Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Jwow1D#Crew escribió:por Ruth Mariposa Hoy a las 8:14 pm
enn serio es muy buena la intencion de poner adelantosss pero nos hace mall... necesitamoss el capii enteroo...
Estoy de acuerdo!!! T.T
Tengo una prima que se llama Ruth... aunque no se porque lo digo, tal vez sea mi obsecion con Los Simpson!!(?) e.é
jaja en serioo??? miraaa!! yo solo conozco a una mujer que se llama asii... no es un nombre muy comun por aca... somos minoria pero una muy importante!!! jajajaj
Ruth Mariposa
Capitulo 49:
CupCakes...
-Louis-
7:45 pm
-Buenos dias mi hazza- salude al dormido que se sentaba en la barra de la cocina- ¿Que haces despierto?
-Debo ir con liam a ver a simon... ¿Tu?
-Llevare a valerie al colegio, asi dani y jenn no se desvian de la uni.
-Oh.- Solto un gran bosteso- Que sueño tengo diiios!
-Buenos dias...-Saludo liam quien a diferencia de harry si estaba vestido- veo que no estas listo. Cuando te acostumbraras a
dormir vestido harry?- se quejo el castaño
-Cuando tu dejes de ser regaño- se levanto y comenzo a subir las escaleras- Osea nunca- grito desde arriba
-¿y tu que louis?- pregunto mientras servia cafe
-Me voy a llevar a valerie al colegio.
-y morgan?
-Tiene que buscar unos papeles en la embajada venezolana, no iba a dejar que val se fuera sola
-Que buen cuñado- se rio
-Si bueno, no me molesta- sonrei y tome las llaves del auto- ya me voy. me cuentan como les va con simon
-Si obvio.
Sali de la casa y camine hasta la de en frente para buscar a valerie, el auto de jenn y el de daniella estaban afuera asi que seguian en la casa. toque el timbre y espere unos segundo a que me abrieran...
-Buenos dias loui loui...- saludo daniella
Dani:
-Opa... alguien amanecio de buen humor
-Si bueno, si dejo que lo de reymar me afecte me volvere loca- dijo divertida mientras me dejaba pasar
-Pense que al vivir con jenn en una misma casa ya era normal estar loco
-Te estoy escuchando louis- se acerco la morena- buenos dias..
Jenn:
-Bueno dias- bese su frente- y la pequeña?
-Ya esta lista, subio por su bolso
- y ustedes cuando se van?
-Ya vamos de salida...muero por saber si reymar no enveneno a las chicas
-No hables asi jenn me asustas
-Tu siempre tan macabra
-hay que prepararse para lo peor- dijo divertida
-LOUIS!!- exclamo la pequeña brincando sobre mi
Val:
-Hoola...
-Bien, nos vamos.-anuncio jenn tomando su bolso- te portas bien- abrazo a la castaña
-Sipp...
-La llevas al colegio louis, nada de fugas...
-Esta bien
-Bueno vamos...
Ambas salieron de casa...
-¿lista?
-Sipi.
-Bueno andando, no quiero que llegues tarde
-Okis- sonrio y tomo mi brazo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Majo-
Mari:
Majo:
Mari y yo estabamos en el jardin de la uni esperando a que las chicas aparecieran, estabamos solas sin reymar. Esta no nos hablo desde anoche en la pelea, de hecho hace un rato en el departamento nisiquiera la vimos irse. Estaba angustiada por estas peleas con rey, no era normal en nosotras llevarnos tan mal, pero siempre que reymar tenia sus sentimientos revueltos era asi... Recuerdo cuando estuvo con fran, recuerdo cuando regreso a nosotras llorando contandonos que fran la habia obligado a acostarse con el.
-Llegaron.- se levanto mari y yo la segui
-¿donde esta?-pregunto jenn
-No sabemos, no la vemos desde anoche
-Chicas yo creo que hay que dejarla un tiempo sola y que piense con tranquilidad- comento mari algo tensa
-Yo opino igual- hablo jenn
-No lo se, la situcion es bastante desagradable y tener que dejarla sola es forzoso, recuerden lo que paso con fran...
-Majo las chicas tienen razon- dijo daniella- cuando paso lo de fran tambien tubimos que alejarnos ya que seria ella quien nos mataria a nosotras...
-Hay que llevarla a un psicologo y que estudien sus ataques de ira...- hablo jenn despectiva
-hay que esperar a que se le pase
-Entonces que hacemos?
-Se mudan hoy a la casa. Al menos hasta lograr calmarla un poco, asi no solucionamos nada
-Bien, pero sera mejor dejar a max cuidandola
-Obviamente majo.
-Si, buenome voy a clases hablamos a la salida
-Esperame jenn.-Sali corriendo tras ella, ibamos al mismo pasillo
Caminamos sin emitir palabra alguna, detalle los pasillos y como las personas nos observaban, algunos chicos caian en los pechos de jenn pero esta los ignoraba solo miraba al frente, hasta toparnos con rose...
-Pobre reymar, tener que soportar que seas una arrabalera- solto sin ningun tapujo y mucho despresio hacia jenn
-No es un secreto que obviamente tu y yo no nos llevamos bien, pero no acepto que me digas asi mocosa.
-Te digo como quiero! no entiendo como es que reymar no se va de esa casa daniella queriendo darle ordenes y to queriendo
golpearla a cada que puedes...
-Escuchame una cosita si no quieres terminar siendo golpeada alejate de mi!!
-Ay por favor, perro que ladra no muerde
-Ehmm.. rose, creeme que este si muerde por favor dejanos tranquilas- intervine haantes de que jenn la acesinara.
-Sabes que, me voy no me rebajare a discutir con ustedes- yo aun sostenia a jenn quien estaba furica, la chica se fue y pude
moverme.
-Debiste dejar que la matara
-No. Con eso no solucionas nada, mejor vamos a clase.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Daniella-
2:00 pm
El resto de la mañana y un pedaso del medio dia siguio tranquilo luego de que jenn me contara lo ocurrido con rose, si rose sabia era obvio que habia hjablado con reymar. quien por sierto no la habia visto, estaba preocupada por ella, pero tambien estaba acostumbrada a sus arranques de bipolaridad cuando no se sentia agusta con lo que pasaba, para ella era mas facil enfermarse o ponerse problematica que admitir lo que sentia. Se que no soy nadie para cuestionarla, ya que no derramo lagrimas hante nadie y no me doblego tampoco, pero sin enbargo ahogo mis penas y no maltrato a nadie, me trago mi dolor y sigo adelante, cosa que mi prima no queria hacer, preferia echarle la culpa a valerie antes de aceptar lo que sentia.
Mi ultima clase alfin termino y ya podia ir a comprar mi celular, me sentia una antisocial sin el. Sabia que afuera de la uni me estaria esperando josh, eso me ponia algo nerviosa, luego de mi encuentro "ventanal" con zayn sentia revuelto hasta el ultimo organo de mi cuerpo, estaba tan lindo como siempre, su cabello negro y sus hermosos ojos, esa sonrisa perfecta y el porte de badboy que me volvia loca. Necesitaba sacar a zayn de mi cabeza o comenzaria frustrarme de nuevo. Sali y tal y como imagine josh estaba afuera recostado de su auto.
-Hola hermosa...- beso mi mejilla
-Hola joshi- sonrei
-Lista para irnos?
-Si, vamos ya quiero mi telefono.- me abrio la puerta del copiloto como todo un caballero y subi.
La tarde junto a josh habia estado increible me hacia reir a segundos, me contaba las tonterias que sandy hacia cuando estaban solos y moria de risa, comimos helado caminamos un rato, pasamos por el big ben y el parlamento, nos reimos de algunas mujeres que parecian plumeros, fuimos a comprar mi nuevo iphone, tuve suerte de encontrar uno igual al anterior osea dorado.... Le conte lo que habia pasado con reymar, obviamente obvie la parte de los chicos, me ofrecio su apollo cosa que para mi era suficiente, estuvimos sentados en una banca mientras hablabamos de sus anecdotas y ademas me contaba que su trabajo lo hacia viajar mucho. Pero incluso estos lindos momentos junto a josh no me sacaban a malik de la cabeza, ya queria volver a casa y ahogarme en mi cama para descansar... Josh comenso a hablar por telefono con su jefe.
-Parece que tengo que irme... Vamos te llevo a casa- se levanto y me extendio su mano.
-No, esta bien tu vete yo tengo que comprar unas cosas primero, le dire a jjen que pase por mi.- dije sonriente, y el asintio con otra sonrisa y beso mi mejilla
-Espero verte mañana...
-Seria bueno que me visites
-De acuerdo lo hare...- beso mi otra mejilla- ahora si me voy cuidate mucho cualquier cosa me llamas
-Si si tranquilo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mari-
-Crees que deberiamos irnos hoy?
-No lo creo conveniente mari...
-Ni yo, mejor esperamos a que rey aparezca te parece?
-Si y luego nos vamos
Subi a recostarme en mi cama y solte a mis dos conejitos para que corrieran por mi habitasion, ya podian disfrutar un poco ya pussy no estaba. Valerie definitivamente era igual a mi, ella sola armo planes he hizo que los chocs estubieran con las chicas, sin que nos dieramos cuenta, tenia un cerebro y una agilidad de las mil madres... y pensar que si yo no fuese dicho que queria buscar a louis por mi cuenta, este fin de semana lo fuese pasado en familia con el y mi hermanita. Louis, De nuevo sere su sexy vecina latina... jajajajaja Cuanto lo extrañaba necesitaba sus abrazos de oso. Pero seguia el tema de eleanore, que tema tan incomodo trataba de omitirlo pero era imposible...
-Oye quieres merendar?- prenguto majo abriendo la puerta de mi habitacion
-Si obvio, que hay?
-Heladosss- dijo dansante con los brazos hacia arriba cosa que me hizo reir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Liam-
6:00 pm
Quiero ver a majo, quiero ver a majo, quiero ver a majo, quiero ver a majo....
Era lo unico que repetia mi cerebro, queria ir a buscarla Pero las cosas estaban bastante feas con lo de reymar asi que preferia no hacerlo para no causarle problemas, pero algo que si podia era llamarla... obviamente no a su telefono ya que seguian intervenidos, por lo que yo le regale un telefono al que pudiese llamarla cuando me provocara, bueno en realidad no se lo compre, le di el mio.
-Llamada telefonica-
-Liam!
-Extrañaba esa voz de nena
-Heyy!! tampoco es tan de nena
-Claro... ¿Como estas?¿Te sientes bien? Las chicas nos contaron lo que paso
-Es horrible liam, no hemos visto a reymar desde anoche, hoy en la uni no la vimos, y tampoco a llegado.
-Ya veras que en poco tiempo atraviesa esa puerta, no te preocupes...
-Eso espero. Mañana Mari y yo nos vamos a casa
-¡¡¿En serio?!!
-Sip- escuche su risita
-Yeyy... ahora si soy feliz- volvio a reir
-Estas loco payne...
-Extrañarte me ace poner asi...
-Que tierno eres te juro que muero por besarte- dijo con voz de ena, cosa que me estujo el corazon queria ir corriendo a uscarla,
escuche las burlas de mari "Que ridiculos dios" y majo le respondia "Envidiosa" y yo moria a risas
-Creeme yo tambien muero por besarte, dile a mari que no se preocupe apartir de mañana no podra sacarse a louis de encima...- ambos reimos, mientras alguien tocaba la puerta de mi habitasion- Te llamo en un ratico si? parece que me buscan
-Esta bien bebe, te amo chau chau
-y yo a ti cuidate mucho si?
-Sip... Bye
-Fin llamada telefonica-
Camine hasta la puerta de mi cuarto y la abri, y no era ninguno de los chicos...
-Danielle?
-Hola gordo- beso mis labio y entro a la habitasion...-te he extrañado un monton, ya ni me llamas- dijo con un puchero mientras enrollaba sus brazos en mi cuello. Necesitaba acabar con eso ya no podia hacerle daño a majo...
-Danielle, tenemos que hablar- dije sacandomela delicadamente de encima.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Harry-
-No me has dicho que queria simon...
-No, nada nos conto que tendremos una presentasion en una semana.
-Genial- celebro niall
-Chicos hoy no vendre a cenar- anuncio zayn
-Saldras con la chillona?
-Louis respetala por favor- pidio amable el moreno pero mi boo bear lo ignoro
-Vi entrar a danielle
-Si esta con liam, supongo que terminaran
-No habioa terminado con ella?- pregunte sorprendido ya que yo habia acabado todo con emma apenas supe que jenn estaba
aqui... Despues el mujeriego soy yo ¬¬
-No liam lo habia olvidado, y de hecho no lo critico... no se como apartarme de leanor, la quiero mucho no quiero hacerle daño.
-Se que encontraras la forma boo bear
-Zayn...-Grito perrie desde la entrada
-Genial ya llego- solto louis con sarcasmo
-Comportate louis...
Tome a mi bo bear de un brazo y lo arrastree hasta la cocina para no tener que lidear con perrie m,ientras que niall salia de la casa y dejaba al moreno con su novia en la sala.
-Quiero comer algo dulce..- dije haciendo puchero- creo que ire con las chicas daniella siempre tiene cosas dulces...
-Si, sus dulces son provocativos... pero primero deberiamos echarnos un baño, no quiero que espantes a jenn
-jajaja estas muy chistoso...
-Dale vamos, no digas excusas como "quiero algo dulce" solo porque quieres ver a jenn...
-Tal vez quiero las dos cosas- me lance la de misterioso, en realidad queria a jenn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Niall-
Sali de la casa, para no quedarme de farito. me sente un rato en la entrada hasta que vi salir a daniella y ella me sonrio asi que me acerque. Era genial tenerlas de vuelta
-que tal la universidad?
-bien, gracias por preguntar- contesto la castaña bajando del auto
-y...
-niall que quieres?
-Como esta ella?
-no lo se, hoy no quiso hablarnos...irespondio sentandose en la entrada de su casa
-Daniella, yo no queria que eso pasara... La verda, rose fue la que
-lo se- me interrumpio- tranquilo, no pasa nada rubio
-porque ella esta tan amargada?
-y lo peor es que se queja de que mari esta amarga, pero al menos mari reconoce que es por louis. Reymar no quiere reconocer
que tu le haces falta...
-pero...
-niall, ella no va a cambiar de parecer, tu estas con rose y eso la cabrea.
-si esta bastante fastidiosa- intervino jenn saliendo de la casa y sentandose junto a nosotros
-tal vez yo pueda solucionarlo...ime sentia terrible queria ver bien a rey, y que todo esto terminara, la extrañaba mucho como para estar de malas con ella, si no quiere estar conmigo de acuerdo no la forzare aunque me duela debo aceptar su decisión.
-en que piensas chico verde?
-ustedes creen que ella vuelva a estar conmigo?
-a estas alturas, y por como esta la situcion, no puedo asegurarte nada...
-tu volverias con harry?
-creo que eso es algo obvio.- sonrio sarcastica
-y tu?- pregunte a daniella
- yo estoy saliendo con alguien, y zayn tambien.
-pero no es un secreto que ustedes se quieren... Le enviaste comida anoche
- porque lo conosco y se que no comeria la comida de louis-dijo entre risas
-porque no reconocen ustedes tambien que se quieren?
- nadie ha dicho que no duende, solo que nosotros tomamos vias distintas el esta con perrie y yo estoy saliendo con alguien..
-claro..-voltee hacia la puerta de mi casa y observe a zayn salir, junto a perrie. Zayn se quedo petrificado mirando a daniella
pero esta miraba su celular asi que no se dio cuenta mientras que jenn detallaba a la rubia jugando con mi cabello, perrie agito
la mano de zayn en seña de que se moviera pero el la ignorabano dejaba de ver a la castaña hasta que perrie le grito.
-Nos Podemos ir?!!!- daniella subio la vista hacia la puerta y se encontro con la mirada de zayn, jenn y yo solo eramos espectadores del momento. Perrie la fulmino con la mirada pero daniella rodeo los ojos con odiosismo y saludo a zayn con la mano este le correspondio y perrie lo jalo por un brazo.
-rubio, entremos a ver una pelicula- solto jenn
-si mejor.-la segui tomando a daniella del brazo y alejandola de la mala mirada que perrie le estaba dando..
Nos Sentamos en el sofa, mientras jenn ponia la pelicula y daniella iba a la cocina, de pronto entro un divino olor por mis fosas nasales algo estaba horneando, asi que me aventure a averiguarlo imitando una de espia incubierto por lo que jenn rio...
-Eres un muerto de hambre niall...
-Sh... me descubrira.
-Lo hizo para dartelos a ti niall, no tienes que esconderte.
Sonrei ante su comentario, daniella me habia hecho postre mi estomago lloraba de felicidad...
-Me hicistes Muffins.....- Dije feliz mientras daniella reia.
-Si, aqui tienes...- me extendio una cajita llena de hermosos y deliciosos muffins...
-Eres la mejor, lo juro.- la abraze
-No hay de que. Vamos a ver la pelicula
Salimos de la cocina y nos sentamos en el mueble le regale uno a jenn y uno a daniella y ya despues no comparti mas mis muffins. al cabo de una hora valerie, louis y harry estaban con nosotros, Harry no dejaba de mimar a jenn, de besarla de acarisiarla, era como ver a dos nenes de 13 años enaorados, Louis intervenia con sus ataques de "celos" haciendonos reir. Daniella subio y la pelicula no iba ni por la mitad, pero nos dijo que estab un poquito cansada asi que se ira a dar un baño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Daniella-
7:33 pm
Subi a darme un baño, necesitaba descansar un poquito y sacarme la presion, me desvesti y entre a la ducha. Tenia la mirada de zayn fija en mi cabeza y luego estaba los malos ojos que la rubia me habia tirado, que ridicula, me moleto tanto la forma en la que le hablo a zayn, pero el aun asi no me quito los ojos de encima, queria ir y abofetearla. Sali de la ducha y me tire sobre mi cama con todo y toalla estaba medio mojada, en realidad mojada. tire la vista hacia la ventana de zayn y vi a mi afrodita acostada en su cama durmiendo como la mismisima reina de inglaterra, deje mi mirada fija en su habitacion hasta que mis parpados comensaron a caerse....
10:20pm
Di vuelta hasta mi mesita de luz para ver la hora en mi celular, me habia quedado dormida, desnuda me dio risa me sentia harry por un momento... Con flojera me levante de la cama y busque que ponerme para bajar.
Daniella:
Cuando llegue abajo note que los chicos no estaban, fui hasta la cocina donde jenn me habia dejado una nota en el refrigerador.... "Niall moria de hambre asi que nos fuimos a nando's estas sola valerie se vino conmigo, louis te vio dormir tan tranquila que no quiso molestarte.
PD: para la proxima duerme con ropa, louis llego abajo exitado por lo que la toalla no cubria -.-!
xxxx Jenn"
jajajajajajajaj que imbecil es louis, me imagino su reaccion al verme desnuda....
Tome un baso de jugo de naranja, y me devolvi a mi habitasion, lo deje sobre la mesita y fui a cerrar la ventana, solo que mi vista se atasco en la de zayn donde estaba un papel pegado... "Ve a la puerta de tu casa"
Baje corriendo las escaleras incluso casi me caigo. llegue a la puerta y la abri no habia nadie... Me estaba haciendo de jueguito? nome causaba gracia. Di un paso hacia atras y mire al piso para errar la puerta cuando encontre una cajita junto a un sobre. tome ambas y cerre la puerta, me dirigi de nuevo a mi habitacion y me sente frente a la ventana en mi cama, primero tome el sobre y lo abri, era la letra de zayn...
"Se que no deberia pero hace mucho que lo tengo guardado, mi intencion era dartelo el dia que te fuiste, pero debido a lo que paso no pude.... me moria solo con el hecho de que te perderia que olvide dartelo. Incluso pense en enviartelo algunas veces pero pense que no querias saber de mi ya que no lograba encontrarte, no te llegaban mis mensajes o llamadas, no respondias los twetts, estaba desesperado. trate de ocultar mi dolor delante de los chicos ya que louis estaba muy mal y seria mejor no avivar mas el llanto. Tambien pense en ir a buscarte, pero simon no lo permitio, no queria hacerle caso mis impulsos podian mas que la razon, pero tampoco podia aceptar que yo era una distraccion para ti y que mejor seria alejarme y dejarte seguir con tu vida por mas que me doliera. Cuando supe que estabas aqui no supe que hacer si correr a buscarte o esconderme, el miedo estaba apoderado de mi, temia de que me odiaras por estar con perrie... Pero el hecho de que este con ella no significa que halla logrado sacarte de mi vida, porque no es asi, es imposible sacarte de mi cabeza todo lo que veo o hago me recuerda a ti, incluso estube visitando las playas, y ya sabes que les temo, pero te extrañaba tanto que te buscaba hasta en las chispas del mar. Los chicos pensaron que me estaba volviendo loco incluso yo lo pense, me estaba estresando demasiado cosa que me hizo adicto al cigarrillo de lo cual es lo unico que me arrepiento. En fin, Se que tu temor al mar esta presente aun y por eso pense que tal vez debia darte este regalo, es un poco tarde pero igual lo hare, nunca te he dejado de querer... y nunca menti cuando te dije que te amaba, te amo. y por el amor que te tengo mi mayor deseo es que vuelvas a ser la daniella que aparecio una vez en mi casa con un traje de baño haciendo que mis amigos se volvieran locos, que vuelvas a ser tu, la sirenita a la que tanto quieren sus amigas y que tanto quiere mis amigos, la chica que cuando se sentia mal salia corriendo y dejaba que el mar se llevara sus penas con tal de no sentir esa horrible frustracion para poder seguir adelante, aunque aveces las lagrimas ayudan a remendar los dolores mucho mejor que pasandolos por alto. ahora me tienes ahi de nuevo y siempre estare para ti, y algun dia tendras que explotar y prometo que estare ahi para resivir cada una de tus lagrimas... La intencion de este regalo desde un principio siempre fue la misma hacer que vuelvas al mar y recuperes eso que siempre ha formado parte de ti. Espero que te guste...
xxxx Zayn"
Tenia mil y un nudos en la garganta, y con las fuerzas que pude sacar tome la cajita y a abri...
Senti como por mi rostro rodaban unas cuantas lagrimas las cuales hace tanto no veia caer por el. zayn habia logrado hacerme llorar. Mi pecho estaba agitado me costaba respirara me sentia una niña de 3 años llorando por sus papas. Tome la cadenita cubierta de lagrimas y sali corriendo de mi habitasion, ya no habia podido mas, habia llegado el momento de estallar llegue hasta la sala y abri la puerta desesperada encontrandome con zayn al otro lado de la calle, me miro detalladamente con una mirada llena de dolor el sabia que yo veia, me estaba vigilando desde la ventana... mis lagrimas siguieron callendo con mas intensidad y el comenzo acercarse, hasta que ya no lo resisti mas y brinque sobre el mientras el me protegia con sus brazos...
-¿Me estavas vigilando?-pregunte entre lagrimas
-Te dije que estaria ahi para ti siempre...
Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:02 pm, editado 3 veces
Ariel.
---
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!
T.T
Fue tan fdhudifhiudohoiwjedeopjcdwpdjposajdoadkoañ!!!
se que siempre digo jiojfipojfpwdjipfnvsflkmjfdsñmwñ
pero no tengo otra manera de explicarlo(?)
Ya violalo Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djopsadjoiajdoijdoijdfojdslfdmdlkfjoewjrhoitrjifkmlsmdlña
Esa Rose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bitch i hate you!!!! >.> (a Rose)
Enserio la odio ¬¬ hija de su fbuidjkshfuiehdsfioduhfdos!!!!
-.-
OH GOSH!!
SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!! T.T
T.T
Fue tan fdhudifhiudohoiwjedeopjcdwpdjposajdoadkoañ!!!
se que siempre digo jiojfipojfpwdjipfnvsflkmjfdsñmwñ
pero no tengo otra manera de explicarlo(?)
Ya violalo Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djopsadjoiajdoijdoijdfojdslfdmdlkfjoewjrhoitrjifkmlsmdlña
Esa Rose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bitch i hate you!!!! >.> (a Rose)
Enserio la odio ¬¬ hija de su fbuidjkshfuiehdsfioduhfdos!!!!
-.-
OH GOSH!!
SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!! T.T
Bart Simpson
aksjakjskajskjak fue ta nlkajdlkajdlksajd que ksajdlksajd uishh no lo se explicar!! *.*
zayn tan akdlakslaks y Niall tan kjsakjadk los chicos tan skdjladlakd
ñacañacañacaaaa sabia que dani no resistiria mucho puajajajajaja
TE DIJE QUE ODIARIA A ROSE!! es una |@#~@#€#~que se mete! y si supiera que realemte reymar esta asi POR SU CULPA!!!! |@~#@€#¬ LA ODIO ¬¬
Jeith Mola Mas que Rose verdad??? *.*
puajaja ya quiero capi hermosa!! este me requeteencantro!! puajajaja CAPICAPIYAYA <3
Byee
Bss
Atte --> yo alkdslsadlkd
zayn tan akdlakslaks y Niall tan kjsakjadk los chicos tan skdjladlakd
ñacañacañacaaaa sabia que dani no resistiria mucho puajajajajaja
TE DIJE QUE ODIARIA A ROSE!! es una |@#~@#€#~que se mete! y si supiera que realemte reymar esta asi POR SU CULPA!!!! |@~#@€#¬ LA ODIO ¬¬
Jeith Mola Mas que Rose verdad??? *.*
puajaja ya quiero capi hermosa!! este me requeteencantro!! puajajaja CAPICAPIYAYA <3
Byee
Bss
Atte --> yo alkdslsadlkd
Jiall~Love
hooooooouuuu.... siiii estoy llorandoooo.... soy una maricona aperdonn!!! pero el finall fue... sin palabrasss el mejorr lejosss!!
Ruth Mariposa
por Ruth Mariposa Hoy a las 1:03 am
Jwow1D#Crew escribió:
por Ruth Mariposa Hoy a las 8:14 pm
enn serio es muy buena la intencion de poner adelantosss pero nos hace mall... necesitamoss el capii enteroo...
Estoy de acuerdo!!! T.T
Tengo una prima que se llama Ruth... aunque no se porque lo digo, tal vez sea mi obsecion con Los Simpson!!(?) e.é
jaja en serioo??? miraaa!! yo solo conozco a una mujer que se llama asii... no es un nombre muy comun por aca... somos minoria pero una muy importante!!! jajajaj
ghroihdjehqdjladja
Seeee!! e.é... yo solo la conozco a ella... a ti con ese nombre ._.
creo D:
Bart Simpson
Where are you!!? T.T
Bart Simpson
La pc se daño T.T
la estan arreglando...
Tendre que irme a casa de mi tia mientras nos la regresan.
ahora solo puedo meterme por el cel T.T y asi no puedo subir caps
PERDON!!
en cuanto me valla a la casa de mi tia prometo que les subo
la estan arreglando...
Tendre que irme a casa de mi tia mientras nos la regresan.
ahora solo puedo meterme por el cel T.T y asi no puedo subir caps
PERDON!!
en cuanto me valla a la casa de mi tia prometo que les subo
Ariel.
---
VHJOIDLJLOKIYJMIDLNSHFOIUNHDDLSJA!! T.T
Esta bien!!!
No te preocupes :3
Por lo pronto seguire odiando a Rosebitch!! ^^
porque... I REALLY HATE HER!!!!!!!!
Piripitiflautica!! D:
Esta bien!!!
No te preocupes :3
Por lo pronto seguire odiando a Rosebitch!! ^^
porque... I REALLY HATE HER!!!!!!!!
Piripitiflautica!! D:
Bart Simpson
kajskajskajskj andamos de problema en problema =/
buee no pasa nadaa =D
tus super capis lo compensan TODO!!
siii RoseBitch es una @|#@#~€#~€¬¬ warra ARROZ!!!! ¬¬ Moritee Rose!!
laskldalsdaksdjkjd esper oque subas capi pronto prontito *.*
super besos zanahoricamente duendasticos :3
buee no pasa nadaa =D
tus super capis lo compensan TODO!!
siii RoseBitch es una @|#@#~€#~€¬¬ warra ARROZ!!!! ¬¬ Moritee Rose!!
laskldalsdaksdjkjd esper oque subas capi pronto prontito *.*
super besos zanahoricamente duendasticos :3
Jiall~Love
Agarre esta cancion porque la tengo pegadisima y mientras escribia la escuchaba.. Mientras lean el cap escuchenla y si se les acaba vuelvanla a poner :D:D:D LAAAS QUIERO!
Capitulo 50: 1/4
Friends...
-Majo-
10:00 am En la universidad...
Dani:
Jenn:
Majo:
Mari:
-¿Perritas alguna de ustedes ha visto a reymar?
-No, en la casa o no ha dormido ahi o se va muy temprano y regresa muy tarde para que no la veamos
-Han intentado llamarla?- pregunto daniella
-Si, pero no contesta... - Vi el hermoso dige que guidaba en el cuello de mi amiga, nunca lo habia visto- Y ese collar?
- Zayn me lo regalo.
-¿Cuando que no nos dimos cuenta?- curosio jenn
- Ayer cuando se fueron.- no necesito ser bruja para notar cuando a dani le incomoda algo- asi que cambie de tema
-¿Que haremos con reymar?- dani me miro y me dio una sonrisa agradecida
-Debe de estar por aqui, ¿porque no le preguntamos a rose?- Jennn miro a mari de mala manera por su comentario
-NI MUERTA- Aclaro la morocha con fuerza
-Jenn, estudian juntas, ajuro tiene que saber.
-No hablare con esa, haganlo ustedes....
-Jenn tu y dani son las que intimidan mas, a mari y a mi nos escupiria un ojo- objete con sinceridad
-la barbie tiene razon. Haganla hablar...
-¿Y si no nos dice nada?
-Tendra que hacerlo
-Bien...- Refunfuño la morocha y junto a daniella se levantaron y fueron en busca de rose...
-¿Crees que les diga?- pregunto mari
-No se polly, espero que si.
-Hoy nos mudamos a la casa grande.
-Si, hay que recoger todo, ¿nos vamos?
-Ya saliste?
-Si..
-Bueno andando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Jenn-
-No nos dira nada daniella.
-Al menos intentemos
-¡esa estupida me dijo arrabalera!- proteste a lo que mi amiga rio- no me causa risa
-a mi si, pero no el que te haya dicho asi, sino que como fue que no la golpeaste?
-Majo no me dejo.
-ahi esta- señalo mi amiga- vamos...
Ambas caminamos unos metros hasta llegar al area de los casilleros donde estaba la pelinegra recostada examinando uno de sus cuadernos.
-Rose..- llamo daniella
-Con ustedes queria hablar.- respondio la chica rapido y sin suavisar su seño fruncido
-¿Que?
-Donde esta reymar?
-Veniamos apreguntarte por ella
-Se supone que ustedes viven con ella... Tendrian que saber
-Ella no nos habla y nosotras ya no vivimos con ella
-Majo y mari nos dijeron que no la ven desde el dia del problema asi que pensamos que tu sabrias...
-Pues yo tampoco se, por algo le pregunto- note que la chica se estaba poniendo preocupada- intentaron llamarla, a mi no me atiende?
-No nos contesta- contestamos al unisonos
-Hay que buscarla- definitivamente estaba preocupada- se que no me llevo con ustedes pero ella es mi amiga, y me importa
-Tu tranquila a reymar siempre le dan esos ataques de malcriadez, luego vuelve con el rabo entre las patas- objete un poco cruda, ganandome un codazo de daniella
-Si sabemos algo te diremos, pero tu tambien nos diras si sabes algo?
-Obvio, solo quiero que aparezca...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narrador "X"-
Mari y majo ya estaban mas que instaladas en la casa con todas sus cosas, eran las 12 del medio dia asi quie majo hacia el almuerzo. Morgan habia llegado a casa solo por lo que mari altero preguntando por su hermanita, donde morgan le explico que a la niña la llevaba y buscaba el joven louis, tal comentario hizo que la rubia se ruborizara y subiera a darse un baño. Jenn aun estaba en la universidad resiviendo su ultima clase, mientras que daniella estaba en el centro de londres con josh acompañandole hacer unas compras.
En casa Mari ya estaba lista asi que bajo y se tiro en el mueble mientras esperaba a las demas para almorzar, mientras que al instante la puerta se abria y un ruliento pasaba como si estuviera en su casa...
-¿Que no te enseñaron a tocar hazza?
-Es la costumbre cuando ustedes no estaban aqui, veniamos siempre- contesto el chico con una sonrisa acercandose a la rubia- Hooola polly- canturreo y abrazo a la chica
-Hola hazza...-Canto majo desde la cocina.
-Barbie- dijo el chico emocionado- Ya se regresaron todas?
-No ahora falta reymar...
-Falta?
-Si, aun no se vendra aqui
-Pero si jenn me comento que ella no estaba nada contenta con vivir en un departamento..
-No te contaron lo del problemon que armo?
-Si, algo comentaron las chicas, hablando de ellas donde esta mi lolita?
-Esta en la universidad, y daniella esta con un "amigo en el centro- Respondio mari simulando las comillas con sus dedos
-Uuuy! eso no le va a gustar a zayn...
-Tendria que? el tiene novia te lo recuerdo!- respondio mari odiosa
-Eso no vale, igual se molestara
-Zayn no es egoista- Defendio majo - El tiene novia entendera que daniella tambien tiene derecho
-Eres tan inocente majo, aun no terminas de conocer a los hombres- se quejo mari
-Oye! mas respeto conmigo- protesto el rizado
-¿Que? si tu eres el peor, mujeriego, coqueto, envaucador, egocentrico, charlata...
-Wooww... Cuanto cariño que me tienes he...
-Oigan respetense.
-Ella empeso a insultarme!
-Porque eres un machista!
-QUE YA!- grito majo obstinada- uy como me cansan- se levanto y fue hasta la cocina Ambos se observaron y estallaron en risas enloquecedoras y se abrasaron aun sin para de reir
-Lo siento rubio
-No disculpame tu a mi, es que como jenn decia todo eso cuando te odiaba lo tome como insultos- Se disculparon aun entre risas, mientras majo salia y los observaba sin entender mas.
-Definitivamente estoy rodeada de puro loco!
-FAMILIAAAA!- grito louis entrando a la sala, mientras mari se ponia palida y se bajaba hasta donde louis no alcansara a verla, pero valerie si la noto y brinco sobre ella
-HERMANA!!-Harry se giro hasta louis quien ya o tenia una sonrisa en su rostro. La castaña corrio hasta su hermana y la abrazo mientras majo abrasaaba a louis.
Valerie:
-Hazza, quieres ayudarme a acomodar unas cosas en el sotano?-Pregunto la barbie
-Si seguro- se levanto el ruliento- Valerie ve a darte un baño para que bajes a comer
-Si harry- entendio el mensaje de que debia dejar solos a mari y a louis asi que subio obedeciendo a la orden de hazza. Apenas ambos se quedaron solos louis camino hasta sentarse junto a mari aun sin decir una palabra, solo la obserbaba y ella miraba el suelo aun un poco palida.
-No quieres saludarme siquiera?-pregunto louis timido mientras la rubia reia aun sin mirarlo
-Hola lou...
-No pero asi no- reprocho el chico haciendola reir de nuevo, esta se volteo y enrrosco sus brazos en el cuello del castaño, mientras el cubria su espalda en un tierno abrazo.
-Hola loui loui...- susurro ella en su cuello
-Hola Polly- Dijo el chico con voz suave presionando en la mejilla de la chica un tierno beso- te extrañe como no tienes una idea...
-Tu tampoco tienes siquiera una pista de lo tetrico que fueron esos 5 meses...
-No quiero saber tampoco- comento el chico con tristesa ya separados.
-El primer dia deje un gran trauma en la vida de val...- comento ella entre risas
-Por que?
-Digamos que mi habitasion no quedo muy bien que digamos- ambos rieron
-Bueno yo no sali durante 4 meses- dijo el castaño haciendo que la chica entristesiera- No te pongas mal...
-Lo que paso no fue justo lou
-No claro que no- Paso su brazo por encima de sus hombros, a lo que ella correspondio dejando su cabeza recostada en su hombro- Pero ya paso.
-Hola Hola....- Entro jenn a casa- Esooo Estan junticos- bromeo jenn haciendo que los chicos se ruborizaran.
-AMOR ESTOY ABAJO!- grito hazza desde el sotano-NO MOLESTES!
-Uish...- se quejo la chica- bueno los dejo intimar, chau chau...- Dijo despidiendose
-Ahora si se quedaran indefinido tiempo?
-Si, ahora es a cursar la universidad- respondio feliz
-Eso me contenta mucho- respondio con picardia
-A mi no me mires asi louis. Tu tienes novia- advirtio mari divertida
-Eso es cierto, pero no durara mucho mas...
-Ella se ve muy dulce
-Si lo es, pero me gustan mas amargaditas- dijo coqueto haciendo que la rubia riera..
-Ya llegue!- Entro daniella esta vez- Hooola bellezas- saludo coqueta
-DANIELLA VEN AYUDARME NO PUEDO ABRIR MI CLOSETT- llamo valerie desde su cuarto. Ella miro a los dos chicos del mueble y estallo en carcajadas, entendio el mensaje
-Jajajajaj ayy que comico esto. YA VOY!- desaparecio de nuevo pero primero despeino la cabellera de louis.
-Oye-se quejo el castaño
-Es mi imaginasion o todos intentan dejarnos solos?
-Si, bueno es que para ser sinceros no fui el mas fuerte durante estos 5 meses...
-Lo siento lou- dijo triste- yo no queria que nada de esto pasara- louis la atrajo a el abrazandola "acurrucandola en el "
-No importa mari, igual no fue tan mal... me aferre a los mejores recuerdos.- dijo aun sin soltarla- Me venia a la casa cuando los chicos no estaban y me metia a tu habitasion, me acostaba en la cama y miraba el paisaje atravez de la ventana, incluso me quedaba dormido ahi.- El castaño comenzo a destilar algunas lagrimas mientras que la rubia aferrada asu pecho ya llevaba varias rodando por su rostro.- No llores por favor...-pido acarisiando su cabello
-No puedo, Extrañe mucho tus abrazos lou- comento entre sosolloz aun sin salir del abrazos
-y yo extrañe tu cuerpesito- dijo divertido asi que ella lo golpeo
-Pervertido...
-Eres una malpensada- dijo entre risas.
-HELLOOOO!!- aparecieron liam y zayn en la puerta por lo que los otros dos sse separaron y secaron ladrigrimas...
-Ayyy que bellos- comento liam con rostro de perrito enamorado
-Me parten en el corazoon!- agrego zayn ahora simulando que lloraba
-BEBEEE ESTOY ABAJO!- grito majo desde el sotano
-Majo!- solto y salio corriendo.
-ZAYN VEN AYUDARNOS EL CLOSETT DE VAL SE TRABO!- grito daniella desde la escalera.
-Solo por eso se salvan de que los joda- dijo el moreno divertido
-Si si como sea, anda a ver que quiere tu "delirio"- dijo el castaño y la rubia se burlo
-Que chistosito estas lou.
-ZAYN!- volvio a gritar daniella y el chico salio corriendo hacia ella mientras los otros dos morian de risas....
-Tu casa es peor que un centro comercial- especulo el castaño
-jajjaja si por culpa de ustedes
-TENGO HAMBRE!- aparecio niall haciendo berrinche.
-NIALLER- gritaron Liam y harry
-No chicos, ya basta! louis y yo ya hablamos...- se levanto mari- mejor comamos- niall la miro sin entender
-No entiendo... Interrumpi algo?
-Siempre lo haces duende- dijo jenn apareciendo
-Eres tan "inoportuno" que un dia tu papa iba a follar a tu mama y de pronto BAM "Amor estoy embarazada"- dijo harry divertido y todos rieron menos el rubio quien estaba ruborisado
-Pobre de tu papa niall, lo dejaste con las ganas.. eso no es de dios- dijo zayn apareciendo con las dos castañas y todos comenzaron a reir
-JA JA... todo estan super chistoso...- se quejo el rubio- mejor dediquense a alimentarme.
Capitulo 50: 1/4
Friends...
-Majo-
10:00 am En la universidad...
Dani:
Jenn:
Majo:
Mari:
-¿Perritas alguna de ustedes ha visto a reymar?
-No, en la casa o no ha dormido ahi o se va muy temprano y regresa muy tarde para que no la veamos
-Han intentado llamarla?- pregunto daniella
-Si, pero no contesta... - Vi el hermoso dige que guidaba en el cuello de mi amiga, nunca lo habia visto- Y ese collar?
- Zayn me lo regalo.
-¿Cuando que no nos dimos cuenta?- curosio jenn
- Ayer cuando se fueron.- no necesito ser bruja para notar cuando a dani le incomoda algo- asi que cambie de tema
-¿Que haremos con reymar?- dani me miro y me dio una sonrisa agradecida
-Debe de estar por aqui, ¿porque no le preguntamos a rose?- Jennn miro a mari de mala manera por su comentario
-NI MUERTA- Aclaro la morocha con fuerza
-Jenn, estudian juntas, ajuro tiene que saber.
-No hablare con esa, haganlo ustedes....
-Jenn tu y dani son las que intimidan mas, a mari y a mi nos escupiria un ojo- objete con sinceridad
-la barbie tiene razon. Haganla hablar...
-¿Y si no nos dice nada?
-Tendra que hacerlo
-Bien...- Refunfuño la morocha y junto a daniella se levantaron y fueron en busca de rose...
-¿Crees que les diga?- pregunto mari
-No se polly, espero que si.
-Hoy nos mudamos a la casa grande.
-Si, hay que recoger todo, ¿nos vamos?
-Ya saliste?
-Si..
-Bueno andando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Jenn-
-No nos dira nada daniella.
-Al menos intentemos
-¡esa estupida me dijo arrabalera!- proteste a lo que mi amiga rio- no me causa risa
-a mi si, pero no el que te haya dicho asi, sino que como fue que no la golpeaste?
-Majo no me dejo.
-ahi esta- señalo mi amiga- vamos...
Ambas caminamos unos metros hasta llegar al area de los casilleros donde estaba la pelinegra recostada examinando uno de sus cuadernos.
-Rose..- llamo daniella
-Con ustedes queria hablar.- respondio la chica rapido y sin suavisar su seño fruncido
-¿Que?
-Donde esta reymar?
-Veniamos apreguntarte por ella
-Se supone que ustedes viven con ella... Tendrian que saber
-Ella no nos habla y nosotras ya no vivimos con ella
-Majo y mari nos dijeron que no la ven desde el dia del problema asi que pensamos que tu sabrias...
-Pues yo tampoco se, por algo le pregunto- note que la chica se estaba poniendo preocupada- intentaron llamarla, a mi no me atiende?
-No nos contesta- contestamos al unisonos
-Hay que buscarla- definitivamente estaba preocupada- se que no me llevo con ustedes pero ella es mi amiga, y me importa
-Tu tranquila a reymar siempre le dan esos ataques de malcriadez, luego vuelve con el rabo entre las patas- objete un poco cruda, ganandome un codazo de daniella
-Si sabemos algo te diremos, pero tu tambien nos diras si sabes algo?
-Obvio, solo quiero que aparezca...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narrador "X"-
Mari y majo ya estaban mas que instaladas en la casa con todas sus cosas, eran las 12 del medio dia asi quie majo hacia el almuerzo. Morgan habia llegado a casa solo por lo que mari altero preguntando por su hermanita, donde morgan le explico que a la niña la llevaba y buscaba el joven louis, tal comentario hizo que la rubia se ruborizara y subiera a darse un baño. Jenn aun estaba en la universidad resiviendo su ultima clase, mientras que daniella estaba en el centro de londres con josh acompañandole hacer unas compras.
En casa Mari ya estaba lista asi que bajo y se tiro en el mueble mientras esperaba a las demas para almorzar, mientras que al instante la puerta se abria y un ruliento pasaba como si estuviera en su casa...
-¿Que no te enseñaron a tocar hazza?
-Es la costumbre cuando ustedes no estaban aqui, veniamos siempre- contesto el chico con una sonrisa acercandose a la rubia- Hooola polly- canturreo y abrazo a la chica
-Hola hazza...-Canto majo desde la cocina.
-Barbie- dijo el chico emocionado- Ya se regresaron todas?
-No ahora falta reymar...
-Falta?
-Si, aun no se vendra aqui
-Pero si jenn me comento que ella no estaba nada contenta con vivir en un departamento..
-No te contaron lo del problemon que armo?
-Si, algo comentaron las chicas, hablando de ellas donde esta mi lolita?
-Esta en la universidad, y daniella esta con un "amigo en el centro- Respondio mari simulando las comillas con sus dedos
-Uuuy! eso no le va a gustar a zayn...
-Tendria que? el tiene novia te lo recuerdo!- respondio mari odiosa
-Eso no vale, igual se molestara
-Zayn no es egoista- Defendio majo - El tiene novia entendera que daniella tambien tiene derecho
-Eres tan inocente majo, aun no terminas de conocer a los hombres- se quejo mari
-Oye! mas respeto conmigo- protesto el rizado
-¿Que? si tu eres el peor, mujeriego, coqueto, envaucador, egocentrico, charlata...
-Wooww... Cuanto cariño que me tienes he...
-Oigan respetense.
-Ella empeso a insultarme!
-Porque eres un machista!
-QUE YA!- grito majo obstinada- uy como me cansan- se levanto y fue hasta la cocina Ambos se observaron y estallaron en risas enloquecedoras y se abrasaron aun sin para de reir
-Lo siento rubio
-No disculpame tu a mi, es que como jenn decia todo eso cuando te odiaba lo tome como insultos- Se disculparon aun entre risas, mientras majo salia y los observaba sin entender mas.
-Definitivamente estoy rodeada de puro loco!
-FAMILIAAAA!- grito louis entrando a la sala, mientras mari se ponia palida y se bajaba hasta donde louis no alcansara a verla, pero valerie si la noto y brinco sobre ella
-HERMANA!!-Harry se giro hasta louis quien ya o tenia una sonrisa en su rostro. La castaña corrio hasta su hermana y la abrazo mientras majo abrasaaba a louis.
Valerie:
-Hazza, quieres ayudarme a acomodar unas cosas en el sotano?-Pregunto la barbie
-Si seguro- se levanto el ruliento- Valerie ve a darte un baño para que bajes a comer
-Si harry- entendio el mensaje de que debia dejar solos a mari y a louis asi que subio obedeciendo a la orden de hazza. Apenas ambos se quedaron solos louis camino hasta sentarse junto a mari aun sin decir una palabra, solo la obserbaba y ella miraba el suelo aun un poco palida.
-No quieres saludarme siquiera?-pregunto louis timido mientras la rubia reia aun sin mirarlo
-Hola lou...
-No pero asi no- reprocho el chico haciendola reir de nuevo, esta se volteo y enrrosco sus brazos en el cuello del castaño, mientras el cubria su espalda en un tierno abrazo.
-Hola loui loui...- susurro ella en su cuello
-Hola Polly- Dijo el chico con voz suave presionando en la mejilla de la chica un tierno beso- te extrañe como no tienes una idea...
-Tu tampoco tienes siquiera una pista de lo tetrico que fueron esos 5 meses...
-No quiero saber tampoco- comento el chico con tristesa ya separados.
-El primer dia deje un gran trauma en la vida de val...- comento ella entre risas
-Por que?
-Digamos que mi habitasion no quedo muy bien que digamos- ambos rieron
-Bueno yo no sali durante 4 meses- dijo el castaño haciendo que la chica entristesiera- No te pongas mal...
-Lo que paso no fue justo lou
-No claro que no- Paso su brazo por encima de sus hombros, a lo que ella correspondio dejando su cabeza recostada en su hombro- Pero ya paso.
-Hola Hola....- Entro jenn a casa- Esooo Estan junticos- bromeo jenn haciendo que los chicos se ruborizaran.
-AMOR ESTOY ABAJO!- grito hazza desde el sotano-NO MOLESTES!
-Uish...- se quejo la chica- bueno los dejo intimar, chau chau...- Dijo despidiendose
-Ahora si se quedaran indefinido tiempo?
-Si, ahora es a cursar la universidad- respondio feliz
-Eso me contenta mucho- respondio con picardia
-A mi no me mires asi louis. Tu tienes novia- advirtio mari divertida
-Eso es cierto, pero no durara mucho mas...
-Ella se ve muy dulce
-Si lo es, pero me gustan mas amargaditas- dijo coqueto haciendo que la rubia riera..
-Ya llegue!- Entro daniella esta vez- Hooola bellezas- saludo coqueta
-DANIELLA VEN AYUDARME NO PUEDO ABRIR MI CLOSETT- llamo valerie desde su cuarto. Ella miro a los dos chicos del mueble y estallo en carcajadas, entendio el mensaje
-Jajajajaj ayy que comico esto. YA VOY!- desaparecio de nuevo pero primero despeino la cabellera de louis.
-Oye-se quejo el castaño
-Es mi imaginasion o todos intentan dejarnos solos?
-Si, bueno es que para ser sinceros no fui el mas fuerte durante estos 5 meses...
-Lo siento lou- dijo triste- yo no queria que nada de esto pasara- louis la atrajo a el abrazandola "acurrucandola en el "
-No importa mari, igual no fue tan mal... me aferre a los mejores recuerdos.- dijo aun sin soltarla- Me venia a la casa cuando los chicos no estaban y me metia a tu habitasion, me acostaba en la cama y miraba el paisaje atravez de la ventana, incluso me quedaba dormido ahi.- El castaño comenzo a destilar algunas lagrimas mientras que la rubia aferrada asu pecho ya llevaba varias rodando por su rostro.- No llores por favor...-pido acarisiando su cabello
-No puedo, Extrañe mucho tus abrazos lou- comento entre sosolloz aun sin salir del abrazos
-y yo extrañe tu cuerpesito- dijo divertido asi que ella lo golpeo
-Pervertido...
-Eres una malpensada- dijo entre risas.
-HELLOOOO!!- aparecieron liam y zayn en la puerta por lo que los otros dos sse separaron y secaron ladrigrimas...
-Ayyy que bellos- comento liam con rostro de perrito enamorado
-Me parten en el corazoon!- agrego zayn ahora simulando que lloraba
-BEBEEE ESTOY ABAJO!- grito majo desde el sotano
-Majo!- solto y salio corriendo.
-ZAYN VEN AYUDARNOS EL CLOSETT DE VAL SE TRABO!- grito daniella desde la escalera.
-Solo por eso se salvan de que los joda- dijo el moreno divertido
-Si si como sea, anda a ver que quiere tu "delirio"- dijo el castaño y la rubia se burlo
-Que chistosito estas lou.
-ZAYN!- volvio a gritar daniella y el chico salio corriendo hacia ella mientras los otros dos morian de risas....
-Tu casa es peor que un centro comercial- especulo el castaño
-jajjaja si por culpa de ustedes
-TENGO HAMBRE!- aparecio niall haciendo berrinche.
-NIALLER- gritaron Liam y harry
-No chicos, ya basta! louis y yo ya hablamos...- se levanto mari- mejor comamos- niall la miro sin entender
-No entiendo... Interrumpi algo?
-Siempre lo haces duende- dijo jenn apareciendo
-Eres tan "inoportuno" que un dia tu papa iba a follar a tu mama y de pronto BAM "Amor estoy embarazada"- dijo harry divertido y todos rieron menos el rubio quien estaba ruborisado
-Pobre de tu papa niall, lo dejaste con las ganas.. eso no es de dios- dijo zayn apareciendo con las dos castañas y todos comenzaron a reir
-JA JA... todo estan super chistoso...- se quejo el rubio- mejor dediquense a alimentarme.
Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:18 pm, editado 1 vez
Ariel.
---
FMIDSKNCHLDHSLJCDILSHJFLSKJFMCDLSJMDSÑAJDMÑS!!
OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!
jajajaja!!! Todos aparecen justo cuando Mari y Boo Bear hablan e.é
METICHEEEEEEEEEEEES INOPORTUNOS!!! xD
jajaja Pobre de Sexy Irlandes :3... tan lindo y Majo tan "inocente" Ay Ahaaaa!!!
fhdoelndlkdnlndksandmlkmdlksnldnsal
al fin revivieron(?) tu compu mujer del señorsh!!!!
YEAH BABY!!!
OH SI!!! AHAA!! OH SI!!! ^^
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!(?)
siguesiguesiguesigue!!! :3
OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!
jajaja Pobre de Sexy Irlandes :3... tan lindo y Majo tan "inocente" Ay Ahaaaa!!!
YEAH BABY!!!
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:FMIDSKNCHLDHSLJCDILSHJFLSKJFMCDLSJMDSÑAJDMÑS!!
OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!
YEAH BABY!!!
TODO POR UN MALDITO CABLEEE
que hije putada man T.T
Ariel.
---
kjaskjaks jajaja pobres no los dejan hablar tranquilos xdddd
yo abri reaccionado como Daniella jajajaaj xd como para no reírse xd
jooojjoj al finn se areglo tu ordenador!! wohooo!! =D
yo tambien ando con problemas y no subo capis y me quieren comer D= amenazan con revolucion conmo la que hicimos aqui xdd que yiuyuuuu D=
buenooo ya qqqqqqqqqqquuuuuuuiiiiiiiieeeeeeerrrrrrrroooooooo mas capis =)
Besitos duendasticosss <3
yo abri reaccionado como Daniella jajajaaj xd como para no reírse xd
jooojjoj al finn se areglo tu ordenador!! wohooo!! =D
yo tambien ando con problemas y no subo capis y me quieren comer D= amenazan con revolucion conmo la que hicimos aqui xdd que yiuyuuuu D=
buenooo ya qqqqqqqqqqquuuuuuuiiiiiiiieeeeeeerrrrrrrroooooooo mas capis =)
Besitos duendasticosss <3
Jiall~Love
HAAAAAAAAAAA... jajaja por favorrr como me reii.... cualquier cosa con tal de dejarlos solos... jajajaja.... me encanto el capiii.. pero la gran pregunta es donde carajo esta Reymarr???? chan channn....
bueee que te puedo decirrrr me fasina esta noveee!!!!
bueee que te puedo decirrrr me fasina esta noveee!!!!
Ruth Mariposa
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61