O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LWWY♥ Vie 10 Ago 2012, 8:47 pm

QUIERO QUE SUBAS :(

Necesito leer un capitulo :/

Puedes hacer maraton? :3
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 5:03 pm

¡Hey! ¿Qué estás esperando para subir? ¿Que muera?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Fabiana43 Miér 05 Sep 2012, 5:46 pm

Hii, nueva lectora

1- Nombre, país y edad: Fabiana [Apodos; Fabs, fabi] Venezuela; 11
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?; mi idola; Ariana Grande.. o su mejor amiga; Alexa..
3- ¿Qué te parece esta novela? Me parece, que esta viajando con un unicornio en el arcoiris, me encanta!.
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías? Ahh, nosé. los iCarly's y que sala Gibby, y diga Gibbeh; tambien, cualquier famoso como, famoso....
5- Bandas y/o cantantes favoritos. Ariana Grande, The Wanted, iCarly, One Direction, Bruno Mars, Nicki Minaj, Carly Rae Jepsen.... Seguila!! besosxx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Andrea_García Sáb 29 Sep 2012, 1:15 am

Tu nueva lectora(:
Me presento soy Andrea y dejame decirte que ME ENCANTO tu novela la amé simplemente es perfectaaaaaaaaaaa! *-* síguela :C
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 09 Oct 2012, 3:42 pm

dios soy nueva lectora y la ame sube cap pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 10 Oct 2012, 6:34 pm

*O*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 20 Oct 2012, 12:40 am

Extrañamos tu nove :c
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Sáb 20 Oct 2012, 4:43 pm

ATENCIÓN, IMPORTANTE LEER.
Soy Alison, la mejor amiga de Mica. Ella extraña horrores no entrar en el foro y poner dejarlescp´tulos.
RAZONES:
Mica tuvo unos problemas personaless muy graves con sus papás y la mandaron a un internado (Esta de lunes a viernes, y no hay internet) y los fines de semana trata de pasar tiempo con sus amigos o con sus papás.
Ella me comentó de que tenía novelas en este foro sin terminar y que se sentía re culpable por no hacerlo. Ella ya había terminado esta novela en sus archivos, por ende, me pidió que la subiera, (Me dio la contraseña y todo) pero, me daba cosa :P
Así que, ¿Qué opinan? Si ustedes quieren, yo voy a tratar de hacerme cargo de su novela. No les prometo capítulos diarios, por que estoy con los finales de la escuela pero trataré de subir tan pronto como pueda.
No culpen a Mica, ella si les quería subir, y quiere. CULPEN A LOS PADRES! (? Ok no.
Así que, tengo la autorización de Mica, solo falta saber si ustedes quieren, y si están decuedo.
Espero que siga teniendo lectoras tan maravillosas. Ahora sí me despido, y espero sus respuestas!
Besos!!!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 22 Oct 2012, 10:12 pm

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeero te juro que me dieron ganas de llorar! D: My god, ella está bien? :c
Porfavor, cuando veas a Mica mandale saludos de mi parte(? aunque ni sepa quien soy xd fñdlskajfdlk my god, me siento muy mal.
Si querés subir vos, subí, osea yo estoy por siempre :c
Es muy triste lo que nos acabás de contar :c espero que esté bien, decile que no nos podriamos enojar con ella por eso -.-' porplisssss, la re bancamos a mica :_ fñldskjsdaklfjl seguila si querés, pero principalmente, espero que Mica esté bien u.u'
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lilian Dom 11 Nov 2012, 3:19 pm

Hola fghtfrd ): soy nueva lectora, y amé enserio la novela de la Mica. De verdad lamento mucho lo que le pasó u_u ¿le puedes mandar saludos de mi parte? PD: Me gustaría que siguieras la novela, está muy linda. PD2: Espero a que la Mica salga del internado pronto u_u
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 12 Nov 2012, 11:28 am

no la seguirass??
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Lun 12 Nov 2012, 5:53 pm

I'm so sorry, estoy con los finales y los profesores están tomando todo de golpe pero este fin de semana voy a publicar un chapter, es SEGURO y SE LOS CONFIRMO :)
Me encanta que esta novela siga teniendo sus lectoras y también a Mica, le encantan cada uno de sus mensajitos y se los voy a hacer llegar :) Gracias por la buena onda, gente besha!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lilian Sáb 17 Nov 2012, 12:04 pm

¡Woho, viva la Mica y Alison! jerf56ygtr<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LWWY♥ Dom 23 Dic 2012, 9:06 pm

Ay si! Subilosssssssss por fas :)

Saludos a Mica♥
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlisonPaige Dom 23 Dic 2012, 10:55 pm

ESPACIO PUBLICITARIO (? No, mentira.
Vengo a informarles que no subi el capitulo por que tuve la triste noticia de que me lleve matematica, me interne en particular y en diciembre no la rendi bien, lo que significo CHAU COMPU, pero creo que Mica vuelve al foro despues de la fiestas o durante, no me dijo pero SEGURO que iba a seguir todas las novelas que dejo inconclusas y las quiere terminar. Bueno, esta ya esta terminada y yo se el final. MUAJAJAJAJJA.
En cuanto a las otras novelas, no tengo idea.
By the way, les deseo unas muy felices fiestas girls :)
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.