrio complice, haciendome soltar una risita
-quien seria...- dije divertido y tome el embase
-Ella, de seguro supuso que no comerias lo que louis hizo. Aunque fue raro ella habia subido a dormir y de pronto bajo y me dio la comida.
-Gracias por traermela- le sonrei.
-No hay de que, pero ya me voy a dormir.- Salio y me dejo solo de nuevo. abri el embase de la comida y lo primero que vi fue una hoja del blog, la tome entre mis manos y deje el embase sobre mi cama, extendi el papel para leerlo "Te Extrañe Bad Boy". Sonrei al leerlo y me levante de mi cama para pegarlo sobre mi espejo, le dedique una sonrisa y luego me gire hasta su ventana estaba la luz apagada, sonrei de todas formas y me sente a comer.
Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 1:50 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
JFPEIJFPREJROPWJEDOWPÑJFGLKJDMLÑOOJDMÑLAJDSAÑ!!!!
DA-NIE-LLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A-MAN-TE DEL SURF!!!! ^^
jvislhfidlhfdlhfnldsjkljdljdslkdjadkjlsjdflwjfnclknlkjdljfl
yo se que aun se quieren!!!!(?) Así que no traten de mentirme!!!(?) >.>
fhrhfiowjeiojrewjdopjdajdml T.T
solo me queda decir que... ME ENCANTÓ Y FUE TAN DHEOIHFOIHDRIDOWHDHDIWDHJILJDSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I WANT MORE!!!!! T.T
siguesiguesigue!!!! :3
Barney te ama(?)
e.é
xoxoxo Lola(T.T)
DA-NIE-LLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A-MAN-TE DEL SURF!!!! ^^
jvislhfidlhfdlhfnldsjkljdljdslkdjadkjlsjdflwjfnclknlkjdljfl
yo se que aun se quieren!!!!(?) Así que no traten de mentirme!!!(?) >.>
fhrhfiowjeiojrewjdopjdajdml T.T
solo me queda decir que... ME ENCANTÓ Y FUE TAN DHEOIHFOIHDRIDOWHDHDIWDHJILJDSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I WANT MORE!!!!! T.T
siguesiguesigue!!!! :3
Barney te ama(?)
e.é
xoxoxo Lola(T.T)
Bart Simpson
kAJLajslkadjlsajd fue muy kjsdhfksahflj
al finn !!! daniella si ama a zayn (amazayn xd) pujajajaj sabes qyue me requeteencnto verdad???esque fue ta naqlkjdañlksjfksaf est como siempre :3
SUBE CAPI YAAA =)
Besitoosss TEQUIEROO <3
al finn !!! daniella si ama a zayn (amazayn xd) pujajajaj sabes qyue me requeteencnto verdad???esque fue ta naqlkjdañlksjfksaf est como siempre :3
SUBE CAPI YAAA =)
Besitoosss TEQUIEROO <3
Jiall~Love
aiii fueee tannn waaaa.... zayn y daniella... les pegaria.... por que no se dejand e joder y se dicen lo que realmente sientenn he? he? nos hacen sufrirr... no es uqe josh me caiga mal... peo danii y zaynn son el uno para el otroo... haaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ =) ya quiero masss!!!
Ruth Mariposa
AVANCE:
-Niall-
-que tal la universidad?
-bien, gracias por preguntar- contesto la castaña bajando del auto
-y...
-niall que quieres?
-Como esta ella?
-no lo se, hoy no quiso hablarnos...irespondio sentandose en la entrada de su casa
-Daniella, yo no queria que eso pasara... La verda, rose fue la que
-lo se- me interrumpio- tranquilo, no pasa nada rubio
-porque ella esta tan amargada?
-y lo peor es que se queja de que mari esta amarga, pero al menos mari reconoce que es por louis. Reymar no quiere reconocer que tu le haces falta...
-pero...
-niall, ella no va a cambiar de parecer, tu estas con rose y eso la cabrea.
-si esta bastante fastidiosa- intervino jenn saliendo de la casa y sentandose junto a nosotros
-tal vez yo pueda solucionarlo...ime sentia terrible queria ver bien a rey, y que todo esto terminara, la extrañaba mucho como para estar de malas con ella, si no quiere estar conmigo de acuerdo no la forzare aunque me duela debo aceptar su decisión.
-en que piensas chico verde?
-ustedes creen que ella vuelva a estar conmigo?
-a estas alturas, y por como esta la situcion, no puedo asegurarte nada...
-tu volverias con harry?
-creo que eso es algo obvio.- sonrio sarcastica
-y tu?- pregunte a daniella
- yo estoy saliendo con alguien, y zayn tambien.
-pero no es un secreto que ustedes se quieren... Le enviaste comida anoche
- porque lo conosco y se que no comeria la comida de louis-dijo entre risas
-porque no reconocen ustedes tambien que se quieren?
- nadie ha dicho que no duende, solo que nosotros tomamos vias distintas el esta con perrie y yo estoy saliendo con alguien..
-claro..-voltee hacia la puerta de mi casa y observe a zayn salir, junto a perrie. Zayn se quedo petrificado mirando a daniella pero esta miraba su celular asi que no se dio cuenta mientras que jenn detallaba a la rubia jugando con mi cabello, perrie agito la mano de zayn en seña de que se moviera pero el la ignorabano dejaba de ver a la castaña hasta que perrie le grito.
-Nos Podemos ir?!!!- daniella subio la vista hacia la puerta y se encontro con la mirada de zayn, jenn y yo solo eramos espectadores del momento. Perrie la fulmino con la mirada pero daniella rodeo los ojos con odiosismo y saludo a zayn con la mano este le correspondio y perrie lo jalo por un brazo.
-rubio, entremos a ver una pelicula- solto jenn
-si mejor.-la segui tomando a daniella del brazo y alejandola de la mala mirada que perrie le estaba dando..
-Niall-
-que tal la universidad?
-bien, gracias por preguntar- contesto la castaña bajando del auto
-y...
-niall que quieres?
-Como esta ella?
-no lo se, hoy no quiso hablarnos...irespondio sentandose en la entrada de su casa
-Daniella, yo no queria que eso pasara... La verda, rose fue la que
-lo se- me interrumpio- tranquilo, no pasa nada rubio
-porque ella esta tan amargada?
-y lo peor es que se queja de que mari esta amarga, pero al menos mari reconoce que es por louis. Reymar no quiere reconocer que tu le haces falta...
-pero...
-niall, ella no va a cambiar de parecer, tu estas con rose y eso la cabrea.
-si esta bastante fastidiosa- intervino jenn saliendo de la casa y sentandose junto a nosotros
-tal vez yo pueda solucionarlo...ime sentia terrible queria ver bien a rey, y que todo esto terminara, la extrañaba mucho como para estar de malas con ella, si no quiere estar conmigo de acuerdo no la forzare aunque me duela debo aceptar su decisión.
-en que piensas chico verde?
-ustedes creen que ella vuelva a estar conmigo?
-a estas alturas, y por como esta la situcion, no puedo asegurarte nada...
-tu volverias con harry?
-creo que eso es algo obvio.- sonrio sarcastica
-y tu?- pregunte a daniella
- yo estoy saliendo con alguien, y zayn tambien.
-pero no es un secreto que ustedes se quieren... Le enviaste comida anoche
- porque lo conosco y se que no comeria la comida de louis-dijo entre risas
-porque no reconocen ustedes tambien que se quieren?
- nadie ha dicho que no duende, solo que nosotros tomamos vias distintas el esta con perrie y yo estoy saliendo con alguien..
-claro..-voltee hacia la puerta de mi casa y observe a zayn salir, junto a perrie. Zayn se quedo petrificado mirando a daniella pero esta miraba su celular asi que no se dio cuenta mientras que jenn detallaba a la rubia jugando con mi cabello, perrie agito la mano de zayn en seña de que se moviera pero el la ignorabano dejaba de ver a la castaña hasta que perrie le grito.
-Nos Podemos ir?!!!- daniella subio la vista hacia la puerta y se encontro con la mirada de zayn, jenn y yo solo eramos espectadores del momento. Perrie la fulmino con la mirada pero daniella rodeo los ojos con odiosismo y saludo a zayn con la mano este le correspondio y perrie lo jalo por un brazo.
-rubio, entremos a ver una pelicula- solto jenn
-si mejor.-la segui tomando a daniella del brazo y alejandola de la mala mirada que perrie le estaba dando..
Última edición por LorelisOcaz el Lun 09 Jul 2012, 4:57 pm, editado 1 vez
Ariel.
---
Ruth Mariposa escribió:aiii fueee tannn waaaa.... zayn y daniella... les pegaria.... por que no se dejand e joder y se dicen lo que realmente sientenn he? he? nos hacen sufrirr... no es uqe josh me caiga mal... peo danii y zaynn son el uno para el otroo... haaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ =) ya quiero masss!!!
Jjajajajajajaja hay que ponerle la cosa dificil al moreno ruthhhh!!!
Ariel.
---
OIUHDIFHOREHPEJDPOQDMPKNFLDJPIQDJQPIJDPAJFPJ!!!
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!???? T.T
I Hate Her!!!!!!!!!!!!!!!
fjdwoihfnoihwniodhapijaipjdi >.<
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!???? T.T
I Hate Her!!!!!!!!!!!!!!!
fjdwoihfnoihwniodhapijaipjdi >.<
Bart Simpson
enn serio es muy buena la intencion de poner adelantosss pero nos hace mall... necesitamoss el capii enteroo...
Ruth Mariposa
por Ruth Mariposa Hoy a las 8:14 pm
enn serio es muy buena la intencion de poner adelantosss pero nos hace mall... necesitamoss el capii enteroo...
Estoy de acuerdo!!! T.T
Tengo una prima que se llama Ruth... aunque no se porque lo digo, tal vez sea mi obsecion con Los Simpson!!(?) e.é
Bart Simpson
Bart Simpson
HOOOLAAAA SOY YO OTRA VEEEEEZ.
Tu wn me tiene enamorada, en serio lo digo
Pobre Zaayn y Daniella y AWWWS:(((
TIENES que seguirla, mi vida depende de ti :((
Okeeeeey me puse demasiado dramatica e.e en serio siguela, es exceleeeente
Tu wn me tiene enamorada, en serio lo digo
Pobre Zaayn y Daniella y AWWWS:(((
TIENES que seguirla, mi vida depende de ti :((
Okeeeeey me puse demasiado dramatica e.e en serio siguela, es exceleeeente
rockergirl
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61