O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 14 Jul 2012, 12:10 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 10:17 am

Jwow1D#Crew escribió:FMIDSKNCHLDHSLJCDILSHJFLSKJFMCDLSJMDSÑAJDMÑS!!

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!

jajajaja!!! Todos aparecen justo cuando Mari y Boo Bear hablan e.é

METICHEEEEEEEEEEEES INOPORTUNOS!!! xD

jajaja Pobre de Sexy Irlandes :3... tan lindo y Majo tan "inocente" Ay Ahaaaa!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 223874

fhdoelndlkdnlndksandmlkmdlksnldnsal

al fin revivieron(?) tu compu mujer del señorsh!!!!

YEAH BABY!!!

OH SI!!! AHAA!! OH SI!!! ^^

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!(?)

siguesiguesiguesigue!!! :3

TODO POR UN MALDITO CABLEEE
que hije putada man T.T

YA SE!!!
Que hijo de la concha de su madre!!!(?) :@
D: muy Arshentino e.é... Sabes?... I STILL HATING ROSEBITCH!!!
Le dijo a esa sexy chica(?) e.é Arrabalera!!!!
Como tu me dijiste a mi!!!!(?) T.T...
Tienes que ver "Eso el payaso asesinoooooooooooo"
no sabes lo que estoy sufriendo(?) por ese maldito T.T
Sigue mujer!!! ANDAAAAA!!! T.T

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ruth Mariposa Sáb 14 Jul 2012, 7:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!

jajaja Pobre de Sexy Irlandes :3... tan lindo y Majo tan "inocente" Ay Ahaaaa!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 223874

YEAH BABY!!!

que hije putada man T.T

YA SE!!!
pero los argertinos no decimos asii... mezclaste dos insultos diferentess.... jajaja pero si decomos esos insultos...
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Ariel. Sáb 14 Jul 2012, 9:42 pm

Ruth Mariposa escribió:
Jwow1D#Crew escribió:

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!

YEAH BABY!!!

que hije putada man T.T

YA SE!!!
pero los argertinos no decimos asii... mezclaste dos insultos diferentess.... jajaja pero si decomos esos insultos...

Estan pasadas de groseraaasssss
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 14 Jul 2012, 9:50 pm

En un ratico les subo los dos que faltan :D es que estube todo el dia fuera de mi casa T.T

Capitulo 51: 2/4

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 Tumblr_l9ei2z3j3a1qdeb8so1_500_large

-Jenn-

3 Dias despues, 11:00 am En la universidad...

Las cosas iban bien, lo unico que no sabiamos era en donde estaba reymar, desde que las chicas se habian ido a casa pensamos que tal vez la morena se habia vuelto a apartamento, asi que restamos importancia al asunto. Louis y mari eran la historia mas chistosa de la casa, el buscaba a mari y esta lo ignoraba por eleanor y luego mari buscaba a louis y el se alejaba por eleanor, era super chistoso porque ambos lo tomaban a la ligera y no por el lado triste. Majo y liam ya estaban bien, liam ya no estaba con danielle, lo unico que perturbaba a la rubia era el hecho de salir en las prensas como la responsable de la ruptura. Niall pasaba todo el dia en la casa mientras daniella le hacia dulces o cualquier cosa comestible, era su mejor amiga y el era su mejor amigo. Harry y yo estabamos bien, ¿Peleas? cada 5 minutos nos halabamos de los cabellos, pero luego se las arreglaba para contentarme o alrevez... Zayn estaba muy bien con daniella (Mintiendose entre ambos), son dos pendejos, Daniella estaba saliendo con josh y zayn aun con la rubia plastica.

-¿En que tantos piensas?
-En lo que ha pasado esta semana y en reymar.
-Oh. te dije que por reymar no te preocuparas- dijo daniella tomando un sorbo de su cafe
-No me preocupo, debe de estar en el apartamento.
-Si, y si no lo esta debe de volver cuando la malcriadez se le pase- respondio majo
-Hoy Valerie y yo iremos a cenar con louis... y eleanor.- anuncio mari
-Wujuu que divertido... no debes caber de la emocion- Dije riendome con sarcasmos, ganandome una mirada fria por parte de polly.
-No es gracioso, Sera agradable, los chicos dicen que es muy dulce.
-y a ti te carcomen los celos- dije de nuevo burlona
-Jenn, nunca te tomas nada en serio.- comento mi amiga haciendose la dolida- tienes que madurar.
-Madurar? para que si lo primero que madura es lo primero en podrirse- respondi filosofica
-No himites a louis jenn no te queda- Me corto la nota mi amiga
-Ya bajenle no?
-Si, deberian de volver a preguntarle a rose por rey...
-Ni loca majo- objete disgustada
-Lo hare yo, ustedes vayan a casa.-Dani se levanto y se despidio
- Esa cena estara interesante- cometo majo
-Interesante? tortuosa!
-Quieres que vaya?
-Harias eso?????
-Obvio, le diria a liam
-AY! te amo barbie lo juro!
-Tienen que contarme eso.- dije yo entre risas
-Ay, jenn deja de ponerme mas nerviosa
-Tranquilizate todo saldra bien.
-Y tu que haras?
-Me quedare con harry- dije con una enorme sonrisa
-Ay pero que coqueta.
-Callate Cena incomoda- dije chistosa y mi amiga se molesto
-Que jodida del cerebro estas.
-Ya vamonos no empiensen.
-Ella empiesa
-A mi no me culpes... y ahora que recuerdo, harry me dijo que lo insultastes horrible ayer, eres una abusadora- Majo bufo con la mirada y poso sus dos manos en nuestras espaldas y nos empujo a la salida tratandonos como a las locas.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Liam-

-Cual es la ciencia en que eleanor tambien vaya a la cena, no entendi.- comento niall confundido
-Ninguna, es solo que le prometi a valerie ir a cenar y lo habia olvidado y tambien habia prometido llevar a eleanor, asi que iremos los 4.- respondio louis angustiado
-Tranquilo todo saldra bien.- trate de darle algo de confianza
-¿No ibas a terminar con eleanor?- prgunto zayn tirandose junto a harry en el mueble
-No pude, el solo intento fue horrible. La quiero mucho chicos...
-y a mari?
-Es distinto a mari la amo.
-En que parara esta locura estamos mas enredados que al principio- comento harry confundido.. pero de pronto cambio su rostro a uno lleno de malisia y se giro hacia zayn y acarisio su mejilla, el moreno lo miraba raro- Y pensar que daniella ahora esta con niall...- El moreno se puso palido en fraccion de segundos y se giro hacia niall y este tambien estaba palido y los demas estabamos en shock
-Hey hey hey... no me mires asi.- le dijo a zayn- No digas eso ni de chiste harry- El ruliento estallo en risas- ¡No fue gracioso styles! ¿quieres que zayn me destripe?
-Solo trate de darle el toco dramatico a la conversacion chicos...
-Tu y jenn son tal para cual- comente algo agitado por el comentario reciente, me di vuelta y las facciones de zayn seguian iguales- Zayn es mentira te puedes calmar?
-Si deja de mirarme asi- dijo el rubio asustado- dani es como una hermana que me hace ricos dulces...
-Tranquilo niall confio en ti- su rostro cambio y se quedo mas relajado- Harry yo y daniella solo somos amigos...
-Si lo fueran no te fueses puesto asi...- Dijo ahora louis
-Como sea... Hoy vendra perrie, los que se quedan aqui en la casa les aviso que porfavor se comporten.
-Gracias a dios no estare- dijo louis divertido con los brazos extendidos hacia arriba
-regreso ahorita para almorzar, ire a buscar a liam- avise mientras sali de casa
-¡Oye, traeme a afrodita!- exclamo zayn desde la sala.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Majo-

2:00 pm

Estaba en casa reposando la comida, y descansando ya que liam se habia llevado a liam a casa y cuidaba de el. Le conte que iriamos a apoyar a los chicos en la cena de hoy y el encantado acepto. Jenn estaba en el otro cuarto dandose un baño para salir a comprar unas cosas para pussy, y mari estaba bien dormida. Valerie estaba dormida en casa de los chicos con louis, El cuidaba de ella como si fuese su propia hija la adoraba y ella a el, Louis la buscaba y llevaba a todos lados, y la tenia siempre con el. Cosa que a mari le partia el corazon y anosotras nos encantaba. daniella aun no habia vuelto, ¿que le habria dicho rose?. Cerre mis ojos por unos minutos que se convirtieron en horas.

Desperte a las 7:00 pm por mari quien habia entrado a mi habitasion a despertarme.

-Apurate majo!- dijo agitandome- tienes 20 minutos para estar lista.
-Ok Ok- dije con pereza.-ya llegaron daniella y jenn?
-Daniella si, esta dandose un baño, llego con la jeith la hermana de fede. Jenn esta bacunando a pussy y viene en un rato- Me ayudo a levantarme y me miro por unos segundos en silencio- ¡Apurate!- me exsalte del grito y ella salio riendo a caracajadas.
Me fui directo a la ducha, tarde unos 8 minutos, luego sali y comence a secar mi cabello agradeci que fuera corto por lo cual seria mas rapido. Ya sabia lo que me pondria asi que prosegui a maquillarme. Sali del baño ya maquillada y peinada Solo que aun con la bata del baño puesta, valerie estaba igual sentada en mi cama.

-¿Porque no estas lista?
-Estoy angustiada
-Por?
-Crees que a mari le haga bien conocer a eleanor?
-Lo descubriremos en la cena. por ahora ve a vestirte antes de que tu hermana nos vuelva a gritar- le di un abrazo para que se animara un poco, ella sorio y salio de mi habitasion. Ambas estabamos en la misma situciaon con las mismas interrogantes en la cabeza. prosegui a vestirme para bajar al encuentro con las hermanas y salir de la casa.

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 Ri6gk5

Val:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 34qlbnc

Mari:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 W7n5f5

-Que lindas- Dijo jeith sentada en el sofa- si mi hermao te ve te come rubia- me dijo a mi divertida, nosotras reimos.

Jeith:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 2qmhf6f

-No creo que tu hermano sea de hacer esas cosas- dije gentil
-Eres demasiado inocente majo.- musito polly riendose de mi.
-Pero porque ultimamente todo el mundo me dice asi?- hable confundida, liam tambien me habia dicho inocente.
-Es que ni yo que tengo 14 soy tan inocente.
-Oye y cambiando de tema, que haces con dani?
-Es que fue a rescatarme en la playa. Federico me tenia secuestrada con sus insoportables amigos- luego se giro hacia valerie- Oye val Quieres ir mañana al parque de diversiones nuevo?, me dijeron que esta increible
-Claro seguro- respondio emocionada- Si mari me deja claro- de pronto miro a su hermana con cara de "Puedo, puedo, puedo?"
-No lo se, solas me da miedo. si van con morgan si.
-Pero mi hermano va.- agrego la castaña con una sonrisa
-Bueno si federico va, de seguro estan bien- asegure yo divertida y las chicas regalaron sonrisas emocionadas.
-¡¿A donde va fedico Mariajose?!- aparecio liam de pronto con un elegante traje. me quede tildada viendo lo hermoso que se veia, me daban ganas de repetir lo que habiamos hecho el fin de semana pasado.- No te hagas la sorda majo!
-¿Que de que hablas?- pregunte confundida, estaba tan centrada en el y su apariensia que ni le preste atencion
-¿A donde va federico?
-Va al parque de diversiones con su hermanita y conmigo- respondio valerie por mi.- Dejaste bastante tildada a la barbie- rio
-No es sierto- proteste como una niña, y me delate al sonrojarme el rio tierno y beso mi mejilla.
-¿Y esta linda chiquilla quien es?- pregunto louis
-Soy jeith la hermana de federico- Saludo amable y sonriente, esta chica me recordaba a jenn cuando pequeña estaba medio atolondrada. Louis se acerco a ella y le dio un gran abrazo
-Yo soy louis y el es liam- se presento ante ella
-Lo se, no vivo en una cueva, ustedes son los one direction, mi mama me regalo entradas para su presentasion de pasado mañana ire con una prima, y tal vez con valerie si mari la deja
-Obvio que la dejara ir.
-Estas loco lou? eso es mucha gente se puede perder!
-Es en serio mari? crees que dejaremos que se pierda?- interrogo louis incredulo
-Pues ni modo que estes cantando y estes cuidandola tambien cuidando de la enana esta- dijo señalando a su hermana
-Valerie, pasado mañana vendre por ti y luego pasaremos por ti jeith- liam se giro hacia las dos chiquitas- ignoren lo que la amargada de mari diga.
-OYE!- protestaron mari y louis al mismo tiempo
-No necesito que me defiendas- se quejo mari.
-Mejor nos vamos antes de que empiencen a pelear en frente de las chicas...

--------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-

7:30 pm

a las 5 de la tarde resibi una llamada de max informandome que reymar no iba a la casa desde el lunes, y que tampoco habia ido a la universidad. Estaba preocupada y estaba apunto de salir a buscarla cuando fede me llamo para que buscara a jeith. acepte encantada, la compañia de jeith era increible me hacia reir en culaquier momento. Pero necesitaba buscar a reymar. Sali de la ducha y me vesti tan rapido como pude para salir en busca de mi prima.

Dani:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 2i703g0

-Jeith ire un momento a la casa de enfrente, ahorita regreso
-quieres que te espere en el auto?
-No. no iremos en mi auto... Rey lo reconoceria
-Bien, avisame y salgo- asintio sonriente.

sali de mi casa y llegue hasta la de los chicos toque el timbre dos veces y nadie abrio, asi que por mis propios metodos trate de abrir la puerta, pero me interrumpieron.

-Hola... Ehmm necesito ver a niall.
-Quien lo busca?-pregunto la rubia un poco altanera- Porque obvio la novia no eres...
-¿Que insinuas?
-Lo obvio. Niall no esta para ti.- trato de cerrarme la puerta en la cara pero la detube.
-a ver mi reinita como te explico. Necesito ver a niall asi que o te mueves o lo llamas.
-y a ver como te explico yo a ti que no pienso dejarte pasa?- me estaba comenzando a irritar, y de pronto los ladridos de afrodita llamaron mi atencion.- Esta maldita perra no se calla nunca.- solto con despresio y volvio a fijar su vista en mi.- ¿que de verdad no te piensas ir?- De un impulso lleno de ira y enojo abri la puerta de sopeton y la empuje dejandola en el piso, escuche como me insultaba y pegaba gritos a mis espaldas.
-Te dije que me dieras un permiso amablemente y no quisiste.- dije repugnante. y zayn aparecio debido a los gritos de la rubia.
-¿Que paso?
-Que no vezx que me empujo?
-Daniella, porque lo hiciste? pudiste lastimarla.
-Le dije que tenia que ver a niall y no me queria dejar entrar incluso me tiro la puerta en la cara
-Eso no fue asi, ella llego y me tiro de la nada- comenzo a llorar, DIOS MATENLA! decia para mis adentros
-No habia necesidad de empujarla daniella.
-Encima le crees?
-Es ella la que esta en el piso.
-Esto es increible.- le di la espalda y subi corriendo hasta el cuarto de niall, no me distraeria con un problema con zayn. Maldita rubia decerebrada. Llegue rapido al cuarto de niall, y comence a tocar la puerta con desepero hasta que escuche el ruido de alguien calledo y luego un "Auch". abri la puerta y encontre a niall en el suelo con unos boxers estaba dormido.
-Levantate, hay que buscar a reymar niall.- le di unas pequeñas pataditas
-¿Como que buscarla?-pregunto aun dormido, mientras se manoseaba sus piernas y se deba cuenta que no traia ropa- DEPREVADA NO ME VEAS!- dijo haciendose el acosado.
-Niall no es juego vamos a buscarla- Su rospro se tenso, y de un brico comenzo a vestirse.
-¿Esta bien?
-No lo se, max dijo que no va a casa desde el lunes, y tampoco ha ido a la universidad- El chico cada vez se ponia mas nervioso.
-Creo que tal vez yo se donde este...

Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Dom 15 Jul 2012, 12:03 am

Capitulo 52: 3/4

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 Tumblr_lqrtnkNydN1qidy4mo1_r1_500
¿Que si soy Intensa?. Soy artista que esperabas...

-Daniella-

8:00 pm

-A donde iremos niall?
-a donde la lleve cuando le pedi ser mi novia- respondio el rubio con tristeza
-¿y crees que este ahi?- indago jeith en el puestro de atras
-No lo se, pero es mejor prevenir....
-Pues mas vale que la suerte este de nuestro lado...
-JA! que de malo puede pasar? hello, estamos con un verdadero duende irlandes, la suerte estara donde el este... asi que no te alejes rubio- hablo jeith, apesar de las sircunstancias la pequeña sacaba lo mejor de mi y me hacia olvidar el problema con perrie, y el que zayn la haya apoyado, ese recuerdo me hizo soltar un pequeña lagrima. Quede tildada al sentir la humedad de esta, desde ese dia que zayn me dio la cadenita estaba muy sencible, como si todo lo que tenia guardado aun me estubiese pasando factura...
----------------------------------------

-Jenn-

Recien llegaba a casa y no habia nadie, nisiquiera morgan estaba. solte a pussy y mi cartera para irme a ver a harry. Me parecio tan raro que nisiquiera dani dejo una nota. Las demas yo sabia dond estaban pero ella no.
Cruse la calle y llegue hasta la casa de los chicos, abri con la llave que harry me habia regalado y la sorpresa no fue nada agradable.

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 37 10zmy3d
-Zayn, porque estas vecinitas entran como pedro por su casa?- pregunto perrie con despresio
-Ella es la novia de harry, hola jenn- saludo algo intimidado, lo mire con mi mirada fulminante y la chica tambien me miro feo
-Hola zayn.
-¿Por esto dejo hazza a emma?- otra vez el tonito de despresio
-A ver guerita, a mi y a los mios nos vas respetando. o crees que se me olvida la mirada que le hechaste a mi amiga hace unos dias?
-Tu amiguita? la salvaje que me tiro al piso?
-Perrie no hables asi de ella!- dijo el moreno en tono molesto
-Que no visto que me empujo?
-daniella solo actua violenta cuando las personas se pasan de la raya. algo tienes que haber hecho rubia.
-A mi no me hablas en ese tono negrita- se levanto del mueble ya me la iba a mandar viva pero zayn se interpuso
-Se Calman! tu sientate-ordeno a la rubia quien a regañadientes obedecio- que necesitas jenn?- pregunto gentil
-Mi novio.
-Esta en su cuarto, te lo llamo o tu subes?
-No hace falta baje apenas escuche un "negrita"- aparecio mi rizo a mi lado- que feo eso perrie.- la rubia solo bufo- que sabes de reymar aparecio? niall aun no me llama.
-Reymar?- preguntamos zayn y yo al unisono.
-Que? no sabian? Daniella vino aqui desesperada buscando a niall para ir en busca de la morena desaparecida.-Quede petrificada ante lo que harry decia y al parecer zayn estaba igual de sorprendido que yo. mis nervios comenzaron hacerme una mala jugada estaba por llorar pero tenia que saber primero bien lo que pasaba.
-Hazza tu telefono..
-Lo deje arriba. donde esta el tuyo?
-Lo deje en casa...
-Ten el mio- extendio zayn- a quien llamaras?
-a daniella.
-No resibira mis llamadas lo olvidas?
-Si lo hara ella tiene un telefono nuevo.

----------------------------------------------

-Mari-

Louis y los demas tenian razon eleanore era una persona muy dulce, tanto que se me parecia a majo. Era agradable y era muy linda con valerie. Aun asi la cena no dejaba de ser incomoda al menos para mi y para louis, de vez en cuando me levantaba he iba al baño, hasta que de pronto eleanore me dijo que ella tambien necesitaba ir al baño.

-Oye, tienes problemas con la vejiga?-pregunto divertida
-Si algo asi...
-Mari me dejarias llevar a tu hermanita a pasear algun dia?-pregunto con dulsura
-Emh...-dude- supongo
-Eres muy sobreprotectora con ella no?
-Si algo, pero supongo que contigo estara bien...
-Bien- sonrio contenta- vamos a la mesa?

yo solo asenti, me sentia tan mal por eleanor pero peor me sentia por mi misma.
-----------------------------------------------

-Daniella-

9:00 pm

-Niall, va una hora que estamos rodando, a donde coño nos llevas?- me queje
-Nos esta secuestrando- dramatiso jeith
-No me presionen mas por favor. Entre la angustia y el hambre estoy que muero.
-Pues entonces apurate rubio.-dijo jeith soltando un bosteso
-¿Que queria jenn?
-Saber como estabamos, y si sabiamos algo de rey.
-¿que respondiste?
-Creo que la respuesta debe haber sido bastante obvia rubio- ataco jeith haciendome reir
-Que tienes en contra de mi?
- es que eres muy tierno, inspiras confianza provoca joderte- comento entre risas.
-ya llegamos.-anuncio el irlandes
-Al fin! pense que la raya que divine mi tracero dejaria de existir- exclamo jeith con drama
-estas chistosa
-Siempre lo soy...
-Dejen de joder y vamos a buscarla.
-ire yo solo daniella, ustedes quedense aqui. No les pasara nada- El rubio beso mi frente en muestra de seguridad y bajo del auto dejandonos solas.
-Deberias llamar a jenn...Por si algo nos pasa.-comento la chica algo asustada
-Deja el miedo jeith, no me asustes mas
-Solo fue un comentario no pense que tambien estubieras asustada- dijo ahora mas nerviosa.
-Mejor llamo a jenn...

--------------------------------------------

-Harry-

Jenn y yo nos sentamos en la sala en uno de los muebles ya que en el otro estaban perrie y zayn.

-Tengo miedo harry...-murmuro ella recostada en mi hombro
-Ella va aparecer jenn tranquila- bese su nariz pero cuando baje la vista vi como unas lagrimas rodaban en sus mejillas-No llores por favor- Seque sus lagrimas y de pronto el telefono de zayn comenzo a sonar.

-Hola?...Poruqe esa voz? Estas bien?- las facciones preocupadas de zayn me mortificaron y jenn seguia mas angustiada- Como que las dejo ahi?-sono ahora molesto, jenn se levanto de mi lado y corrio hasta el

-¿Que dicen zayn?

-escuchame bien daniella quiero que me llames cada 5 minutos, manteme informado. Niall es un inconsiente....esa no es excusa....Bien, ten cuidado porfavor.
-Que dijo zayn?!-sono mas desaesperada
-estan en un lugar escondido del bosque, niall las dejo en el auto, y el se bajo a buscar a rey.
-¿Como va a dejarlas solas?- exclame yo molesto era una inconsiencia, cualquier loco podria hacerles daño.
-creo que yo me voy, nos vemos mañana.-se levanto perrie y zayn fue detras de ella
-Las chicas no tienen idea?
-Creo que no...estan en la cena- camino de nuevo hacia mi y se sento a mi lado tirando sus piernas sobre la mesita y acorrucandose en mi pecho. Al instante volvio zayn sentandose a nuestro lado dejandola a ella en medio.
-Tranquila jenn...-dijo acarisiando su cabello.
-No me toques, no puedo creer que apoyaras a perrie en contra de daniella.
-¿Que tu hiciste que?- dije atonito ese era el colmo.
-No la apoye. Pero daniella no debio empujarla...-dijo algo avergonzado
-eres de lo peor no puedo creerlo de verdad.
-Ni yo zayn.
-Ya dejen de juzgarme y concentrense en reymar...- dijo triste
-Ese comentario no te salvara zayn. Conoce a daniella, recien hablo contigo pero solo porque esta asustada. El que hayas creido en perrie y no en ell...
-Amor...- la interrumpi, me dolia el rostro de mi amigo el no estaba muy feliz con lo que habia hecho, jenn miro a zayn y luego dirgio su mirada al suelo- Ya es suficiente...- acarisie su espalda y zayn volteo a mirarme y en sus labios se formaba un "gracias"
-Lo siento zayn...
-Yo tengo que pedir disculpas jenn, no tu...- le dio un abrazo- y claro que conozco a daniella, se como se pondra- su tono volvio a ser triste.
-Chicos, mejor tranquilicemonos, cuando niall regrese tenemos que estar preparados para un "YEEEY LA ENCONTRAMOS" o pa un "No, no estaba"- comente luego con dramatismo haciendo reir a mi morocha para luego girarme hacia zayn- en cuanto a ti, Tienes que escuchar a daniella y recordar que perrie tira la piedra y esconde la mano... dani no es de actuar violenta si no la provocan
-Lo se...

Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ruth Mariposa Dom 15 Jul 2012, 1:08 pm

ruubia oxigenadaaaa.... ahiiiii que insoportable que essss!!!!!! pero gracias por los capìsssssssssss me fasinaronn.... espero que encuentren pronto a reyyy!!! donde cuerno se metio esa minaaaa!!!???
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:34 pm

NCOEKHNLKSCJFJDCJLSKJDSLJDSPJFKSDÑ!!!

No jodas!! Otra bitch? T.T

ncilhfdsafdjpsdjlkajdsldjsjdsñljfdlhsnslkhfnfdl

I Hate Her!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

Y enserio quiero más caps e.é...

Así que SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!

YA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D:

dmowlhflkfjdpmsñldmjsñfjmdksm

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Lun 16 Jul 2012, 1:20 pm

jjjajajjajajaja que mala soy pujajajaja 8)
xdddd gusta joderrr gusta muuuucho *.* ajjajajajaa
bitcchhhhhhh arrpozzzz tapuuuuuuu perraaa perrieeeee |@#@|~@| LA ODIOOO
oxigenadaaa, aye si algun dia esa perrie recive algun que otro golpe, que jeith le de alguno si? =D
jojojojojo
donde coñioo ostias esta REYMAR!????? donde se mete?!!
uishhh Eleanor tan mona :) a ella si la quiero mucho :3 pero tambien a Marii e.ê que aremos!!
como las deja solas?!!!! esque Mi rubito irlandes perfecto no piensa?!!! algun pervertidoo loco demente va a violar a las dos chicas sexyyys que estan en ese coche D= YIUYIUUUUUU !!!!
buenooo capii jojoj otroo jojoj yaa jujuj jiji :3 otrooo
Besoso HERMOSA :3 te juro que ame los capssss y odie a Perrieeeee
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 2:04 pm

Jiall~Love escribió:jjjajajjajajaja que mala soy pujajajaja 8)
xdddd gusta joderrr gusta muuuucho *.* ajjajajajaa
bitcchhhhhhh arrpozzzz tapuuuuuuu perraaa perrieeeee |@#@|~@| LA ODIOOO
oxigenadaaa, aye si algun dia esa perrie recive algun que otro golpe, que jeith le de alguno si? =D
jojojojojo
donde coñioo ostias esta REYMAR!????? donde se mete?!!
uishhh Eleanor tan mona :) a ella si la quiero mucho :3 pero tambien a Marii e.ê que aremos!!
como las deja solas?!!!! esque Mi rubito irlandes perfecto no piensa?!!! algun pervertidoo loco demente va a violar a las dos chicas sexyyys que estan en ese coche D= YIUYIUUUUUU !!!!
buenooo capii jojoj otroo jojoj yaa jujuj jiji :3 otrooo
Besoso HERMOSA :3 te juro que ame los capssss y odie a Perrieeeee

Jajajajajajaj pobre niall esa tal jeith lko traia loco en el carro
En un ratico subo otro cap... Pero ya me olvido de esta nove y me voy co forever young al menos 10 capitulos tengo que subir en esa T.T me morire escribiendo
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Jul 2012, 2:48 pm

DOIHWDFLJFSFKDJSAÑ!!

No te preocupes.. Solo agonizaras un rato, pero no mueres (?) ^^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 3:02 pm

Jwow1D#Crew escribió:DOIHWDFLJFSFKDJSAÑ!!

Jajajajajajjaja quieres que agonice?? que mala amiga eres
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Jul 2012, 3:20 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 4:02 pm

Ummm... un poquito... si e.é... ok no D:
Claro que no señora de calle(?) LALALALALALALAAAAAAAA!!
AMO A CORALINE TU NO? YO SI!!!(?) ^^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 3:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Como que CALLE?
Estasa mallll...
HUGUITA!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 3:26 pm

Avance:

-Daniella-

-Este rubio nada que llega daniella, alguien puede venir y violarnos- comento jeith entre asustada y molesta
-Jeith de verdad no me pongaqs mas nerviosa.
-Es que detalla el lugar... Es obscuro, puros arboles, dos chicas, hermosas, solitarias, en un auto ultimo modelo, sin nadie para protegerlas... Somos presa facil.-dijo obvia mientras yo la miraba raro.
-Si no te relajas te voy a cachetear enana lo digo en serio...
-¡Daniella!- exclamo asustada dando un brico hacia delante
-¿QUE?- dije igual de asustada- no hagas eso...
-No viste?
-Jeith no intentes asustarme.
-No, no alguien nos paso por el frente... ¡Daniella tengo miedo!
-jeith yo no vi a nadie..
-Te juro que no miento, tengo miedo toma el volante y vamonos el rubio que se quede.
-No dejaremos a niall, tu subconciente te esta haciendo imaginar cosas....
-¡AAAH!- volvio a gritar desesperada-¡Hay alguien afuera lo juro!
-Jeith bast...-yo misma me interrumpi con un silencio observando las sombras entre los arboles- ¡Por los clavos de critos!-Rogue asustada
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Jul 2012, 3:31 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 4:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Como que CALLE?
Estasa mallll...
HUGUITA!

DJOIHDSFIOPJFDSOIHFISHFKADJSA!!
SHUT UP!!!!!!!
MI AMOR ES EL GATO QUE SALE EN CORALINE!!!(?) Y.Y...
Chicas.. pongan el seguro y ya D: no hay porque preocuparse tanto(?) e.é... o ya se!!! Antes de que las sombras se las violen... violenlos ustedes a ellos primero y listo!! ellos sn los que pierden y no ustedes(?) ^^ e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba