O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 4:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 4:25 pm

Jwow1D#Crew escribió:

por LorelisOcaz Hoy a las 4:02 pm

Jwow1D#Crew escribió:DOIHWDFLJFSFKDJSAÑ!!

No te preocupes.. Solo agonizaras un rato, pero no mueres (?) ^^

Jajajajajajjaja quieres que agonice?? que mala amiga eres

Ummm... un poquito... si e.é... ok no D:
Claro que no señora de calle(?) LALALALALALALAAAAAAAA!!
AMO A CORALINE TU NO? YO SI!!!(?) ^^

Como que CALLE?
Estasa mallll...
HUGUITA!

DJOIHDSFIOPJFDSOIHFISHFKADJSA!!
SHUT UP!!!!!!!
MI AMOR ES EL GATO QUE SALE EN CORALINE!!!(?) Y.Y...
Chicas.. pongan el seguro y ya D: no hay porque preocuparse tanto(?) e.é... o ya se!!! Antes de que las sombras se las violen... violenlos ustedes a ellos primero y listo!! ellos sn los que pierden y no ustedes(?) ^^ e.é

Si tranquila nosotras detenemos a los violadores y les decimos," NO Esperen Nosotras los violaremos a ustedes :twisted: " Que astuta jenn -.-
Ariel.
Ariel.

---
---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Jul 2012, 4:39 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 5:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

Como que CALLE?
Estasa mallll...
HUGUITA!

SHUT UP!!!!!!!
Chicas.. pongan el seguro y ya D: no hay porque preocuparse tanto(?) e.é... o ya se!!! Antes de que las sombras se las violen... violenlos ustedes a ellos primero y listo!! ellos sn los que pierden y no ustedes(?) ^^ e.é

Si tranquila nosotras detenemos a los violadores y les decimos," NO Esperen Nosotras los violaremos a ustedes :twisted: " Que astuta jenn -.-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No les avisen!!! Solo violencelos salvajemente y listo (?) ^^
e.é... xD Lo se, yo siempre proponiendo buenas ideas(?) 8)

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 16 Jul 2012, 5:19 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 5:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

Como que CALLE?
Estasa mallll...
HUGUITA!

SHUT UP!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No les avisen!!! Solo violencelos salvajemente y listo (?) ^^
e.é... xD Lo se, yo siempre proponiendo buenas ideas(?) 8)

Despues soy yo la de la mente cochina :¬¬:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Jul 2012, 5:43 pm

jdoidshnlndksafnhpshdnfñka!!

DALAY!! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 12:14 am

Capitulo 53: 4/4

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_lgi6hqeojS1qh6jano1_400_large
Apologize...

-Daniella-
10:50 pm

-Este rubio nada que llega diella, alguien puede venir y violarnos- comento jeith entre asustada y molesta
-Jeith de verdad no me pongaqs mas nerviosa.
-Es que detalla el lugar... Es obscuro, puros arboles, dos chicas, hermosas, solitarias, en un auto ultimo modelo, sin nadie para protegerlas... Somos presa facil.-dijo obvia mientras yo la miraba raro.
-Si no te relajas te voy a cachetear enana lo digo en serio...
-¡Daniella!- exclamo asustada dando un brico hacia delante
-¿QUE?- dije igual de asustada- no hagas eso...
-No viste?
-Jeith no intentes asustarme.
-No, no alguien nos paso por el frente... ¡Daniella tengo miedo!
-jeiht yo no vi a nadie..
-Te juro que no miento, tengo miedo toma el volante y vamonos el rubio que se quede.
-No dejaremos a niall, tu subconciente te esta haciendo imaginar cosas....
-¡AAAH!- volvio a gritar desesperada-¡Hay alguien afuera lo juro!
-Jeith bast...-yo misma me interrumpi con un silencio observando las sombras entre los arboles- ¡Por los clavos de critos!-Rogue asustada
-Daniella vamonos... Niall es irlandes, que los treboles lo protejan pero nosotras Estamos bien saladas de mala suerte...
-Respira profundo y ruega a dios por favor...

---------------------------------------------------
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_lkue6uZDAr1qh0f3uo1_500_large
-Niall-
10:20 pm, 30 minutos antes...

Camine por unos 10 minutos, un poco asustado estaba bastante obscuro y solo alumbraba con el flsh de mi telefono. Tambien me asustaba el hecho de haber dejado a las loquitas esas solas, pero algo me decia que rey estaria aqui, no es la primera vez que se escapa asi. Recuerdo muy nitido la vez que se escapo he intento huir a venezuela, tambien que antes de eso estubo enferma y luego que reacciono se quiso ir. Daniella y jenn creen que son ataques de malcriadez de cuando no tiene lo que quiere solo para ella, Ellas lo ven como algo egoista pero supongo que es la forma que ella tiene para expresar lo que siente, majo y mari creen que es bruja ya que cada vez que va a pasar algo empiezan sus "Malos presentimientos" y se enferma, algo malo pasa. Louis dice que soy irlandes y tengo la suerte de mi lado mientras que ella era bastante intuitiva y muchas veces negativa. Eramos completamente diferentes resaltando el hecho de que ella no come casi, y a mi solo me falta comerme a los chicos. A pesar de todas esas cosas no podia negar que aun sentia cosas por ella, Tenia algo que hacie que enloqueciera, me daba ganas de quererla de mimarla y concentirla causaba cosas en mi que nadie lograba, yo era muy relajado y despreocupado no era de tensarme o sentirme nervioso pero ella me ponia nerviso de solo saber que la veria de nuevo luego de lo del cine que fue bastante incomodo por cierto, luego no se supo mas de ella...
Ahi estaba, sentada debajo de un arbol, pude reconocerla ya que la luz de la luna la iluminaba.
Rey:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 20rqtm8

Vestia tan sencilla era primera vez en mi vida que no la veia o en tacones o sandalitas, cargaba unas botitas semi pantuflas, estaba completamente adorable. Me quede rigido observandola, ella no me miraba estaba de costado...

-Sabia que vendrias a buscarme.- dijo sorprendiendome ya que no habia volteado a verme.
-Como lo supistes?- pregunte acercandome para sentarme a su lado.
-Porque tu eres el unico que podria encontrarme...-Dijo mirandome esta vez, estabamos muy cerca por lo que la detalle perfectamente- ¿Estan preocupadas?-cambio de tema girandose hacia la luna de nuevo
-Mucho... No te desaparezcas asi, todas estan mal.
-Lo siento por eso...- dijo triste- Cuando estoy molesta no me mido. y hago estupideces de las que luego me arrepiento- bajo la vista a sus pies, pase mi brazo por encima de sus hombros y la atraje hacia mi para abrazarla fuerte pero baje la intencidad a notar lo delgada que estaba me dio miedo partirla, pero aun asi no la solte, ni ella a mi enrrosco sus brasos en mi cintura y escondio su rostro en mi pecho.
-Siento que fue mi culpa.
-No, es mia.. me cuesta reconocer lo que me pasa, y por eso reacciono asi.
-¿Y que es lo que te pasa?- pregunte aun sin separarme de ella
-Tu y rosalie...-respondio triste, me quede en silencio por su respuesta me habia dolido. yo adoraba a reymar moriria si le pasara algo, el que este con rose no significa que no la ame a ella. por un momento recorde todo lo que habia pasado entre nosotros y mi pecho se contrajo, los momentos en el aeropuerto, luego de que se fue, todo.
-No vuelvas hacerme esto reymar... Me asuste mucho, entre la angustia y el hambre que traigo me queria tirar del auto y morir pisado por un camion.-escuche algunas risas de su parte
-Jajaja que exsagerado nialler- rio separandose de mi- que raro pensando en comida.
-Si, y noto que tu no has pensado en ella, te vas a quebrar...- dije moviendo sus delgados brasitos y ella volvio a reir- Cuando lleguemos a casa me sentare contigo en la mesa y te voy a reyenar como pavo navideño.
-No gracias...-respondio entre risas
-Supongo que dormiste ahi...- dije señalando la casita
-Si, ahi mismito.
-Estas loquita... Pudo venir el Cojito-dije con miedo
-El cojito? has estado hablando mucho con daniella verdad? niall el cojito no existe nos lo inventaron cuando niñas para asustarno...
-Como sabes que no es real?-dije dramatisando y ella rio a carcajadas
-Mejor vamos, el hambre ya te esta afectando en cerebro
-Si, hablando de eso, muero de hambre...- tome su mochila con sus cosas pero ella me la quito y se la monto en los hombros y luego la subi a ella a caballito, subio riendo al igual que yo hace mucho que no subia a nadie a mi espalda, ella fue la ultima.- Casi lo olvido, mejor vamos rapidito, deje a daniella y a jeith solas en el auto.- dije alarmado y comence a correr mientras ella reia
-Eres un inconciente. un loco las puede violar niall.
-Si no te paso nada a ti en estos dias dudo que les pase a ellas en 30 minutos.
-Deben estar asustadas nial.
-Se lo merecen mas que nada jeith esa enana me traia nervioso.
-Quien es jeith?
-Es la hermana menos de federico. Deberia darles un sustico.
-Nada de eso niall. Daniella te matara.- alfin llegamos ya estabamos cerca del auto reymar se bajo de encima y comenzo a caminar pero las ganas de pegarle un susto a las dos que estaban ahi me consumian daniella era mi mejor amiga y jeith era un dolorsito de cabeza. deje que reymar se acercara pero detras de ella hice distintos movimientos y escuche gritos desde la parte de adentro del auto. y yo explote en carcajadas y justo ahi escuche. "NIALL ERES UN MALDITO" esa obviamente era jeith, rey se dio vuelta para mirarme molesta y me regaño.
-te dije que no lo hicieras.
-Era mucha la tentasion.-Dije aun riendo a carcajadas hasta que escuche la puerta del copiloto abrirse, trague en seco, daniella me va a matar pense para mis adentros y reymar volteo a mirarme con malisa.
-¡ERES UN DESGRACIADO, NO TE HARE NUNCA MAS UNA TORTA O ALGO!- bajo del auto gritando acelerada estaba asustada, creo que no debi hacerlo, baje la vista como nene regañado.
-Le dije que no lo hiciera.-Dijo reymar defendiendose, luego daniella aflojo el ceño y la observo.- Lo siento daniella
-No sabes las ganas que tengo de darte una "chaquetada"- dijo haciendo las comillas con sus dedos, chaquetada? que es eso? que yo sepa se dice cachetada mire sin entender a ambas- pero mas ganas tengo de abrazarte.
-Pues estoy esperando que lo hagas.
-Eres una mocosa malcriada.- se fue a abrazarla- no lo hagas mas o te juro que a la proxima te ahorco.
-Te juro no hacerlo de nuevo.
-Donde esta jeith?-pregunte al ver que la pequeña no habia bajado.
-Se quedo en el auto le diste tremendo susto niall, penso que era el cojito... olvidaste que solo tiene 15 años rubio es una nena.
-ire a disculparme.-me retire
-Como que penso que erqa el cojito?
-es que en la playa les conte a todos sobre el cojito, asi me dejaban tranquila y se iban a dormir...

-------------------------------------
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 2wf7luf

-Mari-
La cena al fin habia terminado, gracias a dios nada malo paso, eleanor resulto ser una chica mul dulce, cero problematica me habia logrado llevar muy bien con ella, cosa que me estremesia el pecho me dolia muchisimo la situacion, queria llegar a casa y acostarme para olvidarme de todo. Valerie habia sido el centro de atraccion en la velada, eleanor estaba encantada con ella. Louis no dejo de mirarme en toda la noche pero solo yo lo note y liam...
Ya habiamos dejado a eleanor en su casa he ibamos camino a la nuestra, el camino fue en silencio ya que val iba dormida y liam y majo estaban cuchicheando entre ellos, yo iba adelante con louis pero ninguno decia absolutamente nada, senti su mirada un par de veces pero lo ignore. Al fin llegamos fin de la tortura.

-Bueno vamos adentro dejare a valerie en su cama- Louis tomo a la nena en sus brazos para entrar a la casa, liam y majo nos siguieron, subimos hasta el cuarto y retire la colcha para acostarla ahi en su cama, louis la acosto y le quito los tacos que traia y le puso unas media para que no le diera frio la arropo hasta la altura de los hombros y beso su frente. ambos salimos de la habitasion aun sin decir una palabra, pero yo por dentro moria luego de tal escena en la habitasion. Bajamos y en la sala esperaban liam y majo, la barbie traia en sus manos mis botines pantuflas para sacarme al fin los tacos.
-Gracias- dije aliviada.
-Las chicas no estan?
-Las ves liam?- pregunte obvia
-Lo siento, pense que estarian durmiendo.
-No, dani se ha vuelto noctambula y jenn igual, deben estar en la otra casa... Vamos?- me pregunto majo
-Pues si.- dije intentando sonar entusiasta
Liam y majo caminaron adelante de nosotros mientras louis iba a mi lado aun sin soltar una palabra, el solo se limito a tomar mi mano y acariciarla cosa que me parecio extraña asi que espere que los otros dos se alejaran para hablar.
-¿Que ocurre?-indague curiosa
-Nada... solo que. no nada olvidalo.- solto mi mano delicadamente para comenzar a caminar pero yo lo tome del saco y lo detuve
-Dime lou...- pedi con voz entre cortada cuando vi sus ojos llenos de tristeza.
-No se que hacer mari- dijo ahora acarisiando mi mejilla.-Lo siento..
-No hay nada que hacer lou, no tienes que disculparte...- dije tranquila auque por dentro me moria, tome su mano y la quite de mi mejilla mas no la solte de mi mano, la mire por unos segundos y luego la deje en su costado- mejor vamos con los demas...- dije para luego esquivarlo y salir de la casa para caminar hacia la suya. senti sus pasos detras de mi, pero sin hacer nada entramos a la casa ambos con la misma expresion triste, pero fue peor cuando observe la escena, Harry abrazando a una triste y dolida jenn, mientras zayn a su lado tambien la abrazaba, luego en el otro sofa estaba majo con los ojos rojos y liam acurrucandola en su pecho.
-¿Que ocurre? ¿Donde estan el rubio y la casi rubia?-pregunto louis
-Estan buscando a reymar- respondio jenn desganada
-¿Como buscando?-pregunte yo.
-La muy malcriada no estubo en casa desde el lunes, se burlo de nosotras- argumento majo enojada y triste.
-y no los han llamado?- pregunte preocupada sentandome junto a zayn mientras louis se sentaba junto a majo en el otro sofa.
-La ultima vez que llamaron fue hace mucho y porque niall las habia dejado encerradas en el auto en el medio de la nada- respondio zayn.
-no lo puedo creer.- dije casi sin aliento, como reymar nos hacia esto? era una estupida? se supone que somos mejores amigas, estudiamos desde niñas juntas y bailamos juntas desde mocosas... como se le ocurre hacer esto? es una malcriada, tantos problemas que ya teniamos y ella ahora hace otro.-tengo sueño ire al cuarto de niall a esperar...- me levante seguida de la mirada de louis y me retire del sitio.
---------------------------------------------

-Zayn-

Todo estaba horrible en este momento jenn estaba depresiva y majo sosollaba y yo me sentia horrible por lo que habia pasado con perrie. Louis tenia la mirada muy triste estaba callado y desanimado, se que la situacion no esta para momentos lindos pero a louis le pasaba algo mas... Me levante pero la mano de jenn en mi muñeca me detuvo, ella estaba mal.
-Ire a la cocina- dije sutil, ella me solto y se aferro mas a harry. me levante ahora si del sofa y le dije a louis que me acompañara para poder hablar.

-Que te pasa lou?
-Me siento terrible... No tengo idea de que hacer, muero por estar con mari, pero no quiero herir a eleanor.
-Piensa bien las cosas lou... Eleanor no es mala persona seguro entendera.
-Lo se, pero no seria capaz de hacerle daño la quiero mucho zayn.
-Entonces? Louis a una de las dos le terminaras haciendo daño... tienes que elegir- dije abrazando
-Es dificil malik no quiero herir a nadie, sabes que no soy ese tipo de personas...
-Hoy hice algo que me costara remendar...- dije ya demostrando que yo tambien estaba mal.
-¿Que ocurrio?
-Daniella vino a buscar a niall desesperada, y nose que paso que perrie termino en el piso y justo ahi apareci yo daniella estaba furiosa y perrie en el piso, que querias que pensara?- dije sonando bastante confundido.. y lo estaba.
-Te pùsiste del lado de perrie?
-No, pero tampoco apolle a daniella.. me senti dividido.
-Amigo amos estamos en serios problemas...- dijo bastante triste.- solo que yo reconozco que mari me pone mal y tu no quieres aceptar que daniella de nuevo te tiene estupido...

-------------------------------------
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_lk80da594P1qh17cqo1_500_large_large

-Jenn-

-Harry...
-Dime?- dijo para luego besar mi frente.
-Llamalas por favor.
-Zayn tiene el telefono... dejame ir a buscarlo- hizo el intento de levantarse pero no lo deje, no importa esperaria a que zayn vuelva pero no me quederia sin harry
-No, espera a que el vuelva- volvio acomodarse y siguio acarisiando mi cabello, a los segundos zayn volvio junto a louis.
-Boo bear porque no vas a ver a mari?
-Claro- louis se levanto y corrio hasta el cuarto de niall.
-Zayn tu telefono para llamar a daniella...
-Ya lo intente, no tiene covertura.
-Que mierda- solte obstinada.
-Tranquilizate jenn.
Mire a mi alrededor, el ambiente era deprimente, hasta cuando estariamos asi?, Porque? si estabamos tan bien y ahora de nuevo todo mal. Mi vista se detubo en la ventana de la sala donde vi las luces de un auto apagarse. me levante y camine hasta la ventana, era el auto de niall, vi al rubio bajar y del copiloto bajar a daniella, luego niall paso a la parte de atras donde en sus brazos bajaba a la pequeña jeith dormida. y detras de ella estaba reymar. mis ojos se abrieron como huevos duros de impresion.

-¡La encontraron!- Exclame exaltada mientras corria y sentia a los demas detras de mi. llegue hasta la entrada de la casa y abri la puerta tan rapido como pude, ellos voltearon a miranos y niall sonrio para luego meterse en nuestra casa para acostar a la niña. reymar me miraba muy apenada, queria ahorcarla pero necesitaba mas abrazarla que matarla, sin pensarlo dos veces corri hasta ella y ella himito mi accion ambas nos abrazamos entre lagrimas.

-Perdon jenn- dijo ella aun sin soltarme.
-No importa rey, esta todo bien...- al fin nos separamos- pero no lo hagas mas o te juro que te partire la cara- amenze secando mis lagrimas mientras majo tambien venia abrazarle.
-Que susto nos diste, eres una nena- la regaño.
-Ya dije que lo siento...
- REYMAR CAMACARO, ERES UNA MALCRIADA EGOISTA DE LO PEOR!- aparecio mari molesta mientras daba sancadas hacia nosotras, cuando se detuvo frente a rey le dio una suave cachetada- ESTAS LOCA? DESDE CUANDO TE DAN ESAS PICASONES DE CULO?- dijo en español por lo que solo nosotras reimos, y reymar se le fue encima para abrazarla. Los chicos estaban todos menos niall, zayn no dejaba de mirar a daniella.
-Cuantas veces tendre que decir lo siento?
-Reymar?- pregunto una dulce vocesita que estaba medio dormida...
-Valerie, que haces despierta?-pregunto mari
-Niall hizo mucho ruido para dejar a jeith en la habitasion- dijo bostezando.
-Lo siento- se disculpo el rubio apenado
-Val...-comenzo rey acercandose a ella.- de verdad lo siento no debi atacarte- dijo trites y llena de lagrimas- se que debi controlarme empezando porque eres una nena y term,inando por ser la hermana de mi mejor amiga...- la chiquita la miraba atenta aun un poco dormida, pero se le notaba a leguas la felicidad, dio tres pasos y quedo abrazando a reymar.
-No tengo nada que disculparte rey...- le murmuro en el abrazo.
-Daniella....- hablo zayn supuse que era momento de irnos.
-Harry, dormiras conmigo?-pregunte
-Obvio...- se poso a mi lado tomando mi mano
-Valerie vamos a dormir...- dijo louis cargando a la chiquita adentro de la casa. mari se fue detras de ellos mientras que majo y liam entraban a la casa de los chicos..
-Niall?
-Ire con los melositos- dijo refiriendose a majo y liam- buenas noches- se acerco a reymar y beso su frente, ella sonrio y le deseo un buenas noches para luego entras con harry y conmigo.

---------------------------------------

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 2dv92k8

-Daniella-

Todos se las ingeniaron para dejarme sola con zayn. me recoste del auto de niall y el quedo en frente de mi mirandome fijamente.

-¿Que pasa?- pregunte de una vez
-¿porque empujaste a perrie?- pregunto al fin pero sus ojos no tenian nada parecido a molestia o rabia, estaban diferentes... arrepentimiento? tristeza?
-Porque me tubo parada en la puerta como tres horas, diciendome que no me dejaria entrar, entre un monton de cosas mas, y luego se metio con afrodita... yo estaba muy angustida y preocupada necesitaba a niall y tu novia ya se estaba pasando de la raya, mi intesion no fue dejarla en el piso solo queria apartarla. pero la debilucha se callo.- explique lenta y calmada, la mirada de zayn me indicaba que al igual que yo el no estaba bien.
-Daniella yo...
-No importa zayn.- lo interrumpi- no pasa nada.
-No si pasa, no debi dejarme manipular por ella, lo siento...-dijo apenado.
-No tengo nada que disculparte- respondi seca, volvio a clavar sus ojos en mi y esta vez senti de nuevo las malditas lagrimas en mis ojos. seque las que habian salido y lo mire fijamente- Ella es tu novia zayn, es normal que te pongas de su lado, no estoy molesta.-Menti, por dentro moria- Es mejor asi- dije alejandome de el tratando de darle la espalda para ime a mi casa pero el me tomo del brazo.
-No, no es mejor y lo sabes- dijo a mis espaldas, en realidad en mi cuello- mirame daniella...- Me vi vuelta y observe que al igual que yo zayn habia apartado ese corazon de yeso y habia dejado salir unas cuantas lagrimas...
-No hagas eso..- dije tratando de soltarme de su agarre. pero no pude el esl era mas fuerte que yo.
-No quiero que te alejes de mi- dijo con la voz cortada
-Zayn...
-No!- me interrumpio- escuchame por favor...- senti como mi corazon se destrosaba al ver su rostro humedo y sentir como el mio tambien estaba igual.- Me siento terrible, he estado toda la tarde pensando en este momento, sabia que me saldrias con esto... todos lo sabia, sabia que te cerrarias que te pondrias asi. Yo no puedo estar alejado de ti.- mis lagrimas seguian y por dentro sentia mil cosas- ya fue suficiente esos 5 meses de sufrimiento, como para ahora por mi culpa volver a perderte.- su voz era entre cortada, una de sus manos se poso en mi mejilla atrayendome hacia el.
-Zayn...-tome su mano y la baje aun sin soltarla- yo no me voy alejar de ti, de verdad no pasa nada... yo,- me quede callada un segundo mirandolo- no puedo estar mal contigo, se supone que nos llevariamos bien...-hice una media sonrisa, El me abrazo fuerte haciendome esconder mi rostro en su cuello, senti su perfecto aroma de nuevo. Me aferre a el con el abrazo, senti sus lagrimas en mi cuello, supuse que yo habia dejado las mias en el de el.- No me vas a perder zayn somos amigos...- susurre
-Te amo Bonita, perdoname...-susurro aun con la voz cortada.
-y yo te amo a ti bonito...

Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:48 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Mar 17 Jul 2012, 1:46 pm

akjskajskjs niall ¬¬
he llorado LO JURO. con lo de Zayn y Daniella kjaskajs se me escaparon las lagrimillas ='(
que bonito fue eso
te jur oque cada vez amo mas tu novela es tan aksjaskajskjkajskajs lo jurooo
ame cada una de las palabras que escribiste
jeith jajaa "hermosas" jajajaj que sabia soy 8) jajjajajaajaa
alfinn !!! volvio Reymar!!! wohooooooo =D
ya quiero otro capi jojoj pero tambien en forever young asi que tomate tu tiempo :3
jojoj te quieroo hermosaaa <3
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ruth Mariposa Mar 17 Jul 2012, 1:53 pm

aiiiiiiiiii........... paf (cachetada para mi misma) por fin aparecio reyyy... pero zayn y dani son tannn aaaaaaaaaaa tiernos.... me encantann... lastima la oxigenada, y poble de louuu... pero buee de apoco se ba a arreglar todooo!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 5:28 pm

Jiall~Love escribió:akjskajskjs niall ¬¬
he llorado LO JURO. con lo de Zayn y Daniella kjaskajs se me escaparon las lagrimillas ='(
que bonito fue eso
te jur oque cada vez amo mas tu novela es tan aksjaskajskjkajskajs lo jurooo
ame cada una de las palabras que escribiste
jeith jajaa "hermosas" jajajaj que sabia soy 8) jajjajajaajaa
alfinn !!! volvio Reymar!!! wohooooooo =D
ya quiero otro capi jojoj pero tambien en forever young asi que tomate tu tiempo :3
jojoj te quieroo hermosaaa <3

Jajaajajaj que lloronaaaa T.T
ayy si, no escribire mas aqui hasta la otra semana creo.. no se que dia ya que el 24 cumplo años asi que nose cuando suba en esta fic T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 5:31 pm

Ruth Mariposa escribió:aiiiiiiiiii........... paf (cachetada para mi misma) por fin aparecio reyyy... pero zayn y dani son tannn aaaaaaaaaaa tiernos.... me encantann... lastima la oxigenada, y poble de louuu... pero buee de apoco se ba a arreglar todooo!!!

jajajaj si probree lou :(

Pero buehh... te adelanto algo, se vienen unas vacaciones para los personajes, unas lindas vacaciones al caribe.
Es todo lo que dire, y bueno que iran otras personitas marcando su territorio
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 12:36 am

jdiohsfdishdiajlkisjdkljmdlkajmdia

PORQUE!!!!!!!!!!!!!?

Ni un besito de buenas noches!!!? e.é... solo uno chiquito ^^

ashkaskhashkahshask!!! Al fin apareció Rey!!! Se merece unas cachetadas ¬¬ pero ahora explicame... "Chaquetadas"?... Con esa palabra solo pienso mal ._. creemelo D:

Y ahora...

se vienen unas vacaciones para los personajes, unas lindas vacaciones al caribe.

OH MY GOSH!!!
Eso me deja super intrigada!!! D:
Acaso... Joshi Joshi, Sandy sexy rubio surfusta 1313Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 779977 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 779977 , tu tocaya, Bitches Rubias... ???????????
I NEED MORE!!!!!!!!!!! T.T
Enserio D: aunque e.é... NO NADA!! YA QUIERO!!! T.T

Fue tan DHOIDHFIOHWDIEFHDKJWKLJDKHNFRLKWE!!!!!!!!!
Siempre digo que es tan DNIOHDFSJIWEHFDASLHFLDHDL!!! por el hecho de que no se como describirlo!! T.T

PD: Comienzo a sospechar que Rey sufre de alexitimia ._. ok no D: Sigue pronto ):

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Miér 18 Jul 2012, 8:05 am

Comienzo a sospechar que Rey sufre de alexitimia ._. ok no D: Sigue pronto ):
alexitimia?? que es esoo?? e.ê existe??
askjaskjaskjaskjaskjas ya querer another capi puajajajja :3 pero yo te esperareeeeeeeeee!!!!!
asi que cumples años??? party hard ALL DAYYYY ALL NIGHT!!!! jojojjojo todos invitados A LA CASA DE DANIELA :3 joojojojoj que bonito yo que te organizo una fiesta sorpresaa puajajja no se lo digas a Dani =D
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 1:36 pm

por Jiall~Love Hoy a las 9:05 am

Comienzo a sospechar que Rey sufre de alexitimia ._. ok no D: Sigue pronto ):
alexitimia?? que es esoo?? e.ê existe??
askjaskjaskjaskjaskjas ya querer another capi puajajajja :3 pero yo te esperareeeeeeeeee!!!!!
asi que cumples años??? party hard ALL DAYYYY ALL NIGHT!!!! jojojjojo todos invitados A LA CASA DE DANIELA :3 joojojojoj que bonito yo que te organizo una fiesta sorpresaa puajajja no se lo digas a Dani =D

Me invito a la fuerza a esa fiesta!!! e.é
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_m73ig6xctZ1r1qmmp

SERA TOTALLY AWESOME FOREVER DE LA VIDA!!!!
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Excitement

Ya tengo planeada mi entrada!!! Sera algo asi!!!!!!!!!!(?)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_m5u1m0c9PT1rxui9eo2_500

Y... Y... Y HABRA CHICOS GUAPOS!!!*w*... Y... Y... Y COMEREMOS Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_lnmxuz3Lt31qb1n3l

Y..... Y....Y BAILAREMOS!!!!

Y.. Y.. !!!!
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_m2yege87HB1qfmqd8

SERA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
(?) é.é

PD: La alexitimia es una enfermedad (trastorno) que se caracteriza porque las personas no pueden decir que es lo que sienten, si sienten algo simplemente no pueden etiquetar con un nombre la emoción D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 18 Jul 2012, 4:43 pm

LorelisOcaz escribió:
Ruth Mariposa escribió:aiiiiiiiiii........... paf (cachetada para mi misma) por fin aparecio reyyy... pero zayn y dani son tannn aaaaaaaaaaa tiernos.... me encantann... lastima la oxigenada, y poble de louuu... pero buee de apoco se ba a arreglar todooo!!!

Pero buehh... te adelanto algo, se vienen unas vacaciones para los personajes, unas lindas vacaciones al caribe.

vacaciones al caribe... y marcar territorioo... chan chan chan.... eso es igual a... mmm no importa... el horario no me pèrmite decirlo... jajajjaa bueee... espero por esos capiiss!!! besoss
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 4:46 pm

por Ruth Mariposa Hoy a las 5:43 pm

LorelisOcaz escribió:

vacaciones al caribe... y marcar territorioo... chan chan chan.... eso es igual a... mmm no importa... el horario no me pèrmite decirlo... jajajjaa bueee... espero por esos capiiss!!! besoss

1313?? e.é... ENVIDIAS!!, CELOS!!!, AMORSH!!!, DESAMORSH!!!... Y MUCHO MAS!!! *W*
(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 18 Jul 2012, 10:27 pm

que es 1313??
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba