O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por solcit Vie 13 Jul 2012, 10:29 pm

seeeeeeeeeeeguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por next to you Dom 15 Jul 2012, 6:29 pm

aaaaaaa se ve interesante
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyQuintana Dom 15 Jul 2012, 11:08 pm

OH DIOS MUJER! me has dejado asi :arre: lo hot, los celos, las tardes en familia:') esta hermosa! y lo siento por no haberme pasado antes pero hubo algunos problemillas:/ como se, no hablemos de eso. Como has estado? espero y muy bien!

1- Nombre, país y edad: Itze, México, 15.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: Mi hermano, tiene casi dos años asi que no se, seria hermoso no poder preocuparte por nada.
3- ¿Qué te parece esta novela?: Yo, bueno. Estoy enamorada de tu novela asdfghjklñ.
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Cruela de Vil, nah haha en verdad no se. Quien quieras:)
5- Bandas y/o cantantes favoritos: Jonas Brothers, One Direction, Miley Cyrus, Demi Lovato, McFly, Ed Sheeran, Justin Bieber, y esos son de los que me acuerdo. Ah, si! los wachiturros, haha no, no. Bromi, bromi.

Espero y la sigas pronto, te cuidas!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 16 Jul 2012, 12:03 am

MicaMalik escribió:HAHAHA me identifique con lo de los celos (--8,ME ENCANTO!,escribes de maravilla :D &' bueno contestare tus preguntas ah(?

1- Nombre, país y edad.Me llamo Tania,soy de México &' tengo 19 años
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?Bueno me encantaria ser la mejor amiga deTaylor Swift *-*
3- ¿Qué te parece esta novela?Esta demaciado genial *O*
4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?Niall &' lo pondria de mi novio(? haha ok no no se me encanta la pareja que hacen Liam &' taylor podrian ser amigos de rayis o no se soy pesima oara esto de escribir,por eso mis novelas jamas ven la luz 8D
5- Bandas y/o cantantes favoritos.Bandas:Jonas Brothers♥️,One Direction♥️ &' cantantes Taylor Swift,Cher &' Ed Sheeran

heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 12:18 pm

MicaMalik escribió:
Diana Directioner escribió:Lectora sexy y guapa reportandose!!! Hahahaha, sigueeee o la zanahoria fantasma te visitará esta noche ehhhh?? okno -_-

Hola sexy :$ Ya la seguí. Y creo que si la zanahora viene a visitarme a la noche no me asustaría, jeje.
Besos, Diana!



No es que te de miedo, es lo que puede hacer... Solo imagínate, una zanahoria.. Uyy, qué miedo!



Un beso, Diana

Espero esos maratones ehh Mica???
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por next to you Lun 16 Jul 2012, 8:15 pm

esta de lo mejorr suguelaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 17 Jul 2012, 8:57 am

Bueno, aquí esssstoy! Dejaré mi información aquí abajo, y GRACIAS POR SEGUIRRRRRRRRRRRR, espero que te salieran bien todos los exámenes, y ahora a disfrutar de las vacaciones :)

1- Nombre, país y edad: Lucía, España, 14.
2- Si pudieras ser otra persona, ¿Quién serías?: ¿No tiene por qué ser famoso, verdad? Pues sinceramente, me encantaría ser como mi hermana. Tiene 20 años, y es perfecto todo (casi todo jaja).
3- ¿Qué te parece esta novela?: Bah, podría estar mejor ajaj ¡QUE VA, ME ENCANTA EN SERIO, LA AMO, ES ÑRNCRGHCNHJFH CF. La idea de poner un anuncio en el periódico y todo es genial. En serio, me encanta!

4- ¿Quién te gustaría que apareciera y qué papel le pondrías?: Pues, me gusta tal y como es, pero s¡ pudiera parecer alguien creo que sería la ex novia de Zayn, y liar un poco las cositas jajaja, así le da más intriga a la nove!

5- Bandas y/o cantantes favoritos: One Direction por supuesto. Y la verdad es que soy un poco rara para la música, me gusta un poco de todo. Amo a The Beatles y no muchos estilos de música diferente.

Espero que sirva con esta información!

Un besito, y espero que sigas prontoo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 9:42 am

Bueno, aquí están mis respuestas!

1.-Diana, México, 12.

2.- Me gustaría ser... ay, qué difícil! Podría ser Katy Perry, Miley Cirus, Kelly Clarkson, JoJo, Cher Lloyd, Cheryl Cole ó las chicas que le gustan a 1D. Y si fuera un chico, Zayn, Niall, Louis,Liam ó Harry.

3.- Buena, no, no, buenísisisisisisisisisisima! La amo, me encanta! Lo que más me gustó fue el cap HOT!

4.- Talvés yo, para salir con Zayn, me pondría el papel de ÚNICA NOVIA DE ZAYN MALIK.

5.- One Direction, Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Lawson, The Wanted, Coldplay, Maroon 5, JoJo, Ke$ha, Rihanna, Chris Brown, Flo Rida, Sia, David Guetta, Cheryl Cole, Cher Lloyd, Austin Mahone y Carly Rae Jepsen.

Besos y abrazos de carrot,

Diana xx "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 1772876878
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 4:24 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MicaMalik Sáb 28 Jul 2012, 5:20 pm

Gurls, disculpenme! No sabía que mis papis me iban a llevar de vacaciones y encima no había wi-fi en el hotel y se me hizo imposible subirles todo lo que tenía planeado :( FUCK! Y para colmo este lunes empiezo las clases.
No prometo nada pero, voy a hacer hasta lo imposible para cumplir lo que les prometí la semana entrante, ¿Si?
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Jul 2012, 6:03 pm

Ohsi, no sabes lo feli' que me sentí al ver que ayer publicaste c:
MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; Decime COMO FUCK NO PASE ANTES?! D: no me llegó la notificación al jotmeil(? :c .l.
Alakjsalkgslk mi twittah, es @Jonactioner1D ó @JBAlwaysJoBros, pero uso mas el primero :B
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan no sabés como me alegra que todo haya quedado bien entre el señor manitas mágicas & doña malhumorada xd wiji ♡
Yo queria a un Irish fklsda, igual Dougie c': flkasdjflk BABACION WORLD ♡
Perrrdón por haberme desaparecido -.-' please forgive me :c
fklsdjfdklsa I love youm wachelisuelta(? flksjfa ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por D_Malik1234 Dom 29 Jul 2012, 8:56 pm

Sigela :d!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty AVISO IMPORTANTE, LEER.

Mensaje por MicaMalik Jue 02 Ago 2012, 8:32 pm

Mis queridas lectoras, finalmente mañana y, durante el fin de semana, les voy a poder subir todo lo que les prometí estas vacaciones de invierno. La semana que viene voy a tratar de subir tan seguido como pueda, y la siguiente voy a estar desaparecida del foro ya que tengo todos los días con pruebas :( Maldigan a los profesores que no me tomaron nada antes de las vacaciones. Así que este es el aviso.
De verdad, les pido mil perdones pero la escuela me tiene a full y necesito las notas.
Gracias por todo preciosuras.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 05 Ago 2012, 6:35 pm

WE ARE WAITIIIIIIIIIIIING MI AMORE
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: "Amor Clasificado" (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.