O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por juliana2dos Vie 29 Jun 2012, 9:56 am

:D NEW READER:)
Hola me llamo julianna pero me pueden desir juli
Simplemente ME ENCANTA la amo es la mejor tienes q seguirla
Y subir cap. Pronto, esta cardiaca la novela :D
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MikMakMalik Vie 29 Jun 2012, 12:40 pm

claro que me gusto! que dulce y sexy fue este capitulo,

me gusta como escribes, esq a veces en otras novelas los caps hot estan retefuertes jaja tambien me gustan,

pero este me gusto mas porq me parecio muy romantico y sexy :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 29 Jun 2012, 5:02 pm

Síguelaaaaaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 6:55 pm

Capítulo 13.
Celos.

Terminamos exhaustos,ella tenía su cabeza apoyada en mi pecho mientras yo le acariciaba su espalda desnuda con mis dedos.
-Fue asombroso. -Le dije mientras la miraba. _______ simplemente sonrió. -¿______?
-¿Hmm? -Murmuró algo cansada, casi cerrando los ojos.
-También te quiero.

No podría decirles con exactitud si me escuchó o no, cuando volví a mirarla estaba profundamente dormida.
Tomé las sábanas y nos arropé. Definitivamente esta noche dormiría como un bebé. ¿Qué es más lindo que tener a una de las personas que más quieres en tus brazos? ¿Qué es más lindo que tener a ______ entre mis brazos?
La miré por varios minutos, quería guardar cada mínimo detalle de su anatomía en mi mente. Quizás a la mañana ella se arrepentiría y nada volvería a ser lo mismo. Besé su frente y me dispuse a dormir.

Desperté con besos por todo mi pecho.
-Buen día dormilón. -Saludó alegre. -¿Tienes hambre?
-Necesito recargar energías. Quiero hot-cakes, tocino, y un vaso de jugo. -Ella me besaba mientras yo decía mi menú.
-Lo siento, bombón, no soy un chef. Creo que el desayuno de McDonal's que acabo de comprar servirá.

¿Hace cuánto se encontraba despierta? ¿Acaso, yo había dormido tanto?
¡Mierda, Waliyha! Me levanté rápidamente de la cama al recordar que mi hermana pequeña llegaba desde Doncaster. Bueno, aunque en realidad, no era tan pequeña. Tenía veinte años, aunque ya saben ella siempre iba a ser mi niñita.

-¿Qué ha sucedido? -Preguntó.
-¡Waliyha!
-¿Waliyha? ¿Quién es esa? -Preguntó algo enojada. -¿Es tu novia?

No logré responderle, miré mi reloj era realmente tarde. Me puse mi ropa a toda velocidad.

-¡Demonios! ¿No vas a responderme? ¿Quién rayos es Waliyha? -No respondí, agarré su cara entre mis manos y la besé, aunque ella se separó inmediatamente.
No tenía tiempo para responder a sus celos, aunque me encantaba que esté celosa.
Para mi suerte, había dejado mi auto en la casa de _____, así que sólo lo encendí y conduje hasta el aeropuerto. ¡Demonios, mi hermana iba a matarme!
Al llegar me estacioné y fui directo a ver dónde estaba.

-¡ZAYN JAVADD MALIK, MÁS TE VALE QUE TENGAS UNA EXCUSA VÁLIDA PARA DEJARME DOS HORAS ESPERÁNDOTE!
-Lo siento, Wally. Fue una noche algo agitada y me quedé dormido.
-¿Fue agitada la noche o la agitaste anoche?- ¿Desde cuándo mi tierna e inocente hermana decía esas cosas?
-¡WALIYHA MALIK!
-¡No dijiste que no! ¿Quién es? ¿Es linda? ¿La conozco? ¿Es mi cuñada oficial?
-Su nombre es _____. Sí, es hermosa. No, no la conoces. Y no... No por el momento. Y ella está muy enojada conmigo por que dije tu nombre y pensó que eras mi novia.
-Si quieres vamos a su casa a arreglarlo.
-Sería bueno.

Salimos de ese caos llamado aeropuerto y nos dirijimos hacia la casa de ________.
Hablamos de varias cosas, incluso le conté lo del diario. Cuando llegamos ella estaba despidiéndose de un rubio con un abraso, muy cariñoso, para mi gusto.
¡Celos, celos, celos! Era en lo único que podía pensar.
____________________
Perdonen si es algo chiquito y feo, pero es que tengo mucha bronca y en lo único que puedo pensar es: En rebancha y en cortarle las bolas a alguien.
Les cuento, esta semana mi amiga terminó con el novio por que supuestamente el la cuerniaba por chat. CUESTIÓN, el amigo del novio de mi amiga no se la banca y por eso se hizo pasar por él, ¡LO PEOR! EL CHICO ME TIRABA ONDA (El amigo del novio)!!!!!!!!! Y ME DA BRONCA POR QUE LOS DOS SE RE AMAN Y VER A MI AMIGA LLORAR POR ALGO QUE ELLA CREÍA ME PARTÍA EL ALMA. AHORA SÓLO QUIERO MATARLO, ¿QUÉ TENÍA QUE METERSE? ENCIMA, LO PEOR, ES QUE LO ADMITE Y SE PONE FELIZ DE QUE NO ESTÉN MÁS JUNTOS.
Bueno, perdón necesitaba desahogarme. ESPERO LES GUSTE♥
Las quiero mis niñas♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:04 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!


SDKAFJSDKLFJAL I'M A WACHA(? :')
ESTOY LLORANDO MICAELA! ♥
Tengo una sonrisota estilo Demi Lovarou (? ♥ que no me la saca nadie.
Fue una cosa de entrar a hotmail, ver la notificación de un nuevo mensaje en "Amor Clasificado" y ver que habías subido un nuevo capitulo :')
IT'S VERY CUUUUUUUUUL ♥
Zayn se la morfó(? estaban impacientes, la cosa no daba para hacerse los tímidos. Que viejo salame ni ocho cuartos, haciendo la salsa se pusieron cachondos (? ksdjflka para mí que la salsa no va a ir en la pasta....
Buenoou basta .___.' no es time para sacar mis suposiciones obscenas acerca de zayn x) ♥
Culisuelta(? voy a estar que subas un cap (: doesn't matter cuando, solo subilo cuando vos podas ♥ I love you & te re banco (:

YES, SOS UNA WACHA!!! Aaaaaw sos la más tierna♥
Is totally awsome♪♫
Si, estan re necesitados estos wachos, pero bue sus plegarías fueron escuchadas y se dieron hasta el infinito y más allá (?
EEEEEEA SOY UNA CU-LI-SUEL-TA♪♫ Ah (? Muchas gracias wacha, te quiero♥

AAAJAAJAJAJAJAJAJAJ CULISUELTA XD
Yo una wachibitch & vos una culisuelta. Fooo, que team somos man!
Vení, tirate un paso mica, con el TUurRoÓ MaÁLliíK (?
AAAAAAAAAKJSDKLGJASDKLFJSDÑLGJDKLSJGLDKSJFLKSDJGLKSDJFLKJSDGLKJSDFLKDJGKLSDJKLFJSDLKFJDLKSHDKLSJFKLAJFKL MORI MORI MORI & MORI DE NUEVO CON ESE ULTIMO CAP :'|
Yo lo sabía. Para mí que la salsa era una preparación mágica hecha con pósimas regaladas de harry potter para la rayis... quien es un unicornio(?
UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
Oh shit... ese Malik pone cachondo hasta al viejo que se levantó para ir al baño. Él me lo dijo (?
Menos mal que sus sueños se hicieron realidad y les dejaste hacer cochinaditas.. sino quien sabe que pasaba con esos dos o:
El capitulo estuvo very ossom :B mas encima que la rayis le dijo que lo quería a Zayn :') flkdsjaskl ♥ gosh, ¿él siente lo mismo? Mirá que si lo hace por gusto a todo esto, me meto yo en la novela y lo agarro a sopapos ¬¬
Stooooooooop u.u'
Seguila culisuelta ♥ I love you muchisimo (:

SOMO NOSOTRAS :3
Sí, yo también lo creo, o la salsa la habían hecho los extraterrestres :yaoming:
¿Tenés narnia? PASALO WACHAAAA!!!
Y bueno, si no pasaba podían recurrir a sus amigas fieles, las manos (? Ah se iba al carajo. Claro, yo voy y le digo: VOS TENÉS EL APELLIDO MALIK, Y AHÍ TA LE PEGO UNA PATADA, Y TAAA LE PEGO OTRA VEZ (? Ah se havia la Julian Serrano :3
Ya la seguí wachisuelta♥
I love you sooooooo much♥
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:06 pm

Ludirectioner escribió:¡HAAAAAAAAAAAAAAY! ¡Síguela!

Me muero, lo amé, lo amé,. en serio, !

Y yo ya pasé por tu mini-novela, ajaj, solo leí creo que el primer y el segundo cap y ya estaba llorando como una estúpida jaja

AAAAAAAAAADSGTFEDGFDSHFGSD MUCHAS GRACIAS :3
Jajajajaja. No, yo hice lo mismo escribiéndolo, sólo somos personas sencibles :)
Besos!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:10 pm

Diana Directioner escribió:Holaaaaaaaaaa!! New reader, no recuerdo si ya había comentado, pero soy Diana y amooo tu nove!! Es lo máximo. Ya me paso por tu mini nove, si tu puedes, pásate por mi nove, Mrs. Malik or only a game?

Jajajaja sí, ya habías comentado antes Diana, pero no es problema :) Obviamente paso!
Besos!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:12 pm

Ne@x13 escribió:holaaaaaaa pasaré por mi noveeee!! onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940176 es nueva!! :DDDDDD

Claro que paso :)
Besos!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:13 pm

Diana Directioner escribió:
MicaMalik escribió:
Diana Directioner escribió:I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE

Yeap, here you got a new chapter (? Ah por qué se ponía a hablar en inglés.



Perdón, esque en mi escuela enseñan inglés, y es mi favorito!! Tengo una obsesión con él y luego se me pasa la mano...



Diana xx

También es mi materia favorita, no hay problema. Yo soy de las que hablan espanglish por que soy un boss (?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:14 pm

Diana Directioner escribió:
MicaMalik escribió:
Diana Directioner escribió:Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?

UP!



Pliss sige come here to find me!! También amor clasificado!!!!!!!!!!

Diana la loca xx

Seguida :) Paso :D
En unos minutos sigo la otra :)
Besos!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:14 pm

LIZZIE_BTR_1D escribió:Hey! Entra! ;) Porfaaa! https://onlywn.activoforo.com/t13749-amor-salvaje-liam-y-tu-adaptada :D

Claro, ahora paso :)
Besos!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:15 pm

heyitsnicktanii escribió:Hola nueva lectora!me encanta tu novela,siguela pronto please

BIENVENIDA!!!!!!!! Muchas gracias!
UP!
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:18 pm

juliana2dos escribió: :D NEW READER:)
Hola me llamo julianna pero me pueden desir juli
Simplemente ME ENCANTA la amo es la mejor tienes q seguirla
Y subir cap. Pronto, esta cardiaca la novela :D

BIENVENIDA AL BARCO DE LAS LOCAS, JULI!!!!!!
Gracias, significa mucho para mí!
UP EL CAP!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:21 pm

makmalik escribió:claro que me gusto! que dulce y sexy fue este capitulo,

me gusta como escribes, esq a veces en otras novelas los caps hot estan retefuertes jaja tambien me gustan,

pero este me gusto mas porq me parecio muy romantico y sexy :)

Aaaaaaay que tierna. Muchas, muchas gracias :D
A mí también me gustan las hot pero hay algunas que ¡MOTHER OF GOD! Da miedo leerlas, jaja. Me gusta leerlas pero no soy buena escribiéndolos jajaja, aunque pongo lo mejor de mí.
Gracias!
Besos!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 29 Jun 2012, 7:21 pm

Ludirectioner escribió:Síguelaaaaaaa

UP!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.