Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
makmalik escribió:hola hola!
soy nueva por aqui y dejame decirte que tu nove me esta encaaaantaaando! continuala porfi!
WELCOME TO THE JUNGLE! Muchas gracias, significa mucho para mí (: La seguí, espero te guste. BESOS!
MicaMalik
Diana Directioner escribió:Hiii!! Nueva lectora, me llamo Diana y tengo 12. Definitivamente amooooo tu noveee!! Pliss siguela y si no es mucho pedir sube un maratón!!!
Diana xx
Bienvenida Diana! Muchas gracias♥
Dentro de poco maratón.
Besos!
MicaMalik
KeepCalmBeA-Directlieber escribió::affraid: Como me dejas así, Sube nuevo capítulo pero ya!!!! Ehmm.... olvidé mis modales, Vas happenin' luvie?! Soy Milenka, nueva y fiel lectora desde hace como una hora debo decirte que me encanta tu novela es hermosa, es cómica y romántica, normalmente no me gusta mucho leer este tipo de novelas, prefiero las dramáticas (soy rara lo se ._.) pero no lo se me llamó mucho la atención el título de la tuya así que me envicie (perdón si así no se escribe) me encanta mucho, sube nuevos capítulos por favor y gracias ox
BIENVENIDA!!!!!! Huaw, creo que me siento alagada, jajajaja. No, yo también prefiero las dramáticas pero esta vez decidí hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrada, jajaja.
Gracias a vos, linda
Besos!!!
MicaMalik
Diana Directioner escribió:I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE
Yeap, here you got a new chapter (? Ah por qué se ponía a hablar en inglés.
MicaMalik
-JudithSWAAG escribió:Nueva lectora:ñ Siguela, eres muy buena escritora, me gusta mucho la novela:D
Bienvenida!!
De verdad crees eso? Jajajaja gracias, pero no. Me faltan varias novelas y capítulos. Soy muy exigente conmigo misma, pero igual, GRACIAS, significa MUCHÍSIMO para mí!!!
Besosss!
MicaMalik
Diana Directioner escribió:Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?
UP!
MicaMalik
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!SDKAFJSDKLFJAL I'M A WACHA(? :')
ESTOY LLORANDO MICAELA! ♥
Tengo una sonrisota estilo Demi Lovarou (? ♥ que no me la saca nadie.
Fue una cosa de entrar a hotmail, ver la notificación de un nuevo mensaje en "Amor Clasificado" y ver que habías subido un nuevo capitulo :')
IT'S VERY CUUUUUUUUUL ♥
Zayn se la morfó(? estaban impacientes, la cosa no daba para hacerse los tímidos. Que viejo salame ni ocho cuartos, haciendo la salsa se pusieron cachondos (? ksdjflka para mí que la salsa no va a ir en la pasta....
Buenoou basta .___.' no es time para sacar mis suposiciones obscenas acerca de zayn x) ♥
Culisuelta(? voy a estar que subas un cap (: doesn't matter cuando, solo subilo cuando vos podas ♥ I love you & te re banco (:YES, SOS UNA WACHA!!! Aaaaaw sos la más tierna♥
Is totally awsome♪♫
Si, estan re necesitados estos wachos, pero bue sus plegarías fueron escuchadas y se dieron hasta el infinito y más allá (?
EEEEEEA SOY UNA CU-LI-SUEL-TA♪♫ Ah (? Muchas gracias wacha, te quiero♥
AAAJAAJAJAJAJAJAJAJ CULISUELTA XD
Yo una wachibitch & vos una culisuelta. Fooo, que team somos man!
Vení, tirate un paso mica, con el TUurRoÓ MaÁLliíK (?
AAAAAAAAAKJSDKLGJASDKLFJSDÑLGJDKLSJGLDKSJFLKSDJGLKSDJFLKJSDGLKJSDFLKDJGKLSDJKLFJSDLKFJDLKSHDKLSJFKLAJFKL MORI MORI MORI & MORI DE NUEVO CON ESE ULTIMO CAP :'|
Yo lo sabía. Para mí que la salsa era una preparación mágica hecha con pósimas regaladas de harry potter para la rayis... quien es un unicornio(?
UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
Oh shit... ese Malik pone cachondo hasta al viejo que se levantó para ir al baño. Él me lo dijo (?
Menos mal que sus sueños se hicieron realidad y les dejaste hacer cochinaditas.. sino quien sabe que pasaba con esos dos o:
El capitulo estuvo very ossom :B mas encima que la rayis le dijo que lo quería a Zayn :') flkdsjaskl ♥ gosh, ¿él siente lo mismo? Mirá que si lo hace por gusto a todo esto, me meto yo en la novela y lo agarro a sopapos ¬¬
Stooooooooop u.u'
Seguila culisuelta ♥ I love you muchisimo (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
¡HAAAAAAAAAAAAAAY! ¡Síguela!
Me muero, lo amé, lo amé,. en serio, !
Y yo ya pasé por tu mini-novela, ajaj, solo leí creo que el primer y el segundo cap y ya estaba llorando como una estúpida jaja
Me muero, lo amé, lo amé,. en serio, !
Y yo ya pasé por tu mini-novela, ajaj, solo leí creo que el primer y el segundo cap y ya estaba llorando como una estúpida jaja
lLudirectionerl
Holaaaaaaaaaa!! New reader, no recuerdo si ya había comentado, pero soy Diana y amooo tu nove!! Es lo máximo. Ya me paso por tu mini nove, si tu puedes, pásate por mi nove, Mrs. Malik or only a game?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
holaaaaaaa pasaré por mi noveeee!! onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940176 es nueva!! :DDDDDD
Bellink1D
MicaMalik escribió:Diana Directioner escribió:I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE
Yeap, here you got a new chapter (? Ah por qué se ponía a hablar en inglés.
Perdón, esque en mi escuela enseñan inglés, y es mi favorito!! Tengo una obsesión con él y luego se me pasa la mano...
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
MicaMalik escribió:Diana Directioner escribió:Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?
UP!
Pliss sige come here to find me!! También amor clasificado!!!!!!!!!!
Diana la loca xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hey! Entra! ;) Porfaaa! https://onlywn.activoforo.com/t13749-amor-salvaje-liam-y-tu-adaptada :D
LIZZIE_BTR_1D
Hola nueva lectora!me encanta tu novela,siguela pronto please♥
heyitsnicktanii
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14