Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
Capítulo dos: Voy a hacerlo.
-Estabas bromeando cuando dijiste lo del aviso en el diario, ¿Verdad?- Preguntó Danny.
-No, no estaba bromeando.
-De verdad, estas desesperado por ponerla.- Comentó.
-No se trata de sexo, Danny. Se trata de conocer personas, estoy cansado de andar lamentando lo que pasó.
-Amigo, podríamos ir a cualquier cabaret. ¿?Mira si te encuentras con una mujer fea? O peor, un travestí.
-Daniel, cállate. ¿Podrías callarte cinco minutos?- Louis lo miró con mala cara.
-¿Qué? Solo le digo la verdad.
-No se trata de eso Daniel.- William le contestó. -Se trata de conocer a las personas. Además, en el anuncio describes lo que quieres.
-Solo por que a ti te salió bien, no quiere decir que le salga a Zayn. Por eso digo, ¿Quieres conocer chicas? Vamos a un cabaret.
-No entiendo como Georgia puede seguir contigo.- Comentó Nicholas.
-Georgia me ama.
-Y no entiendo porque. Hay veces donde te pasas de odioso.- Le dije.
-Odioso o no ustedes me eligieron de amigo.
Nos tiramos todos encima de Danny y comenzamos una pequeña lucha. La noche había sido grandiosa.
Al día siguiente compré el periódico, quería ver, mas o menos, de que venía la cosa.
Clasificados, clasificados... ¡Bingo!
Leí algunos, decían:
"Busco mujer con experiencia en la cama y que sepa gozar." No, definitivamente no pondría eso en un aviso, nunca. Seguramente el tipo que lo había publicado era un adicto al sexo, o algo por el estilo.
"Busco mujer para poder charlar sobre los problemas sentimentales". Para hablar de tus problemas, ve a un psicólogo. Se supone que es para citas románticas, no para citas con la psicóloga.
"Busco mujer bonita, que le gusten los comics de Star Wars y que le guste todo lo que tenga que ver con extraterrestres y ovnis." ¿A qué mujer le gusta ese tipo de cosas? Ponte una tienda de comics, y se como ese personaje de los Simpson.
Decidí dejar de ver lo que los hombres decían y busqué en las mujeres.
"Busco hombre romántico, tierno, educado, respetuoso, amoroso y sobre todo de buen corazón." Ella quería al príncipe azul, yo respondía a esas cualidades. A veces.
"Busco hombre con grandes ingresos y sobre todo que sea hermoso." No, no me caen bien las mujeres interesadas y que sólo se fijan en el exterior y en tu billetera.
"Busco hombre con ganas de tener éxito, y que le guste comer." Creo que fue el único de los clasificados que había logrado mi atención, aunque era algo estúpido.
A la mañana siguiente también compré el diario.
Después de una rápida leída, pasé a los clasificados.
"Busco mujer para dejarla embarazada y luego abandonarla." ¿Mis ojos estaban leyendo bien? ¿Qué clase de hombre publicaría esto? ¿Qué clase de diario era este?
"Busco mujer para que haga las cosas molestas del hogar." Las mujeres no son esclavas de los hombres, idiota.
"Busco mujer romántica y tierna, de preferencia que tenga un buen par de tetas y un lindo culo." Todo iba bien con lo de romántica y tierna, ¿Por qué te arruinas amigo? Ninguna mujer va a querer salir contigo si sólo te interesa su figura.
Busqué en las mujeres.
"Busco hombre con un gran corazón, si ese corazón viene con dinero, mejor." Interesada.
"Mujer de 20 años busca hombre de 70 o más." ¡El viejito podría ser tu abuelo, mocosa!
"Busco hombre al que le guste..." Okay, no podía seguir leyendo eso.
Estaba por darme por vencido y no hacer esto de el aviso, pero algo llamó mi atención.
"No busco a alguien perfecto, no busco algo en específico, sólo busco gente que quiera conocer gente y entablar una linda amistad." Ese era convincente, en cierto modo.
Después de horas de analizar, creo que podría hacerlo. ¿Qué perdía con intentar?
Definitivamente iba a hacerlo, y nadie iba a pararme.
Disculpen por subir capítulo tan tarde, fue una mañana movida. Mi tía llegó de España y bueno, fui al aeropuerto como a las siete de la mañana, despues me quede en su casa hasta las seis, me dormi una siestita y hace un rato me levanto! Jajaja!
Gracias por leer hermosas, espero les guste :)
MicaMalik
NUEVA LECTORA!
Hoia! Soy leslie ¡Me ha encantado! jajaja me tendras aquí molestandote un rato :P
SIGUELA!
Hoia! Soy leslie ¡Me ha encantado! jajaja me tendras aquí molestandote un rato :P
SIGUELA!
Leslie*
-De verdad, estas desesperado por ponerla.- Comentó.
este Danny sexopata jaja
bueno, seguila pronto (:
este Danny sexopata jaja
bueno, seguila pronto (:
Maari
officialMCDlove escribió:NUEVA LECTORA!
SIGUELA!
Hooooola, bienvenida al barco de las locas (?
MicaMalik
Maari escribió:-De verdad, estas desesperado por ponerla.- Comentó.
este Danny sexopata jaja
bueno, seguila pronto (:
I know it! Tu icon de Doug <3 Lo amé <3
Obvio, ya la sigo :)
MicaMalik
'KaarlyHoranϟ. escribió:Definitivamente, amé tu fic :9
seguila :)
Gracias! Obvio, ya la sigo :)
MicaMalik
#BeMyNothing escribió:Cap, cap, cap.
Seguila pronto :)
Yes, ya subo :D
MicaMalik
Capítulo tres: La editorial.
Martes 12 de febrero, día exacto en el que esta locura comenzó, día en el cual me acerqué a la editorial, para finalmente, ver mi suerte.
Schits 1567, tercer piso.
Entré a lo que parecía una oficina.
-¿Se te ofrece algo?- Preguntó la recepcionista.
-Eeem sí, quería saber donde puedo dejar mi clasificado.- Dije dudoso.
-Sí, ponte en la cola.
Había mucha cola para tratarse de un diario de avisos. Obviamente, no todos venían por el mismo motivo que yo. Algunos necesitaban más personas en su trabajo, otras solo querían bromear,-Por que los editores no leen tu clasificado, lo imprimen y suerte.- y estaban las personas como yo, buscando a alguien.
-¡Siguiente!- Escuché que gritaron y era mi turno. Entré a una pequeña sala.
-Hola.- Saludé.
-Buenas tardes. Dime, ¿Por qué quieres poner un anuncio?
-Quiero conocer gente, si es posible mujeres.
-Otro desesperado.-Murmuró, pero yo logré escucharlo.
¿Por qué el mundo entero creía que yo sólo quería sexo? Quizás era el último método para algunos, pero no para mí.
No es para agrandarme, pero yo podría tenes sexo con quien quisiera.
-¿Le dejo el anuncio aquí o...
-Tu anuncio saldrá mañana, déjalo ahí.
-Okey.- Esperé a que me dijera algo.
-¿Sigues aquí? Pensé que te habías ido.
-Me largo.
Realmente ese hombre necesitaba relajarse.
Ya cinco días han pasado y sigue el teléfono callado. Tal vez no tendría éxito, pero no me iba a dar por vencido.
Quizás mi aviso no era tan convincente, después de todo sólo decía: "Busco mujer con la que pueda pasar buen tiempo, y ser amigos o algo más."
Sí creo que ese era el problema, no había sido convincente.
Neuronas: piensen, piensen.
"Busco una chica que sea amable, y..." No, eso no. Lo taché, me hacía acordar a los anuncios que no me gustaban.
"Busco chica para entablar una amistad." No, eso tampoco. En cierto modo, yo quería algo más que una amistad.
Neuronas; nunca les pido nada, ¿Podrían pensar sólo por esta vez? Y que sea por la cabeza, no por otras partes.
"Busco una chica que me de su amor y sea pura ternura. No importa raza, religión, ni color exijo amor y locura."
Eso era bueno. Gracias neuronas.
Esa misma tarde volví a la editorial y en vez de mis avisos idiotas, aparecería este nuevo.
Espero tener suerte esta vez.
Han pasado dos semanas, y el teléfono sigue callado.
Pensé en otro anunció. No quería fallar esta vez, y como dicen la tercera es la vencida.
"Busco a una chica que me de su amor, que amor con poca cordura. Desgarrarnos de amor y placer, hasta perder la cordura".
Si esto no funcionaba, dejaría de lado este plan loco.
Volví a la editorial, creo que estaban cansados de verme allí porque, aunque hubiese gente, siempre me dejaban pasar primero.
La primera llamada no tardó en llegar, realmente me sorprendí.
Veamos que depara el destino para mí. Estoy listo.
MicaMalik
jajjaja e encanta tu nove! amo todas las canciones de rodrigo! me encanta y zayn jajaja es muy buena siguela pronto!!!
Wallflower
Que lindo capitulo!
Quiero saber como sigue, seguila pronto (:
Quiero saber como sigue, seguila pronto (:
Maari
xzkljclxkjljkasldkñaskldñak
amé demasiado el capi.
AJAJAJJAJJA a mi viejo le pasa lo mismo que a Zayn, sólo que él va a mi colegio por lo que yo hago (A) & entonces ya lo dejan pasar primero xddd' JAJAJJAJA
mató el capi.
Seguilaaaaa:)
amé demasiado el capi.
AJAJAJJAJJA a mi viejo le pasa lo mismo que a Zayn, sólo que él va a mi colegio por lo que yo hago (A) & entonces ya lo dejan pasar primero xddd' JAJAJJAJA
mató el capi.
Seguilaaaaa:)
Karly Styles.
¿Hola? ¿Hay alguna lectora por ahí?
Realmente les pido disculpas, por no subir. Es que por empezar tenía que rendir matemática. Por eso no subía, y les cuento; ¡Rendí bien!
Y cuando quise subir el foro no me lo permitía por que estaba de vacaciones y mi casa fue de WTF?
Así que si aún hay alguien interesado en esta novela, me avisan y les supo un par de capítulos recompensando mi ausencia en este tiempo. ¿Quieren?
Gracias por leer, las amo♥
Realmente les pido disculpas, por no subir. Es que por empezar tenía que rendir matemática. Por eso no subía, y les cuento; ¡Rendí bien!
Y cuando quise subir el foro no me lo permitía por que estaba de vacaciones y mi casa fue de WTF?
Así que si aún hay alguien interesado en esta novela, me avisan y les supo un par de capítulos recompensando mi ausencia en este tiempo. ¿Quieren?
Gracias por leer, las amo♥
MicaMalik
Hola, que suerte que rendiste bien matematica!
No pasa nada, y te digo que me re gusta tu novela. Espero que la sigas prnto (:
No pasa nada, y te digo que me re gusta tu novela. Espero que la sigas prnto (:
Maari
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14