Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)
OH DIOS MUJER! me has dejado asi :arre: lo hot, los celos, las tardes en familia:') esta hermosa! y lo siento por no haberme pasado antes pero hubo algunos problemillas:/ como se, no hablemos de eso. Como has estado? espero y muy bien!
1- Nombre, país y edad: Itze, México, 15.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: Mi hermano, tiene casi dos años asi que no se, seria hermoso no poder preocuparte por nada.
3- ¿Qué te parece esta novela?: Yo, bueno. Estoy enamorada de tu novela asdfghjklñ.
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Cruela de Vil, nah haha en verdad no se. Quien quieras:)
5- Bandas y/o cantantes favoritos: Jonas Brothers, One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, McFly, Ed Sheeran, Justin Bieber, y esos son de los que me acuerdo. Ah, si! los wachiturros, haha no, no. Bromi, bromi.
Espero y la sigas pronto, te cuidas!
1- Nombre, país y edad: Itze, México, 15.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: Mi hermano, tiene casi dos años asi que no se, seria hermoso no poder preocuparte por nada.
3- ¿Qué te parece esta novela?: Yo, bueno. Estoy enamorada de tu novela asdfghjklñ.
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Cruela de Vil, nah haha en verdad no se. Quien quieras:)
5- Bandas y/o cantantes favoritos: Jonas Brothers, One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, McFly, Ed Sheeran, Justin Bieber, y esos son de los que me acuerdo. Ah, si! los wachiturros, haha no, no. Bromi, bromi.
Espero y la sigas pronto, te cuidas!
heyQuintana
MicaMalik escribió:HAHAHA me identifique con lo de los celos (--8,ME ENCANTO!,escribes de maravilla :D &' bueno contestare tus preguntas ah(?
1- Nombre, país y edad.Me llamo Tania,soy de México &' tengo 19 años
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?Bueno me encantaria ser la mejor amiga deTaylor Swift *-*
3- ¿Qué te parece esta novela?Esta demaciado genial *O*
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?Niall &' lo pondria de mi novio(? haha ok no no se me encanta la pareja que hacen Liam &' taylor podrian ser amigos de rayis o no se soy pesima oara esto de escribir,por eso mis novelas jamas ven la luz 8D
5- Bandas y/o cantantes favoritos.Bandas:Jonas Brothers,One Direction &' cantantes Taylor Swift,Cher &' Ed Sheeran
heyitsnicktanii
MicaMalik escribió:Diana Directioner escribió:Lectora sexy y guapa reportandose!!! Hahahaha, sigueeee o la zanahoria fantasma te visitará esta noche ehhhh?? okno -_-
Hola sexy :$ Ya la seguí. Y creo que si la zanahora viene a visitarme a la noche no me asustaría, jeje.
Besos, Diana!
No es que te de miedo, es lo que puede hacer... Solo imagínate, una zanahoria.. Uyy, qué miedo!
Un beso, Diana
Espero esos maratones ehh Mica???
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Bueno, aquí esssstoy! Dejaré mi información aquí abajo, y GRACIAS POR SEGUIRRRRRRRRRRRR, espero que te salieran bien todos los exámenes, y ahora a disfrutar de las vacaciones :)
1- Nombre, país y edad: Lucía, España, 14.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: ¿No tiene por qué ser famoso, verdad? Pues sinceramente, me encantaría ser como mi hermana. Tiene 20 años, y es perfecto todo (casi todo jaja).
3- ¿Qué te parece esta novela?: Bah, podría estar mejor ajaj ¡QUE VA, ME ENCANTA EN SERIO, LA AMO, ES ÑRNCRGHCNHJFH CF. La idea de poner un anuncio en el periódico y todo es genial. En serio, me encanta!
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Pues, me gusta tal y como es, pero s¡ pudiera parecer alguien creo que sería la ex novia de Zayn, y liar un poco las cositas jajaja, así le da más intriga a la nove!
5- Bandas y/o cantantes favoritos: One Direction por supuesto. Y la verdad es que soy un poco rara para la música, me gusta un poco de todo. Amo a The Beatles y no muchos estilos de música diferente.
Espero que sirva con esta información!
Un besito, y espero que sigas prontoo :)
1- Nombre, país y edad: Lucía, España, 14.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: ¿No tiene por qué ser famoso, verdad? Pues sinceramente, me encantaría ser como mi hermana. Tiene 20 años, y es perfecto todo (casi todo jaja).
3- ¿Qué te parece esta novela?: Bah, podría estar mejor ajaj ¡QUE VA, ME ENCANTA EN SERIO, LA AMO, ES ÑRNCRGHCNHJFH CF. La idea de poner un anuncio en el periódico y todo es genial. En serio, me encanta!
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Pues, me gusta tal y como es, pero s¡ pudiera parecer alguien creo que sería la ex novia de Zayn, y liar un poco las cositas jajaja, así le da más intriga a la nove!
5- Bandas y/o cantantes favoritos: One Direction por supuesto. Y la verdad es que soy un poco rara para la música, me gusta un poco de todo. Amo a The Beatles y no muchos estilos de música diferente.
Espero que sirva con esta información!
Un besito, y espero que sigas prontoo :)
lLudirectionerl
Bueno, aquí están mis respuestas!
1.-Diana, México, 12.
2.- Me gustaría ser... ay, qué difícil! Podría ser Katy Perry, Miley Cirus, Kelly Clarkson, JoJo, Cher Lloyd, Cheryl Cole ó las chicas que le gustan a 1D. Y si fuera un chico, Zayn, Niall, Louis,Liam ó Harry.
3.- Buena, no, no, buenísisisisisisisisisisima! La amo, me encanta! Lo que más me gustó fue el cap HOT!
4.- Talvés yo, para salir con Zayn, me pondría el papel de ÚNICA NOVIA DE ZAYN MALIK.
5.- One Direction, Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Lawson, The Wanted, Coldplay, Maroon 5, JoJo, Ke$ha, Rihanna, Chris Brown, Flo Rida, Sia, David Guetta, Cheryl Cole, Cher Lloyd, Austin Mahone y Carly Rae Jepsen.
Besos y abrazos de carrot,
Diana xx
1.-Diana, México, 12.
2.- Me gustaría ser... ay, qué difícil! Podría ser Katy Perry, Miley Cirus, Kelly Clarkson, JoJo, Cher Lloyd, Cheryl Cole ó las chicas que le gustan a 1D. Y si fuera un chico, Zayn, Niall, Louis,Liam ó Harry.
3.- Buena, no, no, buenísisisisisisisisisisima! La amo, me encanta! Lo que más me gustó fue el cap HOT!
4.- Talvés yo, para salir con Zayn, me pondría el papel de ÚNICA NOVIA DE ZAYN MALIK.
5.- One Direction, Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Lawson, The Wanted, Coldplay, Maroon 5, JoJo, Ke$ha, Rihanna, Chris Brown, Flo Rida, Sia, David Guetta, Cheryl Cole, Cher Lloyd, Austin Mahone y Carly Rae Jepsen.
Besos y abrazos de carrot,
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Gurls, disculpenme! No sabía que mis papis me iban a llevar de vacaciones y encima no había wi-fi en el hotel y se me hizo imposible subirles todo lo que tenía planeado :( FUCK! Y para colmo este lunes empiezo las clases.
No prometo nada pero, voy a hacer hasta lo imposible para cumplir lo que les prometí la semana entrante, ¿Si?
No prometo nada pero, voy a hacer hasta lo imposible para cumplir lo que les prometí la semana entrante, ¿Si?
MicaMalik
Ohsi, no sabes lo feli' que me sentí al ver que ayer publicaste c:
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; Decime COMO FUCK NO PASE ANTES?! D: no me llegó la notificación al jotmeil(? :c .l.
Alakjsalkgslk mi twittah, es @Jonactioner1D ó @JBAlwaysJoBros, pero uso mas el primero :B
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no sabés como me alegra que todo haya quedado bien entre el señor manitas mágicas & doña malhumorada xd wiji ♡
Yo queria a un Irish fklsda, igual Dougie c': flkasdjflk BABACION WORLD ♡
Perrrdón por haberme desaparecido -.-' please forgive me :c
fklsdjfdklsa I love youm wachelisuelta(? flksjfa ♡
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; Decime COMO FUCK NO PASE ANTES?! D: no me llegó la notificación al jotmeil(? :c .l.
Alakjsalkgslk mi twittah, es @Jonactioner1D ó @JBAlwaysJoBros, pero uso mas el primero :B
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no sabés como me alegra que todo haya quedado bien entre el señor manitas mágicas & doña malhumorada xd wiji ♡
Yo queria a un Irish fklsda, igual Dougie c': flkasdjflk BABACION WORLD ♡
Perrrdón por haberme desaparecido -.-' please forgive me :c
fklsdjfdklsa I love youm wachelisuelta(? flksjfa ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
AVISO IMPORTANTE, LEER.
Mis queridas lectoras, finalmente mañana y, durante el fin de semana, les voy a poder subir todo lo que les prometí estas vacaciones de invierno. La semana que viene voy a tratar de subir tan seguido como pueda, y la siguiente voy a estar desaparecida del foro ya que tengo todos los días con pruebas :( Maldigan a los profesores que no me tomaron nada antes de las vacaciones. Así que este es el aviso.
De verdad, les pido mil perdones pero la escuela me tiene a full y necesito las notas.
Gracias por todo preciosuras.
De verdad, les pido mil perdones pero la escuela me tiene a full y necesito las notas.
Gracias por todo preciosuras.
MicaMalik
WE ARE WAITIIIIIIIIIIIING MI AMORE ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)
[img][/img]
Pásate por mi novela :D
https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
[img][/img]
Pásate por mi novela :D
https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14