O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:24 am

Capítulo 10:
Debería haberla besado.

Las llamadas seguían llegando, pero yo las ignoraba.
Ya la había encontrado, estaba seguro de ello. Ella era la indicada para mí.

21 de agosto.
Ese día decidí llamarla para invitarla al cine. Quería llevarla a ver alguna película romántica o de terror, y así poder aprovecharme de la situación.
Podría haber hecho un plan algo mejor, pero en ese momento lo único que me importaba era verla.
Se preguntarán; ¿Desde cuándo alguien como yo sentía la necesidad de ver tanto a una persona? Ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta.
Algunos pueden decir que me obsesioné con _______, y sí puede ser que esté un poco obsesionado, pero sólo un poco; nada por que preocuparse.
Volvamos al tema, por que creo que me fui de las ramas. La llamé y ella aceptó. Como dije anteriormente, la llevaría a ver una película.
Pasé a buscarla por su casa.
Toqué su puerta.
¡Mierda! ¿Por qué me pongo tan nervioso? Sudo un poco y mis manos tiemblan; esto ya no es normal.
A los pocos segundos ella me abre su puerta.
-Hola. -Me dio un pequeño abraso, me estremecí al sentir el contacto de su piel contra la mía, y otras partes de mi cuerpo también.
"Zayn; contrólate. No dejes que mini Zayn te gane, no dejes que te gane". Me repetía una y mil veces esa frase.
-Hola. -Le sonreí, creo. Me ponía tan idiota cuando estaba con ella. No fui consciente si le hice una sonrisa o una mueca algo rara.
-¿Estás bien? Te noto algo tenso.
Yo estoy bien, mini Zayn esta muy tenso.
-Bien. -Mentí. -Sólo estoy un poco nervioso.
-¿Nervioso?
-Sí, por que es nuestra primera cita después de lo de la primera vez y no quiero arruinarlo.
-¡Eres tan tierno! -Pellizcó una de mis mejillas cariñosamente.
-¿Vamos? -Pregunté rápidamente. Nota mental: Tengo que disimular mis nervios.
-Vamos.
Solté un largo suspiro.

-¿Qué película quieres ver? -Me preguntó.
-Tenemos Titanic en 3D 0 El juego del miedo.
-¿Podemos ver Titanic? ¡Por favor!
-Sólo si me prometes que no te babosearás por Jack.
-Teniéndote a ti a mi lado, será imposible.
En ese momento quise besarla con extrema pasión y mandar al demonio la película, pero si todo salía como lo esperaba, no había falta.
Solamente la abrasé y le dí un pequeño beso en la frente.
-¿Me prometes que no te babosearas por Rose? -Me preguntó.
-Teniéndote a ti a mi lado, será imposible.
-Copión. -Ella rió y yo la imité.
Entramos a la sala.
¿Vieron la escena donde Jack y Rose se besan? ¿La que están en la punta del barco? En ese momento puse mi mano al rededor de ________, ella por su parte apoyó su cabeza sobre mi hombro.
-Creo que deberíamos imitar a Jack y a Rose, ¿No crees? -Le pregunté descaradamente mirándola a los ojos. Ella solo asintió.
Poco a poco nos fuimos acercando, podía sentir su dulce respiración chocando contra la mía y de repente, el que estaba al lado de ella se paró.
-Lo siento, lo siento, tengo que ir al baño. -Nos separamos costosamente y dejamos pasar al señor.
¡Demonios! ¡Debía haberla besado!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:25 am

heyQuintana escribió:Holi, me llamo Itzel :) y me declaro adicta a tu novela :D
me gusta mucho como escribes y como te expresas y la historia! TODO esta perfecto, gracias por estarla subiendo. Espero y la sigas pronto...

Okay ya fue mi comentario formal para que no pienses que soy una loca(? haha

la verdad es que amo tu novela!! me encanto cuando Zayn tuvo las citas y las tipas fueron unas tontas por dejarlo ir:P hahaha SIGUELA!!

Aaaaaaaaaw muchas gracias y bienvenida Itzel :D Me encanta que te guste, y no me importa si sos loca, sos libre de comentar lo que quieras (: Acabo de subir por si queres leer (:
Besos y que tengas un buen día (:
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:28 am

Naty11c escribió:NUEVA LECTORA!

Me encanta la idea de poner los anuncios, es tan no sé, algo (?) Y lo que Zayn escribía era tan añsjfakld osea, quién no lo llamaría si escribe esas cosas? xD... Oh y con los anuncios que él leía jajaja me tenté de risa xD, eran cualquier cosa xD...

OMG No tenes una idea de cuanto me ENCANTA tu historia jaldsfjla es tan awesome! O sea no sé, Zayn es un divino y la rayis me encanta jaja, es re divertida y con el último capi que estuvo borracha me tenté de risa xD

Por favor continua pronto!! Ya quiero seguir leyendo!! :)

Un beso!

PD: Las argentinas la ponen loco (?) aljdfla yo también soy argentina xD, por eso me emocioné (?

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooooooooouuuuuuuuuu Naty, bienvenida (: Aaaaaaaaaaay que chuchi que sos (: Ya la seguí por si la queres seguir leyendo (:
Obvio nosotras la rockeamos (? Because Argentina is totally awsome (8) *Se ponía a cantar y a bailar*
Besos! Que tengas un buen día (:
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:29 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Seguimos esperandoooooooooooooou!
Cuando pensas seguir?
Porfis, seguila! estoi impaciente <3

Perdón por no seguir con mi nove tan seguido, pero la fucking escuelaaaaaa me la tiene por el piso, y bueno este año no me quiero llevar materias :P
Ya le seguí por su la queres leer (:
Beeeeeeeeeesos y que tengas un buen día (:
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 11:36 am

Noooooo! Odio al señor y a sus ganas de ir al baño ¬¬ Siento haver estado desaparecida pero los examenes... Bueno ahora ya he vuelto:D Asi que siguela pronto! :) Un beso,Lau :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maari Dom 01 Abr 2012, 12:07 pm

Noooo, viejo choto -.-
gracias por el capítulo, espero que la sigas pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 01 Abr 2012, 9:52 pm

HAAAAAAAAAAAAI LA SEGUISTE LA SEGUISTE SDKJDKSAF OHSI! :happy:
Me kgo en el fucking tipo qe tenía ganas de mear :¬¬:
gkdlsjgasljdslk me encantó el cap :') encima Zayn re tiernucho mi vida ♡ estaba nervioso :B aunqe buem, tmb por culpa de Mr. Znaker :B ajajajaj STOP u______u'
Seguila nena! LA AMÉ ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:33 pm

¡Mini Zayn! Jakjakljsadlakajakaaikakdsaks.
Morí. Y soy una maleducada. Me presento, soy tu nueva lectora, que está super rayada.
Soy de argentina, tengo... No importa cuantos años tengo ¿no? Porque soy la mejor amiga de Peter Pan y soy la hermana Perdida de Louis así que tengo 5 años (?) . Soy de Arshentina, y amo a Tu novela, ¿me puedo casar? (Como te das cuenta trato de escribir todo bien, así con acentos y todo porque
1- No quiero ser una wachiturra
2- Me encanta leer y realmente me parrte la cabeza leer como mucha gente escribe. )
Ah porqué te contaba eso.
Bueno nose que más decirte, asique me despido (?
Besos, Bel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Miér 04 Abr 2012, 1:41 am

ese señor no sabe que tiene que ir al baño antes de entrar a la pelicula? (mi mama siempre me lo dice, eso hasta un niño pequeño lo sabe) hahaha en serio, no conozco al señor pero que se vaya al chori:) haha.
AWWW:3 Malik es todo un tierno, la indicada(? wtf! me encanta aun más! y si debio de haberla besado, pero ya habra mucho tiempo despues y seran MUY felices, cierto? DIME QUE SI:B hahaha
bueno, siguela. Te cuidas y gracias por subir :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 04 Abr 2012, 6:58 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Naty11c Jue 05 Abr 2012, 8:11 pm

HOLA ARSHENTINA AWESOME (?)

Ahre, Mini Zayn quiere acción (?) xD jfadlfñajdlfa no, me mataste con esa parte fue genial xD

OMG Por qué Zayn tiene que ser taaaaaan tierno y perfecto? *_____* Me encanta, te juro que me quedo así baba baba xD

Oh, ese hombre es un idiotaaaaaaaa alkjdflkañdjflañ arruinó el momento perfecto, tenes que ir al baño antes de que empiece la película osea... (?

Bueno, sabes que me encanta así que continua en cuanto podas!

Un beso :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:57 am

Me declaro nueva seguidora de la novela es tan linda <3
Y Zayn le quiere dar acción al mini-zayn pobrecillo no puede aguantarse si que este Zayn no puede ser más perfecto *___*
Asco de hombre que interrumpió el momento mágico .
Continuala pronto por favor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Jue 12 Abr 2012, 8:04 pm

donde estas mujer?:(
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Abr 2012, 8:58 pm

Concuerdo con HeyQuintana :(
donde estas? te nos has re contra desaparecido! :( we need you mujer u_____-u'
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Jue 19 Abr 2012, 8:56 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Concuerdo con HeyQuintana :(
donde estas? te nos has re contra desaparecido! :( we need you mujer u_____-u'

:( asdfghjklñ son tantas emociones que no hayas subido D:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.