Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 61. • Comparte
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61
Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA
jjjajajajajaajajajajjaj que horrible, pobre Harry y Mari! jajajaja que situacion mas incomoda jajajajaja. Y Zayn, un amor, como siempre ._. ta nosee, siganla girls! xx♥
Manu.
Jjuajauajua, tu novela es la mejor espero que subas una maratón!
Anónima.
por fa sigela eres mi ESCRITORA FAVORITA te juro escirbes como nuca jajaj!
D_Malik1234
mmmm incomodo!!!!jajajajaajaj me encanto el cap siguela cuando puedas pobre mari jajajajajaja casi se cae y harry!jajajaajjajaja no puedo dejar de reir!
Andrea
Hola! les gustaría leer mi nueva novela?
https://onlywn.activoforo.com/t14070p15-adaptada-cg-dl-harrystylestu
https://onlywn.activoforo.com/t14070p15-adaptada-cg-dl-harrystylestu
Anónima.
Ayyy nooo jajajajajjaa pobres de Mari y de Harry:') jajajajaj siganalaaaa:), besos xx
Tommo
Heeeeeeeeeeeeey! holaaaaa, volvi :D perdon por haber desaparecido y nunca mas comentar, pero con el colegio estoy a fuuuuuull D: el otro dia me ley los 20 capitulos que estaba atrasada, y me encantarooooooooon tenes que seguirla, YA. que esperas? :D:D:D
Las Chechu's
SUBE PRONTO !!
chicas lean mi novela tengo muy pocas lectoras y es una novela muy linda pasen no se arrepentiran! [i]https://onlywn.activoforo.com/t17353p15-siempre-juntos?highlight=siempre+juntos
chicas lean mi novela tengo muy pocas lectoras y es una novela muy linda pasen no se arrepentiran! [i]https://onlywn.activoforo.com/t17353p15-siempre-juntos?highlight=siempre+juntos
Virgi~HouseParadise~
Hola a todas! Mari here! Perdón por mi desaparición...es que me secuestraron los aliens (? No, mentira. Lo que pasó es que me fui de viaje, después me enfermé y después tuve que estudiar. Pero, en fin, menos mal que tenemos a Aldi (: Ahora subo el capítulo, espero que les guste. XX
StylesMyKryptonite
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)
Capítulo 87:
Se sentaron en la mesa y nos acompañaron con el desayuno, que a decir verdad, no estaba nada mal.
-Que pena que no fueron a la fiesta, de lo que se perdieron! Bailarines por todos lados, los tragos, fuegos artificiales!.- Contaba Mari emocionada. Una rápida mirada a Zayn basto para saber que me estaba mirando, y que ambos pensábamos lo mismo. Sonreímos y no pude evitar ruborizarme.
-Zayn, las mejores bailarinas que vi en mi vida.- Dijo Harry tomandolo del hombro. Zayn apartó al vista de mí y miró a Harry. Mari le dio un codazo a éste.
-Callate Styles.- Inquirió la rubia.
-Vos sos más linda que todas esas bailarinas.- Dijo Harry intentando arreglar lo dicho con un beso, pero Mari lo esquivó.
-Aldi, me acompañas a buscar mi cargador para el celular?.- Me preguntó al tiempo que se ponía de pie.
Miré a Zayn, y volví a mirarla. Asentí, y me puse de pie. Caminé rápidamente hacia la habitación junto con Mari para evitar las miradas, debido a que estaba en ropa interior. Mari me observó.
-Esa camisa la conozco. Zayn tiene una igual?.- preguntó sonriendo.
-De hecho, es de Harry. Buscamos ropa seca, la nuestra estaba empapada.- Dije mientras nos acercabamos más a la puerta.
-Me pareció ver ropa secándose cerca e la estufa.- Dijo riendo. Abrió la puerta de la habitación para encontrarse con todo menos con una. Las almohadas estaba en el piso, la sábana toda arrugada. Mari sonrió.
-Veo que durmieron bien. La cama de Harry es muy cómoda.- Dijo mientras se acercaba a la mesita de luz junto al placar. Tomó el cargador de su aparato y giró para quedar frente a mí. Su mirada no se despegaba del suelo.
-Ese corpiño no es mío...- Dijo señalando la prenda que estaba tirada en el suelo. Me miró. Una pequeña risita inocente se me escapó. Mari abrió la boca más grande que un plato, y me abrazó.
-No lo puedo creer!.- Dijo divertida. Le hice señas para que se callara.
-no grites!.- Dije riendo. Me tomó por los brazos, y me sentó a la fuerza en la cama. Me miró.
-Contame, cómo fue?.- preguntó más que feliz. Sonreí.
-Simplemente paso. Fue espontaneo.-
-Te lo dije.- me dijo sonriendo. -Y? Estas feliz?.- preguntó. Pero mi cara lo decía todo: Ojos cristalinos y una gran sonrisa me delataban.
-Más que feliz. Él mejor día de mi vida.- Dije sin parar de sonreír. Me miró, y rió. -No hablemos de eso ahora. Se vana dar cuenta! Por favor, anda y traeme la ropa que dejé secandose.- Mari, con una gran sonrisa en su cara, no dijo palabra alguna y fue a buscarme la ropa.
-Que pena que no fueron a la fiesta, de lo que se perdieron! Bailarines por todos lados, los tragos, fuegos artificiales!.- Contaba Mari emocionada. Una rápida mirada a Zayn basto para saber que me estaba mirando, y que ambos pensábamos lo mismo. Sonreímos y no pude evitar ruborizarme.
-Zayn, las mejores bailarinas que vi en mi vida.- Dijo Harry tomandolo del hombro. Zayn apartó al vista de mí y miró a Harry. Mari le dio un codazo a éste.
-Callate Styles.- Inquirió la rubia.
-Vos sos más linda que todas esas bailarinas.- Dijo Harry intentando arreglar lo dicho con un beso, pero Mari lo esquivó.
-Aldi, me acompañas a buscar mi cargador para el celular?.- Me preguntó al tiempo que se ponía de pie.
Miré a Zayn, y volví a mirarla. Asentí, y me puse de pie. Caminé rápidamente hacia la habitación junto con Mari para evitar las miradas, debido a que estaba en ropa interior. Mari me observó.
-Esa camisa la conozco. Zayn tiene una igual?.- preguntó sonriendo.
-De hecho, es de Harry. Buscamos ropa seca, la nuestra estaba empapada.- Dije mientras nos acercabamos más a la puerta.
-Me pareció ver ropa secándose cerca e la estufa.- Dijo riendo. Abrió la puerta de la habitación para encontrarse con todo menos con una. Las almohadas estaba en el piso, la sábana toda arrugada. Mari sonrió.
-Veo que durmieron bien. La cama de Harry es muy cómoda.- Dijo mientras se acercaba a la mesita de luz junto al placar. Tomó el cargador de su aparato y giró para quedar frente a mí. Su mirada no se despegaba del suelo.
-Ese corpiño no es mío...- Dijo señalando la prenda que estaba tirada en el suelo. Me miró. Una pequeña risita inocente se me escapó. Mari abrió la boca más grande que un plato, y me abrazó.
-No lo puedo creer!.- Dijo divertida. Le hice señas para que se callara.
-no grites!.- Dije riendo. Me tomó por los brazos, y me sentó a la fuerza en la cama. Me miró.
-Contame, cómo fue?.- preguntó más que feliz. Sonreí.
-Simplemente paso. Fue espontaneo.-
-Te lo dije.- me dijo sonriendo. -Y? Estas feliz?.- preguntó. Pero mi cara lo decía todo: Ojos cristalinos y una gran sonrisa me delataban.
-Más que feliz. Él mejor día de mi vida.- Dije sin parar de sonreír. Me miró, y rió. -No hablemos de eso ahora. Se vana dar cuenta! Por favor, anda y traeme la ropa que dejé secandose.- Mari, con una gran sonrisa en su cara, no dijo palabra alguna y fue a buscarme la ropa.
StylesMyKryptonite
DLKSANMDSANJDKSANJDSKJDSANJKDXA SÍGUELA PRONTO KJSDNKDJ.
{@idrunkniall.}
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61