O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:36 pm

makmalik escribió:hola hola!

soy nueva por aqui y dejame decirte que tu nove me esta encaaaantaaando! continuala porfi!

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 967624

WELCOME TO THE JUNGLE! Muchas gracias, significa mucho para mí (: La seguí, espero te guste. BESOS!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:37 pm

Diana Directioner escribió:Hiii!! Nueva lectora, me llamo Diana y tengo 12. Definitivamente amooooo tu noveee!! Pliss siguela y si no es mucho pedir sube un maratón!!!



Diana xx

Bienvenida Diana! Muchas gracias♥
Dentro de poco maratón.
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:39 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió::affraid: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 167695056 Como me dejas así, Sube nuevo capítulo pero ya!!!! Ehmm.... olvidé mis modales, Vas happenin' luvie?! Soy Milenka, nueva y fiel lectora desde hace como una hora "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 681836 debo decirte que me encanta tu novela es hermosa, es cómica y romántica, normalmente no me gusta mucho leer este tipo de novelas, prefiero las dramáticas (soy rara lo se ._.) pero no lo se me llamó mucho la atención el título de la tuya así que me envicie (perdón si así no se escribe) me encanta mucho, sube nuevos capítulos por favor y gracias ox

BIENVENIDA!!!!!! Huaw, creo que me siento alagada, jajajaja. No, yo también prefiero las dramáticas pero esta vez decidí hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrada, jajaja.
Gracias a vos, linda♥️
Besos!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:39 pm

Diana Directioner escribió:I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE

Yeap, here you got a new chapter (? Ah por qué se ponía a hablar en inglés.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:40 pm

chuqi escribió:♥siguelaaa prontooo porfiii♥

UP!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:41 pm

-JudithSWAAG escribió:Nueva lectora:ñ Siguela, eres muy buena escritora, me gusta mucho la novela:D

Bienvenida!!
De verdad crees eso? Jajajaja gracias, pero no. Me faltan varias novelas y capítulos. Soy muy exigente conmigo misma, pero igual, GRACIAS, significa MUCHÍSIMO para mí!!!
Besosss!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Mar 26 Jun 2012, 7:41 pm

Diana Directioner escribió:Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?

UP!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 26 Jun 2012, 9:41 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Y yo que sé, todo puede pasar :_
GRACIAS POR TODO WACHA ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A VOS <3
BESOS!!!


SDKAFJSDKLFJAL I'M A WACHA(? :')
ESTOY LLORANDO MICAELA! ♥
Tengo una sonrisota estilo Demi Lovarou (? ♥ que no me la saca nadie.
Fue una cosa de entrar a hotmail, ver la notificación de un nuevo mensaje en "Amor Clasificado" y ver que habías subido un nuevo capitulo :')
IT'S VERY CUUUUUUUUUL ♥
Zayn se la morfó(? estaban impacientes, la cosa no daba para hacerse los tímidos. Que viejo salame ni ocho cuartos, haciendo la salsa se pusieron cachondos (? ksdjflka para mí que la salsa no va a ir en la pasta....
Buenoou basta .___.' no es time para sacar mis suposiciones obscenas acerca de zayn x) ♥
Culisuelta(? voy a estar que subas un cap (: doesn't matter cuando, solo subilo cuando vos podas ♥ I love you & te re banco (:

YES, SOS UNA WACHA!!! Aaaaaw sos la más tierna♥
Is totally awsome♪♫
Si, estan re necesitados estos wachos, pero bue sus plegarías fueron escuchadas y se dieron hasta el infinito y más allá (?
EEEEEEA SOY UNA CU-LI-SUEL-TA♪♫ Ah (? Muchas gracias wacha, te quiero♥

AAAJAAJAJAJAJAJAJAJ CULISUELTA XD
Yo una wachibitch & vos una culisuelta. Fooo, que team somos man!
Vení, tirate un paso mica, con el TUurRoÓ MaÁLliíK (?
AAAAAAAAAKJSDKLGJASDKLFJSDÑLGJDKLSJGLDKSJFLKSDJGLKSDJFLKJSDGLKJSDFLKDJGKLSDJKLFJSDLKFJDLKSHDKLSJFKLAJFKL MORI MORI MORI & MORI DE NUEVO CON ESE ULTIMO CAP :'|
Yo lo sabía. Para mí que la salsa era una preparación mágica hecha con pósimas regaladas de harry potter para la rayis... quien es un unicornio(?
UNICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
Oh shit... ese Malik pone cachondo hasta al viejo que se levantó para ir al baño. Él me lo dijo (?
Menos mal que sus sueños se hicieron realidad y les dejaste hacer cochinaditas.. sino quien sabe que pasaba con esos dos o:
El capitulo estuvo very ossom :B mas encima que la rayis le dijo que lo quería a Zayn :') flkdsjaskl ♥ gosh, ¿él siente lo mismo? Mirá que si lo hace por gusto a todo esto, me meto yo en la novela y lo agarro a sopapos ¬¬
Stooooooooop u.u'
Seguila culisuelta ♥ I love you muchisimo (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 27 Jun 2012, 2:42 am

¡HAAAAAAAAAAAAAAY! ¡Síguela!

Me muero, lo amé, lo amé,. en serio, !

Y yo ya pasé por tu mini-novela, ajaj, solo leí creo que el primer y el segundo cap y ya estaba llorando como una estúpida jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 27 Jun 2012, 9:46 am

Holaaaaaaaaaa!! New reader, no recuerdo si ya había comentado, pero soy Diana y amooo tu nove!! Es lo máximo. Ya me paso por tu mini nove, si tu puedes, pásate por mi nove, Mrs. Malik or only a game?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Bellink1D Miér 27 Jun 2012, 8:39 pm

holaaaaaaa pasaré por mi noveeee!! onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940176 es nueva!! :DDDDDD
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 28 Jun 2012, 10:48 am

MicaMalik escribió:
Diana Directioner escribió:I'm still waiting for a new cap!!! PLISSS SIGUEEEEEEEEEEEEEE

Yeap, here you got a new chapter (? Ah por qué se ponía a hablar en inglés.



Perdón, esque en mi escuela enseñan inglés, y es mi favorito!! Tengo una obsesión con él y luego se me pasa la mano...



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 28 Jun 2012, 10:49 am

MicaMalik escribió:
Diana Directioner escribió:Plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pásense por mi nove, Mrs. Malik or only a game?

UP!



Pliss sige come here to find me!! También amor clasificado!!!!!!!!!!

Diana la loca xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LIZZIE_BTR_1D Jue 28 Jun 2012, 1:26 pm

LIZZIE_BTR_1D
LIZZIE_BTR_1D


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 29 Jun 2012, 3:38 am

Hola nueva lectora!me encanta tu novela,siguela pronto please
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.