O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 29 Jun 2012, 7:50 pm

Hahaha celos,celos xd por no respondele Malik (--8 me encanto el capi &&' sobre lo de tu amiga agg yo te ayudo a golpearlo,esas cosas no se hacen ¬¬
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 30 Jun 2012, 2:09 am

SOMO NOSOTRAS :3
Sí, yo también lo creo, o la salsa la habían hecho los extraterrestres :yaoming:
¿Tenés narnia? PASALO WACHAAAA!!!
Y bueno, si no pasaba podían recurrir a sus amigas fieles, las manos (? Ah se iba al carajo. Claro, yo voy y le digo: VOS TENÉS EL APELLIDO MALIK, Y AHÍ TA LE PEGO UNA PATADA, Y TAAA LE PEGO OTRA VEZ (? Ah se havia la Julian Serrano :3
Ya la seguí wachisuelta♥️
I love you sooooooo much♥️

Oukei, vos querías mi narnia? ACÁ TENES MI NARNIA(? http://paintingmydreamthecolorofursmile.tumblr.com/ fkajskl es re genial(? lo amo te juro ♥️ :B
Ai kent bilif et (? ná mentira I can't believe it, gosh mine. Arruinó todo re mal el Malik ¬¬ LPM! porqué no le dijo que era su hermana?! ¬¬ ahora que se joda loco :B que se las aguante cuando vea a la rayis con el Irish (? {okei, ya se inventaba que era Niall :B}
esteeeem... LAS MANITAS MÁGICAS. Son herramientas realmente muy constructivas a la hora de... para lo que sea que las use el Malik (? Osea, puede ser para cortar fiambre(? churros. O sino, también puede ser que las utilice como varitas mágicas. El pakistaní tiene super poderes eh? :B
Like a okei, yo que vos, voy y re cago a trompadas al infeliz ignorante inmundo del amigo del novio de tu amiga (? NO BUENO... AL QUE SE MANDO TODO LO QUE CONTASTE. LO MATO! ENFERMO; PORQUE NO SE METE EN SU VIDA?
POR FORRO LE VA A VOLVER EL DOBLE VAS A VER .l.
Yo te ayudo a hacerle bullying psicologico(? flkdjsa ♥️
Ná Micaelita alias la Cheli (? ._____.' a esos "vivos" hay que dejarlos. En la vida absolutamente TODO vuelve...
El capitulo estuvo corteeto, perom, BELLISIMO ♥️
I loved it, lo juro (:
Me encantó que ella sea celosa :B pero ahora el Javadd se va a joder un poquito me parece :x
Okei Culi ♥️ seguila en cuanto podás, you know that te amou very mucho ♥️
Nos estamos hablandovirtualmenteporthisforosupercul(? ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 30 Jun 2012, 8:55 am

Haaaaaaaaay, me encanta! Pero no puedes dejarla así! Síguela

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP

Y espero que soluciones toda la bronca :$
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bxmbshell. Sáb 30 Jun 2012, 9:58 pm

:affraid: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 67591 no, no, no ya fue, Mica cada vez que leo un nuevo capítulo de esta novela termino gritando de la emoción, me gusto mucho, por favor no tardes mucho en subir un nuevo capítulo, es una de mis novelas favoritas.
Celos, celos, celos....rubio? espero que sea quien me imagino que es. Cuidate Mica, espero que se te haya pasado la bronca y que hayas tenido una buena venganza asdfghjklñ; oXo
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Larousse Malik Sáb 30 Jun 2012, 10:36 pm

:z: !!!!!!!!!!! Soy Nueva *FIEL* Lectora de tu novelaaaaa!! este cap me parecio alksjdhfñaskd!! es una novela perfectamente Hermosaa!! supongo que con la calidad de tu nove me van a dar infartos seguido!! :3 :(L): . :(L):
Larousse Malik
Larousse Malik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MikMakMalik Lun 02 Jul 2012, 4:16 pm

supeeer! que capitulo mas hermoso jeje si fue un poco qchiquito pero me gusto igual :D "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 67591





y sobre la bronca que traes por culpa de aquel patan, lo mejor sera olvidarlo y dedicarte a darle tu amor y comprension y apoyo a tu amiga, semejante idiota esos tipos porq jugar con chicas buenas como lo somos la mayoria :) Mucho animo y suerte "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 352482
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 03 Jul 2012, 8:34 am

Síguelaaaaaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 03 Jul 2012, 4:16 pm

Síguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguella

siguela
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por juliana2dos Mar 03 Jul 2012, 7:20 pm

Simplemente hermoso el capitulo lo ame
Aqui july reportandose un poco tarde perdon me castigaron
El internet pero aqui estoy tienes que seguirla
Esta realmente bella
Besos july <3
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 04 Jul 2012, 3:18 am

Síguelaaaaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 07 Jul 2012, 6:23 am

Cap, cap, cap, cap, cap, cap ¡síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 08 Jul 2012, 2:58 pm

Síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 09 Jul 2012, 11:23 am

Lectora sexy y guapa reportandose!!! Hahahaha, sigueeee o la zanahoria fantasma te visitará esta noche ehhhh?? okno -_-
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 13 Jul 2012, 5:20 pm

Uuuuuuuuuuuy wachas, perdónenme, no fue mi intención dejarlas así, jajajajja. Pero, como en mi país ya estamos de vacaciones de invierno y el segundo trimestre dura poco los profesores quisieron tomar todo junto, jajaja, tuve pruebas de teoría de las organizaciones (Personalmente, no entiendo ni media y estuve estudiando una semana antes de la prueba), de salud y adolescencia, y de contabilidad. Un consejo, no se inscriban en un colegio que tenga como fin algo empresario :P
PARA SU BUENA SUERTE, TENGO DOS LINDAS SEMANITAS DE VACACIONES, Y PLANEO PONERME AL DÍA CON ESTA NOVELA Y TRATAR DE SUBIR, AL MENOS, DOS MARATONES Y TRATAR DE ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA!!!!
En minutos un nuevo capítulo :)
Las amo, gracias por su paciencia <3
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Vie 13 Jul 2012, 5:50 pm

Capítulo catorce:
Tarde, ¿En familia?

-¿Quién es ese? -Preguntó mi hermana.
-No lo sé, es lo que planeo averiguar ahora mismo. -Contesté.
La escuché reírse a causa de lo que el rubio le decía y el oji-azul reía también.

Avance hacia dónde mi chica y el chico misterioso se encontraban y les sonreí hipócritamente, ella dejó de reír para cambiar su cara a una de enojo.

-Hola. -Les dije. Mi hermana se acercó a nosotros.
-Hola. -Contestó el rubio muy animado. Sí, ya me caía mal.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó.
-Sólo pasaba, quería presentarte a, mi hermana, Walliyha. -La cara de _____ se tranquilizó un poco, aunque seguía tensa. El rubio reía divertido. Decidí entablar una conversación con él. -Creo que no nos han presentado, soy Zayn Malik.
-Dougie Poynter.
-¿Douglas?
-No, es Dougie. Es un gusto.
-Me gustaría poder decir lo mismo.- Me sinceré y él explotó en carcajadas. -¿Qué es lo gracioso?
-Que ustedes dos son peores que dos niños. ________ me contó sobre ti y sobre lo que pasó esta mañana. Te seré sincero, como primo de ella, te quería cortar las bolas pero, tus evidentes celos hacia mí me hace pensar que nos vamos a llevar bien.

¿Qué? ¿Dougie era su primo? Que idiota, sólo pude pronunciar un débil "Oh". ______ suspiró.

-Hola, me siento excluida de esta conversación pero, soy Walliyha, Walliyha Malik. -Mi hermana se presentó y _____ le sonrió.
-Soy ______, un gusto. Siento mis pensamientos hacia ti. -Wally rió.
-Tranquila, no hay problema. Creo que seremos buenas amigas. -Me guiñó el ojo. -He escuchado cosas grandiosas sobre ti.
-¿Café? -Preguntó _______. (Estuve tentada de poner: Cafesiiiiiiiiito, perdón, JAJAJAJJAJA)
-Café co' lechi. -Dougie trató de decir algo en español que evidentemente no le salió.
-Te dije que es: Café con leche. Pasen. -Indicó ______.

Entramos a la sala de ella, e inmediatamente las imágenes de lo sucedido la noche anterior vinieron a mi mente. Mordí mi labio al recordar y al querer hacerla mía devuelta. Me aclaré la garganta y ella fue hasta la cocina seguida por mi mirada y mis pasos.
Cuando la alcancé la pude visualizar riendo apoyada sobre la mesada, estaba recordando todo igual que yo. Me vio y estalló en carcajadas.

-Siento lo de esta mañana. -Dijo. -Ha sido una de las mejores noches de mi vida y no quería que se arruinara.
-Discúlpame por lo de recién. Es que tu primo parece un modelo. -Eso sonó raro. -Quiero decir, él es más guapo que yo, y... y... Quiero decir... -Me calló con un beso.
-No es modelo pero, es bajista. Lo siento, ¿Si? Olvidemos lo de esta mañana y lo de Doug, aunque me encantaron tus celos.
-Y a mí los tuyos. -Me sonrió y se volteó para comenzar a preparar los cafés.

El café estaba realmente rico y, después de todo, Dougie Poynter no era un mal tipo, con el tiempo quizás conseguiríamos ser amigos. Y no hablemos de la relación de Walliyha con _______ por que parece que se conocieran de toda la vida.
Se podría decir que esta sería una de muchas tardes que pasaríamos juntos. Tardes, ¿De familia? Sí, creo...
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.